L. E. Ganitos rebuznó:
Creo haber dicho que daba por zanjado el tema de las denuncias falsas y así lo hice; estaré encantado de darte los datos que me pides. Pero ¿ por qué liar a la familia, a tu hermana? ¿Vas a permitir que ella cometa un delito de falsedad? ¿Convertirla en una feminazi solo pare demostrar que hay feminazis? Eso dice muy poco a tu favor ¡Llama a la prima de Riesgo! O, coño ¡pon la denuncia tú¡ Así en el juicio o dónde sea te conoceré a ti en ¡versión feminazi! Solo hay una pega y es que no dices dónde hay que enviar los datos que me solicitas ¡Venga, anímate! Aunque bien pensado no me parece muy agradable eso que propones. Demasiado complicado ¿no podrías tú adelantarme una definición? Algo que aparezca en Wikipedia, en el María Moliner ( y no olvides incluir también los otros término, ya sabes, pillín, los de lesboterrorista y eso del Subnorfeminismo). Otra alternativa y mas fácil ¿No crees?.
La verdad es que ignoro muchísimas cosas y se unas pocas. Se, por ejemplo, que hay algunas mujeres astronautas, militares, médicos, jueces, pescadoras y mineras que valen, al menos profesionalmente, lo mismo que los astronautas, militares, jueces, pescadores y mineros que trabajan a su lado, algunas puede que más. Se que hay putas, pero putas, lo que se dice putas, que valen mas que algunos hombres que las solicitan y de los que obtienen su dinero. Se también que hay algunos hombres que se quedan con el dinero que reciben las putas de otros hombres ( es decir, se aprovechan de los hombres como en los ejemplos que tu ponías antes). Ves, no soy tan ignorante. El mundo que conozco es el mismo que el tuyo por eso lamento profundamente, de verdad, que conozcas tanta gente que, como tú, esté en esos casos que citas. Pero eso no justifica nada de lo que dices.
Como sigo sin saber que es una feminazi (ni una lesboterrorista, ni qué es eso de Subnorfeminismo) no se si
conozco a algún hombre que sea victima de eso que no se qué es. Llevo trabajando desde mi infancia, me he divorciado, tengo hijos; por supuesto que conozco casos como los que tu citas y, salvando lo específico del tema de los embarazos e hijos, me imagino que también habrá hombres que hayan pasado por encima de ti siendo mas incompetentes que tu ¿ Son también feminazis y putos? Deberías mirarte esto. Vivo en este mundo, hoy, en un barrio obrero, de alquiler y se que en el día de hoy dos niñas, siete y nueve años, han sido asesinadas de forma brutal por su padre en Asturias. Antes el caso Bretón, después en el pueblo de Campillos - Málaga, otro hace cinco meses en Madrid mata a sus bebe y lo intenta con otro hijo pequeño, hace dos días aparecen en Zamora otras dos victimas desaparecidas desde el mes de junio... Todas victimas de la violencia de género. No se si denunciaron antes o no, ni si las hicieron caso o las mandaron a la calle sin protección, ni si en la comisaría tenían el cupo ( y el calabozo) lleno de denuncias falsas. Esto es más importante que lo de las feminazislesboterroristassubnorfeminismo ¿O no?.
Ya sabeis el teléfono. Podeis hacerlo.