¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quisiera preguntaros si habéis identificado a una feminazi o subnormala por alguna frase que haya soltado a tus espaldas o tú la hayas escuchado, quedándote con ganas de mandarla a la mierda. También si esa frase está dicha pensada en tu vida personal. Yo creo que a veces se tropieza con alguna tía así y por regla general o son marujas o cuarentonas amargadas.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Quisiera preguntaros si habéis identificado a una feminazi o subnormala por alguna frase que haya soltado a tus espaldas o tú la hayas escuchado, quedándote con ganas de mandarla a la mierda. También si esa frase está dicha pensada en tu vida personal. Yo creo que a veces se tropieza con alguna tía así y por regla general o son marujas o cuarentonas amargadas.


more-dumb-images-of-philip-j-fry-futurama-34257101-1440-900.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
es hora de levantarse y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) posiciones
 
Cachondo Mental rebuznó:
Quisiera preguntaros si habéis identificado a una feminazi o subnormala por alguna frase que haya soltado a tus espaldas o tú la hayas escuchado, quedándote con ganas de mandarla a la mierda. También si esa frase está dicha pensada en tu vida personal. Yo creo que a veces se tropieza con alguna tía así y por regla general o son marujas o cuarentonas amargadas.

Esta es una de las jefas y aspirante a jefaza del feminazismo en España

valen--644x362.jpg


Su cuenta de facebook es increible,demagogia,frases bonitas de las que no arreglan nada y feminazismo en grandes cantidades.Todas sus seguidoras son divorciadas,cuarentonas amargadas a las que ya se les paso el arrz y feas de mierda a las que no les han pegado un buen polvo ensu vida

Da la casualidad que a todas las imbeciles que las he oido soltar las gilipolleces clasicas del feminazismo,son las votantes de esta tia y todas repiten como loritos los mismos esloganes de mierda.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Hijo de puta, ahora no se me va de la cabeza.

Peor seria que no se te fuera de la cabeza la foto del infraser protagonista de la noticia,imaginate intentar hacerte una paja y que su puto careto este ahi jodiendo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O sea, que por una parte cuatro emasculados de mierda les ríen las gracias a las feminazis, me parece cojonudo.

Y por otra que me digan cuándo alguien ha visto a estas putas zánganas reivindicar otra cosa que no sean puestos directivos, prebendas, subvenciones, discriminación positiva, ventajismo, prioridades, cuotas y en definitiva allanamiento de camino o mejor pedaleo cuesta abajo. Ahora resulta que me van a convencer de que lo que en realidad quieren es deslomarse en el andamio o la zanja o faenar en Gran Sol.

Cuánto hijoputismo, cuánta mala baba y por otra parte cuánto asco experimenta uno al cabo del día con estas cosas.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O sea, que por una parte cuatro emasculados de mierda les ríen las gracias a las feminazis, me parece cojonudo.

Y por otra que me digan cuándo alguien ha visto a estas putas zánganas reivindicar otra cosa que no sean puestos directivos, prebendas, subvenciones, discriminación positiva, ventajismo, prioridades, cuotas y en definitiva allanamiento de camino o mejor pedaleo cuesta abajo. Ahora resulta que me van a convencer de que lo que en realidad quieren es deslomarse en el andamio o la zanja o faenar en Gran Sol.

Cuánto hijoputismo, cuánta mala baba y por otra parte cuánto asco experimenta uno al cabo del día con estas cosas.

joder, no se haran unas fotos ninguna con el pelo largo y grandes pechos, en que parte del pais vasco hay hecho el album de los horrores ese?
 
Si paráis el vídeo en el segundo 21 os la podréis machacar con Laura Pausini.
 
Con hembras así, normal que vayamos a desaparecer. Cosas así solo se las frunjen Senior Putas, SLK y Cachondo Mental.
 
saca-al-tarado rebuznó:
O sea, que por una parte cuatro emasculados de mierda les ríen las gracias a las feminazis, me parece cojonudo.

Y por otra que me digan cuándo alguien ha visto a estas putas zánganas reivindicar otra cosa que no sean puestos directivos, prebendas, subvenciones, discriminación positiva, ventajismo, prioridades, cuotas y en definitiva allanamiento de camino o mejor pedaleo cuesta abajo. Ahora resulta que me van a convencer de que lo que en realidad quieren es deslomarse en el andamio o la zanja o faenar en Gran Sol.

Cuánto hijoputismo, cuánta mala baba y por otra parte cuánto asco experimenta uno al cabo del día con estas cosas.

Me cago en sus putas madres, cuanta razón tiene ustec.

Tanto maniqueísmo me pone enfermo. Pero si ni siquiera yo mismo me veo capaz de desempeñar labores en la construcción o la siderurgia, y ahora me vienen con estas mierdas. Que estamos deseando partirnos el espinazo por la igualdad de género y blaoblao. Mis cojones.

Yo cogía a una de estas "modelos" y la obligaba a hacer una jornada de 8 horas completa. Sólo una. A la media hora estaría llorando y suplicando para que se la llevasen a enfermería porque le ha dado un ataque de ansiedad.
 
Las 'denuncias falsas' por violencia machista sólo suponen un 0,005% del total desde

tepartoelhimen rebuznó:
Pillada a una "mienbra" del club de fans de elena valenciano (su pagina de facebook es demagogia pura),mirad como agacha la cabeza la muy puta cuando se avecina la trincada,y encima el juez la absolvera por falta de pruebas para que no la puedan denunciar por poner denuncias falsas
/QUOTE]

Aunque no se refiera específicamente al asunto de la Violencia Machista es obvio que tanto hombres como mujeres mienten si de ello sacan algún beneficio. Miente tanto la Valenciano como Rajoy, Soraya como Pedro Sanchez, la Cospedal como la Pajín ... ¿O no?.

En lo que se refiere al asunto del video señalar que según la Memoría de la Fiscalia, recientemente publicada, resulta que ""Las 'denuncias falsas' por violencia machista sólo suponen un 0,005% del total desde 2009"" ... en los últimos cinco años se han producido un total de 657.084 denuncias por violencia machista, pero sólo 120, un 0,018%, derivaron en un procedimiento por denuncia falsa. De esos 120 procesos por denuncias falsas, sólo 33 han terminado con una sentencia condenatoria, por lo que sólo está acreditado que un 0,005% de las acusaciones son falsas. La Fiscalía añade que todavía hay 38 casos abiertos y que el porcentaje de denuncias falsas demostradas en los últimos años podría ascender, como máximo, hasta el 0,01% si la causa termina con una sentencia condenatoria. El organismo concluye que se trata de un porcentaje "escasísimo".

Ver más en:

En cuanto al aporte del video pues... la verdad ... no prueba nada por que lo que se ve es lo que él (supongo que será el padre) dice haber grabado, ese día(?) a esa hora(?) pero no queda claro que después de la grabación, u otro día u otra hora, lo que dice la que supongo será la madre en cuanto a insultos y amenazas. El video solo aporta la "versión" del padre, escasa y cuestionable ¿ Que consiguió demostrar la madre? no lo sabemos por que el video no lo muestra. En todo caso el que escuchó a los dos fue el Juez y la sala y si él la obsolvió por "falta de pruebas" me imagino que tendría razones jurídicas fundadas. Si hay pruebas los jueces y las juezas condenan; el caso de la "violación masiva" de Málaga, por ejemplo.

Queda por expicar eso de
tepartoelhimen rebuznó:
... a una "mienbra" del club de fans de elena valenciano ... la muy puta /QUOTE].¿ Es una forma de hablar o tienes pruebas de lo que afirmas tan tajante y temerariamente?
 
No me hagas mucho caso, pero leí no se donde, que la mayoría de denuncias falsas se resolvían como "falta de pruebas" por lo tanto son muchísimas más que ese 0'005%.
 
Denuncias falsas de malos tratos en mp3 (08/10 a las 23:08:00) 01:03:31 833288 - iVoox

Los jueces están obligados de oficio, a actuar contra las denuncias que tengan pinta de ser falsas pero aquí todo Dios se lava las manos, nadie quiere ser el próximo juez Serrano. Con la policía igual, saben de sobra cuando una denuncia es falsa (porque eso se ve) pero van a arrestar lo mismo al pardillo de turno porque si luego pasase algo de verdad, se les responsabiliza a ellos.
 
Lance_Murdock rebuznó:
No me hagas mucho caso, pero leí no se donde, que la mayoría de denuncias falsas se resolvían como "falta de pruebas" por lo tanto son muchísimas más que ese 0'005%.

Ahi esta el tema,se resuelve el tema por falta de pruebas para que el hombre no pueda denunciar a la mujer por poner denuncias falsas.

Denuncias Falsas por Malos Tratos - Falsa Violencia de Género

España en el punto de mira de Europa por las falsas denuncias de malos tratos - La Razón digital

España conmueve a Europa: un país con 350 denuncias por maltrato falsas al día - elConfidencial.com
 
Evas, Caines y mas datos

Lance_Murdock rebuznó:
No me hagas mucho caso, pero leí no se donde, que la mayoría de denuncias falsas se resolvían como "falta de pruebas" por lo tanto son muchísimas más que ese 0'005%.

Pues si. Siguiendo tu consejo ya que no sabes donde lo leiste no te hare mucho caso y seguiré haciendo mas caso a los datos objetivos que ha publicado, hace tan solo un mes, la Fiscalía General del Estado, precisamente con el objetivo de "rebatir las voces que se alzan en torno a la prevalencia de denuncias falsas".

Especular se puede especular de todo pero eso ni da la razón ni demuestra nada. No deja de "maravillearme" que cueste menos admitir el resultado de un partido de futbol "problematico", con mano de Dios incluida, por que el arbitro firma el acta del partido que la sentencia de un juez (o muchos en este caso) que si no lo ven claro deciden fallar en "empate" por falta de pruebas. Y mas cuando en el caso de que si las hay no tiene el mas minimo reparo en fallar en consecuencia y condenar al falso acusador o acusadora.

AbogadoJosekito rebuznó:
Denuncias falsas de malos tratos en mp3 (08/10 a las 23:08:00) 01:03 833288 - iVoox 08/10/2011

Los jueces están obligados de oficio, a actuar contra las denuncias que tengan pinta de ser falsas pero aquí todo Dios se lava las manos, nadie quiere ser el próximo juez Serrano. Con la policía igual, saben de sobra cuando una denuncia es falsa (porque eso se ve) pero van a arrestar lo mismo al pardillo de turno porque si luego pasase algo de verdad, se les responsabiliza a ellos.
tepartoelhimen rebuznó:
Ahi esta el tema,se resuelve el tema por falta de pruebas para que el hombre no pueda denunciar a la mujer por poner denuncias falsas.

Hablando de datos actualizados llamo vuestra atención sobre las fechas en que se publicaron los post que amablemente habeis enviado ( en rojo)

Denuncias falsas de malos tratos en mp3 (08/10 a las 23:08:00) 01:03 833288 - iVoox 08/10/2011

Denuncias Falsas por Malos Tratos - Falsa Violencia de Género .Jueves, 14 de marzo de 2013

España en el punto de mira de Europa por las falsas denuncias de malos tratos - La Razón digital 31 de agosto de 2010

España conmueve a Europa: un país con 350 denuncias por maltrato falsas al día - elConfidencial.com 23/08/2010

Como dije en mi post anterior tanto mienten "ellos" como "ellas" si de ello sacan beneficio. Al fin y al cabo quién miente siempre espera conseguir algo que le baneficie; por ello también me llama la atención que el los posts anteriores se de por sentado que las "victimas" de las "falsas denuncias" siempre son los hombres (En azul) y me surge la duda de si no estaremos siendo poco objetivos. Cierto que hay Evas muy malas pero ¿ no hay Caines?. Si así fuera, y es lo que a mi me parece, hasta las cifras de las denuncias falsas, sean las que dicen los fiscales o sean las especulaciones que aquí se apuntan, habria que miralos con los dos ojos y dejar de ser tuertos.
 
