Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
polveteador-ZGZA rebuznó:Un monje budista llama zorra y puta a una enviada de la ONU:1
www.heraldo.es/noticias/internacional/2015/01/22/un_monje_budista_llama_zorra_una_enviada_onu_334557_306.html
ensaladadeestacas rebuznó:
Cimmerio rebuznó:Exactamente,Matías.jij A los comerciantes subnormales no se les paga la hipoteca.Para eso soy bastante especial.
![]()
"En el mundo empresarial lo llaman «gestionar», en el animal, «adiestrar», aquí lo llamamos «entrenar». Si pretendes que te dé todo el apoyo emocional que necesitas, recuerda que se trata de una importante carencia en su cajita de herramientas comunicativas. ¡No sabe leer tu mente! Pero con los hombres es peligroso leer más allá de lo que dicen, ya que son mucho más literales: nueve veces de cada diez veces quieren decir exactamente lo que han dicho, y nada más. Entrenarlos no significa llevártelos al gimnasio. Es un concepto que toda mujer debe comprender, practicar y perfeccionar en su relación diaria con su pareja."
Benito rebuznó:la casa harkonnen debe expresar el colesterol en notacion cientifica.
semete rebuznó:![]()
Qué clase, qué estilazo.
Capitán Hediondo rebuznó:Creo que es la primera vez desde hace nueve años que te hago esto:
Con dos cojones.
Cachondo Mental rebuznó:Lo cual es raro porque esos tíos con tanta meditación no saben qué es una zorra y una puta porque se les ha quitado las ganas de probarlo. Bueno, quizás lo hayan visto a través de la Wikipedia o se lo haya chivado Kiko Rivera...
Cimmerio rebuznó:(...) Si pretendes que te dé todo el apoyo emocional que necesitas, recuerda que se trata de una importante carencia en su cajita de herramientas comunicativas. ¡No sabe leer tu mente! Pero con los hombres es peligroso leer más allá de lo que dicen, ya que son mucho más literales: nueve veces de cada diez veces quieren decir exactamente lo que han dicho, y nada más. Entrenarlos no significa llevártelos al gimnasio. Es un concepto que toda mujer debe comprender, practicar y perfeccionar en su relación diaria con su pareja."
saca-al-tarado rebuznó:Nunca me pasmará lo suficiente en estas cretinas ese afán de atribuirse algo cercano a los superpoderes acerca de la intuición, leer la mente ajena, una supuestamente infinita capacidad de empatía, etc.
Cierto es que ellas parecen disponer de mayor capacidad de percepción e interpretación de signos gestuales que apenas serían perceptibles para un hombre, en algo tenía que haber compensado la naturaleza su incapacidad de percepción espacial, su histeria permanente, su negligencia para con herramientas y mecanismos, su indigencia y pereza intelectuales, una estupidez congénita e irreprimible, etc. Pero de ahí sacralizar por ejemplo esa capacidad de estar constantemente urdiendo teorías conspirativas en todas partes y para una vez que acierten convertirlo en capacidad de lectura mental es que le manda huevos.
Cimmerio rebuznó:Remember.Natura y sus chupitiendas alimentan el proselitismo feminazi.
Emogado rebuznó:![]()
Qué grandísimo ser humano, no sólo es responsable directo de una ley que se pasó por el forro los cojones los derechos humanos más básicos, dejándonos sin presunción de inocencia a la mitad de la población española sino que también vela por la judiada internacional, ese simpático pueblo que no ha vivido jamás de parasitar mediante la usura, ni controla la banca internacional, hollywood ni el 95% de los mass media, esparciendo 24/7 los peores venenos e inmundicias, ni tuvo nada que ver con docenas de atentados de falsa bandera como el del 11 de Septiembre.
Observar esa sonrisa serena, esa mirada al horizonte, como vislumbrando un futuro lleno de esperanza. Este señor es un héroe de Occidente, un luchador por la libertad, un paladín por la hermandad de los pueblos. Eso yes.
Emogado rebuznó:Qué grandísimo ser humano, (...) también vela por la judiada internacional, ese simpático pueblo que no ha vivido jamás de parasitar mediante la usura, ni controla la banca internacional, hollywood ni el 95% de los mass media, esparciendo 24/7 los peores venenos e inmundicias, ni tuvo nada que ver con docenas de atentados de falsa bandera como el del 11 de Septiembre.
Senior Putas rebuznó:Oiga, operación de sexo, se hace mujer... lo paga la seguridad social (guarde la polla en el congelador), se compra un bate de beisbol (si no tiene uno ya) y en vez de metérselo por el coño, como haría cualquier puta, va a darle de ostias a todo díos de estos anormales y los denuncia por maltrato (como es mujer), ellos a la carcel y usted con indemnización (luego saca la polla del congelador y que se lo pongan again).
Senior Putas rebuznó:se compra un bate de beisbol (si no tiene uno ya)
ricky_ricardo rebuznó:No entiendo como se subvencionan operaciones para quitarse pollas y no para ponerse más polla. Discriminación clarísima. Yo quiero mis 25 cm. reglamentarios, como todos en este foro.
ricky_ricardo rebuznó:No entiendo como se subvencionan operaciones para quitarse pollas y no para ponerse más polla. Discriminación clarísima. Yo quiero mis 25 cm. reglamentarios, como todos en este foro.
Emogado rebuznó:¿Qué tratas de insinuar, que hago deporte? Espero que votes a Podemos porque echarán a todos los castuzos.
Emogado rebuznó:Pero esto es porque la homosexualidad no es una enfermedad sino una opción, por eso pagamos entre todos (quitando funcionarios y andaluces) operaciones de cirugía estética de cambio de sexo.
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:A mi me sobran 12, si quieres te los presto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.