¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Wikipedia también se sube al carro: :face::face::face:

Wikipedia: Día de la Mujer 2015 - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Por qué es importante reducir la brecha?

• Wikipedia es un proyecto que intenta integrar a todas las personas. Pero hoy hay un gran desbalance en la participación femenina: de cada 10 editores, solo 1 es mujer y 9 son hombres.
  • La baja participación femenina afecta la diversidad de contenidos presentes en Wikipedia. Así, contenidos tradicionalmente relacionados con la mujer quedan poco desarrollados o, incluso, otros artículos pueden presentar perspectivas sexistas.
  • Históricamente, ha existido un sesgo que ha invisibilizado en gran medida el aporte femenino en las artes, la cultura, el deporte o las ciencias. Wikipedia presenta una oportunidad única de romper este sesgo y recuperar la biografía de miles de mujeres que han cambiado la historia.

Me cago en Dios y en todos los santos.
Ahora resulta que la colaboración voluntaria masculina en un gran proyecto como es la Wikipedia, se debe también al machismo heteropatriarcal más recalcitrante.

No es porque haya más ratones de biblioteca varones, porque ellas están demasiado ocupadas comprando trapitos.
No es porque las mujeres pasan de la cultura, por lo general.
No es porque las mujeres prefieren que se lo den todo hecho, por lo general.
No es porque hay más hombres solos que mujeres solas.

¿Es que no va a quedar un solo rincón donde tengan que meter el hocico estas puercas feminazis?

Ni siquiera tienen la deferencia de intentar justificarlo inventándose algo divertido. Que esto es así y está fatal de mal, opresores patriarcales, haced algo.

Pues yo hago una lectura muy diferente y me estoy partiendo el ojete de lol.

Me parece un mazazo en la cara de las feministas.

"Eh, hijas de puta, no paráis de recordarnos que las mujeres hace 60 años no podían ir a la universidad, que hace 100 no podían votar, que hace quién sabe cuántos no podían ser esto o aquello otro. Nosotros llevamos un tiempo estadísticamente significativo proporcionando una herramienta para que la información sea libre y democrática. Os hemos dado un lugar donde la libertad de expresión juega incluso en nuestra contra, pero creemos en ello y aquí estamos, dejándonos unos cuantos cuartos en el asunto.

Pues resulta que casi el 90% de quienes prestan su tiempo de manera desinteresada para que otros encuentren fuentes de conocimiento accesibles y lo más acertadas posible son hombres. Las mujeres SUDÁIS completamente de hacer algo que resulta altruista y de naturaleza cooperativa. Ni siquiera se os ocurre escribir un poco sobre esas otras mujeres que sí hicieron algo relevante y cuyas medallas os apuntáis cada día mientras efecinqueáis y pedís derechos que no parece que os estéis ganando.

Es el día de la mujer, día que algún hombre debió proponer por no escucharos, y nos vais a dar un coñazo impresionante en internet, pero nosotros, página de referencia en este medio, os estamos diciendo en la puta cara que el ridículo que hacéis es espantoso.

Venga, que estáis a tiempo de desmentirlo, dadle a editar y dejad de dar tanta vergüenza ajena. O no, seguid consumiendo sin ofrecer nada a cambio, aparte de vuestro santo y rentabilísimo coño, que es lo que lleváis haciendo toda la historia de la humanidad."

Tipica charla se sexo seguro con los hijos

11008816_431883526977716_1500606132841545940_n.jpg

Increible,siempre presumiendo de mujeres independientes bla bla para al final llegar a lo de siempre,acavar mantenida por un tio....

Una mujer, cuyo marido se hizo millonario después de divorciarse, tiene derecho a pedirle una compensación, según la corte suprema británica

https://www.expansion.com/2015/03/12/entorno/1426191297.html

Menuda tela. Ahora resulta que una mujer tiene derecho a vivir tan bien como el más rico de los hombres que hayan pasado por su coño... En fin, desconozco las leyes británicas, pero no se cómo cojones puede haber un texto legal que respalde eso. Bastante mal me parece tener que mantener el nivel de vida de tu exmujer para que sea igual que cuando estabas casado si ella no trabajaba, pero encima que no puedas prosperar, sin tener que darle a ella una parte, ya es de locos.

Lo que van a conseguir al final es la extinción del matrimonio, y que cada vez baje más la tasa de natalidad. Luego se quejarán de que los hombres sólo quieren un polvo y pirarse, normal, si al segundo ya le puedes sacar una paguita. A este paso, los hijos de la próxima generación, serán todos de padre desconocido, fruto de una inseminación artificial o de una noche de borrachera monumental en que la madre no recuerde ni quien se la folló. Ningún hombre en su sano juicio se arriesgará a tener un hijo, si eso lo convierte en deudor perpetuo e ilimitado de la madre.

tepartoelhimen rebuznó:
Una mujer, cuyo marido se hizo millonario después de divorciarse, tiene derecho a pedirle una compensación, según la corte suprema británica

Un divorcio ‘hippy’ que sale muy caro 27 años después - Expansión.com

Yo hace casi una década que me divorcié, y si me hiciera asquerosamente rico mi ex pillaría cacho seguro... pero porque a mí me da la gana, y en su momento nos quisimos mucho y no me jodió la vida en el proceso, y eso que la dejé yo.

Y si mañana necesitara una cifra razonable que le pudiera dar o dejar, sin duda lo haría.

Pero que 25 años después una tarada que sigue viviendo como un rata (son años de sobra para mejorar tu vida, aunque sea subir un peldaño) quiera sacar tajada y papá estado contemple siquiera la posibilidad de permitirlo..? Es para cagarse!

Aún así, el 2% no le va a quitar de rico o pobre. Que le dé la puta casa y le haga firmar que le dejará en paz de por vida. Los otros ejemplos en que se llevan el tercio o la mitad de tu fortuna, tiene que dar mucho por el saco.

Son ahora poco más de las 16:00 horas, momento junto con el del aperitivo en el que, sin que ellos lo sepan, comienza a fraguarse la desgracia de miles de hombres cada día en este país. A esta hora y al mediodía las cafeterías de todo el país comienzan a llenarse de grupitos de ese híbrido entre cerda, gallina clueca y víbora que es la mujer media hispánica. En todos y cada uno de esos grupitos hay una líder, la que lleva la voz cantante y pone letra y música a las reivindicaciones. También hay hembras beta, barro moldeable en manos de las de la primera variedad: la una se siente mal porque la telenovela de hace un rato la ha dejado triste; habrá otra que esté con la regla; la de más allá ha leído un horóscopo desfavorable hace unas horas; alguna ha recibido malas noticias por parte de la echadora de cartas de la emisora local; las habrá que se sientan decepcionadas porque no encuentran a su Grey que las pasee en yate y les dé hostias (pero que no duelan) y las ate (pero con pañuelos de seda y sin dejar marcas). La líder pone en marcha la conciencia colectiva, esa mente colmena de la que tan atinadamente creo que habló en una ocasión el Sr. Pai-Mei. Es hora de reivindicar entre cafecito y cafecito que no se las comprende, que no se las valora, que están postergadas, que se sienten frustradas y siempre por culpa de los demás, cómo no. Es es momentos y situaciones así cuando se enciende la hoguera para el infierno del pobre desgraciado que sea tomado como muñeco en el pim-pam-pum de esas tan aburridas de sí mismas que no encuentran objeto a su propia existencia si no es amargándosela para siempre a los demás. Cada vez que veo una reunión de ese jaez entre jijís y jajás en una terraza me entran ganas de alquilar un Caterpillar 797B Mining Truck y pasar una y otra vez por encima hasta no dejar más que pulpa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En serio, yo les daba el mundo y forzaba a los hombres a relegarse a labores del hogar, a ver cuanto tardaban en pedir el relevo en plan, "vale como broma ya esta bien, pegame, enculame o lo que sea, que estoy de marrones hasta el coño ya"

saca-al-tarado rebuznó:
Cada vez que veo una reunión de ese jaez entre jijís y jajás en una terraza me entran ganas de alquilar un Caterpillar 797B Mining Truck y pasar una y otra vez por encima hasta no dejar más que pulpa.

Pagaría lo que fuera por ver eso. Es más, debería haber una Ley que diese el derecho a hacer eso, a cualquier hombre, ya que es un acto de pura defensa propia.

iskariote rebuznó:
Pues yo hago una lectura muy diferente y me estoy partiendo el ojete de lol.

Me parece un mazazo en la cara de las feministas.

Gracias, no lo había visto desde esa perspectiva :121

Benito rebuznó:
En serio, yo les daba el mundo y forzaba a los hombres a relegarse a labores del hogar, a ver cuanto tardaban en pedir el relevo en plan, "vale como broma ya esta bien, pegame, enculame o lo que sea, que estoy de marrones hasta el coño ya"

Por mi, cuando quieran. Pero ella que cobre de 1500 limpios mensuales para arriba y no se quede preñada, que nos vamos al carajo.
Con una o dos horas de limpieza diaria, aprender a cocinar decentemente y toda la casa libre pa mi y mis frikadas. Firmo ya.

Benito rebuznó:
Todo vendehumos necesita alguien que haga el trabajo para poder colgarse luego el las medallas. por eso se cuidan bien de no tener nunca la responsabilidad exclusiva de algo para poder culpar a alguien cuando hayan problemas.

Otra cosa, veo muchas campañas por la presencia de mujeres en puestos directivos, pero aún no he visto ninguna campaña por la presencia equilibrada en minas, recogida de basuras, limpieza de alcantarillas, o limpieza de cristales en altura, profesiones todas en las que nunca he visto a una fémina.

Blesa rebuznó:
Lo que van a conseguir al final es la extinción del matrimonio, y que cada vez baje más la tasa de natalidad.

¿Y qué te crees que se pretende? Pues eso, reducir la natalidad de la única forma posible. Entre otras cosas.

Lo malo es que en este proceso, los hombres llevamos las de perder. Así que adelante, seguid con lo vuestro, ¿os habéis registrado ya en "adoptauntío"?

PLSTYLE rebuznó:
Otra cosa, veo muchas campañas por la presencia de mujeres en puestos directivos, pero aún no he visto ninguna campaña por la presencia equilibrada en minas, recogida de basuras, limpieza de alcantarillas, o limpieza de cristales en altura, profesiones todas en las que nunca he visto a una fémina.

Sí que había una. Búsquela en las páginas anteriores de este hilo.

Lo de los puestos directivos es que clama al cielo. Pocos puestos son tan poco agradecidos como ese, acumulando un stress que te cagas, llevándote los libros contables hasta a la alcoba y pensando si podrás o no firmar los proyectos necesarios para no estar en pérdidas los siguientes tres meses.

El sueldo no compensa ni de lejos (sobre todo por la cantidad de horas extras y viajes que incluye el cargo). Y que sea compatible con la vida familiar y la crianza de los hijos, LOL. Es que no se lo creen ni ellas.

Por no hablar que las mujeres que he tenido de jefas eran malvadas hasta la médula y les encantaba joder y humillar a sus subordinados. En más de una ocasión he estado a punto de aceptar ingresar en el talego.

Darkiano rebuznó:
¿Y qué te crees que se pretende? Pues eso, reducir la natalidad de la única forma posible. Entre otras cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=uaxj_y1Mpno

Lo malo es que en este proceso, los hombres llevamos las de perder. Así que adelante, seguid con lo vuestro, ¿os habéis registrado ya en "adoptauntío"?

Hola Darkiano, desde el respeto que te tengo... no solo desprecias a la mujer sino también al hombre que quiere conseguir una, no ves tu actitud un poco radical??

Melangólico rebuznó:
Hola Darkiano, desde el respeto que te tengo... no solo desprecias a la mujer sino también al hombre que quiere conseguir una, no ves tu actitud un poco radical??

Si, pudiera, mataría a cada ser humano de este planeta con mis propias manos, uno por uno, sin piedad, disfrutando con la sangre llegándome hasta el codo mientras grito con todas mis fuerzas "¡MUERE ASQUEROSO HUMANO!"

No, no lo veo radical, lo veo algo completamente natural, ¿tú no?

FatalDeLoMio rebuznó:
La Wikipedia también se sube al carro: :face::face::face:

Wikipedia: Día de la Mujer 2015 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Me cago en Dios y en todos los santos.
Ahora resulta que la colaboración voluntaria masculina en un gran proyecto como es la Wikipedia, se debe también al machismo heteropatriarcal más recalcitrante.

No es porque haya más ratones de biblioteca varones, porque ellas están demasiado ocupadas comprando trapitos.
No es porque las mujeres pasan de la cultura, por lo general.
No es porque las mujeres prefieren que se lo den todo hecho, por lo general.
No es porque hay más hombres solos que mujeres solas.

¿Es que no va a quedar un solo rincón donde tengan que meter el hocico estas puercas feminazis?

Ya se sabe, caballero, la culpa siempre del empedrado, de ellas jamás.

Observe por ejemplo esta perla:

"Menos del 10% de las editoras de Wikipedia son mujeres, según un informe publicado en 2011 por la Fundación Wikimedia. Mientras las causas están a debate, no lo están los resultados: el contenido se encuentra sesgado por la falta de participación."

O sea, que lo que les conviene resaltar (que no son "visibles") es evidente y además la evidencia siempre va en la misma dirección: machismo, heteropatriarcado, discriminación, sexismo, etc. En cambio lo que no les conviene que esté claro (que son unas putas zánganas) está "a debate".

Para señalar más adelante:

"¡Vamos a feminizar Internet! Con motivo del Día Internacional de la Mujer, celebramos el día 7 de marzo una maratón internacional para editar la Wikipedia, el mayor repositorio de conocimiento compartido en Internet. Entrenando a mujeres en la edición en Wikipedia y organizando encuentros de Editatón nos comprometemos desde El Club de las 25 a mejorar la cobertura de la mujer en Internet, con un foco especial en los contenidos de arte."

¿El arte?¿de qué?¿de tocar los cojones?¿de vivir del cuento?¿de rascarse el higo?

en el fondo, todos estos intentos de encajar a la mujer, en puestos que A, no quiere ocupar en el fondo, pero quiere tener la posibilidad y el derecho de ocuparlo si asi lo estima, B tiene problemas para ocupar porque si le hacen un bombo, olvidate de ella chorrocientos meses y C no pueden ejercer con dedicacion porque hoy en dia su educacion les ha enseñado que no deben sacrificarse por nada ni por nadie porque el mundo les debe una por existir, nos queda que es, sencillamente, como cuando eras pequeño y estabas con tus colegas haciendo el cabra y bien el profesor, tu padre o el padre de otro venia acompañado de un mongo o un falto parecido con el que no jugaba nadie, en plan "venga, dejad jugar al tonto, pero no jugueis en serio, que se tiene que divertir y pasarselo bien"

que a mi eso me reventaba cuando el tonto no era yo, por que pollas tengo yo que ser responsable del divertimento de otro hijoputa que no sea yo mismo porque sea un retroti, una niña o algo de dicha calaña existencial, entretenlo tu que para eso lo has perpetrao, comprale un scalextric o lo que sea y deja de jodernos la vida.

pues con esto igual.

PLSTYLE rebuznó:
Pero bien que tienes novia, calzonazos.
mi novia es abonada del real madrid, es capaz de descapotar un pegaso de un eructo y un dia se me bajo del coche blandiendo el cepo del volante porque me pitaron unos pintores de europa del este que iban en una berlingo que salieron de najas cuando la vieron hacer el star wars boy al grito de "que te crees que el intermitente es un salvoconducto?"

mi novia no es una mujer, es un señor neoliberal, homosexual y con vagina.

ser un calzonazos no es por eleccion, es una cuestion de supervivencia.

No si yo también lo soy. Simplemente era una reflexión de la actitud "no puedo estar sin ella pero con ella tampoco" que caracteriza a los hombres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie