Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me reiría,pero no estoy yo para tirar el pan.jijnaxo rebuznó:
naxo rebuznó:
naxo rebuznó:
naxo rebuznó:
naxo rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:Colesterol: OSTIAS!(con icono y todo)
naxo rebuznó:
naxo rebuznó:
semete rebuznó:![]()
Qué clase, qué estilazo.
general bastardo rebuznó:El otro dia estaba sacando al perro.
Habia un grupo de 5 o 6 chicas en un banco. El caso es que no eran unas gualtrapas chonis. Debian tener no mas de 14 años
Pues bien, se llamaban putas entre ellas, pero no en plan insulto, sino en plan "puta dame un cigarro" "puta esta tarde te llamo" y asi ... futuras madres ejemplares, ya lo dije en otro hilo, alguien se esta empeñando en mandar a la mierda esta sociedad y ha encontrado en la figura de la mujer el talon de aquiles, los hijos los cria la television y el internec, es asi, no es un cliche
Benito rebuznó:se llama "edad del pavo" esto.
ilovegintonic rebuznó:Yo creo que he dado con la clave. Si un tío, porque tío fue el fundador de Femen, convenció a un montón de tías de que enseñaran las tetas por la liberación de la mujer, los demás podemos perfectamente dejarnos guiar y por la misma regla de tres convencerlas de que nos planchen las camisas por la liberación de la mujer, de que nos tengan la casa como los chorros del oro por la liberación de la mujer y que nos coman la polla tragándoselo todo por la liberación de la mujer. Se trata de darles una razón, y si le damos esta y conseguimos estructurar un discurso coherente (coherente, que no verdadero, con que sea coherente nos vale), lo tenemos hecho.
Algo del palo "el sistema heteropatriarcal hacía que estuviera mal visto que una mujer disfrutara de chupar una polla, demuestra que eres una mujer moderna y cómeme todo el cimbrel para así contribuir a derrocarlo".
general bastardo rebuznó:no benito, yo he pasado eso conjuntamente con otros seres humanos en el instituto, hembras inclusive y ni a las mas cerdas jamas les oi tal tropelia ... lo de chocho aun, o llamarse guarra cuando creian que no les oian entre ijijijis ... estas se lo llamaban y les daba igual que pasara su padre por ahi delante
llegara el dia que las tias se pongan a mear en la calle como perras, tan tranquilas, me refiero sin buscar un seto donde esconderse o sin estar de botellon
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.