¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L. E. Ganitos rebuznó:
Creo haber dicho que daba por zanjado el tema de las denuncias falsas y así lo hice; estaré encantado de darte los datos que me pides. Pero ¿ por qué liar a la familia, a tu hermana? ¿Vas a permitir que ella cometa un delito de falsedad? ¿Convertirla en una feminazi solo pare demostrar que hay feminazis? Eso dice muy poco a tu favor ¡Llama a la prima de Riesgo! O, coño ¡pon la denuncia tú¡ Así en el juicio o dónde sea te conoceré a ti en ¡versión feminazi! Solo hay una pega y es que no dices dónde hay que enviar los datos que me solicitas ¡Venga, anímate! Aunque bien pensado no me parece muy agradable eso que propones. Demasiado complicado ¿no podrías tú adelantarme una definición? Algo que aparezca en Wikipedia, en el María Moliner ( y no olvides incluir también los otros término, ya sabes, pillín, los de lesboterrorista y eso del Subnorfeminismo). Otra alternativa y mas fácil ¿No crees?.

La verdad es que ignoro muchísimas cosas y se unas pocas. Se, por ejemplo, que hay algunas mujeres astronautas, militares, médicos, jueces, pescadoras y mineras que valen, al menos profesionalmente, lo mismo que los astronautas, militares, jueces, pescadores y mineros que trabajan a su lado, algunas puede que más. Se que hay putas, pero putas, lo que se dice putas, que valen mas que algunos hombres que las solicitan y de los que obtienen su dinero. Se también que hay algunos hombres que se quedan con el dinero que reciben las putas de otros hombres ( es decir, se aprovechan de los hombres como en los ejemplos que tu ponías antes). Ves, no soy tan ignorante. El mundo que conozco es el mismo que el tuyo por eso lamento profundamente, de verdad, que conozcas tanta gente que, como tú, esté en esos casos que citas. Pero eso no justifica nada de lo que dices.

Como sigo sin saber que es una feminazi (ni una lesboterrorista, ni qué es eso de Subnorfeminismo) no se si
conozco a algún hombre que sea victima de eso que no se qué es. Llevo trabajando desde mi infancia, me he divorciado, tengo hijos; por supuesto que conozco casos como los que tu citas y, salvando lo específico del tema de los embarazos e hijos, me imagino que también habrá hombres que hayan pasado por encima de ti siendo mas incompetentes que tu ¿ Son también feminazis y putos? Deberías mirarte esto. Vivo en este mundo, hoy, en un barrio obrero, de alquiler y se que en el día de hoy dos niñas, siete y nueve años, han sido asesinadas de forma brutal por su padre en Asturias. Antes el caso Bretón, después en el pueblo de Campillos - Málaga, otro hace cinco meses en Madrid mata a sus bebe y lo intenta con otro hijo pequeño, hace dos días aparecen en Zamora otras dos victimas desaparecidas desde el mes de junio... Todas victimas de la violencia de género. No se si denunciaron antes o no, ni si las hicieron caso o las mandaron a la calle sin protección, ni si en la comisaría tenían el cupo ( y el calabozo) lleno de denuncias falsas. Esto es más importante que lo de las feminazislesboterroristassubnorfeminismo ¿O no?.

Ya sabeis el teléfono. Podeis hacerlo.

1304189805949.jpg

Mi vecina se metió una botella vacía de cerveza por el chumino en un ardor adolescente y tuvieron que llevarla al hospital porque aquello hizo ventosa y no había forma de sacarla. Verídico.

L. E. Ganitos rebuznó:
Ya que hablas de asesinatos, ¿podrías decirme cuántos niños han muerto a manos de sus madres? ¿O ese dato no cuenta y no es "violencia de género"?

De igual forma estaría bien que explicaras el porqué de la muerte de una mujer tiene más relevancia que la muerte de un hombre y el porqué de prestarles una protección especial (y específica) a las mujeres frente a sus problemas en el día a día.

Por mucho que nos cueste reconocerlo, las hembras tienen mayor valor intrínseco que los machos. En cualquier explotación ganadera se consideran a las hembras como las verdaderas productoras mientras que a los machos se les trata como simple subproducto.

Ten en cuenta que tienen el poder de regurgitar por el chocho seres vivos, que se dice pronto.

Verruga rebuznó:
Ten en cuenta que tienen el poder de regurgitar por el chocho seres vivos, que se dice pronto.

Antes se los tiene que regurgitar uno por la polla. Que se dice pronto

Seguro que ese ovulo salió de una oveja. Y esa oveja salio de otra oveja a la que un macho en su dia le habia regurgitado los bichos por la polla. Y con la oreja lo mismo.

Vale, digamos que tienes razón, pero entonces de dónde salió el primer macho que fecundó por primera vez a una hembra.

Del Señor

Eso no lo sabe nadie ni lo sabra en la puta vida. Por mas que investiguen

Eso mismo le pregunté yo en su dia a un testigo de jehova, a lo que me contestó:

"Eso ya es querer saber demasiado"

Y pensé: pues si asi es como me quieres convencer...

Las feminazis son esas mujeres que ven en el hombre un simple enemigo, como por aquí ven muchos a las mujeres como el enemigo... eso es una estupidez y son estúpidas las feminazis y el "hombrista", mujeres y hombres se complementan, la clonación no es viable porque detiene la evolución natural de las especies, claro está, cualquier día inventarán la barriga artificial y no hará falta ni hombres ni mujeres para crear un individuo... pero en fin, condicionar a la tecnología las capacidades naturales es de retrasados profundos.

Si yo le meto un euro en una máquina de refrescos y me sale un seven up, ¿de quien es el seven up?... este es el nivel de ejemplos que ponen por estos lares y nos podemos inventar cualquier teoría estúpida y buscar razones "pro" y "contra" utilizando para ello incluso los mismos argumentos.

El hombre y la mujer no podrían existir por si solos, la razón del ser de la mujer pasa por el hombre y viceversa, otra cosa son las desviaciones y la mierda esta injusta de la ley de la violencia de género que gracias a las legiones de subnormales como el usuario ese del cerodieciseis que son síntoma de la degeneración moral y ética de las sociedades actuales, el individualismo total que cambia nuestra percepción dependiendo de nuestra situación en cada momento... muy pocas personas tienen unas convicciones firmes, los demás las cambian cuando les conviene... eso es el feminismo y el machismo actual, nadie se preocupa por si la "ley de género" es justa o no, cada uno se arrima a la posición que más le conviene en cada momento y no hay un debate sobre la justicia de las normas y si sirven para el propósito para el que "se dice" que se diseñaron, porque creo que se matan más mujeres que nunca... putos gilipollas.

La pobreza moral es lo que define opiniones como las de Iturralde o el del cerodieciseis... no se han planteado en las causas del problema sino en sus consecuencias.

Bruce Harper rebuznó:
Eso no lo sabe nadie ni lo sabra en la puta vida. Por mas que investiguen

Reproducción asexual, amigo Bruce Herpes. ¿Te acuerdas cuando te llamaba Bruce Herpes? Eran buenos tiempos.

El feminismo en su esencia es valorar las virtudes femeninas en igualdad con las masculinas, no ser tios sin penes ni sacar ventajas legales y económicas como pretende el feminazismo utilizando para ello la indefensión y la injusticia contra el género masculino.

Ser feminista debería ser una justificación más que suficiente para poder soltar una hostia a una de esas puta y no tener ningún tipo de responsabilidad legal.

adorable

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menos mal que alguien, POR FIN, se atreve a contar la verdad:
B3szRSVIQAARxId.jpg

Que ya la habían puesto, pero no en el hilo que era. Que la borre el otro.

Bela_Lugosi rebuznó:
Que ya la habían puesto, pero no en el hilo que era. Que la borre el otro.

Oiga, que yo la he puesto en el hilo correspondiente, donde hablaban del atraco. :lol:

Aunque sirve para los dos hilos.

Mirad a ver si ponéis los mismos recortes de prensa y los mismos vídeos en seis o siete hilos. Hagamos que unos hilos hablen de otros hilos, mezclémoslo todo, convirtamos el foro en un hilo único.

Me imagino a la feminazi encinta leyendo el artículo y cagando el feto lleno de caca por el culo a la vez que grita FFFFUUUUU!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie