¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
El mongolismo de internet llega a las calles

c4a8f2c36bb8faf3cd61b0ae1f8fabd2.jpg

Decidme que no soy el único que leyó 'poligonero'.
Pero si, etiquetas inventadas por trastornados mentales para intentar ser el copo de nieve más bonito y especial de todos. Guerra, gulag, etc, etc...

Quizá lo de transnigger viene porque ha recibido tanto pollazo negro que las paredes internas del chochay van cogiendo lustre a cuero.

El otro día estaba tomando una copa con ciertos hamijos imaginarios, la cosa se alargó y al final nos fuimos juntando varios solteros y parejas, entre las parejas se encontraba una feminazi, que se viste como una puta, cuyo novio es un fiel perrito faldero y con los que he tenido alguna que otra bronca por cosas de Genaro.

Ella me desprecia abiertamente y ni se digna a darme dos besos cuando nos encontramos, el novio ha reducido el trato conmigo al mínimo... esta es la típica que frota las tetas con todo el mundo, siempre y cuando le guste el chico, queda con tios a solas y si su novio dice algo, le salta con cualquier mierda feminazi... pero en fin, el siempre ha tenido sangre de horchata, eso si, muy multicultural y progre.

Pues bien, la cosa se complicó y acabamos a altas horas de la noche en cierto tugurio donde se concentraban manadas multiculturales y en un momento vimos como un negro, que iba con otros negros, se ponían a hablar con uno de ellos, media hora larga (calculo)... era bastante cantoso y penoso el espectáculo viendo como el tipo en cuestión la agarraba bailando, le metía la pierna en la entrepierna y la manoseaba entera mientras su "novio" hacía la vista gorda y giraba la cabeza para otro lado.

En un momento dado, la cosa se debió de torcer porque la tipa, al parecer, solo quería calentar y el negro quería mandanga. Ni que decir que el negro la empezó a tratar de forma agresiva y sus amigos a decirle cosas de las que se entendían, aunque no las escuches por la música del local. El novio mientras tanto sufría una lesión de cuello con los aspavientos que hacía para no mirar hacia allí y tener que darse por enterado.

Pues bien, despues de manoseada, la tipa en cuestión se zafa del negro, pero la siguen por el local y la observan, la tipa está acojonada y en vez de irse a donde está su novio, el progre, viene a donde estoy yo, la malabestia machista y racista (según ella) que tiene fama de agresivo (varios juicios lo atestiguan, era otra época), mide dos metros y pesa 120 kilos... pues eso, viene la tipa hacia mi y se me pone a preguntar que a ver que tal me iba todo, que que tal mis hijos, la que no me habla porque le doy asco viene porque le dan miedo unos negros que la están persiguiendo por el local... y en vez de pedirme ayuda directamente, la muy hija de puta viene disimulando mostrando falso interés.

Se me acerca el negro y me pregunta si es mi novia, lo agarro de la solapa y le digo al oido gritando "esta puta es mía"... el negro me sonríe, me choca la mano, me dice "yo buen rollo" y se pira... la tipa respira aliviada y pierde la cara de puro terror que había puesto cuando llegó el negro... viene el novio y la tipa le dice: "El Senior Putas me ha llamado puta".

Es que igual no tenías que haber dicho eso. Igual tenías que haber dicho que si querían algo con ella que adelante, que toda suya, que a ti te daba igual. Hubiera sido muy divertido.

Si la historia es real no entiendo como el sr. Putas es capaz de ir con tal atajo de anormales o en su defecto ir cuando ellos dos van...

Y ILG tiene razón.

Bueno, básicamente es porque soy gilipollas.

Pero el tipo en cuestión es de esos que conoces desde chiquillos y le has sacado las castañas del fuego más de una vez y no puedes evitar hacerlo... cuando su novia le dijo que le había llamado puta, el que había visto todo el pastel, dijo: "jajaja... ya sabes como es, habrá sido en broma" y siguió a lo suyo... ella tampoco replicó y se marcharon a casa a los 5 minutos, ella mirando para atrás... a las dos horas me guasapeo dándome las gracias (el, no ella).

Sacale la castaña del fuego una vez más y haz que deje a esa follanegros

Iba a decir algo parecido; pero le estaria bien empleado lo que le pasara a la retarded por eso mismo... Por retarded; el otro chaval ya tiene bastante con ser tonto del culo; ojalá espabile.

Cimmerio rebuznó:
Escanéese con báscula.

Antes pesaba más, la báscula sufría y tenía que sumar espacios... no obstante ando rebajando a saco.

imagedata.php

Ya otro día te cuento la dieta que sigo y las cremitas de metrosexual que me añado a la piel para que me queda tersa y reluciente... y abrimos el hilo de las mariconadas varias.

Senior Putas rebuznó:
Antes pesaba más, la báscula sufría y tenía que sumar espacios... no obstante ando rebajando a saco.

imagedata.php

Ya otro día te cuento la dieta que sigo y las cremitas de metrosexual que me añado a la piel para que me queda tersa y reluciente... y abrimos el hilo de las mariconadas varias.
Win-win.
wilt-chamberlain-arnold-schwarzenegger-como-conan-y-andrc3a9-the-giant-conan-the-destroyer-1984.jpg

Se acaba de ganar todo mi respeto. Hasta los cojones de farsantes.
Es grato ver que alguien no tiene una distorsión de la autoimagen y que no miente.
Ahora sé dónde fueron los centímetros que Dios le robó a Caótico.jij

Carmena pide en el Vaticano una reflexión sobre "por qué uno se va de putas":face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

no se ,para follar? porque se nos hinchan los huevos? para no perder el tiempo con las tordacs?
porque ya no sabemos cual es mas puta ,si las que cobran o las que lo hacen por interes socioeconomico? bitch,please..............

segismundo sociopata rebuznó:
Carmena pide en el Vaticano una reflexión sobre "por qué uno se va de putas":face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

no se ,para follar? porque se nos hinchan los huevos? para no perder el tiempo con las tordacs?
porque ya no sabemos cual es mas puta ,si las que cobran o las que lo hacen por interes socioeconomico? bitch,please..............

Pues es una muy buena pregunta, que yo y cualquiera podría responderle, no obstante yo le haría una pregunta que no soy capaz de responder (bueno si, pero me gustaría escucharlo de su boco)... ¿por qué un tía vende su coño?...

segismundo sociopata rebuznó:

Carmena pide una reflexión de por qué te vas con una prepago y tu la sueltas. ¿dónde está el fallo de Matrix?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie