ElHombreQueViolaLulz
Franco Napiatto
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 3.313
Benito rebuznó:si hombre, y follar dos dias seguidos... no soy superman.
Entiendo...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:si hombre, y follar dos dias seguidos... no soy superman.
ElHombreQueViola rebuznó:Entiendo...
![]()
Benito rebuznó:Que dices, yo el halo no lo toco ni con un palo,
me ha salido sin quererBela_Lugosi rebuznó:
RUTA69 rebuznó:Qué es un "maltrador"...???...![]()
»Inevitablemente le quieres más, porque la cuestión es que le quieres muchísimo más. La culpa hace que le quieras el triple.
Porque mi novio era el cliché de yerno perfecto, cumplía cada uno de los requisitos que un padre puede querer para su hija. Y para poder aceptar eso, esa estabilidad —tal como soy y con el tipo de impulsos que tengo— yo necesitaba estar con un tío que fuese un desgraciado. Eso me hacía falta para seguir con mi vida perfecta, una vida que yo sabía que era perfecta y me temo que lo hubiese seguido siendo.
Lo mío no era deseo, esa es una motivación más de tíos; lo de necesitar acostarse con alguien. En mi caso era admiración cultural
ElHombreQueViola rebuznó:¿Alguien ha visto el programa de Salvados con Zaida Cantera?
Partiendo de la base que el ejército es una de las instituciones que mas aborrezco, la entrevista me ha parecido de pena. Muchas palabras y pocos hechos. Han contado hechos magnificándolos, sin contar las cosas claras para que el expectador se imaginara lo peor. Dice que un teniente coronel la acosaba, le puso la mano encima de la pierna, y que una noche estando en una tienda de campaña le tiraron petardos. Ha dicho que el teniente se paseaba por el cuartel con una pistola en la mano, dando a entender que iba con ella en la mano, como para intimidarla. Luego se le ha escapado que iba enfundada...
Por su testimonio me ha parecido que iba de víctima total, aunque está claro que así como han presentado el reportaje y la sesera de gelatina de la sociedad española todos se pondrán de su parte porque es lo que todos quieren creer, sin contrastar su versión.
Ëvole que tan incisivo es con los políticos ha dejado que esta chica dijese lo que le diera la gana, sin hacer preguntas que aclararan lo que ella decía. Muy mal Évole. Y muy mal escogido el día.
¿Tu por qué no entraste en el ejército?ensaladadeestacas rebuznó:Lo que es absolutamente acojonante es que un CAPITÁN del ejército español se ponga a hacer pucheros diciendo que había visto al teniente coronel que la acosaba con una pistola, que le habían tirado petardos o que le había puesto la mano encima de la pierna.
ensaladadeestacas rebuznó:Que un CAPITÁN del ejército español no sea capaz de defender su hombría y meterle dos guantazos al que lo está puteando, aunque se busque la ruina... Pero claro, es que estamos hablando de una señorita. ¿Alguien se puede tomar en serio, con estos antecedentes, que esa persona está capacitada para dirigir una unidad en una guerra?
Enemas_de_fabada rebuznó:"En Lennik, Bélgica, una mujer intoxicada por el alcohol y las drogas, encerró a sus tres hijas y les prendió fuego, después llamó por teléfono a su esposo para que escuchara los gritos de las niñas."
Ojo, que desde la primera frase ya dejando claro que bueno, después de todo, la mujer no estaba en uso de sus facultades. No era consciente de sus actos.
Por otro lado, la fuente de la noticia no es que tenga mucha credibilidad. Menos mal que nuestros prihodicos dijitales no se dejan llevar por estos sensacionalismos y nos siguen informando de las fechorias de ese terrorista urbano que siembra el dolor en la noche sobre desvalidas feminas.
Mario García Montealegre: El chico de la patada ya lo hizo antes | EL MUNDO
iskariote rebuznó:No sé si sabrás de muchos capitanes del ejército que le hayan plantado cara a un superior a base de dos guantazos, pero me encantaría leer la historia porque me parece algo insólito.
iskariote rebuznó:No sé si sabrás de muchos capitanes del ejército que le hayan plantado cara a un superior a base de dos guantazos, pero me encantaría leer la historia porque me parece algo insólito.
Anoche tenía de fondo la maratón feminazi de la sexta y la segunda parte, con el debate en una mesa llena de mujeres y un homosexual hablando de paridad, me pareció de vergüenza ajena. Pero la parte del salvados no la vi tan oscura como la presentáis. Es verdad que no estuve muy atento y se me pudo pasar casi todo por alto, pero no veo la utilidad que puede tener presentar una demanda por acoso laboral en una institución tan casposa y particular como es el ejército.
Alguien que ha llegado a capitán sabe a ciencia cierta que es IMPOSIBLE ganar, que lo mejor que le puede pasar es quedarse sin el trabajo y perder meses que se tornen en años de una lucha infructuosa y agotadora. O se trata de una persona muy subnormal o yo presumiría que algo de verdad tiene que haber en lo que cuenta.
Y por muy ridículas que sean algunas acusaciones, como lo de los petardos, no me parece que beneficien en absoluto a la labor que los militares desempeñan con el dinero de vuestros impuestos, el ejército debería ser un ejemplo de cómo se organiza un país, no un recuerdo de cómo eran las cosas en tiempos de Franco.
Así que por una vez y sin que sirva de precedente, yo a esa mujer no la tiraría por un barranco.
polveteador-ZGZA rebuznó:Me da mucha pena además como se aprovechan de la soledad de los hombres para hacer negocios sucios, como lo que le ha hecho esta pájara a Clint Eastwood, un follador nato que tiene que soportar a una experta en palizas y hachas, si, como lo habeis leído.
Anoche tenía de fondo la maratón feminazi de la sexta y la segunda parte, con el debate en una mesa llena de mujeres y un homosexual hablando de paridad, me pareció de vergüenza ajena. Pero la parte del salvados no la vi tan oscura como la presentáis. Es verdad que no estuve muy atento y se me pudo pasar casi todo por alto, pero no veo la utilidad que puede tener presentar una demanda por acoso laboral en una institución tan casposa y particular como es el ejército.
Alguien que ha llegado a capitán sabe a ciencia cierta que es IMPOSIBLE ganar, que lo mejor que le puede pasar es quedarse sin el trabajo y perder meses que se tornen en años de una lucha infructuosa y agotadora. O se trata de una persona muy subnormal o yo presumiría que algo de verdad tiene que haber en lo que cuenta.
Y por muy ridículas que sean algunas acusaciones, como lo de los petardos, no me parece que beneficien en absoluto a la labor que los militares desempeñan con el dinero de vuestros impuestos, el ejército debería ser un ejemplo de cómo se organiza un país, no un recuerdo de cómo eran las cosas en tiempos de Franco.
Así que por una vez y sin que sirva de precedente, yo a esa mujer no la tiraría por un barranco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.