¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
si hombre, y follar dos dias seguidos... no soy superman.

Entiendo...
Bitch_eb709b_1887849.jpg

ElHombreQueViola rebuznó:

Que dices, yo el halo no lo toco ni con un palo, eso es de freaks.

yo soy de gta online, hace unos dias me pille un buzzard, y ya directamente ni cojo el coche del garaje, pillo el helicoptero y meintras se conectan el resto de los de mi crew para hacer cosas raras, me lo paso esperandoles tirandole misiles a la gente de la partida.

nunca he sentido tanto placer en un juego como cuando 25 personas te grigan "hijo de puta" "payaso" "vete a tomar por culo maricon" "bajate del helicoptero si tienes huevos", mientras les misileas y te carcajeas por el micro.

Claro que tambien me meten cada bazookazo que mi muñeco lleva las gafas de sol fundidas al craneo.

RUTA69 rebuznó:
Qué es un "maltrador"...???...:face::face:

un "trader" que lo hace mal denominado por gregorio sanchez fernandez aka dios nuestro señor.

Me quito el sombrero ante la genial venganza de la negra, a su lado José Bretón es un aficionado.

"En Lennik, Bélgica, una mujer intoxicada por el alcohol y las drogas, encerró a sus tres hijas y les prendió fuego, después llamó por teléfono a su esposo para que escuchara los gritos de las niñas."

Ojo, que desde la primera frase ya dejando claro que bueno, después de todo, la mujer no estaba en uso de sus facultades. No era consciente de sus actos.

Por otro lado, la fuente de la noticia no es que tenga mucha credibilidad. Menos mal que nuestros prihodicos dijitales no se dejan llevar por estos sensacionalismos y nos siguen informando de las fechorias de ese terrorista urbano que siembra el dolor en la noche sobre desvalidas feminas.

Mario García Montealegre: El chico de la patada ya lo hizo antes | EL MUNDO

"Si no llego a cometer adulterio, quizás no habría durado tanto con mi pareja"

No tiene desperdicio. Un putón desorejado, lo cual no es tan raro ni difícil de encontrar, en mujeres y también en hombres, pero que en este caso, al tener tetas, se autojustifica hasta la náusea.

»Inevitablemente le quieres más, porque la cuestión es que le quieres muchísimo más. La culpa hace que le quieras el triple.

Le quiere el triple hasta que se lleva bien con uno de sus amantes y entonces lo deja, claro.

Esto es de lo más grande que he visto en boca de una tía:

Porque mi novio era el cliché de yerno perfecto, cumplía cada uno de los requisitos que un padre puede querer para su hija. Y para poder aceptar eso, esa estabilidad —tal como soy y con el tipo de impulsos que tengo— yo necesitaba estar con un tío que fuese un desgraciado. Eso me hacía falta para seguir con mi vida perfecta, una vida que yo sabía que era perfecta y me temo que lo hubiese seguido siendo.

Y esto tampoco se queda lejos:

Lo mío no era deseo, esa es una motivación más de tíos; lo de necesitar acostarse con alguien. En mi caso era admiración cultural

Recordad, amiguitos, nosotros somos unos cerdos, ellas follan como una experiencia cultural.

ElHombreQueViola rebuznó:
¿Alguien ha visto el programa de Salvados con Zaida Cantera?

Partiendo de la base que el ejército es una de las instituciones que mas aborrezco, la entrevista me ha parecido de pena. Muchas palabras y pocos hechos. Han contado hechos magnificándolos, sin contar las cosas claras para que el expectador se imaginara lo peor. Dice que un teniente coronel la acosaba, le puso la mano encima de la pierna, y que una noche estando en una tienda de campaña le tiraron petardos. Ha dicho que el teniente se paseaba por el cuartel con una pistola en la mano, dando a entender que iba con ella en la mano, como para intimidarla. Luego se le ha escapado que iba enfundada...

Por su testimonio me ha parecido que iba de víctima total, aunque está claro que así como han presentado el reportaje y la sesera de gelatina de la sociedad española todos se pondrán de su parte porque es lo que todos quieren creer, sin contrastar su versión.

Ëvole que tan incisivo es con los políticos ha dejado que esta chica dijese lo que le diera la gana, sin hacer preguntas que aclararan lo que ella decía. Muy mal Évole. Y muy mal escogido el día.

Évole no deja de ser un hombre de la Sexta, lo que incluye felar al PSOE hasta que se sequen los labios, y amar el dogma progre. Dentro del dogma progre el ejército no debería existir, y las mujeres son siempre víctimas de la escoria machista.

Salvados empezó con la idea de contribuir al cabreo general y el "todo es una mierda y está podrido", para erosionar al PP. Luego se meten con las eléctricas, por ejemplo, y resulta que sale que el PSOE robaba igual, se dejaba porculizar igual, y lo sacan. Y ahí están los grises del asunto.

Con Podemos Évole estuvo de tirarse al cuello de Pablemos, cual Esperanza Aguirre cualquiera, porque es lo que se espera de un medio al servicio del PSOE. Ahora, el día de la mujer trabajadora se marcan un programa de mujer víctima en un mundo de hombres y encima el ejército. Pa mear y no echar gota. Todo normal, dentro del dogma.

Y por si surgen dudas, a los del PP los ponía a todos formando fila para pasar por la guillotina.

Lo que es absolutamente acojonante es que un CAPITÁN del ejército español se ponga a hacer pucheros diciendo que había visto al teniente coronel que la acosaba con una pistola, que le habían tirado petardos o que le había puesto la mano encima de la pierna.

Que un CAPITÁN del ejército español no sea capaz de defender su hombría y meterle dos guantazos al que lo está puteando, aunque se busque la ruina... Pero claro, es que estamos hablando de una señorita. ¿Alguien se puede tomar en serio, con estos antecedentes, que esa persona está capacitada para dirigir una unidad en una guerra?

ensaladadeestacas rebuznó:
Lo que es absolutamente acojonante es que un CAPITÁN del ejército español se ponga a hacer pucheros diciendo que había visto al teniente coronel que la acosaba con una pistola, que le habían tirado petardos o que le había puesto la mano encima de la pierna.
¿Tu por qué no entraste en el ejército?

ensaladadeestacas rebuznó:
Que un CAPITÁN del ejército español no sea capaz de defender su hombría y meterle dos guantazos al que lo está puteando, aunque se busque la ruina... Pero claro, es que estamos hablando de una señorita. ¿Alguien se puede tomar en serio, con estos antecedentes, que esa persona está capacitada para dirigir una unidad en una guerra?

No sé si sabrás de muchos capitanes del ejército que le hayan plantado cara a un superior a base de dos guantazos, pero me encantaría leer la historia porque me parece algo insólito.

Anoche tenía de fondo la maratón feminazi de la sexta y la segunda parte, con el debate en una mesa llena de mujeres y un homosexual hablando de paridad, me pareció de vergüenza ajena. Pero la parte del salvados no la vi tan oscura como la presentáis. Es verdad que no estuve muy atento y se me pudo pasar casi todo por alto, pero no veo la utilidad que puede tener presentar una demanda por acoso laboral en una institución tan casposa y particular como es el ejército.

Alguien que ha llegado a capitán sabe a ciencia cierta que es IMPOSIBLE ganar, que lo mejor que le puede pasar es quedarse sin el trabajo y perder meses que se tornen en años de una lucha infructuosa y agotadora. O se trata de una persona muy subnormal o yo presumiría que algo de verdad tiene que haber en lo que cuenta.

Y por muy ridículas que sean algunas acusaciones, como lo de los petardos, no me parece que beneficien en absoluto a la labor que los militares desempeñan con el dinero de vuestros impuestos, el ejército debería ser un ejemplo de cómo se organiza un país, no un recuerdo de cómo eran las cosas en tiempos de Franco.

Así que por una vez y sin que sirva de precedente, yo a esa mujer no la tiraría por un barranco.

Enemas_de_fabada rebuznó:
"En Lennik, Bélgica, una mujer intoxicada por el alcohol y las drogas, encerró a sus tres hijas y les prendió fuego, después llamó por teléfono a su esposo para que escuchara los gritos de las niñas."

Ojo, que desde la primera frase ya dejando claro que bueno, después de todo, la mujer no estaba en uso de sus facultades. No era consciente de sus actos.

Por otro lado, la fuente de la noticia no es que tenga mucha credibilidad. Menos mal que nuestros prihodicos dijitales no se dejan llevar por estos sensacionalismos y nos siguen informando de las fechorias de ese terrorista urbano que siembra el dolor en la noche sobre desvalidas feminas.

Mario García Montealegre: El chico de la patada ya lo hizo antes | EL MUNDO

Pues el tipo es un gracioso de cuidado, y además un cobarde, porque se lo hace a indefensas féminas por el lol, a un maromo de 2x2 seguro que no se lo ha hecho nunca, otra cosa es que todos los medios lo crucifiquen publicando su nombre y tratándolo de terrorista machista cuando no es más que un tonto, esto se soluciona con una denuncia y condena de cárcel (de esas que no vas pero como hagas otra si que vas) y de dineros (y si no pagas a la cárcel) y se le quita la tontería del tonto, sin más... que se le está dando demasiadas vueltas al tema.

Por otro lado reitero que si la mujer ha podido ir a trabajar no ha sido solo por su esfuerzo y por lo tanto reivindico no solo la celebración del día de la mujer trabajadora sino que también el día del hombre amo de casa... joder, que los hombres han hecho más esfuerzo que ellas en su inclusión en el mercado laboral... si no de qué???.

Todas putas.

iskariote rebuznó:
No sé si sabrás de muchos capitanes del ejército que le hayan plantado cara a un superior a base de dos guantazos, pero me encantaría leer la historia porque me parece algo insólito.

Son excepciones, desde luego. Cualquiera que entra en el ejército sabe muy bien cual es la cadena de mando y cómo funciona aquello.

Pero hay casos que ocurre.

Cuando yo estaba haciendo la mili, había un sargento que gustaba de putear a todo el que tuviera cerca. Un amargado de la vida en toda regla, y la tomó con un cabo primero, que resultó no ser el manso que el sargento esperaba.

No sé la historia cual fue, porque aquello quedó bastante tapado, pero en una de esas, el cabo primero le metió un puñetazo al sargento que lo dejó inconsciente, y pasó el siguiente mes en el calabozo. Ignoro si la cosa quedó ahí o luego habría más historias de juicio o lo que sea.

Un caso más grave aun ocurrió en la época de franco, cuando la mili duraba tres años y llegar tarde a formar era recibir hostias y palos por parte de los superiores a modo de "buenos días, tardón".

Esto me lo contó un hombre de mi pueblo, que uno de esos sargentos gustaba de pegar hostias como panes a los soldados, y uno estaría ya harto del maltrato, o no sé cómo sería la cosa, que tiró al sargento por unas escaleras, y no contento con eso, bajó dichas escaleras y le pisoteo la cabeza hasta matarlo, y luego dijo "hala, ya podéis hacer conmigo lo que queráis".

Y es que cada persona tiene su límite, unos muy alto, otros menos, pero cuando llega un momento que ese límite se sobrepasa, hasta el más manso puede sacarte las tripas de paseo a la calle y reventarte la cabeza a puñetazos. Eso los subnormales y las subnormales de la vida no lo comprenden, y por eso pasan las cosas que pasan en este mundo.

iskariote rebuznó:

Anoche tenía de fondo la maratón feminazi de la sexta y la segunda parte, con el debate en una mesa llena de mujeres y un homosexual hablando de paridad, me pareció de vergüenza ajena. Pero la parte del salvados no la vi tan oscura como la presentáis. Es verdad que no estuve muy atento y se me pudo pasar casi todo por alto, pero no veo la utilidad que puede tener presentar una demanda por acoso laboral en una institución tan casposa y particular como es el ejército.

Alguien que ha llegado a capitán sabe a ciencia cierta que es IMPOSIBLE ganar, que lo mejor que le puede pasar es quedarse sin el trabajo y perder meses que se tornen en años de una lucha infructuosa y agotadora. O se trata de una persona muy subnormal o yo presumiría que algo de verdad tiene que haber en lo que cuenta.

Y por muy ridículas que sean algunas acusaciones, como lo de los petardos, no me parece que beneficien en absoluto a la labor que los militares desempeñan con el dinero de vuestros impuestos, el ejército debería ser un ejemplo de cómo se organiza un país, no un recuerdo de cómo eran las cosas en tiempos de Franco.

Así que por una vez y sin que sirva de precedente, yo a esa mujer no la tiraría por un barranco.

Yo es que todo esto del matrimonio gay, o los gays y mujeres al ejército lo veo una locura.

Me explico, que cada uno haga lo que quiera. Pero pertenecer a una generación que tuvo la suerte de librarse de la mili (en mi caso tuve que ir sólo un par de días a la Cruz Roja, es una larga historia), aunque debo apuntar que gracias al esfuerzo de la anterior, o en la que el matrimonio es algo opcional y las relaciones a mi modo de ver pueden ser mejores, ver como se empeñan en coger lo peor de cada mundo y lo hacen suyo, pues eso, me parece de idiotas.

Tú lo has dicho, el ejército es una organización casposa y anticuada. Pues coño, apúntate a otra cosa. Si te va el mambo y tienes aptitudes físicas, hay alternativas como bomberos, etc, yo qué sé.

El matrimonio implica monotonía y a veces acabar como el culo porque hay una unión legal que obliga a muchas cosas y dificulta todo. Por qué coño se quieren casar los gays si precisamente esa libertad es de lo mejor que tienen?

La gente se complica la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La sociedad está avanzando hacia la gilipollez más absoluta. Os recuerdo que ZP dijo que eramos todos iguales y ya se admite la presencia de funcionarios masculinos en prisiones femeninas y viceversa.

Los resultados de sus políticas ya están dando sus frutos con funcionarios imputados por violaciones, abusos sexuales y regalos prohibidos a presas. Vamos que las chavalas se abrían de piernas y luego les denunciaban, vete a saber si es verdad o no, pero la denuncia ya te la han clavado y tienes que soltar pasta en abogados para salvar el culo.

Ya veremos que dicen los chupis/guays el día que en una prisión masculina les de por acorralar a una funcionaria y le dejen en las entrañas un cóctel de rico y sabroso esperma...

Me da mucha pena además como se aprovechan de la soledad de los hombres para hacer negocios sucios, como lo que le ha hecho esta pájara a Clint Eastwood, un follador nato que tiene que soportar a una experta en palizas y hachas, si, como lo habeis leído.

La novia de Clint Eastwood es acusada de maltratadora y alcohólica por su exmarido - ABC.es

polveteador-ZGZA rebuznó:
Me da mucha pena además como se aprovechan de la soledad de los hombres para hacer negocios sucios, como lo que le ha hecho esta pájara a Clint Eastwood, un follador nato que tiene que soportar a una experta en palizas y hachas, si, como lo habeis leído.

A Clint Eastwood ya le sacó su primera esposa, la mediocre actriz que participó en películas tan irrelevantes como "duro de pelar" (esa que salía el orangután), la friolera de doscientos millones de dólares, que le reclamó porque "había renunciado a su gran futuro como actriz" al estar casada con Eastwood y renunciar a seguir en el mundo del cine.

Y ahora esta...

Pues bueno, qué queréis que os diga, si no tiene criterio para elegir a sus parejas, ahí ya un poquito de culpa también tiene él, digo yo.

Además, que todo ricachón sabe porqué se le acercan las jovencitas, no jodamos. Ahí no hay misterio ninguno. Es un contrato económico puro y duro, así que si ambos están de acuerdo, por mi nada que objetar.

Puntualizar algo muy importante: La obra de una persona no tiene nada que ver con la persona en si misma. Es un error que muchos cometen. Puedes admirar la obra de alguien, y ese alguien ser una persona estupenda o un gilipollas integral. O puede apreciar mucho a una persona, y esa persona tener mucho talento para algo, o ser completamente mediocre en lo que hace.

La obra de alguien y ese alguien, son cosas completamente independientes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

iskariote rebuznó:

No lo vi entero, pero en el rato que lo tuve puesto, no la vi ni un momento repetir mantras feminazis. No se quejó de que la "hubiesen humillado" o le "hubiesen faltado al respeto" como mujer. Siempre dijo, "como profesional".

Luego está toda la cohorte de soplapollas que se encargaron de soltar toda la artillería de tópicos, pero ella no entró en el juego para nada.

pero lo del ejercito con el tema de la mujer como va? es decir, cuando tienen el tomate les dejan las armas, se las quitan, o las mandan al frente susurrandoles al oido "esos moros piensan que estas gorda" y ese dia avanzan posiciones?

¡Ay, Capitana! ¡Mi capitana! No es machismo, el ejército es así. Quien no aguanta el calor no puede ser cocinero. Cuánta tontería tienen estos oficiales, después de años de servicio en las Fuerzas Armadas, y ahora esta capitana se cae de la burra y se da cuenta que en el ejército no hay justicia ni derechos humanos.

Les contaba yo a estos militaruchos lo que es injusticia, abusos, calamidades y despotismo de mandos del ejército hacia sus subordinados. Hice la mili en una Secretaria de Justicia de Capitanía General y daba pena ver como se le buscaba la ruina a cualquier paraca o soldado de remplazo que desertaba (con 19 años) por no aguantar a esa gentuza de sargentos, tenientes, capitanes, etc.

Por eso, que la Capitana no me hable de su vocación de servicio, del sacrificio, del honor, la grandeza del Ejército Español… quién ingresa en una institución podrida que puede esperar. Qué razón tenía “el tigre” Clemanceau -que los conocía como si los pariera- cuando decía: “La guerra es demasiado importante para dejarla en manos de los militares”.

la incorporacion de la mujer al ejercito se tenia que haber arreglado a la israeli: TODOS A COGER UN PUTO FUSIL Y A HACER MANIOBRAS.a cuanta choni cani gilimema /princesitas de los cojones lo bien que le vendria ,nada de coachers drojadictos de la tele, pero semos tan modernos, tan progres ..........................

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie