¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
latest

"I, AM, PAIN..."

25E.jpg

AND I AM BENTOLIN
 
Bueno, van a hacer una película de Barbie con humanos y esta es la actriz elegida para ser la iconica muñeca:

15317988_1235320896548355_3415444208379544569_n.jpg


images


Es una mujer hermosa.
Habrá engordado para algun papel como de niro.


Lee uno el artículo y parece que describe una violación real. Pero en ese mismo artículo citan a la protagonista: pero durante la escena, aunque lo que hacía Marlon no fuera real, yo lloraba de verdad. Me sentí humillada y, para ser honesta, un poco violada por Marlon y Bertolucci.

Es decir, que se sintio humillada y lloraba... eso ahora es violación... sentirse humillada y llorar.

El director la intenta consolar diciéndole la pura realidad: ES SOLO UNA PELÍCULA.

La escena se rodó sorpresivamente, eso sí, para reflejar en la pantalla una interpretación realista, pero el Sr. Brando no hizo nada que no estuviera en el guión, y ni hubo penetracion ni nada similar.

Igual la protagonista de Alien el octavo pasajero cuando le salió el bicho del pecho al otro por sorpresa y se salpicó se sangre también de sintió violada...


Es que sí hubo violacion, le metió el dedo en el culo ¿si te metieran un dedo en el culo no te sentirias violado? Violacion no es lo que a vosotros os sale de la polla. Violacion es lo que al sistema le sale de la polla:

La Organización Mundial de la Salud define violación como “cualquier acto sexual, tentativa de consumar un acto sexual, los comentarios o insinuaciones sexuales no deseados o las acciones para comercializar o utilizar de cualquier otro modo la sexualidad de una persona coaccionándola”.




Pero lo mejor del articulo lo habeis pasado por alto, claro, como estaba al final:

...La intérprete terminaba añadiendo que una de las cosas que más le dolió fue el comportamiento de Brando una vez terminada la escena, que se negó a consolarla...



Totalmente de acuerdo.

Pero solo estuvieron un año casados creo.

Estaría bien quedar con ella. Ahora estará forrada y hasta yo le parecere guapetón.

Taylor murió de sobredosis de heroína y alcohol. Menudas fiestas debía pegarse.



¿Sobredosis de heroína?...suicidio o asesinato
 
Última edición:
Ya ves tú lo que puede importar la crítica de un tio de estos que se aprovecha de cualquier tontería para cascarse un video del que hablarán cuatro niños rata, solo hace falta ver los comentarios del mismo video donde la edad media será de catorce años.

El mundo de los "Youtuber" es como el Diario de Patrícia, una gran mentira de traiciones, verdades a medias, frikazos, chillidos...

Aquí el hamijo ha visto que está de moda el tema feminazi y se hace un video como todos los que ha hecho sin gracia desde el del cani, con el que le sonó la flauta sin esperarlo, ahora a hacer los mismos videos de mierda que el resto, que eso monetiza y está la cosa muy malíta.

¿Roboces de cocina? ¿En 1968? pues debía ser en la casa de los muy ricos, porque aún habia gente que tenía fresquera con una barra de hielo mas grande que un obús.

No, lo que importa es la opinión de un anormal que se pone avatares en blanco y negro (karma sabandeña) de músicos guays como si tuviera 15 años. El Zorman ese por muy youtuber que sea lleva haciendo temas de ese estilo desde el principio.
 
images


Es una mujer hermosa.
Habrá engordado para algun papel como de niro.





Es que sí hubo violacion, le metió el dedo en el culo ¿si te metieran un dedo en el culo no te sentirias violado? Violacion no es lo que a vosotros os sale de la polla. Violacion es lo que al sistema le sale de la polla:






Pero lo mejor del articulo lo habeis pasado por alto, claro, como estaba al final:

...La intérprete terminaba añadiendo que una de las cosas que más le dolió fue el comportamiento de Brando una vez terminada la escena, que se negó a consolarla...







¿Sobredosis de heroína?...suicidio o asesinato
es decir, lo q le jodio es q despues no le dio besitos ni le dijo de llevarla a comer paella los domingos con los suegros.
 
No, va a épocas. Tiene tendencia a engordar. Actualmente está más cerca de la primera foto que de la que has puesto tú.

casi tanto asco como la que hacia de "amy la gorda".

de esto que prefieres ver "el robobo de la jojoya" antes que cualquier cosa de esta.
 
No, lo que importa es la opinión de un anormal que se pone avatares en blanco y negro (karma sabandeña) de músicos guays como si tuviera 15 años. El Zorman ese por muy youtuber que sea lleva haciendo temas de ese estilo desde el principio.

¿De que hablas? ¿me vas a decir tú lo que me tengo que poner de avatar? deja de quotear mis mensajes para hacer el ridiculo, anda y metete al Zorman ese por el culo, para ti solo, para que lo disfrutes.
 
4 : 05 En cuanto llega la poli del patriarcado... :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
4 : 05 En cuanto llega la poli del patriarcado... :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Este vídeo es una joya. No es solo la crueldad de que la naturaleza les haya negado una potente y viril voz con la que imponer su rugido en la selva, quedando reducidas a grupo de infantes de parvulario. Es que la simple llegada de un par de furgonetas con diez funcionarios provoca una desbandada propia de animales que son depredados por otros de superior estirpe.

En fin, otro ejemplo de por qué jamás hay que tomarse en serio ni confiar en una mujer.
 
4 : 05 En cuanto llega la poli del patriarcado... :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es lol en ese minuto de la huida que se oye a una mientras corre decir algo como "gñufaragjarghar patriarcado!!!" Ha sonado como si dijera "escudo infinito para siempre!!!"
 
Joder con las luchadoras que no tienen miedo, echan a correr como piara de gitanos huyendo del jabón. El único que se queda es el parguelas que graba. Yo creo que aparece Hans Topo con un tolete y una sirena en la cabeza y echan a correr igual.

Mientras veía el video me regodeé imaginándome la escena de lanzarme vestido de pene contra la aflautada horda. Una vez rodeado e injuriado me abriría paso haciendo el molinillo de Zangief.
 
en medio del san fermin este, me ha parecido ver a un chino con el carrito de la birra adelantar a peña :lol:
 
Mientras veía el video me regodeé imaginándome la escena de lanzarme vestido de pene contra la aflautada horda. Una vez rodeado e injuriado me abriría paso haciendo el molinillo de Zangief.

Eso ya lo hizo este tipo en Brasil...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es lol en ese minuto de la huida que se oye a una mientras corre decir algo como "gñufaragjarghar patriarcado!!!" Ha sonado como si dijera "escudo infinito para siempre!!!"

:lol::lol::lol:

Me hacen mucha gracia esas ultimas frases lanzadas al aire con mezcla de rabia e impotencia por no seguir sujetando una tela y pegando graznidos.
 
¿Es la carroza del orgullo gay temporada otoño-invierno?:lol:

El audio del video de arriba es fake. El real es este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol::lol::lol:

Me hacen mucha gracia esas ultimas frases lanzadas al aire con mezcla de rabia e impotencia por no seguir sujetando una tela y pegando graznidos.

a mi lo que me impresiona es que lo que las espolea a echar patas es el termino
"vienen a saco"

y luego ves el resto del video, y venian las lecheras tranquilamente, que se bajan los antidisturbios sin casco si quiera :lol::lol:

En plan "Pero no os vayais coño, que tenemos pizza".
 
Última edición:
en medio del san fermin este, me ha parecido ver a un chino con el carrito de la birra adelantar a peña :lol:

dtaaf.png



"Llega el patriarcado"

Eso creo que es lo que grita una. El patriarcado va a pasar de ser una invención al estilo de un dios omnipresente que siempre esta ahí para intentar racionalizar su discurso de teoria conspirativa a ser patriarcado absolutamente todo lo que no se asemeje a sus ideales y discurso. De aquí en adelante solo veo un posible escenario, que se radicalicen aún más polarizando todo más si cabe y haciendo infumable el clima de convivencia social.

Divide y venceras, de ahí que les den tanto bombo a las politicas de violencia de genero y todo lo que ha salido a raíz de eso. Mientras nos peleamos entre nosotros carta blanca para que nos sigan dando por culo los de siempre.

Y hasta aquí mi sesudo analisis de la vida.
 
Última edición:
a mi lo que me impresiona es que lo que las espolea a echar patas es el termino
"vienen a saco"

y luego ves el resto del video, y venian las lecheras tranquilamente, que se bajan los antidisturbios sin casco si quiera :lol::lol:

En plan "Pero no os vayais coño, que tenemos pizza".

Tienen pizza, pero las que corren te puedes jugar un euro en apuestas a que muchas son menores y popó se cree que están en casa de su amiga "la jenny" estudiando, así que si las pillan y les piden el carnet como buenos patriarcales que son le llegará el aviso a casa y bronca al canto y un ¿Que hemos hecho mal?
 
Tienen pizza, pero las que corren te puedes jugar un euro en apuestas a que muchas son menores y popó se cree que están en casa de su amiga "la jenny" estudiando, así que si las pillan y les piden el carnet como buenos patriarcales que son le llegará el aviso a casa y bronca al canto y un ¿Que hemos hecho mal?

lo que no entiendo es porque corren gritando "insumisas" cuando, por definicion, el genero femenino estaba exento de la mili, que buena falta les hacia

"Soy un ser libre"

"Muy bien, 'un ser libre' me desmonta y me monta el cetme cantando "la tia enriqueta" o se va a tirar siendo libre en arresto un mes.

dos minutos tiene".
 
Última edición:
Yo mandaría solo policías femeninas a disolver manifestaciones femeninas, por el espectáculo, lo que no se si este pensamiento es machista o feminista... estoy hecho un lío.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie