¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que algún experto jurídico nos aclare si los erudiputados pueden ser detenidos, es que me mosquea que no salga la noticia en ningún periódico de tirada nacional.

Disculpen Usías este pequeño offtopic.

Vista la pillada que le acaban de meter a las tales Carolina y Lidia, supongo que S.S., no hará más que darle la razón a este forero (:lol:) y meterles un puro por mentirosas. Es lo lógico.

Ahora bien, ¿aljien puede explicarme cómo va lo de las cintas grabadas sin el conocimiento de "la otra parte"? O sea, ¿no se supone que para ser prueba válida tiene que saber el grabado el hecho de estar siendo grabado salvo orden judicial?; pero no veo yo al pavo este yendo al juzgado a pedir permiso para colocar la camarita en el rellano de su ex...

Por cierto, a los divorciados del Foro con ijos: ¿por qué nadie pide la rotación de ambos progenitores por el domicilio en el que reside el niño, y así no tener que ser una parte la que se pire, busque piso a mayores, siga pagando la hipoteca y tal?

ensaladadeestacas rebuznó:

También podía ir al hilo de los valencianos de mierda, porque la historia se las trae. :lol:

Conclusiones:
A la plaza esa del Cedro sólo va morralla humana (valencianos corrientes, vaya)

La mujer siempre es víctima; incluso cuando contrata un sicario.

Se demuestra que las mujeres no son violentas: total, ya les hará otro el trabajo.

Hija de puta.

Cimmerio rebuznó:
Exactamente,Matías.jij A los comerciantes subnormales no se les paga la hipoteca.Para eso soy bastante especial.

9788475567426.jpg

"En el mundo empresarial lo llaman «gestionar», en el animal, «adiestrar», aquí lo llamamos «entrenar». Si pretendes que te dé todo el apoyo emocional que necesitas, recuerda que se trata de una importante carencia en su cajita de herramientas comunicativas. ¡No sabe leer tu mente! Pero con los hombres es peligroso leer más allá de lo que dicen, ya que son mucho más literales: nueve veces de cada diez veces quieren decir exactamente lo que han dicho, y nada más. Entrenarlos no significa llevártelos al gimnasio. Es un concepto que toda mujer debe comprender, practicar y perfeccionar en su relación diaria con su pareja."

deberian apostillar tambien, "siempre y cuando no seas un callo como lo que se ve en el fondo y tu chico no este con el equipamiento de verano, que entonces friegas tu, y le llevas a casa cuando se empedofe. porque recuerda, no querras dejarle de dar envidia a tus amigas de tiarron, eh puta".

Capitán Hediondo rebuznó:
Creo que es la primera vez desde hace nueve años que te hago esto:

:121:

Con dos cojones.

y que tenga que ver con uruk-almeida, la vida es ironica.

Cachondo Mental rebuznó:
Lo cual es raro porque esos tíos con tanta meditación no saben qué es una zorra y una puta porque se les ha quitado las ganas de probarlo. Bueno, quizás lo hayan visto a través de la Wikipedia o se lo haya chivado Kiko Rivera...

Que te lo has creído, los monjes budistas tienen más dinero, casas y bienes materiales que los sacerdotes católicos españoles.
Y follan como conejos porque las muy putas saben que tienen pasta y revolotean habitualmente alrededor de ellos como moscas que van a la miel.

Leete las historias del traductor Her Peter que trabaja en una comisaría de Tailandia...

ensaladadeestacas rebuznó:

Lo que más me joroba es que el juez los ha dejado libres a todos menos a uno. Eso sí el boxeador argentino se le ve que tiene menos luces que Corea del Norte por la noche.

Cimmerio rebuznó:
(...) Si pretendes que te dé todo el apoyo emocional que necesitas, recuerda que se trata de una importante carencia en su cajita de herramientas comunicativas. ¡No sabe leer tu mente! Pero con los hombres es peligroso leer más allá de lo que dicen, ya que son mucho más literales: nueve veces de cada diez veces quieren decir exactamente lo que han dicho, y nada más. Entrenarlos no significa llevártelos al gimnasio. Es un concepto que toda mujer debe comprender, practicar y perfeccionar en su relación diaria con su pareja."

Nunca me pasmará lo suficiente en estas cretinas ese afán de atribuirse algo cercano a los superpoderes acerca de la intuición, leer la mente ajena, una supuestamente infinita capacidad de empatía, etc.

Cierto es que ellas parecen disponer de mayor capacidad de percepción e interpretación de signos gestuales que apenas serían perceptibles para un hombre, en algo tenía que haber compensado la naturaleza su incapacidad de percepción espacial, su histeria permanente, su negligencia para con herramientas y mecanismos, su indigencia y pereza intelectuales, una estupidez congénita e irreprimible, etc. Pero de ahí sacralizar por ejemplo esa capacidad de estar constantemente urdiendo teorías conspirativas en todas partes y para una vez que acierten convertirlo en capacidad de lectura mental es que le manda huevos.

Remember.Natura y sus chupitiendas alimentan el proselitismo feminazi.

saca-al-tarado rebuznó:
Nunca me pasmará lo suficiente en estas cretinas ese afán de atribuirse algo cercano a los superpoderes acerca de la intuición, leer la mente ajena, una supuestamente infinita capacidad de empatía, etc.

Cierto es que ellas parecen disponer de mayor capacidad de percepción e interpretación de signos gestuales que apenas serían perceptibles para un hombre, en algo tenía que haber compensado la naturaleza su incapacidad de percepción espacial, su histeria permanente, su negligencia para con herramientas y mecanismos, su indigencia y pereza intelectuales, una estupidez congénita e irreprimible, etc. Pero de ahí sacralizar por ejemplo esa capacidad de estar constantemente urdiendo teorías conspirativas en todas partes y para una vez que acierten convertirlo en capacidad de lectura mental es que le manda huevos.

Si mucha intuición fenenina, mucho espiar el feisbuk, mucha visita a consultas del tarot, mucho número 806 y resulta que acaban casándose con el chulito del barrio el cual les "acaricia el lomo" todos los días.

Muy inteligentes las españolas, es que dan ganas de mearse encima de ellas.

Hijasdeputa, ahora os jodeis.

La venganza kármica es que se dan cuenta realmente de lo que quieren cuando su única arma de negociación está caduca y marchita.Too late.

Cimmerio rebuznó:
Remember.Natura y sus chupitiendas alimentan el proselitismo feminazi.

Ni se te ocurra rociar con la gasofa del zippo el oso de dos metros que tienen todas las Natura en su puerta.

Untitled_1.jpg

Qué grandísimo ser humano, no sólo es responsable directo de una ley que se pasó por el forro los cojones los derechos humanos más básicos, dejándonos sin presunción de inocencia a la mitad de la población española sino que también vela por la judiada internacional, ese simpático pueblo que no ha vivido jamás de parasitar mediante la usura, ni controla la banca internacional, hollywood ni el 95% de los mass media, esparciendo 24/7 los peores venenos e inmundicias, ni tuvo nada que ver con docenas de atentados de falsa bandera como el del 11 de Septiembre.

Observar esa sonrisa serena, esa mirada al horizonte, como vislumbrando un futuro lleno de esperanza. Este señor es un héroe de Occidente, un luchador por la libertad, un paladín por la hermandad de los pueblos. Eso yes.

Emogado rebuznó:
Untitled_1.jpg

Qué grandísimo ser humano, no sólo es responsable directo de una ley que se pasó por el forro los cojones los derechos humanos más básicos, dejándonos sin presunción de inocencia a la mitad de la población española sino que también vela por la judiada internacional, ese simpático pueblo que no ha vivido jamás de parasitar mediante la usura, ni controla la banca internacional, hollywood ni el 95% de los mass media, esparciendo 24/7 los peores venenos e inmundicias, ni tuvo nada que ver con docenas de atentados de falsa bandera como el del 11 de Septiembre.

Observar esa sonrisa serena, esa mirada al horizonte, como vislumbrando un futuro lleno de esperanza. Este señor es un héroe de Occidente, un luchador por la libertad, un paladín por la hermandad de los pueblos. Eso yes.

Oiga, operación de sexo, se hace mujer... lo paga la seguridad social (guarde la polla en el congelador), se compra un bate de beisbol (si no tiene uno ya) y en vez de metérselo por el coño, como haría cualquier puta, va a darle de ostias a todo díos de estos anormales y los denuncia por maltrato (como es mujer), ellos a la carcel y usted con indemnización (luego saca la polla del congelador y que se lo pongan again).

Emogado rebuznó:
Qué grandísimo ser humano, (...) también vela por la judiada internacional, ese simpático pueblo que no ha vivido jamás de parasitar mediante la usura, ni controla la banca internacional, hollywood ni el 95% de los mass media, esparciendo 24/7 los peores venenos e inmundicias, ni tuvo nada que ver con docenas de atentados de falsa bandera como el del 11 de Septiembre.

Cada vec que escucho, leo u oigo judío, sionismo, Israel o cualquier otro vocablo ázimo, no puedo evitar esto:

[video=metacafe;an-_kaebm4tJ2ht7u/schindlers_list_1993_liberation/]http://www.metacafe.com/watch/an-_kaebm4tJ2ht7u/schindlers_list_1993_liberation/[/video]

Senior Putas rebuznó:
Oiga, operación de sexo, se hace mujer... lo paga la seguridad social (guarde la polla en el congelador), se compra un bate de beisbol (si no tiene uno ya) y en vez de metérselo por el coño, como haría cualquier puta, va a darle de ostias a todo díos de estos anormales y los denuncia por maltrato (como es mujer), ellos a la carcel y usted con indemnización (luego saca la polla del congelador y que se lo pongan again).

No entiendo como se subvencionan operaciones para quitarse pollas y no para ponerse más polla. Discriminación clarísima. Yo quiero mis 25 cm. reglamentarios, como todos en este foro.

Senior Putas rebuznó:
se compra un bate de beisbol (si no tiene uno ya)

¿Qué tratas de insinuar, que hago deporte? Espero que votes a Podemos porque echarán a todos los castuzos.

ricky_ricardo rebuznó:
No entiendo como se subvencionan operaciones para quitarse pollas y no para ponerse más polla. Discriminación clarísima. Yo quiero mis 25 cm. reglamentarios, como todos en este foro.

Pero esto es porque la homosexualidad no es una enfermedad sino una opción, por eso pagamos entre todos (quitando funcionarios y andaluces) operaciones de cirugía estética de cambio de sexo.

ricky_ricardo rebuznó:

A mi me sobran 12, si quieres te los presto

Emogado rebuznó:
¿Qué tratas de insinuar, que hago deporte? Espero que votes a Podemos porque echarán a todos los castuzos.

Yo jamás insinuaría eso de ningún forero, son acusaciones muy graves... por otro lado yo voto al partido carlista, como todo buen católico.

Emogado rebuznó:
Pero esto es porque la homosexualidad no es una enfermedad sino una opción, por eso pagamos entre todos (quitando funcionarios y andaluces) operaciones de cirugía estética de cambio de sexo.

Además lo pone en la bíblia:

Y dijo díos, arrancaréis los penes de los maricones y les pondréis un chumino para gozo y regocijo del señor.
Carta de Matías a los de Lepe.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A mi me sobran 12, si quieres te los presto

A ti te sobran los 12, no 12.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie