- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.263
Pues claro. Hasta donde yo sé, sus ingenieros siguen siendo hombres.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perrino Chico rebuznó:No sé si habéis pero el Leganitos éste ha dicho que la mitad de las mujeres son malas, las madres y hermanas de los hombres.
saca-al-tarado rebuznó:Por otra parte, y por una mera cuestión de equilibrio, si se estudiase a fondo ese tipo de accidentalidad debería hacerse lo mismo con otra equivalente en el ámbito doméstico y que normalmente es padecida por el varón, pues no conozco a muchas mujeres que convivan con un hombre que se atrevan con reparar un enchufe, instalar un tendedero, reparar un coche o un electrodoméstico, colgar una lámpara o taladrar un agujero en la pared, labores que suelen bastante más peligrosas que algunas de las que usted parece citar como ejemplos de abnegación y arrojo. Ya ni me referiré, por supuesto, a las secuelas psicológicas de aguantar día tras día a una cretina. Otra cosa, cierto es, es que las mujeres que viven solas no tengan otro remedio, a salvo de que engañen a alguien, que acometer esas labores más propias de hombres y ahí sí que estoy dispuesto a admitir que la accidentalidad pueda ser elevada, pues pocas cosas me aterran más que ver la incompetencia e inconsciencia con que una mujer maneja cualquier herramienta.
ilovegintonic rebuznó:De todas formas gracias por informarnos de que a Mark Zuckerberg se le ha caído el pito, si no llega a ser por ti no nos hubiéramos enterado.
ilovegintonic rebuznó:[...]Que sea la hija del difunto dueño es un detalle sin importancia
Hice la mayor parte de mi carrera en los negocios sin pronunciar la palabra 'mujer'. Porque si dices la palabra 'mujer' en un contexto empresarial, y con frecuencia en un contexto político, la persona enfrente cree que vas a solicitar un tratamiento especial.
S. K. Sandberg, directora operativa de Facebook
ilovegintonic rebuznó:[...] Se trata de obviar hechos como que la presidenta del Santander está ahí por ser la hija del anterior dueño [...]
Si se le pregunta a los hombres porqué hicieron un buen trabajo, contestaran que "es obvio, ellos son impresionantes en todo lo que hacen". Si se pregunta por qué las mujeres hicieron un buen trabajo, la respuesta será que alguien las ayudó. Ellas tuvieron suerte, ellos trabajaron muy duro.
Black Adder rebuznó:[...] una empresa dirigida por mujeres sería un caos ingobernable, lo sabe tan bien como nosotros.[...]
Podemos definir cada ambición y progreso para nosotros mismos. El objetivo es trabajar por un mundo en el que las expectativas no sean establecidas por los estereotipos que nos impiden avanzar, si no por nuestra pasión personal, talentos e intereses.
Las mujeres han progresado muchisimo. Pero todavía nos queda un pequeño porcentaje de los mejores puestos de trabajo en cualquier industria, en cualquier nación, en el mundo. Creo que eso es en parte porque a partir de una edad muy joven, animamos a nuestros niños al liderazgo y, si lo hacen nuestras niñas las llamamos mandonas.
Black Adder rebuznó:¿Te acuerdas de cuando las feministas decían hace unos años que la paz mundial sólo se podría alcanzar en un mundo gobernado por mujeres? [...]
Si tuviéramos la mitad de nuestras empresas y de la mitad de nuestros países dirigidas por mujeres, y la mitad de nuestros hogares dirigidos por hombres, las cosas serían mejor. Nuestras empresas sean más productivas, nuestros hogares serían más felices.
L. E. Ganitos rebuznó:Evientemente hay otra alternativa: que sea el padre quién se ocupe de los hijos. ¿ y qué hará el padre si, además, tiene que trabajar para ganar dinero? Pues con casi plena seguridad se los endosará a las putas que lo han (mal)educado a él(su tia, su madre o su hermana) o contratará
El resultado último es que estos niños (mal)criados por putas o extranjeras no seran españoles con denominación de origen español, español, español.
ilovegintonic rebuznó:¿Habéis visto cómo a respondido a la cuestión de si el ser la hija de Botín tiene algo que ver con ser la presidenta del Santander?
ilovegintonic rebuznó:¿Habéis visto cómo a respondido [...]
¿Habéis visto cómo se mira para otro lado, se hace de la excepción la norma y se inventa una realidad que no existe y se la da por buena y verdadera? [...] se asumen como ciertos[...] parece ser que es así y punto pelota y no se puede cuestionar.Pues así todo.
ilovegintonic rebuznó:[...]La verdad es que lo de la Botín como presidenta del Santander tiene un meritazo de la hostia siendo mujer en un consejo de administración donde casi todos son hombres. Que sea la hija del difunto dueño es un detalle sin importancia
ilovegintonic rebuznó:[...] Se trata de obviar hechos como que la presidenta del Santander está ahí por ser la hija del anterior dueño [...]
Ha debido ser un error dactilográfico, ya esta arreglado, gracias por tu preocupación, un bratso.le sauternes rebuznó:Avisad a Mundele. O a Torbe. O a quién sea.
Le han robado la cuenta a ILG.
El Grupo Parlamentario Popular acaba de incluir una enmienda en la próxima reforma del Código Penal para que se castigue con "prisión de uno a cuatro años" y "multa de seis a 12 meses" a quien "fomente, promueva o incite directa o indirectamente" o "distribuya, difunda o venda escritos" contra un grupo o una persona "por razones de género".
Si la pugna política no lo impide, a partir de ahora se penarán con prisión o multa la justificación o el enaltecimiento de delitos, la humillación o el menosprecio, la incitación o promoción al odio, el favorecimiento de un clima de hostilidad o la producción de material que dé lugar a esas conductas... por razón de género. "Se trata de incluir cualquiera de esas conductas que suponga violencia de género en un sentido amplio, entendida como violencia contra la mujer, por el hecho de ser mujer, como marca la ONU", argumenta Blanca Hernández, delegada del Gobierno contra la Violencia de Género (Ministerio de Sanidad), una de las autoras intelectuales de la enmienda.
todas esas respuesta fuera del tiesto segun tu, se producen porque no se puede tomar en serio a alguien que defiende que es feminista, utilizando argumentos hembristas.L. E. Ganitos rebuznó:De toda mi experiencia en este hilo lo que más me sorprende es que aun haya gente que se interrogue, y tercamente me pregunte y de su opinión, sobre mi sexo ¡Cómo si esa cuestión fuera determinante y decisiva, como si la respuesta, sea cual sea, explicara algo! No busquéis razones fuera de vosotros, pues sois vosotros los incapaces de entender que haya personas, no importa el sexo, que piensen de forma diferente sobre muchas cosas y, en concreto, del feminismo y el papel de la mujer.
Tampoco he encontrado nivel en vuestro discurso ni razones para mantenerlo mas allá de los manidos tópicos de siempre (las denuncias falsas, lo perversas que pueden ser la mujeres en los juicios, la negación del maltrato y la violencia de género, las subvenciones, las putas feminazis, las inutilidad de la mujer, etc). La mayoría de las veces el argumento principal para rebatir mis opiniones ha sido el insulto, el improperio, las provocación, la salida LOL o el chiste casposo y fácil. En ocasiones se me ha reprendido no haber respondido y haberme salido por la tangente. Creo, sinceramente, que es justamente al contrario y que algunas de mis preguntas no han sido respondidas; en todo caso, es imposible responder o intentar razonar con alguien que por todo argumento esgrime que yo soy un troll vendido al feminazismo que entra en el foro en plan tocapelotas; o piensa que soy un hombre confundido, un pobre orco desorientado y perdido en este Rivendel lleno de elfos perfectos; hay que piensa que estoy sacando tajada y beneficiándome a una o varías feminazis con mi verborrea, que voy de progre para follar; o ... escoged de vuestro amplio muestrario lo que creáis mas oportuno. Patético e imposible de razonar.
No os voy a desvelar nada pero mis gromérulos secretores ecrinos siguen funcionando "a tope"
¡Feliz Siglo I¡ Y II, y III. ¡A ver si os ponéis las pilas y conseguimos que entréis en el siglo XXI!
¡¡¡Inocentes!!!
segismundo sociopata rebuznó:a proposito que cojones hace facebook?
Verruga rebuznó:Crea gilipollas, mayormente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.