¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Ni puta idea, es la amiga de un novio y a tanto no llego. Según ellas, un oculista de Multiópticas o no se qué, que no un oftalmólogo, le ha detectado unas leves cataratas. Curiosamente 2 oftalmólogos no le han encontrado nada. Y, claro, el oculista, hembra, le ha dicho que eso es por la píldora. Y ésta, que es feminazi a muerte, dice que es culpa de la medicina patriarcal que impone su yugo machista a las pobres mujeres que toman la píldora para regular la regla, que no para no quedarse preñada cuando folla a pelo, la muy puta.

Hay algunos tipos de píldora que pueden dar predisposición al glaucoma después de un uso prolongado, pero a las cataratas no hay constancia o al menos no existe una relación demostrada. Así que lo más seguro es que sea un cuento, que haga caso a los oftalmólogos de verdad y que se olvide de rollos.
 
Darkiano rebuznó:
Benito eres un mierda, que lo sepas. :lol:

Hay gente que no sólo quiere a sus hijos, sino que incluso les encanta y hasta necesitan de su compañía. De hecho el sufrimiento de muchos hombres divorciados es precisamente el no poder volver a sus hijos.

Ya ni le cuento si estos son manipulados por la madre para volverlos en contra del padre. ¿Ha oído usted sobre el Síndrome de Alienación Parental? Una verdadera putada tanto para padres como para hijos, no lo dude.

Ya ves tu, cuando cumpla los 18 le compras un coche y puedes haber sido skeletor durante todo el resto de su vida que te ama igual.

Aparte, que le va a decir en mi caso su madre, que soy un borracho asqueroso, vicioso, vago y un cerdo?


A mi que, si en cuanto se venga dos dias a mi casa se va a dar cuenta el solo.
 
Refugiado rebuznó:
Esta tiparraca no es feminazi. Es lo siguiente:

Una mujer le corta el pene a su exnovio por no hacerle sexo oral

Y encima la cabrona se apellida Prudente.

El titular está mal traído, ella ya estaba cabreada porque la relación terminó, y lo de la negativa a sacarle brillo al parruset fue una consecuencia más o menos lógica, digo "más o menos" porque a algunos la ex nos propone un último podado de seto y fijo que nos tiramos ahí como si eso fuera una tarta Sacher recién horneada.
 
MIP rebuznó:
El titular está mal traído, ella ya estaba cabreada porque la relación terminó, y lo de la negativa a sacarle brillo al parruset fue una consecuencia más o menos lógica, digo "más o menos" porque a algunos la ex nos propone un último podado de seto y fijo que nos tiramos ahí como si eso fuera una tarta Sacher recién horneada.


pero si fue el viejo el que le dijo, "anda no estes tristinha, vente a casinha y te como la papochetinha."

y la pava fue y el tio no le comio nada. A mi me parece que muy bien cortada que tiene la polla, si le dices a alguien que te vas a bajar al pilon, te bajas y punto, tanto si eres un maromo como a la inversa.
 
Repesco porque Enemas ha visto el futuro:

Enemas_de_fabada rebuznó:
Es que hay gritones de anuncios en los que si se cambiasen los sexos no duraban ni una semana en antena y el anunciante acababa pidiendo disculpas hasta en el nodo.

Tienen todos 2-3 años, no estoy muy puesto en los anuncios de televisión de ahora, pero sirven:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Imagínate que en vez de Pierce Brosman es una jamona y el tío sin gafas una fea. Con tíos que cuando la fea se quita las gafas ponen cara de asco (una hija de puta hace el amago hasta de vomitar)..


No te lo imagines, ha llegado el día:

Bar Refaeli, criticada por un anuncio que desprecia a las mujeres gordas | loc | EL MUNDO
 
Risto Mejide en cuatro con dos Femen. Una española y otra ucraniana. Es que no hay color, macho. La ucraniana viene aquí y en 2 semanas nos baja el sueldo a todos los que no tengamos chocho.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Tiene perfil de Fb. Quizás un tuneo masivo de su jeto y posterior copia del enlace del hilo para mandársela por mp sería lo suyo.

https://www.facebook.com/maitane.junguitu?fref=ts

Mola, si bajas, el primer mensaje pide ayuda (a un hombre) para aprender a usar facebook.
Normal, es un puto cazo de tía y nadie se ofrece a ayudarla, feminazi por envidia de la belleza.


Bueno que denuncie esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No podían elegir algo más machista que el reguetón para hacer música, pero al igual que un sudaca, estándar, no dan para más.
 
Pandemolde rebuznó:
Mola, si bajas, el primer mensaje pide ayuda (a un hombre) para aprender a usar facebook.
Normal, es un puto cazo de tía y nadie se ofrece a ayudarla, feminazi por envidia de la belleza.


Bueno que denuncie esto https://www.youtube.com/watch?v=lFESuiFr_GE

No podían elegir algo más machista que el reguetón para hacer música, pero al igual que un sudaca, estándar, no dan para más.

tiene bastante sentido que se identifiquen con el reggaetton, pese a lo que defiendan de los derechos de la mujer, entre ellas se tratan como carne al igual que haria cualquier tio soltero por mero afan de imitacion.


muchas de ellas se visten como hombres y se comportan como hombres, y de hecho a la mayoria, cuando las pillas borrachas, reconocen que lo de que les metan los dedos esta de puta madre, pero donde se ponga una buena polla...

edito: de facto, una amiga de mi piva, un dia, nos comento que si yo estaria dispuesto a donarle esperma, ya que dadas mis aptitudes fisicas, el hecho de que nunca me pongo malo, y que soy mas o menos listo, me hacian un buen candidato.

mi piva de primeras le dijo que de que iba, pero lo bueno fue cuando le dijo que no tenia dinero para inseminacion artificial y que habria que hacerlo "a lo tradicional" usease, que yo me la tenia que pencar. Ahi mi piva entro en berserker y casi le arranca un mechon de pelo.

y yo mientras tanto pensando. "hay que joderse, para una bollera que me puedo tirar, y resulta que me sale del opus, que si no es para procrear nada, la vida es ironica".
 
La que se ha montado con el tema de la "capitana" de Copa Davis. Resulta que a los cráneos de la federación española de tenis, visto que hemos bajado del grupo mundial, no se les ha ocurrido mejor cosa que poner de responsable-seleccionadora a Gala León, tenista patria que un día estuvo de 25 del mundo.

Preguntados al respective Toni Nadal, el tío-entrenador de Rafa, resulta que ha contestado lo que diríamos todos, que es una tía, que no tiene puta idea del tenis masculino de alto nivel, que no conoce a casi ninguno de los primeros figuras personalmente, que nunca la han visto en partidos de la ATP, que hay muchos ex-tenistas que han sido número uno del mundo (como Ferrero), algunos que tienen academias y han ganado de todo (Bruguera), y otra legión que saben de esto (Berasategui, Carbonell, etc..). Y además, que coño pinta una tía en un vestuario con tenistas en pelotas...

A todo esto, sería el único caso que yo conozca en toda la historia del tenis mundial, donde una chica sea capitana del equipo de Copa Davis.

Pues se han puesto a despellejar al Toni Nadal, y al resto de tenistas que han dicho que les suena raruno.

Resultado: A la próxima eliminatoria de Copa Davis va a ir su puta madre de los primeros de la ATP (como en la última contra Brasil, pero esta vez con la excusa).

Aquí no discuto si está bien que le explique a Feliciano la táctica mientras le mira la minga, sino que se ha optado por una persona de indiscutible valía organizadora, tal es su cargo federativo, pero que no tiene el suficiente bagaje para llevar un grupo de profesionales como éstos, ya me costaría ver a Arancha o Conchita Martínez, pero esta chica NO.

Toni Nadal y Gala León, cara a cara en 'El Larguero'


Total, vamos a llevar el problema de la discriminación positiva a límites inverosímiles. No se trata de machismo, sino de capacidad o aptitud.
 
Menudo repasito le da el tito Toni :lol:
Le van a dar hasta en el DNI al pobre..........
 
Habrá docenas de tíos más adecuados que ella, pero desde luego NO Ferrero. Que me expliquen de qué sirve a la hora de capitanear que tuviese buen nivel técnico o físico, si luego se quedó a medio camino por su fragilidad mental.
 
ensaladadeestacas rebuznó:

Historias como esas he leído yo a cientos, y porque no me he empeñado en buscar más, que habrá miles y miles.


Luego a mi me llaman exagerado, que estoy paranoico me dicen.

Pues como para no estarlo, si hoy día la Industria del maltrato gana cientos y cientos de millones de euros de beneficios con el tema este de las denuncias falsas. Necesitan que denuncien a todo dios, cuantos más mejor.

A la que denuncia le dan una paga de más de cuatrocientos euros mensuales, de forma indefinida, le dan prioridad a la hora de ofrecerle un puesto de trabajo, asesoramiento jurídico y gastos de abogacía gratis, y un montón de lindezas más.

Yo he ido a entrevistas de trabajo donde había hombres y mujeres, y decir la encargada "el ochenta por ciento de los puestos de trabajo están reservados por ley a las mujeres, por discriminación positiva, el veinte por ciento restante entrarán indistintamente hombres y mujeres" y al final coger únicamente a mujeres, en puestos de trabajo donde todos los hombres que se presentaron estaban más preparados y tenían más experiencia laboral que cualquiera de ellas, ya que ese trabajo normalmente lo desempeñan hombres. Y hablo de conductores de autobús.

Cuando fui a sacarme el carné, yo tuve que soltar una paste, pero allí había cuatro hombres y dieciseis mujeres pasa sacarse el mismo carné, porque a ellas, sólo por ser mujeres, se lo daban gratis.

Una de ellas destrozó todos los conos de un lado, más de doce conos aplastados por las ruedas del autobús, otra estrelló literalmente el autobús contra una pared, con lo que se tuvo que suspender el exámen. El resto no sabían ni sujetar el volante, y eso que las clases prácticas se las daban gratis, es decir, que podían dar tantas como quisieran, mientras que los hombres las teníamos que pagar (no en mi caso porque al tener el carné de trailer sólo tuve que pagar el exámen práctico)

Bueno, pues tras el desaguisado y posterior cita, sólo una (la que estrelló el autobús) suspendió, la que arrolló doce conos y se salió del carril aprobó, un chaval que se le caló el autobús dos veces, pero que hizo el exámen perfecto, suspendió.





En fin, que aquí la gente no se entera de la misa la mitad.

Llevo diciendo en este foro que la única, la única solución para que esto tenga al menos visos de volver a una situación normal, es que nadie se vuelva a acercar a una mujer, así sea para tomar un café en un sitio público. Porque luego va, te pone una denuncia por malos tratos alegando que eres su novio desde hace un més, y sin testigos ni nada te comes la denuncia con patatas, ficha policial, antecedentes PENALES, y problemas como no os podéis imaginar.

https://www.youtube.com/watch?v=A3eRJutYUyA



Si os la folláis en un hotel y pasas de verla y se siente despechada, te clava una denuncia por haberla violado en esa cama donde te pedía que empujaras más fuerte, y te comes veinte años en prisión.

Ese es el estado donde vivimos, un estado que hace todo esto por dinero, aleccionando a mujeres para que saquen lo peor de ellas mismas a cambio de migajas.

Esto está ocurriendo a nivel global, no sólo en España, solo que aquí como "líderes" en algo, y como siempre, en lo peor.


El problema no es estar paranóico, sino si se está lo suficientemente paranóico.

Ahora esta noche, os vestís y os vais a dar una vueltecita con vuestras novias, disfrutad ahora que podéis, porque el veinte por ciento de ellas os van a poner en el futuro una denuncia falsa. Disfrutadla también, que para algo os la estáis ganando a pulso.


Yo llevo siempre, y cuando digo siempre es siempre (excepto cuando estoy solo en casa, claro), una grabadora espía conmigo que graba audio y vídeo durante mas de doce horas ininterrumpidas. Cuando hay alguien en casa de visita, también la activo.

GRABADLO TODO.

Dentro de poco, si eso se populariza, con declarar esas grabaciones ilegales y que no sirvan como prueba, será suficiente, pero al menos podréis demostrar a amigos y familiares que pese a ser condenados, sois inocentes. Que es la gracia de este asunto, la ilegalidad por excelencia, cualquiera en este país es culpable hasta que no demuestra su inocencia.
 
Yo también conozco casos de esos por tener varios habojados en la familia, y también tengo que decir que los jueces son listos cual roboces y desde que son conscientes de la "moda" de las denuncias falsas, no es nada sencillo colársela.

El denunciante tiene que ser muy hábil y maquiavélico, y la víctima muy torpe, para conseguir que todas las pruebas apunten a la falsa culpabilidad de un inocente.
 
yupi.jpg
 
MIP rebuznó:
Yo también conozco casos de esos por tener varios habojados en la familia, y también tengo que decir que los jueces son listos cual roboces y desde que son conscientes de la "moda" de las denuncias falsas, no es nada sencillo colársela.

El denunciante tiene que ser muy hábil y maquiavélico, y la víctima muy torpe, para conseguir que todas las pruebas apunten a la falsa culpabilidad de un inocente.

Vamos, que podemos estar tranquilos, ¿verdad? :lol::lol::lol:




Si que son listos, sí. Sólo han necesitado dos millones de denuncias falsas para sospechar que aquí algo huele mal. Listísimos, que cuando yo en le año 2004 tras la cuarta publicidad que dieron de que una mujer la había matado su marido machista ultraviolento, ya me cosqué de qué iba el asunto. Luego cuando dos semanas más tarde y una docena de noticias más leí la ley de violencia de género, ya lo tuve claro.

Y cuando se hicieron 114 nuevos juzgados, única y exclusivamente para "juzgar" y condenar a maltratadores, dentro de los cuales se hacía también todo lo relativo a custodias del niño, reparto de bienes, pago de pensiones y demás... entonces ya no es que tuviera dudas, ya no es que supiera de qué iba el asunto, ya es que automáticamente tomé la decisión de no volver a tener relaciones sentimentales con ninguna mujer.

Y hasta ahora.




Pero vamos, que innumerables juezas (y jueces) ya les puedas poner por delante las pruebas que quieras, que los van a condenar igual, porque son tan humanos como cualquiera y tienen tantos prejuicios como cualquiera, y los condenan siendo inocentes, y eso no me lo puede rebatir nadie porque yo he visto como lo han hecho con un amigo mío que lo conocía de toda la vida y ahora se está comiendo tres años de cárcel, condenado sin pruebas.

¿Que cómo sé que él no le pegó la paliza? Pues muy fácil, esa tarde estaba conmigo en casa llorándome sus penas, por eso lo sé. A no ser que tenga el super poder de estar en dos lugares a la vez, difícil lo veo. No sé quien le daría la paliza, seguro que el nuevo amante, y seguro que hasta disfrutó, que por lo visto le gustaba que la hostiaran cuando follaban (como a la mayoría, de hecho, que puto asco que dan)

Fue entonces cuando empecé a pensar lo de la cámara. Que por cierto la cucada que yo tengo ya la quisiera para sí 007. :lol:




Ah, por cierto, las denuncias falsas por malos tratos no son una moda, son una industria, una fuente de ingresos monetaria para unos pocos a costa de destruir una sociedad entera.
 
Conociendo varias de estas historias y habiendo visto a dos mujeres y corroborando lo que contaban mis conocidos, algo casi calcado a la historia de ese señor solo puedo decir que mueren pocas zorras. cuando me pilla una noticia de esas delante de la gente siempre digo lo mismo, algo habrá hecho para acabar así. Y si hay confianza añado por zorra.
 
La mayoría de la gente está condicionada para pensar que matar es malo.

La solución es un masivo exterminio de la humanidad en su conjunto.

"Sociedad, ¿tienes problemas? ¿Dolores estómacales? ¿depresión? ¿desempleo? ¿estreñimiento? ¿hipoteca?...

¡Suicidémonos! La solución definitiva a la sociedad de nuestros días. Por un módico precio, usted puede suicidarse sin llamar la atención y con fotos selfies del evento. Pida más información llamando al ocho ocho ocho ochoorrimanguera"



Como cantaba siniestro total:



LETRA

Ya no hay trilobites en el mar
en Siberia no queda ni un mamut
las ballenas desaparecerán
así que, humano, ya sólo quedas tú

Pueblos del mundo: ¡extinguíos!
dejad que continúe la evolución
esterilizad a vuestro hijos
juntos de la mano hacia la extinción

Sonríe cuando te vayas a fosilizar
que no piensen luego que lo has pasado mal
procura extinguirte con clase y dignidad
piensa en el museo de historia natural

La edad de los insectos llegará
y con ojos compuestos me verás
te detectará con antenas y radar
zumbaré de placer al procrear




https://www.youtube.com/watch?v=slvLxUTNWPM
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie