¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Sabías que, si una mujer, después de poner una denuncia, la retira por miedo o por pena por la pareja, se clasifica como denuncia falsa?
Menuda trola te acabas de marcar. Jamás una denuncia retirada computa como falsa, hijo de puta mentiroso.

El problema es que el CGPJ, solo entiende por "denuncia falta acreditada" aquellas denuncias a personas que son condenadas por delito de denuncia falsa o simulación de delito: "Art. 456: Los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que, de ser ciertos, constituirían infracción penal, si esta imputación se hiciera ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación, serán sancionados:"

Lo que ocurre muchas veces es que cuando la cosa empieza a atufar la denunciante sencillamente retira la demanda y el denunciado, que respira aliviado y lo único que quiere es vivir en paz, no se mete en mas pleitos denunciando a su vez a la pájara que lo denunció falsamente.

Y otras muchas veces lo que ocurre, diría que la mayoría, es que no se puede demostrar la falsedad de una denuncia falsa aunque el acusado no sea condenado. Es decir, una hija de la gran puta puede denunciarte y puede que te absuelvan, pero eso no quiere decir que se demuestre a su vez que ella miente. ¿Cómo demuestras que una denuncia por malos tratos psicológicos continuados es falsa? Además, los Jueces tienden a ser muy laxos con este asunto. ¿Por qué? Porque se parte de la base de que una mujer maltratada está en una situación de desamparo y no se quiere que otras mujeres maltratadas piensen que corren el riesgo de denunciar y que, en caso de no demostrarse que los malos tratos que afirman recibir son ciertos, sean ellas las que acaben condenadas.

Así, salvo casos flagrantes en los que Pepita falsamente acusa a Juanito de haberle zurrado tal día en tal sitio y a tal hora y resulta que alguien lo grabó con el móvil o había una cámara de seguridad, la mayoría de las denuncias falsas (que no acaban prosperando a base de pruebas falsas) acaban siendo retiradas por consejo del abogado cuando está claro que no van a salir adelante o resultan en una absolución.

"Resulta que solo el 0,0069% se ha acreditado que eran falsas"

Es sorprendente hacer coincidir las denuncias falsas con las condenas. Ni en los regímenes comunistas más profundos se conseguían victorias del 99,994%. ¿Alguien se cree esos datos? ¿Por qué no se hace al revés, y todo lo que no sean condenas ciertas por malos tratos, son denuncias falsas?
Lo contrario a "denuncia falsa" no es salir victorioso en juicio, puto deficiente.
 
Última edición:
Lo contrario a "denuncia falsa" no es salir victorioso en juicio, puto deficiente.

Si no entiendes que lo que pongo en cursiva después de poner comentarios, se trata de los comentarios de otra gente en ese enlace y que yo solo resalto la parte en negrita, que no tiene nada que ver con lo de salir victorioso, es que eres muy retrasado, pero retrasado de cojones. A parte de un plasta, que siempre mete con calzador que tiene unos conocimientos bastante escasos de derecho.

Ahora circula, y cuéntale a tu papaito todo lo que sabes, seguro que está orgulloso.
 
Si no entiendes que lo que pongo en cursiva después de poner comentarios, se trata de los comentarios de otra gente en ese enlace y que yo solo resalto la parte en negrita, que no tiene nada que ver con lo de salir victorioso, es que eres muy retrasado, pero retrasado de cojones. A parte de un plasta, que siempre mete con calzador que tiene unos conocimientos bastante escasos de derecho.

Ahora circula, y cuéntale a tu papaito todo lo que sabes, seguro que está orgulloso.
Son comentarios que traes para rebatir a El Bedel y pero que son una puta mierda, porque son tan o más ridículos que las subnormaladas que ha soltado nuestro maricón oficial. Ahora abre la boca y deglute el cagajón que te acabo de cagar en la boca, imbécil.
 
A ti a parte de nabos por culo y boca es dificil que te entre algo en?. Que he puesto esos comentarios, y he puesto eso en negrita porque era lo único que quería resaltar de ese comentario, el resto de lo que dice me la suda. Que para algo lo he resaltado no?

Te enteras ya o no?, va a ser que no porque eres bastante retrasaete.

Y por cierto deja ya de meterte en conversaciones para hacer notar tus supuestos conocimientos, que mi objetivo era hacer ver al Bedel su craso y repetido error, y no estar explicándole a un imbécil que es lo que quiero hacer ver.
Que tiene cojones que porque te moles tanto a ti mismo me hagas perder el tiempo.
 
Última edición:
Bueno, van a hacer una película de Barbie con humanos y esta es la actriz elegida para ser la iconica muñeca:

15317988_1235320896548355_3415444208379544569_n.jpg
 
Es que lo remarcado en negrita es también una imbecilidad, retardado. Respecto a lo de de meterme en conversaciones, esto es un foro, jodida escoria, y como tal participo en aquellas discusiones que me sale de los cojones participar. Si quieres tener una conversación privada queda en una sauna con El Bedel, pedazo de mierda.
 
Es que lo remarcado en negrita es también una imbecilidad, retardado. Respecto a lo de de meterme en conversaciones, esto es un foro, jodida escoria, y como tal participo en aquellas discusiones que me sale de los cojones participar. Si quieres tener una conversación privada queda en una sauna con El Bedel, pedazo de mierda.


Es una subnormalidad para ti, que no entiendes que cuando alguien remarca algo, es para hacer ver que eso es lo que quiere que se lea. Por eso cuando alguien es retrasado y no entiende el porqué de las cosas, tiende a pensar que es porque los demás hacen cosas sin sentido. Te voy calando ya no?

Y puedes participar donde quieras, claro que sí, es un forro, y puedes hacerlo metiéndote un palo por el culo si quieres. Pero resulta molesto que lo hagas para "corregir" cosas sin venir a cuento para demostrar que sabes de la materia, pero en verdad dejas patente que, incluso tratando temas que deberías dominar, eres bastante cortito. Hay jurisprudencia en ese sentido, solo te remito al tema de los awacs o como se llama la puta mierda esa con la que diste por culo en su día.
 
Última edición:
Es una subnormalidad para ti, que no entiendes que cuando alguien remarca algo, es para hacer ver que eso es lo que quiere que se lea. Por eso cuando alguien es retrasado y no entiende el porqué de las cosas, tiende a pensar que es porque los demás hacen cosas sin sentido. Te voy calando ya no?

Y puedes participar donde quieras, claro que sí, es un forro, y puedes hacerlo metiéndote un palo por el culo si quieres. Pero resulta molesto que lo hagas para "corregir" cosas sin venir a cuento para demostrar que sabes de la materia, pero en verdad dejas patente que, incluso tratando temas que deberías dominar, eres bastante cortito. Hay jurisprudencia en ese sentido, solo te remito al tema de los awacs o como se llama la puta mierda esa con la que diste por culo en su día.
Resumiendo, que ni puta idea de lo que hablas de las denuncias falsas. Ni idea tú y ni idea de lo que has pegado. Todo correcto, todo ok.

Circula, robaperas.
 
Resumiendo, que ni puta idea de lo que hablas de las denuncias falsas. Ni idea tú y ni idea de lo que has pegado. Todo correcto, todo ok.

Circula, robaperas.

Si mas o menos es eso, que no sabes leer. Nos vemos espinete, que das una pereza del carajo.
 
Es una subnormalidad para ti, que no entiendes que cuando alguien remarca algo, es para hacer ver que eso es lo que quiere que se lea. Por eso cuando alguien es retrasado y no entiende el porqué de las cosas, tiende a pensar que es porque los demás hacen cosas sin sentido. Te voy calando ya no?

Y puedes participar donde quieras, claro que sí, es un forro, y puedes hacerlo metiéndote un palo por el culo si quieres. Pero resulta molesto que lo hagas para "corregir" cosas sin venir a cuento para demostrar que sabes de la materia, pero en verdad dejas patente que, incluso tratando temas que deberías dominar, eres bastante cortito. Hay jurisprudencia en ese sentido, solo te remito al tema de los awacs o como se llama la puta mierda esa con la que diste por culo en su día.

coño, hasta aqui podiamos llegar, si no se puede hacer el "cuñao" en el foro, que sentido tiene la existencia misma?
 
El problema de la violencia de género se soluciona con una guerra nuclear.
 
Su cara es de TERROR, tal cual, pensando que para expoliarle los 100 millones de la indemnización que le dieron, tiene que estar al menos un año casada con el y consumar carnalmente.

Pero es que son cien millones... :lol:
 
Última edición por un moderador:
Tiene la mirada totalmente vacía. Esa va de orfidales hasta el culo. Toma tranquilizantes y antidepresivos para no aterrorizarse al mirar a semejante monstruo.
La salida es fácil pero la presión social de dejar a un héroe de guerra y los oros que el nosferatu ese va a dejarla es algo que está esclavizándola de tal manera que el día que se olvide de drogarse y mire al monstruo fijamente se va a ir a la bañera con el cuchillo de trinchar el pavo.
 
Comebolsas oteando el abismo.
Oficial y cenicero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


SPAIN year 2008 : 142.125 accusations against men.

The Spanish government observatory of Gender Violence shows in their report that there have been 142.125 accusations against men only in the year 2008, - and 12,7% of the accusations ended up with a conviction.
The Judge, Francisco Serrano, from the Family Court in Seville, declares that only 9,7% ended up with a conviction.

Out of 142.125 accusations - approximately 126.491 men were NOT guilty.

The 34-minutes video presents some of those persons who lately have ended up in a chaotic situation in the Spanish court system. It is based on talks maintained with these victims and linked with a summary of the statistics available and a written histology.
 
A mi en 2010 me denunció mi hermana por ¡malos tratos psicológicos!.(y no nos hablábamos:face:)
Cuando llegué de currar me estaban esperando los picoletos, noche en el calabozo y orden de alejamiento. Me tuve que buscar la vida e irme durante cinco años de mi pueblo, perdiendo el contacto con los amigos (imaginarios).
CONCLUSIÓN:TODAS PUTAS.:lol:
 
A mi en 2010 me denunció mi hermana por ¡malos tratos psicológicos!.(y no nos hablábamos:face:)
Cuando llegué de currar me estaban esperando los picoletos, noche en el calabozo y orden de alejamiento. Me tuve que buscar la vida e irme durante cinco años de mi pueblo, perdiendo el contacto con los amigos (imaginarios).
CONCLUSIÓN:TODAS PUTAS.:lol:

Dime que no es verdad, que es una gracia que estás haciendo.
Si es verdad desarrolla toda la historia por favor. Y descripción de tu hermana con todo lujo de detalles.
 
¿Sabías que las supuestas denuncias falsas representan aproximadamente como máximo un 0,4% del total? ¿Sabías que, si una mujer, después de poner una denuncia, la retira por miedo o por pena por la pareja, se clasifica como denuncia falsa?


https://politica.elpais.com/politica/2016/03/17/actualidad/1458206253_890573.html

https://blogs.elconfidencial.com/es...to-falsas-denuncias-violencia-genero_1256215/


Si, fíate tú del informe y las estadísticas que hacen del observatorio contra la violencia de género del CGPJ basados además en solamente 500 juicios (número redondo donde los haya) desde el 2012 al 2014.

Con una presidenta como esta (abstenerse de melafo porque es abogada y acabas en la celda de Torbe fijo):

angeles-carmona-dia-toma-posesion-como-vocal-del-cgpj-2013-1420797853550.jpg
rmona-efe--644x362.jpg
7490481.JPG



Y que fieles a su linea promueven grandes ideas contra el maltrato como que se prohíban los piropos (Observatorio contra la Violencia de Género pide vetar el piropo) y que haya más vigilancia en aplicaciones que promueven la violencia machista como facebook o whatsapp (El Observatorio contra la Violencia de Género pide ampliar el concepto del maltrato más allá de relaciones de pareja). Que como todos sabemos son las causas fundamentales que haya violencia de género.


Me encantarían leer algún informe de estas chicas sobre el holocausto judio en la segunda guerra mundial, porque al final va a resultar que los campos de concentración de Auschwitz y Kulmhof eran en realidad campamentos de boys scouts.
 
Última edición:
Dime que no es verdad, que es una gracia que estás haciendo.
Si es verdad desarrolla toda la historia por favor. Y descripción de tu hermana con todo lujo de detalles.

Nunca miento, y menos en un foro. (como se decía por aquí, mentir en un foro es de pobres).
Quiero pensar que lo hizo para que la situación con nuestro vecino no acabara en una tragedia. Habíamos tenido un par de encontronazos serios (policía, picoletos, chillos, lloros, amenazas)
Este señor vino el último a mi bloque y tenía (tiene) dos chihuahuas que ladraban a todas horas. Como no los educaba y se hacía el chulo, adapté los enormes baffles de mi vieja cadena mas los altavoces del pc y cada vez que me iba al campo ponía el Live aus Berlin a toda pastilla con la función repeat. Cuando llegaba a casa, solía tener a todos los maderos del pueblo para darme la bienvenida. La situación se hizo insostenible un día que me denunció porque le iba a matar a los perros, según el.
Cuando vino el civil de buen rollo a comunicarmelo, le dije ...
-Los perros no tienen culpa. De matar a alguién, me lo cargaría a el.
El guardia flipó, curiosamente fue el que me esposó para llevarme al calabozo días después.
Respecto a mi hermana, si es hetero le gustaría.
1´75, guapa y tipazo, con una vocecita aterciopelada que parece nunca ha roto un plato. Ha tenido siempre a todo el mundo haciéndole el trabajo sucio, sus padres, yo (ahora ya no), ya que le paso 10 años y 10 días y, por supuesto, sus novios, ya que es un pibón. Como anécdota te diré que Raul García (el futbolista), estuvo hace unos años intentándo llevársela con el a Madrid. Pena que no lo hiciera ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie