El otro día estaba tomando una copa con ciertos hamijos imaginarios, la cosa se alargó y al final nos fuimos juntando varios solteros y parejas, entre las parejas se encontraba una feminazi, que se viste como una puta, cuyo novio es un fiel perrito faldero y con los que he tenido alguna que otra bronca por cosas de Genaro.
Ella me desprecia abiertamente y ni se digna a darme dos besos cuando nos encontramos, el novio ha reducido el trato conmigo al mínimo... esta es la típica que frota las tetas con todo el mundo, siempre y cuando le guste el chico, queda con tios a solas y si su novio dice algo, le salta con cualquier mierda feminazi... pero en fin, el siempre ha tenido sangre de horchata, eso si, muy multicultural y progre.
Pues bien, la cosa se complicó y acabamos a altas horas de la noche en cierto tugurio donde se concentraban manadas multiculturales y en un momento vimos como un negro, que iba con otros negros, se ponían a hablar con uno de ellos, media hora larga (calculo)... era bastante cantoso y penoso el espectáculo viendo como el tipo en cuestión la agarraba bailando, le metía la pierna en la entrepierna y la manoseaba entera mientras su "novio" hacía la vista gorda y giraba la cabeza para otro lado.
En un momento dado, la cosa se debió de torcer porque la tipa, al parecer, solo quería calentar y el negro quería mandanga. Ni que decir que el negro la empezó a tratar de forma agresiva y sus amigos a decirle cosas de las que se entendían, aunque no las escuches por la música del local. El novio mientras tanto sufría una lesión de cuello con los aspavientos que hacía para no mirar hacia allí y tener que darse por enterado.
Pues bien, despues de manoseada, la tipa en cuestión se zafa del negro, pero la siguen por el local y la observan, la tipa está acojonada y en vez de irse a donde está su novio, el progre, viene a donde estoy yo, la malabestia machista y racista (según ella) que tiene fama de agresivo (varios juicios lo atestiguan, era otra época), mide dos metros y pesa 120 kilos... pues eso, viene la tipa hacia mi y se me pone a preguntar que a ver que tal me iba todo, que que tal mis hijos, la que no me habla porque le doy asco viene porque le dan miedo unos negros que la están persiguiendo por el local... y en vez de pedirme ayuda directamente, la muy hija de puta viene disimulando mostrando falso interés.
Se me acerca el negro y me pregunta si es mi novia, lo agarro de la solapa y le digo al oido gritando "esta puta es mía"... el negro me sonríe, me choca la mano, me dice "yo buen rollo" y se pira... la tipa respira aliviada y pierde la cara de puro terror que había puesto cuando llegó el negro... viene el novio y la tipa le dice: "El Senior Putas me ha llamado puta".