Denuncias falsas de malos tratos en mp3 (08/10 a las 23:08:00) 01:03:31 833288 - iVoox
La repercusión de las denuncias falsas en el sistema judicial (Futuro Abierto) en mp3 (18/04 a las 20:59:00) 55:32 260381 - iVoox

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hazte el favor de escuchar y ver esto que te pongo antes de opinar. La fecha es lo de menos, esto no ha cambiado y si lo ha hecho, ten por seguro que ha sido a peor. La policía, aun teniendo serias dudas de la veracidad de la denuncia, arresta igualmente al denunciado por miedo a las posibles represalias. Los jueces, aun teniendo serias dudas de la veracidad de los hechos, van a mantener medidas de alejamiento y a tratar de tirar para adelante con el tema también por miedo a posibles represalias.

Ese 0,005% es el porcentaje de denuncias falsas que se han querido investigar, no la cifra total.
 
Perdiguero y quién teme ¿que?

AbogadoJosekito rebuznó:
Hazte el favor de escuchar y ver esto que te pongo antes de opinar.

Siguiendo tu consejo antes de escribir esta opinión he escuchado y visto el enlace que adjuntas. No me ha sorprendido en absoluto lo que se dice en él por que conozco de hace tiempo la singular personalidad del Sr. Perdiguero, subinspector de policia, y su aficción a aparecer en los medios de comunicación social para sostener opiniones que hasta sus propios compañeros han cuestionado, por no hablar de las ocasiones en que ha tenido que dar marcha atras de las mismas o de los expedientes que se le han abierto (algunos pueden pensar que hay que darle la razón precisamente por eso y que todo se debe a una persecución orquestada contra él). Hay gente p'a to, lo decia Lagartijo. Lo cierto es que Perdiguero se apuntó a las teoría de la conspiración del 11-M en varios programas de Carlos Cuesta y aparece también en los programas de Antonio Salazar y Susi de Castro, detractores y críticos inveterados de la Ley de Violencia de Género. Puede que tenga razón Lorenzo Nebreda, de la Confederación Española de Policía cuándo dice hablado de él:

"Sentimos indiferencia ante sus opiniones pero hay cuestiones en las que deja muy mal a sus compañeros. Nos llama la atención lo poco documentado que está en los temas de los que habla. Va allí sólo a decir las cosas que el medio que le invita quiere escuchar.Es una persona que no ha trabajado nunca la calle y no conoce la operatividad del cuerpo de Policía."

A mi, ciudadano normal, si me da mucho miedo que un subinspector de policia hable de "feminazis" y "lesboterroristas" en su discurso, se quede tan ancho y además afirme que sus compañeros y él mismo, junto a los jueces actuan como actuan por miedo. En fin, que no tenga los arrestos suficientes para cumplir con su obligación y actuar como policia, que para eso y no para tener miedo, se le paga.

AbogadoJosekito rebuznó:
La fecha es lo de menos, esto no ha cambiado y si lo ha hecho, ten por seguro que ha sido a peor. La policía, aun teniendo serias dudas de la veracidad de la denuncia, arresta igualmente al denunciado por miedo a las posibles represalias. Los jueces, aun teniendo serias dudas de la veracidad de los hechos, van a mantener medidas de alejamiento y a tratar de tirar para adelante con el tema también por miedo a posibles represalias.

Creo que la fechas tiene importancia y mas cuando en el link que yo adjuntaba se decía que los datos recogidos abarcaban el periodo de 2009 a 2013. Parece que conviene repasar su contenido, lo recomiendo. Y en cuanto a la opinión, por qué es solo eso, una opinión, sobre el temor de policias y jueces a "posibles represalias" me gustaria alguién me contestara a quién temen, cuándo, cómo, dónde y por qué. Una aseveración tan rotunda lo merece. Solo un apunte sobre el tema: ¿TODOS los policias y TODOS los jueces actuan así? ¿En TODAS las comisarias, en TODOS los Juzgados?. Obviamente la contestación es no y la prueba está en el mismo video que adjuntas, el de Perdiguero: hay un momento en que se lía y dice lo que no quiere decir. Y en cuano a los jueces es obvio que tampoco: SI hay sentencias firmes condenatorias, a favor y en contra, es decir, parece que ni temen ni tienen represalias.

En mi post anterior hablaba de que quién miente siempre quiere obtener un beneficio de ello. Os animo, como muestra, a que leais este link:

Termino llamando vuestra atención sobre otra noticia aterradora:


También os animo a utilizar el teléfono 016 para denunciar estos casos. Es gratis y no deja rastro en la factura.
 
L. E. Ganitos rebuznó:
bla bla bla bla ......

A ver pedazo de puta, en que mundo vives ?
Esto es como cuando en un régimen bananero, donde todo esta controlado, las elecciones las ganan por un 99%, el mero dato que das se desacredita por si solo y habla de lo mal que lo tienen los hombres cuando una puta quiere jodernos.

Es IMPOSIBLE un porcentaje tan bajo cuando seguro que todos conocemos al menos un caso en nuestro entorno donde hubo denuncias falsas.

Las putas sois por lo general seres inferiores, limitados física e intelectualmente, pero imprescindibles a día de hoy para mantener a la especie que esta jodiendo el planeta, en una analogía para nerds solo tenéis un super-poder desarrollado.

Es normal que para favorecer a los menos capacitados, igual que se hace fiscalmente con ricos y pobres, se os den ciertas prebendas, pero últimamente se nos ha ido mucho la mano dando.
 
Sin palabras pero hoy es 25 de noviembre

Iturralde rebuznó:
A ver pedazo de puta, en que mundo vives ?
[...]
Las putas sois por lo general seres inferiores, limitados física e intelectualmente, ...

No se que te hace pensar que soy mujer y además puta pero te aclaro, aunque se ve en mis (escasas) intervenciones en el foro, que ni soy mujer ni, por tanto, puta. Soy varón, hombre y hasta me atreveria a afirmar que mucho más masculino y macho que tu. Quizás es que no sepas leer o que seas tú el que tenga algún tipo de inferioridad o limitación física o intelectual que no te faculte para entender lo que lees ... o quizás solo pretendas ofender en cuyo caso te aclaro que no me doy por ofendido ... por que tu no puedes ofenderme. Es posible que hayas oido decir a tus abuelas o a tu madre este dicho español: "Ofende quién puede no quién quiere". Si es así agradece que ellas, buenas y entregadas mujeres, intentaran alecionarte y ayudarte aunque, por lo que parece, no lo consiguieron. Espero que por lo menos seas agradecido y reconozcas lo esforzado y encomiable de su labor. Lastima que fracasaran.


Os recuerdo que podeis utilizar el teléfono 016 para denunciar casos de violencia de género. Es gratis y no deja rastro en la factura.
 
L. E. Ganitos rebuznó:
No se que te hace pensar que soy mujer y POR LO TANTO puta


Os recuerdo que podeis utilizar el teléfono 016 para denunciar casos de violencia de género. Es gratis y no deja rastro en la factura.

Fixed.

Probabilisticamente para escribir tanta sandez, las posibilidades de ser puta (hembra para que te aclares), son enormes. Pero claro, todos conocemos algún hombre al que le han colado su ideario, por muy macho machote que sea.

No sería mejor un día contra la violencia ? De todo tipo.

Pero no, les damos la mano y nos toman el pie.

Edito, porque me había dejado lo que iba a decir, con la pena de ver un ser abducido.

Si, me das pena, por ti y por las consecuencias que tus actos tengan en la sociedad en la que vivo, pero no pretendía ofenderte, para que ? Ya bastante lo haces tu solito.
 
A ver machotes

Los piropos hay que saber cuando y como decirlos

Si un negro de dos metros y 120 kilotones de músculo os coge en un callejón y empieza a deciros que sois muy guapos y que quiere abriros el culo, lo mas normal es que os sintáis incómodos y amenazados ( menos los muy machotes o los muy maricones)

Pues lo mismo siente una mujer cuando un borracho les dice que son muy guapas y tal
 
Zurraspas, se te está yendo el personaje de las manos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie