¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os pensáis que hacer corporativismo de sexo es lo mismo que hacer lo propio con la profesión o tu comunidad de vecinos. Lo segundo es muy concreto y aporta ventajas inmediatas, y lo primero se queda en una nada difuminada en medio de la enorme generalidad de 3500 millones de machotes de todo el mundo.

Resumiendo, si los hombres queremos mejorar la situación y apoyarnos mutuamente, lo mejor es que empecemos por nosotros mismos, y seguramente eso ayude a mejorar la visión que desde fuera se tiene del comportamiento masculino.

Por cada fanta que paga tu vecino, se baja un escalón, pero si de repente un día todos damos un puñetazo en la mesa y aquí no se paga una puta fanta, quizá la situación se empiece a revertir y antes de echar a nadie a la calle alguien piense y diga, "joder que como a estos se les inflen más los cojones se puede liar".

Ese es el espíritu, más que la llamada a la "solidaridad", concepto estúpido en muchas situaciones que parece que es invocado por todo el mundo como la solución chupi a todos los problemas de la humanidad, desde el hambre en el cuerno de África hasta el estreñimiento crónico.
 
MIP rebuznó:
Resumiendo, si los hombres queremos mejorar la situación y apoyarnos mutuamente, lo mejor es que empecemos por nosotros mismos, y seguramente eso ayude a mejorar la visión que desde fuera se tiene del comportamiento masculino.
Correcto.

Pero que debamos empezar por nosotros mismos no quita para que también empaticemos con el hombre atropellado, algo que tú no haces con el speaker este. Y esa es una acitud dañina. Dañina en el sentido de que con tu indiferencia das alas a las feminazis.
 
Sin duda la opción "son cosas de mujeres" es la más cómoda para el día a día y para no volverse loco. Pero a la larga esta actitud dará alas a las imbéciles estas.
En general la mujer se ha adueñado de lo místico, lo sensible, la pureza... de lo que ellas creen que las hace superiores al mero hecho de ser homo sapiens. Esto ha llevado a que prácticamente todo lo que haga una mujer por muy simple que parezca, sea elevado a los altares. Una muestra:

Dejarme canas para cambiar mi alma | Robin Korth

La zorra se deja de teñir el pelo y parece que ese hecho la hace volverse etérea. "Cambiar mi alma", dice. Es como la que dice que se quiere tomar un tiempo como pareja para conocerse a si misma, cuidarse y pensar y lo que realmente busca es meterse un pollón XXL por el chichi. Que sólo te has dejado de teñir, hija de puta.
 
PENTECOST rebuznó:
Sí, sí, muy bonito, que se entretengan. Pero el speaker del baloncesto ya está sin trabajo en la puta calle.

Eso no es así. El tío es el speaker habitual del Bilbao Basket, lo del mundial era un extra y a él le echaron del mundial. Aunque viendo el futuro del Bilbao Basket sí es posible que le quede poco de contrato :lol:
 
vlcsnap-2012-12-13-23h17m04s78-1085268.jpg
 
PENTECOST rebuznó:
Pero que debamos empezar por nosotros mismos no quita para que también empaticemos con el hombre atropellado, algo que tú no haces con el speaker este. Y esa es una acitud dañina. Dañina en el sentido de que con tu indiferencia das alas a las feminazis.

Su pensamiento es muy digno y loable Sr. Pentecost, pero no es así como se resolverá el problema.

Verá, a la inmensa mayoría de la humanidad no les importa un carajo nada que no sean ellos mismos. No les interesa, ni siquiera quieren saber, sobre algo negativo que no les afecte a ellos de forma inmediata. Ni siquiera cuando podría afectarles de forma potencial, ni siquiera entonces.


Ese hombre, el tal speaker, seguramente la semana de antes estuviera, después de demostrarse la inocencia de los dos tíos acusados fálsamente de violación, escribiendo en las redes sociales cosas como que ojalá se pudrieran en la cárcel, que menudos hijos de puta, que pobrecita la camarera, que no hay justicia... ¿se apuesta algo?

Yo estoy convencido, porque alguien que va haciendo ese tipo de declaraciones públicas (que no son en absoluto reprochables) es que no se ha dado cuenta de en qué país vive, y está absolutamente aborregado, como el 90 % de los hombres de este país)

La solución es mucho más sencilla y fácil de llevar a cabo, Sr. Pentecost.



Cuando era un crío, leí en un post del tio Gilito, el pato Donald y sus tres sobrinos superlistos, un consejo que siempre he aplicado en mi vida, un triple consejo en realidad, uno por cada sobrinito:

Si no puedes ser sincero, miente.
Si quieres enfadarles, dales gusto.
Si no puedes frenar, acelera.


La solución aquí no es hacer una agrupación de hombres tipo "Projusticia" que alerten del alarmante problema que no para de crecer, y desde luego no es intentar concienciar a nadie ni intentar volver atrás esta situación. Porque ya no se puede hacer nada de eso.

La solución es seguir estos tres consejos:


Si no puedes ser sincero, miente:

En esta sociedad no se puede ya hablar con libertad si no se sigue el discurso políticamente correcto feminista radical, o puedes acabar mal. Se tiene miedo de protestar o de alzar la voz, porque puedes ser el blanco y recibir el "justo castigo por ser un machista opresor".

En esta tesitura, mintamos, digamos que la ley de violencia de género es adecuada y necesaria (pero no tengamos relaciones sentimentales, y grabemos todo siempre que estemos a solas con una mujer). Si nos preguntan, si nos quieren sacar con sacacorchos qué pensamos, soltemos el más aborrecible discurso políticamente correcto.



Si quieres enfadarles, dales gusto:

Nada como ser a ojos de las feminazis un baboso arrastrado contra el heteropatriarcado para que, a pesar de que no les quede más remedio que asentir con la cabeza, desprecien a otro baboso arrastrado más, sabiendo que cada segundo que pasa habrá menos posibilidades de que el hombre perfecto, el hombre dominante que ella en el fondo desea, el hombre que luchará hasta la muerte contra lo que ella representa y que la someterá a él, no aparecerá nunca.

Muchas chicas que elogian a los homosexuales he visto yo inmensamente cabreadas cuando les gustaba un tío bueno y resultaba ser homosexual. "Todos son maricones, que asco"...

"Yo también, señorita, yo también soy una maricona progre... sienta asco hasta vomitar y ahogarse con su propio vómito."



Si no puedes frenar, acelera:

Yo siempre que puedo intento convencer a las pocas mujeres con las que tengo trato (tienda donde compro el pan, amigas de conocidos, mujeres de internet-foros-second life, etc...

...de que se divorcien y denuncien a sus maridos. De que denuncien por acoso (como han hecho con el hombre este al que han despedido), de que no se aguanten, de que si sienten que están siendo maltratadas porque un hombre ha protestado, entonces es que efectivamente han sido maltratadas... y que pataleen y usan todas las ventajas legales a su alcance.

Mientras tanto, yo me cuido mucho de jamás estar en su punto de mira: no miro a mujeres por la calle, no me quedo a solas con ninguna mujer, no establezco relaciones sentimentales con ninguna.

Pero insisto en que el feminazismo más radical aflore. Incluso he llegado a hacerme pasar por mujer en internet y colaborado con algunos de los más agresivos artículos en blog visitadísimos, que han sido inmediatamente aceptados y puestos en primera plana, incitando a llevar el feminazismo y la intolerancia contra los hombres heterosexuales siempre un paso más allá. Sería gracioso leer algunas de mis "consignas" en la próxima hornada de carteles y anuncios de la nueva campaña para la "toma de conciencia" que hacen periódicamente. :lol:


El porqué es muy evidente: Cuando el Sr. MIP (por poner un ejemplo, que no se me enfade el hombre ahora :lol:) mire a alguna mujer por la calle y esta se sienta vejada, acosada, violada, y con derecho a denunciarlo a la policía para que como mínimo le den el susto de su vida, entonces y sólo entonces empezará a tomar conciencia de todo esto.

Por supuesto ahora no se lo cree, a él jamás le va a pasar eso... justo lo que pensaba el tal Speaker.


Cuando las hijas de todos los hombres que han sido unos calzonazos toda su vida, en lugar de agradecer a sus padres haber pasado toda su vida trabajando como cabrones para sacarlas adelante en la vida, los miren con asco y les lancen a la cara que toda su vida han sido unos opresores machistas y que los odian a muerte... sólo entonces tomarán conciencia.

Cuando, todas y cada una de las mujeres de este país denuncien a cada marido, novio o amante para recibir su paguita, a costa de destrozar la vida de ellos... estos tomarán conciencia.

Ya lo he leído en este mismo foro a más de uno "yo nunca imaginé que esto me pudiera pasar a mi", refiriéndonos a las denuncias falsas por violencia de género. Pues si no lo sabías, ahora ya lo sabes... ahora ya has tomado conciencia.

Permanezcamos a salvo tomando medidas paranóicas, y procuremos que el resto de los hombre no lo estén. Eso producirá el efecto que usted está buscando, Sr. Pentecostes. Eso y no otra cosa.


Aceleremos, hay que pisar a fondo.





Y no me llamen vendido ni traidor, que hasta nuestro buen administrador el Sr. ILG ha trabajado para el colectivo feminista radical, cobrándoles, eso si, un 10 % más de la tarifa habitual, un 10 % más tomado de los impuestos de los ciudadanos y que ha ido a parar a sus bolsillos, como debe ser. Él es el héroe y no los de Projusticia, los cuales sólo se preocupan por sus ex-hijos, no por los hombres en general. Él es el que, salvaguardando su nivel económico incluso, ha colaborado para que el coche acelere más.

Y así, se estrelle antes.




Entonces, cuando ya no falte nadie más por tomar conciencia, cuando los propios promotores del feminismo sean víctimas de él, es cuando el péndulo empezará a moverse en sentido contrario... entonces yo ya seré un anciano, pero aun podré denunciar a unas cuantas de centenares de mujeres ex-feministas, arruinándoles la vida, antes de morir.


Un Saludo.




P.D. Todo este post es una obra de ficción, cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia, y los nombres de los protagonistas no están basados en nadie real, siendo igualmente coincidencia si así fuere.
 
carapito rebuznó:
Eso no es así. El tío es el speaker habitual del Bilbao Basket, lo del mundial era un extra y a él le echaron del mundial. Aunque viendo el futuro del Bilbao Basket sí es posible que le quede poco de contrato :lol:
Buen inciso, sí señor :lol:

Darkiano rebuznó:
Cuando era un crío, leí en un post del tio Gilito, el pato Donald y sus tres sobrinos superlistos, un consejo que siempre he aplicado en mi vida, un triple consejo en realidad, uno por cada sobrinito:

Si no puedes ser sincero, miente.
Si quieres enfadarles, dales gusto.
Si no puedes frenar, acelera.


La solución aquí no es hacer una agrupación de hombres tipo "Projusticia" que alerten del alarmante problema que no para de crecer, y desde luego no es intentar concienciar a nadie ni intentar volver atrás esta situación. Porque ya no se puede hacer nada de eso.
Yo creo que sí se puede hacer, porque en este mundo, hasta los pensamientos se moldean fruto de las modas.

Lo que tú propones es una táctica inteligente y quizás eficaz a largo plazo. Pero demasiado maquiavélica en mi opinión, y porqué no decirlo, rastrera. Sin embargo yo creo que los hombres no necesitamos actuar así porque hay maneras y maneras de hacer las cosas, que además proporcionan una mayor satisfacción personal. Un ejemplo, el tema de la custodia compartida es algo que se está equilibrando poco a poco y eso es gracias a un grupo de hombres que se han movilizado de manera legal para conseguirlo. Ya sabemos que toda persona no pone sus barbas a remojar hasta que ve las de su vecino pelar, esa es la realidad, pero la verdad es que a base de observación también se aprende. Por lo que no estoy de acuerdo con tu teoría esa de que la mayoría de hombres no adivinen que la mierda les pueda salpicar a ellos. Por suerte o por desgracia, hoy día, todo el mundo o casi todo el mundo conoce a hombres que han sido vejados o denunciados injustamente y de eso también se extraen conclusiones y se aprende. No sólo con la experiencia propia.

En fin, yo creo que los hombres lo único que necesitamos es tomar conciencia del problema real que representa el feminazismo y una vez conseguido esto, pasar a la acción de una manera más directa que la que tú propones. Si lo hiciéramos a tu manera, entonces nos convertiríamos en mujeres, y eso no me parece deseable. Al menos desde mi punto de vista.
 
semete rebuznó:
La envidia mueve a estas arpias de la pluma a descargar el odio y frustración que les provocan la presencia de un elenco de pivones meneando el culo, atrayendo las miradas de los hombres y lo que es más importante, disfrutando todas de ello. Un ataque abierto contra las bailongas la retrataria como una envidiosa, así que desplaza su ira contra el consumidor de ese producto que simplemente expresa con admiración su deseo de gozar de la compañia de tan bellas señoritas. Seguro que si preguntan a las animadoras ninguna se ha sentido ofendida.

Joder...y yo pensaba que en cuestión de envidia no hay quien ganara a las marujas del bloque donde vivo o las que pululan cerca.
 
PENTECOST rebuznó:
En fin, yo creo que los hombres lo único que necesitamos es tomar conciencia del problema real que representa el feminazismo y una vez conseguido esto, pasar a la acción de una manera más directa que la que tú propones. Si lo hiciéramos a tu manera, entonces nos convertiríamos en mujeres, y eso no me parece deseable. Al menos desde mi punto de vista.

Si tiene usted razón, así deberían ser las cosas, y así pensaba yo hace justo diez años, y así lo dije en este foro hasta que, expresando estas opiniones tan "machistas" de una forma incluso moderada, fui baneado por misógino.


Pero créame que aunque algunos pueden aprender con la observación, los que a estas alturas, tras dos millones de denuncias (dos millones, Sr. Pentecost, que se dice pronto) con fines económicos, de venganza, por conveniencia o por pura crueldad, los que no hayan tomado conciencia ya, no lo van a hacer.

Para muestra los que le han contestado en este hilo, que conste que yo comprendo perfectamente que no les importe el speaker ese, a mi de hecho me importa mucho menos que a ellos, pero por solidaridad, si pudiera de alguna forma presionar de forma efectiva (y sin ponerme una diana en el culo) contra la aberración que acaban de hacer contra él, es evidente que lo haría.


No, créame que aunque una minoría, como yo mismo, sea consciente de todo lo que está ocurriendo, la mayoría, por mucho que sepa cómo está la cosa, no se preocupa en absoluto. Proponga usted formar un grupo de presión para que todos los hombres se unan a él y saldrá mal... porque los hombres ya han hecho un grupo de presión, y se llama feminismo. Son los hombres los que están ayudando y promoviendo el feminismo a la par que las cientos de miles de radicales del mundo. El porqué: ingenuidad, babosismo extremo, deseo de sumisión y sobre todo conveniencia propia.



En cuanto al término "los hombres" y "las mujeres", ya se lo ha dicho el Sr. Mip: es muy complicado condensar en tres mil qinientos millones de personas la misma naturaleza.

Lo único que tendremos en común es el pene y ciertos caracteres sexuales secundarios, pero nada más. Idem con las mujeres, obviamente.


Yo en este foro puedo parecer extremadamente misógino, pero le aseguro que no es así. Yo lo que soy es extremadamente misántropo, se lo aseguro.

En muchas cosas, muchos hombres, son (somos, quizá) peor que muchas mujeres. Es así desde el principio de los tiempos.

De todas formas todo esto es hablar por hablar, ya veremos como evoluciona la cosa, yo por lo pronto voy a escribir otro artículo para mi blog feminista llamado "¿es la castración la solución a los micromachismos?". A ver si cuela.


En cuanto a lo que he resaltado en negrita, no he podido más que mirar su avatar y soltar una carcajada. De hecho nunca entendí porqué hombres hechos y derechos se ponen avataras de tías buenas, pero lo acabo de comprender ahora, guapetona. Con esa carita de niña pícara y ese cuerpecito, cualquiera te lleva la contraria, preciosidad, que eres una preciosidad. :lol:




P.D. para los que estén pensando preguntarme por mi blog ultrafeminista, debo decirles que "Mode Ironic On", por supuesto. :lol:
 
Este hilo me gusta y fastidia a partes iguales (amos, que debe ser como que te hagan un fistfucking por tó lo alto). Me gusta porque se desahoga uno con respecto a todas las feminazis de mierda que pululan. Pero me jode, porque es como seguir hablando de la "proeza" -entiéndanme señores- de la amargada ésta.
Porque joder, hay que estar aburrido para denunciar que el speaker ha dicho X frase en X contexto. Claro, que más putas son los de la Fiba, que le hacen caso. Más le valdría a la zorrionak esa denunciar que hay cheerleaders enseñando cacho por todas partes. Eso sería bastante más coherente para alguien de su "pensamiento".

Aunque coherencia+pensamiento+mujer...va a ser que no.
 
PENTECOST rebuznó:
Buen inciso, sí señor :lol:


Yo creo que sí se puede hacer, porque en este mundo, hasta los pensamientos se moldean fruto de las modas.

Lo que tú propones es una táctica inteligente y quizás eficaz a largo plazo. Pero demasiado maquiavélica en mi opinión, y porqué no decirlo, rastrera. Sin embargo yo creo que los hombres no necesitamos actuar así porque hay maneras y maneras de hacer las cosas, que además proporcionan una mayor satisfacción personal. Un ejemplo, el tema de la custodia compartida es algo que se está equilibrando poco a poco y eso es gracias a un grupo de hombres que se han movilizado de manera legal para conseguirlo. Ya sabemos que toda persona no pone sus barbas a remojar hasta que ve las de su vecino pelar, esa es la realidad, pero la verdad es que a base de observación también se aprende. Por lo que no estoy de acuerdo con tu teoría esa de que la mayoría de hombres no adivinen que la mierda les pueda salpicar a ellos. Por suerte o por desgracia, hoy día, todo el mundo o casi todo el mundo conoce a hombres que han sido vejados o denunciados injustamente y de eso también se extraen conclusiones y se aprende. No sólo con la experiencia propia.

En fin, yo creo que los hombres lo único que necesitamos es tomar conciencia del problema real que representa el feminazismo y una vez conseguido esto, pasar a la acción de una manera más directa que la que tú propones. Si lo hiciéramos a tu manera, entonces nos convertiríamos en mujeres, y eso no me parece deseable. Al menos desde mi punto de vista.


A esos cabrones les colgaba yo de las pelotas en la plaza mayor, osea que lo unico bueno que me empujaba a mi a casarme que era que si teniamos critters y nos divorciabamos se los quedaba ella, resulta que como estos hijos de satan sigan dando por culo igual me tocan medio mes TODOS LOS MESES.

que mierda de avance es este amigo mio? desde cuando un hombre tiene hijos para ocuparse de ellos?

un hombre tiene hijos para perpetuar sus genes, y si hacen algo muy jodido, darles una buena ostia, no como las de mama, que no rompen hueso, una buena de las de "pues no recuerdo desde donde despegue señor agente".
 
Para alucinar pepinillos:

Absuelto un sevillano para quien pidieron 15 años de cárcel por lavar los genitales a su propio hijo - ABC de Sevilla

Absuelto un sevillano para quien pidieron 15 años de cárcel por lavar los genitales a su propio hijo[h=3]La psicóloga «inducía» las declaraciones del pequeño, y llegaba a calificar a su padre de «guarro y malo», según la sentencia de la Audiencia[/h]
La Audiencia de Sevilla ha absuelto a un padre, para quien pidieron 15 años de cárcel y 600.000 euros de indemnización por un supuesto delito de agresión sexual contra su hijo de siete años los fines de semana que pasaba con él tras la separación matrimonial.
La Sección Tercera de la Audiencia únicamente considera demostrado que el acusado J.V.R. se duchaba con su hijo, le enjabonaba la zona genital y en ocasiones desplazaba el prepucio del pene al menor para evitar una futura operación de fimosis, pero todo ello «sin ánimo libidinoso».
La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, se basa en las «claras, constantes e importantes contradicciones» en que incurrió el menor en las dos declaraciones grabadas por los psicólogos que lo trataron, que se reprodujeron en el juicio para no tener que volver a tomar declaración al niño.
Los jueces reprochan especialmente que la psicóloga de la Asociación Andaluza para la Defensa de la Infancia (ADIMA) «induce o sugiere las respuestas» al niño, ante el que criticaba el comportamiento del padre, al que llegaba a calificar como «malo y guarro» y «trata de hacer creer al menor que el padre reconoce haber hecho cosas malas con él, entregándole una carta que dice haber escrito el padre, sin ser cierto».
El abogado del padre, José Antonio Salazar, ha dicho a Efe que su cliente se enfrentó a una petición del fiscal de 12 años de cárcel y otros 18 años de alejamiento de su hijo, pena que la madre elevó a 15 años de cárcel, 20 de alejamiento y una indemnización de 600.000 euros por los daños morales.
[h=4]Un niño alegre, ¿con estrés postraumático?[/h] Los jueces dicen que «no existe duda de que el testimonio del menor, en la forma que fue prestado», es decir mediante un entrevista grabada y reproducida en el juicio, puede ser prueba suficiente, pero en este caso «es claramente insuficiente para el dictado de una sentencia condenatoria».
Entre otras contradicciones, la psicóloga de ADIMA dijo que el niño estaba «claramente afectado por los hechos, que le han ocasionado ansiedad, estrés postraumático y enuresis», pero el subdirector y el orientador de su colegio lo calificaron como un chico «sociable, alegre, que se relaciona bien con los compañeros y comunicativo».





Denuncia falsa de la mujer y malas artes además de falso testimonio de la psicóloga... ¿Qué pasará con estas dos pelandruscas?.

Nada.
 
Senior Putas rebuznó:
Denuncia falsa de la mujer y malas artes además de falso testimonio de la psicóloga... ¿Qué pasará con estas dos pelandruscas?.

Nada.

Solo tiene que poner la denuncia, y esperar unos cuantos años, eso si.

La justicia en Ezpaña es mala porque es lenta de cojones, pero la judicatura a nivel de tropa es bastante buena y cuando al fin entra en acción reparte sentido común a rodabrazo. Otra cosa es a medida que subes en la jerarquía a las Audiencias y Supremos, cuanta más política haya metida más mierda encontrarás.
 
¿Pero no se castigan las denuncias falsas o la negligencia de la psicóloga?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta es la famosa agresión del jugador de futbol americano a su mujer... para cuando el jugador le da el primer bofetón la tipa en cuestión ya le ha metido un par de mecos y acto seguida, ciega de rabia va a por el, como acto reflejo cuando somos atacados "punch" en la mandibula y KAO técnico... yo aquí no veo maltrato, sino a una histérica y defensa propia.

Es increible como algunas se defienden detrás del coño pensando en que por ser mujeres si atacan a un hombre este no se va a defender y no porque nos hayan transformado en corderos, sino porque es un acto reflejo que se hace sin pensar.
 
Pregunto a los médicos del foro o a quien pueda pilotar de esto, ¿existe alguna remota posibilidad de que a una mujer le puedan salir cataratas en los ojos como consecuencia de la ingesta prolongada de pastillas anticonceptibas?
 
Spawner rebuznó:
Pregunto a los médicos del foro o a quien pueda pilotar de esto, ¿existe alguna remota posibilidad de que a una mujer le puedan salir cataratas en los ojos como consecuencia de la ingesta prolongada de pastillas anticonceptibas?

Te puede pasar de todo y variado según el tipo. ¿Cuáles gasta?
 
Darkiano rebuznó:
En cuanto a lo que he resaltado en negrita, no he podido más que mirar su avatar y soltar una carcajada. De hecho nunca entendí porqué hombres hechos y derechos se ponen avataras de tías buenas, pero lo acabo de comprender ahora, guapetona. Con esa carita de niña pícara y ese cuerpecito, cualquiera te lleva la contraria, preciosidad, que eres una preciosidad. :lol:
:lol::lol::lol:

La conclusión que saco de tus palabras es que eres un pesimista convencido, lo cual no es censurable siempre y cuando se tengan buenos motivos para ello. Tal vez la vida o tu propia personalidad te ha llevado a ello y aunque no lo critico, ya que comparto bastantes opiniones contigo, prefiero optar por pensar que las cosas a veces cambian cuando uno ya no tiene esperanza. Tan sólo hace falta la chispa adecuada, que dirían los Héroes del Silencio.

Benito rebuznó:
que mierda de avance es este amigo mio? desde cuando un hombre tiene hijos para ocuparse de ellos?
Como chiste está bien, estás en tu papel habitual de gracioso. Pero que digas que como hombre tener la opción de poder compartir tiempo con tus hijos, a los que se presupone que quieres, es un castigo más que un avance... Pues es una chorrada. Salvo que tengas hijos únicamente por contentar a la parienta, que de esos hay muchos, claro. No lo vamos a negar.

Tio1saM rebuznó:
¿Pero no se castigan las denuncias falsas o la negligencia de la psicóloga?
El problema de las denuncias falsas es que son prácticamente indemostrables. Por eso en los medios nos toman el pelo cuando dicen que estas son casi inexistentes. Pero no es así, como es bien sabido. Lo que ocurre es que para la estadística las únicas denuncias falsas son las que han quedado demostradas que lo son. Y esas son aquellas en las que la denunciante es manifiestamente subnormal, del tipo: Denuncio a mi marido por agresiones cuando resulta que el hombre estaba a 400 kms de distancia y puede demostrarlo con documentos, testigos, etc...

El asunto es que demostrar que una acusación es falsa es muy difícil, porque los conflictos suelen suceder en el ámbito privado y ahí tan sólo cuenta la palabra de uno u otro. De ahí que en las absoluciones de los hombres no se manifieste que la denunciante ha mentido, se dice más bien que la culpabilidad del hombre no ha quedado demostrada.
 
MIP rebuznó:
Te puede pasar de todo y variado según el tipo. ¿Cuáles gasta?

Ni puta idea, es la amiga de un novio y a tanto no llego. Según ellas, un oculista de Multiópticas o no se qué, que no un oftalmólogo, le ha detectado unas leves cataratas. Curiosamente 2 oftalmólogos no le han encontrado nada. Y, claro, el oculista, hembra, le ha dicho que eso es por la píldora. Y ésta, que es feminazi a muerte, dice que es culpa de la medicina patriarcal que impone su yugo machista a las pobres mujeres que toman la píldora para regular la regla, que no para no quedarse preñada cuando folla a pelo, la muy puta.
 
Benito rebuznó:
que mierda de avance es este amigo mio? desde cuando un hombre tiene hijos para ocuparse de ellos?

Benito eres un mierda, que lo sepas. :lol:

Hay gente que no sólo quiere a sus hijos, sino que incluso les encanta y hasta necesitan de su compañía. De hecho el sufrimiento de muchos hombres divorciados es precisamente el no poder volver a sus hijos.

Ya ni le cuento si estos son manipulados por la madre para volverlos en contra del padre. ¿Ha oído usted sobre el Síndrome de Alienación Parental? Una verdadera putada tanto para padres como para hijos, no lo dude.


Senior Putas rebuznó:
Denuncia falsa de la mujer y malas artes además de falso testimonio de la psicóloga... ¿Qué pasará con estas dos pelandruscas?.

Nada.

Es evidente que esta industria del maltrato están metidas muchas personas que lejos de ser buenos profesionales, se rigen por sus sentimientos personales y sus animadversiones. Desde psicólogas hasta forenses, pasando por las propias jueces (leí una noticia de un hombre a la que la juez le dijo que para qué quería él el dinero de la pensión compensatoria que le pasaba a una mujer, que seguramente se lo iba a acabar gastando en un bar y que para eso, aunque no procediera, siempre era mejor que se lo diera a su mujer), la profesionalidad y la objetividad brillan por su ausencia.

No te condenan por ser un maltratador, no te culpabilizan por ser un abusador de menores... lo hacen porque eres un hombre, tal cual.



Tio1saM rebuznó:
¿Pero no se castigan las denuncias falsas o la negligencia de la psicóloga?


Y aquí es a donde yo quería llegar cuando contesté al Sr. Pentecost.

Sr. Tio1saM, llevamos diez años con la ley de violencia de género funcionando a todo trapo, con casi dos millones de denuncias puestas, el 90 % de ellas manifiestamente falsas (sólo hay que mirar las que se han archivado), y ninguna se ha perseguido de oficio. Sólo una docena han sido castigadas y gracias a años y años de duro trabajo y mucho dinero por parte del acusado. El resto, como digo, se han archivado y aquí no ha pasado nada.


¿No estaba usted informado de esto?

Una década y usted ni lo sabía... ¿en qué mundo vive usted? Pues en un mundo de ignorancia, tal cual. Y la situación es tan grave que usted debería tomar conciencia, no lo dude un solo instante. Por lo tanto, en mi opinión, usted sólo tomará conciencia si aprende a base de palos, y por eso, en mi opinión, nada mejor que sufrir un par de denuncias falsas y tras pasar por un infierno (usted y toda su familia), ver como ella sale impune.

¿Soy un cabrón por decirle esto? Pues si, lo soy, pero no menos que usted subnormal, se lo aseguro. Porque hay que ser muy subnormal para hacer la pregunta que ha hecho.

Sin acritud, por supuesto, nada de acritud. :lol:





PENTECOST rebuznó:
La conclusión que saco de tus palabras es que eres un pesimista convencido, lo cual no es censurable siempre y cuando se tengan buenos motivos para ello. .

No podría usted haber hecho un mejor análisis sobre mi persona. Ha dado justo en la Diana.


Spawner rebuznó:
Ni puta idea, es la amiga de un novio y a tanto no llego. Según ellas, un oculista de Multiópticas o no se qué, que no un oftalmólogo, le ha detectado unas leves cataratas. Curiosamente 2 oftalmólogos no le han encontrado nada. Y, claro, el oculista, hembra, le ha dicho que eso es por la píldora. Y ésta, que es feminazi a muerte, dice que es culpa de la medicina patriarcal que impone su yugo machista a las pobres mujeres que toman la píldora para regular la regla, que no para no quedarse preñada cuando folla a pelo, la muy puta.

¿Tienes novio? :lol:
 
Darkiano rebuznó:
Benito eres un mierda, que lo sepas. :lol:

Sr. Tio1saM, llevamos diez años con la ley de violencia de género funcionando a todo trapo, con casi dos millones de denuncias puestas, el 90 % de ellas manifiestamente falsas (sólo hay que mirar las que se han archivado), y ninguna se ha perseguido de oficio. Sólo una docena han sido castigadas y gracias a años y años de duro trabajo y mucho dinero por parte del acusado. El resto, como digo, se han archivado y aquí no ha pasado nada.


¿No estaba usted informado de esto?

Una década y usted ni lo sabía... ¿en qué mundo vive usted? Pues en un mundo de ignorancia, tal cual. Y la situación es tan grave que usted debería tomar conciencia, no lo dude un solo instante. Por lo tanto, en mi opinión, usted sólo tomará conciencia si aprende a base de palos, y por eso, en mi opinión, nada mejor que sufrir un par de denuncias falsas y tras pasar por un infierno (usted y toda su familia), ver como ella sale impune.

¿Soy un cabrón por decirle esto? Pues si, lo soy, pero no menos que usted subnormal, se lo aseguro. Porque hay que ser muy subnormal para hacer la pregunta que ha hecho.

Sin acritud, por supuesto, nada de acritud. :lol:


Si que sabia la existencia de esta ley pero en este caso la denuncia es por abuso de menores, ademas de lo que no tenia ni puta idea es de que tras demostrarse falsas las denuncias no sucediera nada al denunciante, solo sabia que se presuponía culpable al hombre que tenia que demostrar su inocencia, pero pensaba que aparte de eso las denuncias falsas se castigaban de algún modo como tengo entendido que se hace en otros ámbitos de la justicia, aunque esto no lo se.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie