¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SrEstaire rebuznó:
Carmena pide una reflexión de por qué te vas con una prepago y tu la sueltas. ¿dónde está el fallo de Matrix?

Carmena deberia decir a boca llena "A VER, TOCAMOS A 1,3 TIOS POR ESPAÑOLA, QUE SOIS MONGOLAS O QUE, A FOLLAR TOL MUNDO, CAGO EN MI PUTA VIDA"

Tengo entendido que hay más zanahorias que conejos con la salvedad de que los conejos viven más y a mí no me gustan los conejos revenios

Tools of the trade rebuznó:
¿1,3=1 hombre y 1 Caótico?
¿Y por qué se mete Carmena en berenjenales con el Vaticano?

a ver, entiendo que no has estudiado matematicarl.

tocamos a mas tias que tios, y aun asi a la mayoria no se nos rifan, como era de esperar, y de agradecer, a mi si, porque tengo unos ojazos azules despampanantes, mido metro noventa y tengo una bestia de pene de 11 cm.

Staged, pero basado en hechos reales y tal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así que en esto pasas tu vida: television de calidad

Menudos embajadores que manda España por el mundo.

Yo me empotraba mejor a la hermana, cuando ha dicho que a ella le consta que no es gay he cruzado los dedos.

Atención señores, porque ahora los puteros son gente moderna y cool

¿Por qué los jóvenes acuden cada vez antes a las prostitutas?

Accesibilidad, inmediatez, comodidad… La sociedad modifica sus comportamientos al ritmo que marcan las generaciones nativas de la era ‘conectada’, criada en la gestión rápida y sin esfuerzo de tantas cosas antaño tediosas. Pero no todo son papeleos, exámenes ni compras. El sexo también ha encontrado su hueco. Sexo de pago que asegura el fin y ahorra el cortejo.

¿Por qué los jóvenes acuden cada vez antes a las prostitutas? | El Blog de Paula.com

Todo el mundo habla de prostitución, se les llena la boca… pero a nosotras nadie nos pregunta. ¿Sabe acaso la Policía lo que se siente al ponerse de rodillas y hacer una felación? No, eso lo sé yo”.:face:

¿Pero no decían que la juventuc de hoy en día estaba liberada y copulando las 24h? ¿O resulta que va a ser otro mito del internec y follan menos que Bilbo Bolsón?

MIP rebuznó:
¿Pero no decían que la juventuc de hoy en día estaba liberada y copulando las 24h? ¿O resulta que va a ser otro mito del internec y follan menos que Bilbo Bolsón?

Follan solo los guapos, los feos como yo ni follabamos entonces ni follan ahora

mitokondrios rebuznó:
Follan solo los guapos, los feos como yo ni follabamos entonces ni follan ahora
Mi mamá me dice que soy muy guapo mientras me peina con colonia.
Si le pasara una luz negra al cajón de mi mesilla de noche comprobaría que lo de follar mucho es cosa de los anuncios de helados y café para geins.

Senior Putas rebuznó:
Pues folla con ella, la tienes en el bote.
Una vez tuvimos roce.
hqdefault.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
La muerte asomándose por un coño podrido :?

es un volm de falling skies reproduciendo la escena de jim carrey saliendo de un rinoceronte en ace ventura

Benito rebuznó:
veras que al final los de gijon se pican y empiezan a amputarse las pelotas.
Asturduelo en la cumbre.
Gana los concejales que llenen antes una sidreria de cojones huevos y pollas (extrapoint). Al ser solo de concejales se trataria de ver, quien LOS TENIA MAS GRANDES.

Se irán a otro lado y sanseacabó. Qué desfachatez tienen con lo de la "explotación de las mujeres". Pero si el 99% de esas están puestas ahí por propia voluntad, y están completamente libres, no sé qué cojones están diciendo.

Lo genial es que en la calle están explotadas. En un piso o bar de carretera, todo es felicidac. Pues de PUTA madre. Compro el argumento de todas todas.

Edit: y l0s asturian0s un0s visionari0s.

HerbMan rebuznó:
Empieza a ser difícil imaginar mas altas cotas de retraso ¿que les queda por hacer? ¿Obligarnos a usar falda y carmín? :lol:

Sí, hay una cota más alta de retraso: defender a Podemos. Aunque sea en la interné

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie