¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hqdefault.jpg



El soldado carapolla este siempre me pareció un idiota. Si un follacabras suicida te deja de esa guisa, pues mala suerte pero no obligues a tu novia a tener que aguantar semejante mierda.

Se casaron y a los 4 años divorciados, el tio palmó luego. Ella quedó como una reina, las cosas como son.

http://www.snopes.com/photos/military/ziegel.asp
 
A ver, a ver ¿tu hermana te denuncia, te obliga a irte del pueblo, no os hablais desde hace años, y tienes que ir a dar de comer a sus putos gatos?

Entiendo que, salvo que mientas, tiene que haber una explicación para tan exquisita muestra de subnormalidad y lacayismo.

La hay, me gustan mas los animales que las personas. Si fuera por mi "hermana", hace años habrían muerto. Ella solo conjuga YO, MI, ME Y CONMIGO.
Además, esos gaticos me hicieron compañía en mis tiempos de ermitaño cuando no podía forear.
 
La hay, me gustan mas los animales que las personas. Si fuera por mi "hermana", hace años habrían muerto. Ella solo conjuga YO, MI, ME Y CONMIGO.
Además, esos gaticos me hicieron compañía en mis tiempos de ermitaño cuando no podía forear.

Oye macho pero es que has contado un rollo de un problema con tu vecino y que vino la guardia civil pero no has contado porque tu hermana te denunció
 
hqdefault.jpg



El soldado carapolla este siempre me pareció un idiota. Si un follacabras suicida te deja de esa guisa, pues mala suerte pero no obligues a tu novia a tener que aguantar semejante mierda.

Se casaron y a los 4 años divorciados, el tio palmó luego. Ella quedó como una reina, las cosas como son.

http://www.snopes.com/photos/military/ziegel.asp

Totalmente de acuerdo.

Pero solo estuvieron un año casados creo.

Estaría bien quedar con ella. Ahora estará forrada y hasta yo le parecere guapetón.

Taylor murió de sobredosis de heroína y alcohol. Menudas fiestas debía pegarse.
 
Última edición por un moderador:
Oye macho pero es que has contado un rollo de un problema con tu vecino y que vino la guardia civil pero no has contado porque tu hermana te denunció

Imagino que le "tendría que denunciar" también por lo del ruido para que no la echaran a ella del piso y si a él.
 
La hay, me gustan mas los animales que las personas. Si fuera por mi "hermana", hace años habrían muerto. Ella solo conjuga YO, MI, ME Y CONMIGO.
Además, esos gaticos me hicieron compañía en mis tiempos de ermitaño cuando no podía forear.

Pues róbaselos. Total, ¿qué va a pasar? ¿dejará de hablarte?

¿por qué te denunció pues?
 
Por qué no se ha abierto ya un hilo con la historia de spizo, puede ser el forero revelación del año. Ilg, estate a lo que tienes que estar y déjate de tanto follar ni tanta hostia que nos tienes abandonados.
 
Por qué no se ha abierto ya un hilo con la historia de spizo, puede ser el forero revelación del año. Ilg, estate a lo que tienes que estar y déjate de tanto follar ni tanta hostia que nos tienes abandonados.

No sé para qué le pagamos.

[forochacs]
Verruga me gustaba más tu otro avatar, este me resulta insustancial.

[/forochacs]
 
Vuelven a sacar la entrevista que hicieron en 2007 (sí, 2007) a María Schneider, en la que decía que la escena de la mantequilla de "El último tango en París" fue real y que ni Brando ni Bertolucci la avisaron de lo que iba a pasar, que se sintió "violada"...y por supuesto ya han salido las legiones de feminazis y sus acólitos pagafantas a rasgarse las vestiduras y a decir que "no volveré a ver la película"...y en Hollywood también están "asqueados", porque allí nunca han usado como recipiente de semen a una pueblerina con ínfulas de actriz.

Y la actitud de Schneider? si se sintió tan mal por qué no denunció en ese momento? Ah, espera, que se vive muy bien viajando en primera clase a todos los festivales, con todo pagado, siendo la musa de Bertolucci...mejor me espero treinta años y cuando esté comiendo de la caridad me hago la digna.
 
Vuelven a sacar la entrevista que hicieron en 2007 (sí, 2007) a María Schneider, en la que decía que la escena de la mantequilla de "El último tango en París" fue real y que ni Brando ni Bertolucci la avisaron de lo que iba a pasar, que se sintió "violada"...y por supuesto ya han salido las legiones de feminazis y sus acólitos pagafantas a rasgarse las vestiduras y a decir que "no volveré a ver la película"...y en Hollywood también están "asqueados", porque allí nunca han usado como recipiente de semen a una pueblerina con ínfulas de actriz.

Y la actitud de Schneider? si se sintió tan mal por qué no denunció en ese momento? Ah, espera, que se vive muy bien viajando en primera clase a todos los festivales, con todo pagado, siendo la musa de Bertolucci...mejor me espero treinta años y cuando esté comiendo de la caridad me hago la digna.

Porque tiene el comodín de "esque tenia miedo de las represalias de gente muy influyente"
 
Maria Shneider dijo en su momento lo que sintió por aquel entonces, pero tampoco hizo mayor guerra con eso. Y aquello lo diría hace años porque lleva 5 años siendo moñeco. Luego algún lumbreras descubrió la entrevista de Bartoluci, entre todos la han sacado de contesto y se ha propagado como la pólvora.

Y, si los comentarios son de asco, repulsa, indignación. Desde luego la hipocresía de personal no conoce límites, en el negocio pocas rodillas femeninas no están raspadas.

Al final el personal ni siquiera se para a leer un poco, para la gente la ha violado y punto, y no quieren mas explicaciones.
 
Última edición:
Julia Otero acaba de decir que nunca más va a ver la película.

Y para que la va a ver de nuevo, para ver como le untan manteca en el ojal a la Schneider?

También es morbosa la Otero, que le gusta una guarrería.

Noticia, noticia... Julia Otero ha afirmado que le gustaría que le untaran mantequilla en el ojal.

Es verdad eso que dicen que Julia Otero se mete una barra de margarina por el culo, que es mas untable que la mantequilla?
 
Última edición:
No comprendo como una actriz trabajando puede denunciar una violación irreal.

Me alegro de que esté muerta.

CACHO PUTA.:lol:
 
No comprendo como una actriz trabajando puede denunciar una violación irreal.

Me alegro de que esté muerta.

CACHO PUTA.:lol:

Que no dijo eso cojones, que dijo que se sintió violada.

Maria Schneider (que en el momento del rodaje, 1972, tenía 19 años, mientras que Marlon Brando tenía 48) habló en 2007, en una entrevista en el Daily Mail, de aquel suceso. Negó que la escena fuera completa, pero explicó el daño que sintió. "Durante la escena, aunque Marlon estaba interpretando, yo lloré lágrimas de verdad. Me sentí humillada y, si soy honesta, casi violada"
 
Última edición:
Que no dijo eso cojones, que dijo que se sintió violada.

Maria Schneider (que en el momento del rodaje, 1972, tenía 19 años, mientras que Marlon Brando tenía 48) habló en 2007, en una entrevista en el Daily Mail, de aquel suceso. Negó que la escena fuera completa, pero explicó el daño que sintió. "Durante la escena, aunque Marlon estaba interpretando, yo lloré lágrimas de verdad. Me sentí humillada y, si soy honesta, casi violada"

"Casi" y "me sentí".

Como prácticamente en todo lo que empantana el feminazismo no importan un ápice los hechos sino que todo tiene que ir siendo deformado con diversas lentes, empapado de subjetivismo hasta que chorrea y pringa y coloreado con los filtros oportunos para que se adapte al discurso dominante y al mensaje que se desea transmitir a cada momento, en cada lugar y con el pretexto más nimio.
 
Pero si no se baja ni los pantalones el otro, como la va a violar porque la unte un poco el culo con mantequilla por exigencias del guión. A esa guarra lo que la jodió es que ese día no se lavó el culo y la pusieron en un brete cuando el otro le pasó los deos por la raja. Que son muy suyas las mujeres para esas cosas, y ya está.
 
"Casi" y "me sentí".

Como prácticamente en todo lo que empantana el feminazismo no importan un ápice los hechos sino que todo tiene que ir siendo deformado con diversas lentes, empapado de subjetivismo hasta que chorrea y pringa y coloreado con los filtros oportunos para que se adapte al discurso dominante y al mensaje que se desea transmitir a cada momento, en cada lugar y con el pretexto más nimio.

Lo más cojonudo de todo es el titular:" la violación más célebre del séptimo arte fue real" para luego dentro del artículo leer que allí ni hubo violación ni hostias. Que lo que pasó es que una tía se sintió violada porque estaba representando una violación y eso se mira con el prisma de las putas gafas violetas cursis de mierda con las que miran todo ahora y ya tenemos el lío montado.
Mañana en sus kioskos: " actriz de saw dice sentirse asesinada "

Sus putas madres que asco de sociedad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie