¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iturralde rebuznó:
Fixed.

Probabilisticamente para escribir tanta sandez, las posibilidades de ser puta (hembra para que te aclares), son enormes. Pero claro, todos conocemos algún hombre al que le han colado su ideario, por muy macho machote que sea.

No sería mejor un día contra la violencia ? De todo tipo.

Pero no, les damos la mano y nos la meten por el culo.

Edito, porque me había dejado lo que iba a decir, con la pena de ver un ser abducido.

Si, me das pena, por ti y por las consecuencias que tus actos tengan en la sociedad en la que vivo, pero no pretendía ofenderte, para que ? Ya bastante lo haces tu solito.


Fixed (as deep as possible).
 
Iturralde rebuznó:
A ver pedazo de puta [...] habla de lo mal que lo tienen los hombres cuando una puta quiere jodernos.[...]Las putas sois por lo general seres inferiores, limitados física e intelectualmente,

Iturralde rebuznó:
[...]No sería mejor un día contra la violencia ? De todo tipo.

Me parece muy correcta tu propuesta pero ... se te han adelantado y la Asamblea General de la ONU ya estableció como Dia Internacional de la Paz la fecha del 21 de septiembre de cada año.

Pero en la garruleria con que te expresas y lo que en ella delatas justificas con creces, tú solito, la celebración del día de hoy: Día internacional contra la violencia de género

Iturralde rebuznó:
Es IMPOSIBLE un porcentaje tan bajo cuando seguro que todos conocemos al menos un caso en nuestro entorno donde hubo denuncias falsas.

Datos son datos. Lo de mas es pura, simple y espuria especulación. Algunos dicen que hay mas denuncias, muchas más, pero no dan datos, ni fechas ni hechos. Algunos conocen al alguien que conoce a alguien que ... pero la unica fuente con datos que se puede contrastar y consultar es la que yo cito.

Por lo demáslas declaraciones del Sr. Perdiguero ponen en un aprieto a sus compañeros al señalar que en ocasiones, a sabiendas de que la denuncia de ella o de él son falsas o al menos de que plantean serias dudas, la dan curso no sea que sea cierta y se metan en un lio si después ocurre algo. Lo importante aquí es que quienes actuan así no lo hacen para evitar daños en el denunciado o denunciada, en él o en ella, en los niños o en la familia; lo hacen por si acaso se mete él, el policia de turno, en un lio. No están protegiendo al individuo, sea quién sea, ni a la sociedad que les paga y les encomienda la labor de cumplir y hacer cumplir la ley y perseguir los delitos; lo hacen por ellos, para que ellos, hipotéticamete, no salgan perjudicados, para que ellos no se vean involucrados, para evitar un inexistente expediente por negligencia. Es decir para su beneficio y eso, en un servidor público, en un funcionario en ejercicio de su cargo, en actuaciones administrativas y judiciales, tiene un nombre y es delito. Si, efectivamente, el Sr. Perdiguero conoce y sabe de estos casos tiene la obligación de denunciarlo y persegirlo ( no olvidemos que es subinspector de policia); dejarlo caer así, como el que no quiere la cosa, en una tertulia o entrevista es, como poco, incorrecto, inoportuno y zafio.

De ser cierto lo que se afirma en la entrevista es obvio que este proceder es, además, perjudicial para el denunciado o denunciada que, según apunta el propio Sr. Perdiguero, es privado de su libertad de forma arbitraria y retenido o imputado en algo que puede que no haya cometido ni vaya a cometer. Eso deriva en denuncias que ni ellos mismos se creen, mal argumentadas y peor formuladas que pasan al Juzgado con deficiencias de forma y contenido, y que el Juez tiene que sobreseer y anular. Es decir se colapsan los Juzgados por la actuación poco profesional de los policias.

Es posible que lo manifestado por el Sr. Perdiguero (algunos parece que están dispuestos a creerle), sea la explicación definitiva de todas esas denuncias falsas que tanto preocupan a algunos y las mismas tengan su origen en actuaciones poco profesionales e incorrectas del policia de turno que en vez de cerciorarse de lo que está haciendo, investigar, documentar y aportar pruebas se limita a "entrullar" a alguien por un "por si acaso" ..., por si le "empapelan" a él. Convendría tenerlo presente.


Os recuerdo que podeis utilizar el teléfono 016 para denunciar casos de violencia de género.
Es gratis y no deja rastro en la factura.

 
Hola.
¿Te importaría meter lo del 016 en tu firma, por favor? Así me ahorro de leerlo desde Tapatalk.
Gracias.
Adiós.
 
Tools of the trade rebuznó:
Hola.
¿Te importaría meter lo del 016 en tu firma, por favor? Así me ahorro de leerlo desde Tapatalk.
Gracias.
Adiós.

Porque te molesta tanto? Tienes algo que contarnos?
 
Tools tiene razón, amigos, vamos a empezar a banear a los que pongan mal las tildes.

Empezando por la gente que escribe "líbido".
 
Datos son datos.

Y te vuelvo a repetir que por ser ridículamente bajos ponen de relieve la gravedad de la situación.
Dime con el corazón en la mano, mientras te rascas la huevera, si es posible tan baja falsedad entre la sociedad española, de putas, para más INRI.
 
Tools of the trade rebuznó:
Qué asco das, te subía los tipos de interés.

No seas pesada vieja, pasa de mi

Tienes fotos de Gina Gross en pelotas? En caso afirmativo podemos ser amigos
 
Robert yo caso Canta rebuznó:
Tools tiene razón, amigos, vamos a empezar a banear a los que pongan mal las tildes.

Empezando por la gente que escribe "líbido".

En cuyo caso habría que sustituir la b alta por la b baja.
 
L.E. Ganitos no es una mujer. Tiene bigote, tricornio y objetivos que cumplir.


Refugiado rebuznó:
En cuyo caso habría que sustituir la b alta por la b baja.

¿Qué cojones es una be baja?¿Una que se equivocó de línea?¿Una que no tomó calcio y ahora tiene tamaño 1?
 
Moore rebuznó:
L.E. Ganitos no es una mujer. Tiene bigote, tricornio y objetivos que cumplir.




¿Qué cojones es una be baja?¿Una que se equivocó de línea?¿Una que no tomó calcio y ahora tiene tamaño 1?

cuando teniamos el cpd en argentina, los tios llamaban b baja a la v, se nota el sabor a italiano en cada uno de esos sudacas parlanchines.
 
Darkiano rebuznó:
Su pensamiento es muy digno y loable Sr. Pentecost, pero no es así como se resolverá el problema.

Verá, a la inmensa mayoría de la humanidad no les importa un carajo nada que no sean ellos mismos. No les interesa, ni siquiera quieren saber, sobre algo negativo que no les afecte a ellos de forma inmediata. Ni siquiera cuando podría afectarles de forma potencial, ni siquiera entonces.

[...]

Por supuesto ahora no se lo cree, a él jamás le va a pasar eso... justo lo que pensaba el tal Speaker.


Cuando las hijas de todos los hombres que han sido unos calzonazos toda su vida, en lugar de agradecer a sus padres haber pasado toda su vida trabajando como cabrones para sacarlas adelante en la vida, los miren con asco y les lancen a la cara que toda su vida han sido unos opresores machistas y que los odian a muerte... sólo entonces tomarán conciencia.

Cuando, todas y cada una de las mujeres de este país denuncien a cada marido, novio o amante para recibir su paguita, a costa de destrozar la vida de ellos... estos tomarán conciencia.

Ya lo he leído en este mismo foro a más de uno "yo nunca imaginé que esto me pudiera pasar a mi", refiriéndonos a las denuncias falsas por violencia de género. Pues si no lo sabías, ahora ya lo sabes... ahora ya has tomado conciencia.

[...]

Y así, se estrelle antes.




Entonces, cuando ya no falte nadie más por tomar conciencia, cuando los propios promotores del feminismo sean víctimas de él, es cuando el péndulo empezará a moverse en sentido contrario... entonces yo ya seré un anciano, pero aun podré denunciar a unas cuantas de centenares de mujeres ex-feministas, arruinándoles la vida, antes de morir.


Un Saludo.




P.D. Todo este post es una obra de ficción, cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia, y los nombres de los protagonistas no están basados en nadie real, siendo igualmente coincidencia si así fuere.

Que asco de tío, joder!

Si queréis solucionar esto dejar de seguir a vuestro rabo como si el resto de vuestro amado ser fuera un apéndice inservible.

El problema es nuestro y nuestra es la solución. Cuando las vampiras emocionales de vuestras novias os despojen de todo atisbo de amor propio de puertas para adentro, pensad que en vuestra mano esta decir no y mandarlas a tomar por culo. Y si os quedáis sin follar os jodeis, ya encontrareis otra.

Moral de esclavos, moral de HAMOS. Todo se reduce a esto.
 
Lo he puesto en el SUBNORMAL hilo de los videos, pero lo repito aquí que os viene que ni pintao el video:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Iturralde rebuznó:
Datos son datos.Y te vuelvo a repetir que por ser ridículamente bajos ponen de relieve la gravedad de la situación.Dime con el corazón en la mano, mientras te rascas la huevera, si es posible tan baja falsedad entre la sociedad española, de putas, para más INRI.

Otra vez te vuelves a equivocar. Ya he repetido antes que datos objetivos es lo único que verdaderamete sustentan un debate serio y riguroso. El resto son especulaciones, humo. La carga de la prueba que otros y tu os empeñais en apoyar la debeis mostrar vosotros. Si lo hicierais quizás pudierais tener razón y quizás entonces merezca continuar con este tema.Por mi zanjado; con placer, seguire rascandome la huevera.

Moore rebuznó:
L.E. Ganitos no es una mujer. Tiene bigote, tricornio y objetivos que cumplir.

Otro que se confunde: Ni bigote, ni tricornio aunque sí objetivos que cumplir (mi jefe me valora por ellos y en función de ellos cobro).

Iturralde y Moore:Deberias tomar ejemplo de Piqué y repetir, como él, eso de:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tools of the trade rebuznó:
¿Te importaría meter lo del 016 en tu firma, por favor? Así me ahorro de leerlo desde Tapatalk.

La verdad es que no tenia intención de publicarlo más allá del día de ayer ( por ser el día que era, como ya expliqué) pero me parece una idea excelente el recordatorio en la firma y animo a hacerlo a todos los que lo crean oportuno. Sinceramente, muchísimas gracias por la idea.

Editado: Lo he intentado pero ha aparecido un aviso que dice:

"No se permite spam de números telefónicos en las firmas".

Como es natural Hay que acatar, sin discusión, las normas del dueño del portal. Confió plenamente en que él sepa lo que hace y por qué lo hace.

Os recuerdo que podeis utilizar la información que figura en mi avatar para denunciar casos de violencia de género. Es gratis y no deja rastro en la factura. Fin de la edición


Iturralde y Moore: Como os veo muy tensos os adjunto, para relajaros, dos vídeos: el bueno y el mejor. Me parece haberos visto en uno de ellos. (El feo y el malo los dejo para mas adelante).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
L. E. Ganitos rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El feo y el malo (faltaban, ya están aquí)

Subastero rebuznó:
Lo he puesto en el SUBNORMAL hilo de los videos, pero lo repito aquí que os viene que ni pintao el video [...]

Por supuesto no voy a asegurar que la mujer embarazada que aparece en el vídeo sea una feminazi ni una subnorfeminsta ni una lesboterroista puesto que, la verdad, no se que que coño significan estas palabras que tanto abundan es este y otros foros. Es posible que alguno de vosotros ilumine mi ignorancia.

Tampoco creo que ellos sean unos nazis y, por supuesto, estoy también seguro de que no son unos machonazis, si es que tal palabreja existe (supongo que sí, si se puede utilizar la de feminazi); sin embargo si estoy seguro, pero seguro, seguro, de que tampoco llegan a la categoría de machos, entiéndase hombres. Yo, sin duda, los calificaría de inframachos, es decir de criaturas, especímenes, o vaya Ud. a saber qué, que no han alcanzado la madurez suficiente para ser hombres; incluso hasta me atrevería a aventurar que ni tan siquiera son humanos. Que son animales está fuera de toda duda; lo somos todos.

¿Cómo se explica que le sigan la corriente a una mujer que les increpa? ¡Una mujer, joder! ¿ Acaso iba disfrazada? ¿ Por qué no pasan de ella? ¿ Por qué la apabullan como si fuera un árbitro que hubiera sacado una tarjeta roja? ¿ A qué viene fomentar tanta agresividad? ¿ Por qué consienten llenar la maravillosa plaza de Neptuno, la de mi Atleti, de verduleras chillonas? ¡ Qué bochornoso espectáculo! Vamos ¡Incalificable! ¿ Por qué dan pábulo a una mujer embarazada con los estrógenos desnortados, dando tumbos y sin saber dónde y cómo colocarse? ¿ Cuatro? ¿No bastaba con un sólo hombre? ¿ O es que no lo había? Tal actitud sólo puede explicarse si admitimos que ellos entran en su juego ( el de ella) ergo -luego, se infiere- que son como ella.

Algunos pensamos que si fueran hombres, lo que se dice hombres, no habrían entrado en la dinámica de la provocación y el insulto. Y esto, sin duda, les pasa por no haber leído este foro ; no han tenido oportunidad de conocer sus sabias lecciones; habrian aprendido que todas son iguales:

tepartoelhimen rebuznó:
seguidoras divorciadas,cuarentonas amargadas a las que ya se les paso el arrz y feas de mierda a las que no les han pegado un buen polvo ensu vida .
( obvio que lo del polvo a esta, que estaba embarazada, no le cuadra mucho pero ... da igual. Concedamos el beneficio de la duda y dejemos la puerta abierta a la inseminación artificial)

Tampoco han tenido oportunidad de saber que son:
saca-al-tarado rebuznó:
... putas zánganas reivindicar otra cosa que no sean puestos directivos, prebendas, subvenciones, discriminación positiva, ventajismo, prioridades, cuotas y en definitiva allanamiento de camino o mejor pedaleo cuesta abajo. ...

También habrían conocido que:
Iturralde rebuznó:
...Las putas sois por lo general seres inferiores, limitados física e intelectualmente,...
.

Y por último no han sido generosos, no han seguido lo que
Iturralde rebuznó:
Es normal que para favorecer a los menos capacitados, igual que se hace fiscalmente con ricos y pobres, se os den ciertas prebendas, pero últimamente se nos ha ido mucho la mano dando.
.
Es obvio que a estos inframachos no se le fue la mano ( aunque casi, casi, sí)

Por desgracia se han rebajado a su nivel y esto ningún hombre lo haría. No han estado dónde se esperaba, nos han dejado a la altura del betún, la han cagado. Por eso el video huele tan mal.
 
Dame tu nombre, dirección y numero del DNI, le voy a pedir a mi hermana que te ponga una falsa denuncia por malos tratos, ya veras como la noche que pases en el calabozo te ayuda a hacer memoria y recuerdas claramente lo que significa feminazi.
Como eres un troll listo, seguro que no me das tus datos, otra alternativa es que te contraten en una empresa pública de carácter técnico, donde el 95 % de los trabajadores cualificados son hombres, y las pocas putas que entraron como secretarias, ahora ocupan puestos directivos, porque había que cubrir cuota. Cuando veas a putas inútiles quitarte un puesto para el que tu estas mejor cualificado, harás memoria de lo que significa feminazi.
Si esto tampoco te satisface para hacer memoria, y quieres ser un empresario, contrata a una puta, que se quede embarazada y te pida una reducción de jornada, es el famoso triple combo-hit de las feminazis, luego intenta despedirla porque "misteriosamente" ha dejado de trabajar, durante los quince años que esa puta te va a sacar la sangre, pensaras "joer, si que sabía lo que significa feminazi"

Espera, espera, que me dejo lo mejor, ten un hijo con una puta, una pobre a ser posible, porque no le ha dado la gana esforzarse en esta vida, que seas tu el único que trabaja, y que luego ella decida irse a vivir con otro; Sabes donde se va a follar al otro maromo ? EN TU CASA, con tu hijo en la habitación de al lado, al que vas a mantener con vivienda y renta hasta su emancipación ( ojo, no los 18, que el chaval puede emanciparse a los 40)
Tu irás a una casa de alquiler de mierda, porque no te llega con la pensión que le tienes que pagar y la hipoteca de tu casa donde ella se folla a otro.

Y lo siento, no te puedo dar datos, porque no voy a poner los nombres de varias personas que conozco en una o varias de las anteriores situaciones, pero son unos cuantos, a lo mejor ellos tampoco recordaban como tu, lo que significa feminazi, pero ahora te lo podrían explicar con todo lujo de detalles.


Antes te tocaste el saco escrotal, pero no me contestaste, aunque me citas mucho, quizás ahora si lo hagas. No conoces tu a ningún hombre victima de una feminazi? Que te nombren forero del año, porque o no sales de tu habitación o no vives en occidente.
 
Coño ¡ Pon la denuncia tu !. Será mas divertido

Iturralde rebuznó:
Dame tu nombre, dirección y numero del DNI, le voy a pedir a mi hermana que te ponga una falsa denuncia por malos tratos,[...]Como eres un troll listo, seguro que no me das tus datos,

Creo haber dicho que daba por zanjado el tema de las denuncias falsas y así lo hice; estaré encantado de darte los datos que me pides. Pero ¿ por qué liar a la familia, a tu hermana? ¿Vas a permitir que ella cometa un delito de falsedad? ¿Convertirla en una feminazi solo pare demostrar que hay feminazis? Eso dice muy poco a tu favor ¡Llama a la prima de Riesgo! O, coño ¡pon la denuncia tú¡ Así en el juicio o dónde sea te conoceré a ti en ¡versión feminazi! Solo hay una pega y es que no dices dónde hay que enviar los datos que me solicitas ¡Venga, anímate! Aunque bien pensado no me parece muy agradable eso que propones. Demasiado complicado ¿no podrías tú adelantarme una definición? Algo que aparezca en Wikipedia, en el María Moliner ( y no olvides incluir también los otros término, ya sabes, pillín, los de lesboterrorista y eso del Subnorfeminismo). Otra alternativa y mas fácil ¿No crees?.

Iturralde rebuznó:
Antes te tocaste el saco escrotal, pero no me contestaste, aunque me citas mucho, quizás ahora si lo hagas. No conoces tu a ningún hombre victima de una feminazi? Que te nombren forero del año, porque o no sales de tu habitación o no vives en occidente.

La verdad es que ignoro muchísimas cosas y se unas pocas. Se, por ejemplo, que hay algunas mujeres astronautas, militares, médicos, jueces, pescadoras y mineras que valen, al menos profesionalmente, lo mismo que los astronautas, militares, jueces, pescadores y mineros que trabajan a su lado, algunas puede que más. Se que hay putas, pero putas, lo que se dice putas, que valen mas que algunos hombres que las solicitan y de los que obtienen su dinero. Se también que hay algunos hombres que se quedan con el dinero que reciben las putas de otros hombres ( es decir, se aprovechan de los hombres como en los ejemplos que tu ponías antes). Ves, no soy tan ignorante. El mundo que conozco es el mismo que el tuyo por eso lamento profundamente, de verdad, que conozcas tanta gente que, como tú, esté en esos casos que citas. Pero eso no justifica nada de lo que dices.

Como sigo sin saber que es una feminazi (ni una lesboterrorista, ni qué es eso de Subnorfeminismo) no se si
conozco a algún hombre que sea victima de eso que no se qué es. Llevo trabajando desde mi infancia, me he divorciado, tengo hijos; por supuesto que conozco casos como los que tu citas y, salvando lo específico del tema de los embarazos e hijos, me imagino que también habrá hombres que hayan pasado por encima de ti siendo mas incompetentes que tu ¿ Son también feminazis y putos? Deberías mirarte esto. Vivo en este mundo, hoy, en un barrio obrero, de alquiler y se que en el día de hoy dos niñas, siete y nueve años, han sido asesinadas de forma brutal por su padre en Asturias. Antes el caso Bretón, después en el pueblo de Campillos - Málaga, otro hace cinco meses en Madrid mata a sus bebe y lo intenta con otro hijo pequeño, hace dos días aparecen en Zamora otras dos victimas desaparecidas desde el mes de junio... Todas victimas de la violencia de género. No se si denunciaron antes o no, ni si las hicieron caso o las mandaron a la calle sin protección, ni si en la comisaría tenían el cupo ( y el calabozo) lleno de denuncias falsas. Esto es más importante que lo de las feminazislesboterroristassubnorfeminismo ¿O no?.

Ya sabeis el teléfono. Podeis hacerlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie