¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B7U75KXIUAEYQGV.jpg

Culo a tope de cgi's para recrear a Jabba the hut, teniendo esto. Melpomene, yo qué sé, di algo.

Pero esto está bien, hombre, no jodamos.

Tú fíjate de lo que se trata: costura feminista. Cogen un montón de tías y se juntan A COSER como protesta contra el machismo. Se me ocurren otros modos de protesta, por ejemplo:

• Fregaza antipatriarcal a mano de vajilla
  • Barrida de suelos y rincones de la casa a favor de la liberación de la mujer
    • Fregado intenso liberatorio posterior con Ajax Pino
  • Maratón feminista de cocinar guisos de cuchara
  • 24 horas de plancha non-stop por la liberación de la mujer
  • Limpieza con amoniaco women only de la cocina, incluyendo azulejos y campana extractora (nivel pro, porque nosotras podemos)
  • Concurso "house like a gold stream" en solidaridad con las mujeres oprimidas del mundo

Yo si eso me espero a la pajillaza colectivo-feminista-antipatriarcal. Con suerte después caen unos calimochos revolucionarios con mora.

Yo creo que he dado con la clave. Si un tío, porque tío fue el fundador de Femen, convenció a un montón de tías de que enseñaran las tetas por la liberación de la mujer, los demás podemos perfectamente dejarnos guiar y por la misma regla de tres convencerlas de que nos planchen las camisas por la liberación de la mujer, de que nos tengan la casa como los chorros del oro por la liberación de la mujer y que nos coman la polla tragándoselo todo por la liberación de la mujer. Se trata de darles una razón, y si le damos esta y conseguimos estructurar un discurso coherente (coherente, que no verdadero, con que sea coherente nos vale), lo tenemos hecho.

Algo del palo "el sistema heteropatriarcal hacía que estuviera mal visto que una mujer disfrutara de chupar una polla, demuestra que eres una mujer moderna y cómeme todo el cimbrel para así contribuir a derrocarlo".

semete rebuznó:
1508590_622528751191028_2316812324105629646_n.jpg

Qué clase, qué estilazo.

y que poco bagaje gastronomico, con pan bimbo, y sin vino.

4-Karlos+Argui%C3%B1ano.jpg

¿Donde se ha visto comer sin pan y sin vino?

El otro dia estaba sacando al perro.

Habia un grupo de 5 o 6 chicas en un banco. El caso es que no eran unas gualtrapas chonis. Debian tener no mas de 14 años.

Hasta las comebolsas de mi epoca tenian mas dignidad

Pues bien, se llamaban putas entre ellas, pero no en plan insulto, sino en plan "puta dame un cigarro" "puta esta tarde te llamo" y asi ... futuras madres ejemplares, ya lo dije en otro hilo, alguien se esta empeñando en mandar a la mierda esta sociedad y ha encontrado en la figura de la mujer el talon de aquiles, los hijos los cria la television y el internec, es asi, no es un cliche

general bastardo rebuznó:
El otro dia estaba sacando al perro.

Habia un grupo de 5 o 6 chicas en un banco. El caso es que no eran unas gualtrapas chonis. Debian tener no mas de 14 años

Pues bien, se llamaban putas entre ellas, pero no en plan insulto, sino en plan "puta dame un cigarro" "puta esta tarde te llamo" y asi ... futuras madres ejemplares, ya lo dije en otro hilo, alguien se esta empeñando en mandar a la mierda esta sociedad y ha encontrado en la figura de la mujer el talon de aquiles, los hijos los cria la television y el internec, es asi, no es un cliche

se llama "edad del pavo" esto.

Benito rebuznó:
se llama "edad del pavo" esto.

no benito, yo he pasado eso conjuntamente con otros seres humanos en el instituto, hembras inclusive y ni a las mas cerdas jamas les oi tal tropelia ... lo de chocho aun, o llamarse guarra cuando creian que no les oian entre ijijijis ... estas se lo llamaban y les daba igual que pasara su padre por ahi delante

llegara el dia que las tias se pongan a mear en la calle como perras, tan tranquilas, me refiero sin buscar un seto donde esconderse o sin estar de botellon

ilovegintonic rebuznó:
Yo creo que he dado con la clave. Si un tío, porque tío fue el fundador de Femen, convenció a un montón de tías de que enseñaran las tetas por la liberación de la mujer, los demás podemos perfectamente dejarnos guiar y por la misma regla de tres convencerlas de que nos planchen las camisas por la liberación de la mujer, de que nos tengan la casa como los chorros del oro por la liberación de la mujer y que nos coman la polla tragándoselo todo por la liberación de la mujer. Se trata de darles una razón, y si le damos esta y conseguimos estructurar un discurso coherente (coherente, que no verdadero, con que sea coherente nos vale), lo tenemos hecho.

Algo del palo "el sistema heteropatriarcal hacía que estuviera mal visto que una mujer disfrutara de chupar una polla, demuestra que eres una mujer moderna y cómeme todo el cimbrel para así contribuir a derrocarlo".

Pero si esa es una de las premisas del feminazismo: diseñarles a medida una revolución sexual a unos seres que no disfrutan con el sexo.
Y sí: ellas lo absorben como esponjas y afirman, de puertas para afuera, ser muy modernas y que les encanta el sexo.
Lo malo es que de puertas para adentro siguen siendo tan siesas como sus abuelas y teniendo la iniciativa y curiosidad sexual de una hortensia o un geranio.
Y es que la biololgía no fácil cambiarla y si quieres que te la chupen como si no hubiera un mañana, tienes que seguir comprándole unos zapatos muy pero que muy monos y un bolso a juego.

general bastardo rebuznó:
no benito, yo he pasado eso conjuntamente con otros seres humanos en el instituto, hembras inclusive y ni a las mas cerdas jamas les oi tal tropelia ... lo de chocho aun, o llamarse guarra cuando creian que no les oian entre ijijijis ... estas se lo llamaban y les daba igual que pasara su padre por ahi delante

llegara el dia que las tias se pongan a mear en la calle como perras, tan tranquilas, me refiero sin buscar un seto donde esconderse o sin estar de botellon

dios te oiga, porque si ya me parecia magnifico lo guarras que eran en mi epoca de pubertad, que volviamos de gimnasia y olia a coño la clase que se me empañaban los lupos, si lo siguiente es muchachas orinando en publico sin esconderse, que dios te oiga.

Roba más un valenciano solo que todos los morlocks de Uropa juntos.Y lo sabe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie