Klaus María Bromenagüer
Forero del todo a cien
- Registro
- 8 Mar 2015
- Reacciones
- 0
La verdad que sí que impone, desde que se ha puesto esa foto ya no parece tan retrasado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Por qué es importante reducir la brecha?
- Wikipedia es un proyecto que intenta integrar a todas las personas. Pero hoy hay un gran desbalance en la participación femenina: de cada 10 editores, solo 1 es mujer y 9 son hombres.
- La baja participación femenina afecta la diversidad de contenidos presentes en Wikipedia. Así, contenidos tradicionalmente relacionados con la mujer quedan poco desarrollados o, incluso, otros artículos pueden presentar perspectivas sexistas.
- Históricamente, ha existido un sesgo que ha invisibilizado en gran medida el aporte femenino en las artes, la cultura, el deporte o las ciencias. Wikipedia presenta una oportunidad única de romper este sesgo y recuperar la biografía de miles de mujeres que han cambiado la historia.
tepartoelhimen rebuznó:
tepartoelhimen rebuznó:Una mujer, cuyo marido se hizo millonario después de divorciarse, tiene derecho a pedirle una compensación, según la corte suprema británica
Un divorcio ‘hippy’ que sale muy caro 27 años después - Expansión.com
saca-al-tarado rebuznó:Cada vez que veo una reunión de ese jaez entre jijís y jajás en una terraza me entran ganas de alquilar un Caterpillar 797B Mining Truck y pasar una y otra vez por encima hasta no dejar más que pulpa.
iskariote rebuznó:Pues yo hago una lectura muy diferente y me estoy partiendo el ojete de lol.
Me parece un mazazo en la cara de las feministas.
Benito rebuznó:En serio, yo les daba el mundo y forzaba a los hombres a relegarse a labores del hogar, a ver cuanto tardaban en pedir el relevo en plan, "vale como broma ya esta bien, pegame, enculame o lo que sea, que estoy de marrones hasta el coño ya"
Todo vendehumos necesita alguien que haga el trabajo para poder colgarse luego el las medallas. por eso se cuidan bien de no tener nunca la responsabilidad exclusiva de algo para poder culpar a alguien cuando hayan problemas.Benito rebuznó:En serio, yo les daba el mundo y forzaba a los hombres a relegarse a labores del hogar, a ver cuanto tardaban en pedir el relevo en plan, "vale como broma ya esta bien, pegame, enculame o lo que sea, que estoy de marrones hasta el coño ya"
Blesa rebuznó:Lo que van a conseguir al final es la extinción del matrimonio, y que cada vez baje más la tasa de natalidad.
PLSTYLE rebuznó:Otra cosa, veo muchas campañas por la presencia de mujeres en puestos directivos, pero aún no he visto ninguna campaña por la presencia equilibrada en minas, recogida de basuras, limpieza de alcantarillas, o limpieza de cristales en altura, profesiones todas en las que nunca he visto a una fémina.
Darkiano rebuznó:¿Y qué te crees que se pretende? Pues eso, reducir la natalidad de la única forma posible. Entre otras cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=uaxj_y1Mpno
Lo malo es que en este proceso, los hombres llevamos las de perder. Así que adelante, seguid con lo vuestro, ¿os habéis registrado ya en "adoptauntío"?
Melangólico rebuznó:Hola Darkiano, desde el respeto que te tengo... no solo desprecias a la mujer sino también al hombre que quiere conseguir una, no ves tu actitud un poco radical??
FatalDeLoMio rebuznó:La Wikipedia también se sube al carro:
Wikipedia: Día de la Mujer 2015 - Wikipedia, la enciclopedia libre
Me cago en Dios y en todos los santos.
Ahora resulta que la colaboración voluntaria masculina en un gran proyecto como es la Wikipedia, se debe también al machismo heteropatriarcal más recalcitrante.
No es porque haya más ratones de biblioteca varones, porque ellas están demasiado ocupadas comprando trapitos.
No es porque las mujeres pasan de la cultura, por lo general.
No es porque las mujeres prefieren que se lo den todo hecho, por lo general.
No es porque hay más hombres solos que mujeres solas.
¿Es que no va a quedar un solo rincón donde tengan que meter el hocico estas puercas feminazis?
mi novia es abonada del real madrid, es capaz de descapotar un pegaso de un eructo y un dia se me bajo del coche blandiendo el cepo del volante porque me pitaron unos pintores de europa del este que iban en una berlingo que salieron de najas cuando la vieron hacer el star wars boy al grito de "que te crees que el intermitente es un salvoconducto?"PLSTYLE rebuznó:Pero bien que tienes novia, calzonazos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.