¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tenéis en Twitter el hashtag #EliminaUnPiropo echando humo, con ultrafeministas exaltadas comentado la jugada, y no moveis un puto dedo.

OtiCor@Oticorbo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las mujeres salimos a la calle a nuestras cosas, no somos un objeto expuesto en un escaparate #EliminaUnPiropo

Belisama@Beli_Sama
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

#EliminaUnPiropo No acepto que cualquier desconocido/a en plena calle opine de mi físico. Así nos va. No es feminismo, es educación y ética.

Blue rose ♀@myfreedom14

Me cansa y deprime que se lancen HT tipo #EliminaUnPiropo y aún haya tios quejándose rollo "Jo, si son cosas bonitas, amargadas".

oCeluí #NiñoSEYA@JoseluRev

Ya vale de que te creas el centro de la vida de una tía por tener pene y con esto tener derecho a decir cosas ""bonitas"" #EliminaUnPiropo

Luis Trias de Bes@LuisTriasdebes
Barcelona, Cataluña

#EliminaUnPiropo Detrás de un piropo hay una actitud de superioridad, de dominación y de burla por parte del que lo lanza.

R♀sa Armari♀ Grau@rosarmario

#EliminaunPiropo Queremos ser sujetas, no objetos. No es un derecho social masculino, es acoso #feminismoenred

Luz García@Delantal

Menudo repertorio de frases machistas en #Eliminaunpiropo, lo peor son las mujeres defendiendo machismo. Nos queda mucho por cambiar.

sandra martinez@sandrmarar
Alcalá de Henares, Madrid

No son halagos son violencia no preguntamos a nadie que opina de nosotras y no lo queremos saber #EliminaUnPiropo

Pilkunnussija@Carolid1

Caminar y sentirte juzgada, para bien o mal, no es agradable. Y el miedo a que a esos "halagos" les siga otra cosa... #EliminaUnPiropo

OtiCor@Oticorbo

Piropo=actitud troglodítica de un desconocido que piensa que su opinión interesa a las mujeres.#EliminaUnPiropo

ras@rastaforis

No quiero que ningún tipo me diga nada por la calle pero a ellos eso les da igual, me van a seguir obligando a escucharles #EliminaUnPiropo

ras@rastaforis

Detrás de un "piropo" hay un cerdo baboso en el 99,9% de las ocasiones y un palurdo retrasado en el 0,1% de los casos. #EliminaUnPiropo

El otro dia un comentario mío en fb desató las iras feministas, más sorpresa cuando fueron dos tios los que se intentaron ensañar conmigo. Discutiamos sobre deporte y feminismo, con esa chorrada del rollel Derby que ahora es un deporte y super feminista por lo visto.

Sólo intente que me explicaran que tiene de especial y feminista que las mujeres hagan ese deporte, porque llevo toda la vida haciendo deportes junto a tías y que yo sepa, no hay nadie en las puertas de los clubs impidiendoles participar. Tócate los huevos, sólo consegui que me respondieran con insultos.

Luego hablaban de que ese deporte ayudaba en su lucha feminista para conseguir sus objetivos.

Contra que luchan??? No supieron responder. Cuáles son los objetivos?? Que las mujeres tengan los mismos derechos y facilidades para hacer deporte. No saben argumentar, no saben ni que ideas defienden, no saben ni cuál es su lucha. Tienen un altavoz en Twitter, y lo exprimen.

WTF. Quien no hace deporte es por que no quiere, que esto no es Arabia saudí. Y más insultos que recibí. Esta peña vive en una realidad alternativa bastante curiosa.

Lo que pone nacho es otro ejemplo, que están equiparando un piropo a la violencia. Esta gente se dedica a sentirse ofendidas de forma profesional, no me jodas. No van a luchar contra las lapidaciones en oriente no, van a pelear por putas gilipolleces intranscendentes que desafían un poquito más la cordura y el sentido común de este pais. Y estoy hasta la polla de que el activismo feminista extremo coga como lemas amenazas directas hacia los hombres, generalizando porque si. En el centro de Madrid se ven muchos carteles de este tipo.

Nunca meeis sentados, como quieren legislar en algunos países nórdicos; no cedais ante las extremistas vaginistas.

Y si os digo que la artífice de esto de los piropos curra al lado de mi oficina? De hecho la veo todos los días cuando va a desayunar. Una vez estuve hablando con ella y todo, pero no sabía que era la presidenta del observatorio de violencia contra la mujer.

Pues ya está ustec preparando una buena emboscada, grabada porsupu, en la que ella sea una "acosadora". Alguna vez dirá "buenos días", "pues hoy hace bueno" o alguna de esas frases falócratas opresivas.

Pero claro, seguro saliendo todo el plan bien, acabaría ustec lapidado por "ir provocando"...

Pues lo que comentas es de capo total. Te saluda y le respondes "¿y quién se cree que es usted para dirigirme la palabra? ¿Acaso nos conocemos de algo?". Se cae de culo. Eso sí, el curro no le iba a durar mucho :lol:

Pd. La culpa es por prestarles la más mínima atención. ¿Piropos? ¿Quién cojones se dedica a decirle piropos a las mongólicas esas?

THORNDIKE rebuznó:
Y si os digo que la artífice de esto de los piropos curra al lado de mi oficina? De hecho la veo todos los días cuando va a desayunar. Una vez estuve hablando con ella y todo, pero no sabía que era la presidenta del observatorio de violencia contra la mujer.

Entra en su oficina y te diriges hacia ella a grito pelao: ¡Rubia güeña vente pa´qui que te como tol potorro por el amor de LoL!

Grábalo todo por supuesto y cuélgalo aquí, serás el nuevo líder foril durante décadas o mientras no espiche el gordinflas.

ensaladadeestacas rebuznó:
Pues lo que comentas es de capo total. Te saluda y le respondes "¿y quién se cree que es usted para dirigirme la palabra? ¿Acaso nos conocemos de algo?". Se cae de culo. Eso sí, el curro no le iba a durar mucho :lol:

Pd. La culpa es por prestarles la más mínima atención. ¿Piropos? ¿Quién cojones se dedica a decirle piropos a las mongólicas esas?

piropos, deberia ser cosa del omvre estar en contra de los piropos, como si en esta epoca del "porque yo lo valgo" no les sobrasen formas de subirse el ego a las muy tordacs.

La primera vez que la vi me recordó a Michelle Pfeiffer y también resultó ser bastante simpática.

THORNDIKE rebuznó:
La primera vez que la vi me recordó a Michelle Pfeiffer y también resultó ser bastante simpática.

Ah, yo pensaba que Michelle Pfeiffer era una estúpida.

deberiamos piropearlas, de de una manera mas sosa y descriptiva.

En plan "Las proporciones de la cadera de usted indica que su cervix es del tamaño adecuado para la reproduccion."

y la otra "What?"

"Ese culito, que no pase hambre"

He pillado el primer link al azar, los hay a montones

Gente - Ellas semidesnudas, ellos bien abrigados

Parece que un montón de gente acaba de descubrir que muchas veces en televisión contratan a tías buenas porque están muy buenas y las hacen aparecer enseñando cacho. Vaya linces. Cuando se enteren de que a Jaime Cantizano lo contrataron porque le gustaba a las amas de casa, se lanzan a la calle.

Cuando engordó la pava esa rubia que salía en el Sálvame enseñando patorras (engordar en plan Mongüiver, digo), la chorba se puso histérica defendiendo lo bien que se veía y blao. Alguien le soltó un zas en toda la boca al recordarle con un tweet si ella se había pensado que la habían cogido el la tele por ser muy profesional y no por ver si algún día le asomaba el filete por la minifalda.

ensaladadeestacas rebuznó:

No sé. Habrá feas que lo estén deseando. Pero la que es guapa sabe que tiene a montones de babosos detrás y puede ejercer su autoridad.

Yo lo que hago es mirarlas con ojos concupiscentes. Las mato callando.:twisted:

Tocha rebuznó:
Muchas veces,he comentado que en alguna cita,cada uno se pagaba lo suyo.
A lo que la cara mas normal que me ponian era esta. :shock:

No joder,por tener una cita no,sino por pagarse cada uno lo suyo.
Tanta mierda de la igualdad,pero cuando la llevas a cabo,se demuestra,se hace "raro".

Bueno,tambien me han invitado ELLAS al cine,cafes varios,soy un winnah,lo se.

Joder, pues yo con mi novia no se si es que es reptiliana o qué, pero siempre pagamos a medias, y no me da la paliza con eso de "en qué piensas" o que la diga que la quiero. Esta muy buena, me hace la vida agradable y se rie con la canción de los shemales de mi firma o las últimas aventuras de caótico. Esto último muy importante a la hora de llevar una relación, ciertamente :lol:

Bestia rebuznó:
1219441367241_f.jpg

Dejad de quedar con tordacs lorealistas.

https://www.facebook.com/AsociacionVictimasTerrorismoMachista

Ya esta, ya he tenido suficiente internet por hoy :lol:

matias_prats_2.jpg

- Ha vuelto a suceder, un nuevo atentado de terrorismo machista ha sacudido esta mañana la céntrica gran vía madrileña. Una deflagración de piropos ha causado estragos entre las mujeres presentes.

273182885_3ea0af1473.jpg

- Ha sido horrible, me han llamado guapa, preciosa, morena de bote... coño también morenote. No he pasado tanto MIEDO POR MI VIDA desde que vi vídeos de lapidaciones de Arabia Saudí por internet. Ahora mismo voy a hacer activismo quejandome en Twitter con el jastag #EliminaUnPiropo #JeSuisPirópé

- Escuchamos ahora las declaraciones de condena de la presidenta de la asociación de victimas del terrorismo machista blablabla blabla

Senior Putas rebuznó:
Me sorprenden mucho los pocos comentarios de esa página de facebook

la gente ya no tiene facebook hombre, por lo menos la gente que tiene algo mas que hacer alli que poner sus propias fotos y felicitar cumpleaños.

Mongüiver rebuznó:
Cuando engordó la pava esa rubia que salía en el Sálvame enseñando patorras (engordar en plan Mongüiver, digo), blao blao...

Y ahora la hijadelagranputa después de hacerse la dignísima va y...

14208282378363.jpg

"Ya he perdido un cuarto de lo que gané"

La verdac es que está para ponerla a 4 patas, engancharla unas bridas y ponerse a gritar hi-yooooo silver con un megáfono de esos de manifestación de barrio.

naxo rebuznó:
Tenéis en Twitter el hashtag #EliminaUnPiropo echando humo, con ultrafeministas exaltadas comentado la jugada, y no moveis un puto dedo.

Servidor está presentando batalla, a ver lo que hacéis los demás.

Yo me pelee el fin de semana con todas las hijas de puta que pude.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie