¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol:

Me preguntaba quien sería el que lo diría, estuve sopesando la cantidad de cms a mencionar, mi primera cifra fue 10, luego pensé en 15, pero era demasiado, ya puestos 15 metros. Finalmente me decanté por los 12, como los meses o/y los apóstoles, suficiente para dar placer al que los reciba pero manteniendo la largura completa dentro de lo posible. Como ves, nada es dejado al azár.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
:lol:

Me preguntaba quien sería el que lo diría, estuve sopesando la cantidad de cms a mencionar, mi primera cifra fue 10, luego pensé en 15, pero era demasiado, ya puestos 15 metros. Finalmente me decanté por los 12, como los meses o/y los apóstoles, suficiente para dar placer al que los reciba pero manteniendo la largura completa dentro de lo posible. Como ves, nada es dejado al azár.

Joder, es la primera vez que leo una precuela de un masuno.

ricky_ricardo rebuznó:
No entiendo como se subvencionan operaciones para quitarse pollas y no para ponerse más polla. Discriminación clarísima. Yo quiero mis 25 cm. reglamentarios, como todos en este foro.

yo lo que no entiendo es como se subvencionan operaciones para quitarse tetas.

"es que me duele la espalda"

pues te jodes, que no sera por falta de oferta de "pues ya te las asujeto yo" a riesgo de la integridad vertegral del sujeto en cuestion.

eso es como si yo nazco con un rabo que nos da sombra a mi y a tres puertas de mi escalera y me lo reduzco.

que afrenta de a la madre natura es esa?

Eso tendría que estar tipificado en el código penal. "Me duele la espalda" dice la haragana, pues en vez de estar todo el día en el sofá rascándote la seta viendo el Sálvame, haces media hora de tonificación de músculos de la espalda y aguantas con lo que LoL te ha dado para goce del marío, que alguna alegría tenía que tener en este valle de lágrimas.

MIP rebuznó:
Eso tendría que estar tipificado en el código penal. "Me duele la espalda" dice la haragana, pues en vez de estar todo el día en el sofá rascándote la seta viendo el Sálvame, haces media hora de tonificación de músculos de la espalda y aguantas con lo que LoL te ha dado para goce del marío, que alguna alegría tenía que tener en este valle de lágrimas.

hace ya tiempo le iba detras a una amiga de mi prima que tenia las tetazas mas enormes, redondas y prietas que recuerdo haber visto en directo, que se la salieron un dia en la piscina y se empalmaron hasta los crucifijos.

le intente meter boca un dia que reuni los huevos suficientes, y me dijo que nasti de plasti.

años despues fue la zorra y se redujo las tetas, dejandose una 95 B, entre las dos tetas le quitaron kilo y medio, y entonces, sin las tetas premium me viene conque si quiero tomarme algo con ella en su casa que no estaban sus padres.

me puteo de semejante manera que se quitara el tetamen, que le dije que estaba malo, que si eso al fin de semana siguiente, mientras mi alma seguia de luto por aquel kilo y medio de ou yeah que se habia ido por una alcantarilla sin sentido alguno.

Benito rebuznó:
hace ya tiempo le iba detras a una amiga de mi prima que tenia las tetazas mas enormes, redondas y prietas que recuerdo haber visto en directo, que se la salieron un dia en la piscina y se empalmaron hasta los crucifijos.

le intente meter boca un dia que reuni los huevos suficientes, y me dijo que nasti de plasti.

años despues fue la zorra y se redujo las tetas, dejandose una 95 B, entre las dos tetas le quitaron kilo y medio, y entonces, sin las tetas premium me viene conque si quiero tomarme algo con ella en su casa que no estaban sus padres.

me puteo de semejante manera que se quitara el tetamen, que le dije que estaba malo, que si eso al fin de semana siguiente, mientras mi alma seguia de luto por aquel kilo y medio de ou yeah que se habia ido por una alcantarilla sin sentido alguno.

¿Esta no la habías contado, pero con "vecina" en lugar de "prima" y "culo" en lugar de "tetas"? :1

Ahora me pongo con el metabuscador de Pablo, pablete a ver si la encuentro.

¿No me estarás haciendo los posts con plantilla, verdad? :lol:

le sauternes rebuznó:
¿Esta no la habías contado, pero con "vecina" en lugar de "prima" y "culo" en lugar de "tetas"? :1

Añadía el detalle de que se había puesto ternesca, alguien debería investigar el asunto.

le sauternes rebuznó:

Nop

Hoy he tenido la desgracia de ver la TV, y me encuentro con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face::face::face::face::face::face::face:
¿Se puede hacer algo más discriminatorio, lorealista e indignante para promocionar un artículo que en principio puede consumir todo el mundo?

Que los havogadros del foro se ponga a la de YA a meterle una demanda muchimillonaria a esta gentuza. Y otra al Ministerio de Igualdad, por callar como una puta.

PD: Por lo menos en los comentarios hay cuasi unanimidad al respecto de esta hez.

150126123501743339.png

Mucha leche con todo el gustito en los huevos, cual becerro de oro. :lol:

Moore rebuznó:
Hoy he tenido la desgracia de ver la TV, y me encuentro con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face::face::face::face::face::face::face:
¿Se puede hacer algo más discriminatorio, lorealista e indignante para promocionar un artículo que en principio puede consumir todo el mundo?

y xenofobo, que ha hecho la lactosa para que ninguna de estas perras se la quiera meter en el sistema digestivo?

Leche sin leche (a 1,50 el litro, toma lorito) para mujeres que no quieren ser mujeres... ¿qué es lo que véis de deshacertado en el anuncio?...

...que hay que ser gilipoyas... si eres intolerante a la lactosa... ¡¡¡NO TOMES LECHE GILIPOYAS!!!... ¿Pero para que le quitas la lactosa a la leche?... ¡¡¡YA NO SERÁ LECHE!!!... ANDA QUE NO HAY ALTERNATIVAS A LA LECHE PUTAS MONGOLAS.

A mi hijo, una pediatra de esas que se visten de morau debajo de la ropa, me dijo que era asmático e intolerante a la lactosa y me dío una lista de productos "cool" (con su marquita comercial y todo) para que nada le afectase, lo que hice fue mandarla a tomar por culo y darle leche entera y fumar trujas en su habitación hasta que lo superó y ahora bebe leche con bien de lactosa y se fuma una cajetilla al día a su tierna edad, todo salud.

Sin tener en cuenta que el video está grabado en vertical... ¿Sabes que Cahill se pierde la eurocopa, ioputa?

Benito rebuznó:

Yo tenía una "amiga" que estaba igual que esa, solo que ella se avergonzaba de verdad, se ponía camisetas enormes negras y siempre cruzada de brazos la hija de puta. Me decía también que se iba a operar que le dolía la espalda, le perdí la pista después de que me dejase sobárselas y si, eso pesaba un quintal, de todos modos esos temas tan importantes debería llevarlos el tribunal constitucional en un juicio con jurado enteramente masculino, he dicho.

Lo que más LOL me da de ese vidrio es el hecho del "defensor de las mujeres" que aparece e intenta pegarse con el aostiador y es aostiado convenientemente, debería de pensar que los que le pegan a las mujeres no tienen ni media ostia y resulta que no.

Benito rebuznó:
y xenofobo, que ha hecho la lactosa para que ninguna de estas perras se la quiera meter en el sistema digestivo?

Marca vasca=mujeres vascas. Yo desde aquí me solidarizo con lo que tienen que estar pasando nuestros compañeros phoreros de esos lares. No sólo no hay ninguna digna de empujarse, sino que es el paraíso de la abertzale-nazi...:sad:

En cuanto al tema de operaciones para estética. Pongamos que acepto que los homosexuales (sin que sea una enfermedad..) se cambien de acera, o que una chica con dos balones de fútbol no fortalezca sus dorsales y no quiera que la señalen por la calle, vale acepto. Pero sin un buen hombre tiene una "herramienta de trabajo" de pongamos, 8 cm., y esto le impide relacionarse con el sexo femenino, complejos, etc... ¿Porqué no tiene derecho a una ampliación gratuita? ¿Acaso estamos discriminando las enfermedades mentales?, y sale más barato incluso.

Imagináos con la cantidad de foráneos de países con una mejor media, se abre un mercado de posibles donantes, si se les da el incentivo del permiso de estancia. Luego ya solucionaremos el tema de tenerla como la Nocilla de dos colores...

En cuanto al anuncio de la leche sin lactosa y otras hierbas se está omitiendo un dato esencial a mi entender, se trata de un anuncio dirigido a un público como el femenino que se caracteriza en cierta medida por la tontoculez y en una proporción mucho más importante por la impostura continua.

Destaco con relación a esta última cuestión del fingimiento que las mujeres viven continuamente obsesionadas por dos cuestiones: el parecer sin ser y el ser sin parecer. En cuanto a cómo se manifiestan lo uno y lo otro podríamos tomar como ejemplo del parecer sin sustancia alguna su fijación con modas, tendencias, marcas, influencias y, desde luego, por lo que les señalen los diversos oráculos que marcan a fuego su conducta, desde los panfletos institucionales a los adivinos y horóscopos, con parada de postas en las revistas y programas de cotilleo y rebaños diversos de "amigas". En la liga del ser y no parecer juegan otras cuestiones, y no es la menor sus juegos de disimulo para que no las tomen por lo que no son (en realidad por lo que ellas no creen ser).

Sentadas cuestiones así a nadie debe sorprender que los publicistas, muy avispados, sepan qué el mensaje de fondo consiste en que se les vendan cosas que sean sin parecer junto con otras que parezcan algo sin serlo, y si a ello se añade la guinda de que no exista relación alguna entre resultado (espectacular) y trabajo para obtenerlo (nulo) se redondea la cuestion. De lo contrario cómo se explica que las dietas para ellas sean tan milagrosas como para que siguiéndolas no se pase hambre y no se tenga que hacer ejercicio; si no fuera así cómo entender que buena parte de su campo de consumo se centre en vestirse, maquillarse y comportarse como zorras de la peor laya mientras pretenden que se las trate como a princesas; aunque, claro está, en ambos ejemplos y en muchos otros la culpa será siempre de los hombres, por imponerles modelos y clichés o por no ser capaces de entender sus alambicadas y privilegiadas mentes.

saca-al-tarado rebuznó:
En cuanto al anuncio de la leche sin lactosa y otras hierbas estamos se está omitiendo un dato esencial a mi entender, se trata de un anuncio dirigido a un público como el femenino que se caracteriza en cierta medida por la tontoculez y en una proporción mucho más importante por la impostura continua.

Destaco con relación a esta última cuestión del fingimiento que las mujeres viven continuamente obsesionadas por dos cuestiones: el parecer sin ser y el ser sin parecer. En cuanto a cómo se manifiestan lo uno y lo otro podríamos tomar como ejemplo del parecer sin sustancia alguna su fijación con modas, tendencias, marcas, influencias y, desde luego, por lo que les señalen los diversos oráculos que marcan a fuego su conducta, desde los panfletos institucionales a los adivinos y horóscopos, con parada de postas en las revistas y programas de cotilleo y rebaños diversos de "amigas". En la liga del ser y no parecer juegan otras cuestiones, y no es la menor sus juegos de disimulo para que no las tomen por lo que no son (en realidad por lo que ellas no creen ser).

Sentadas cuestiones así a nadie debe sorprender que los publicistas, muy avispados, sepan qué el mensaje de fondo consiste en que se les vendan cosas que sean sin parecer junto con otras que parezcan algo sin serlo, y si a ello se añade la guinda de que no exista relación alguna entre resultado (espectacular) y trabajo para obtenerlo (nulo) se redondea la cuestion. De lo contrario cómo se explica que las dietas para ellas sean tan milagrosas como para que siguiéndolas no se pase hambre y no se tenga que hacer ejercicio; si no fuera así cómo entender que buena parte de su campo de consumo se centre en vestirse, maquillarse y comportarse como zorras de la peor laya mientras pretenden que se las trate como a princesas; aunque, claro está, en ambos ejemplos y en muchos otros la culpa será siempre de los hombres, por imponerles modelos y clichés o por no ser capaces de entender sus alambicadas y privilegiadas mentes.

oye que mi mama es una chica supermaja, y ademas es mi mama.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie