Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:
Sea como fuere, lo que esta claro es que este señor si sabe como contentar al feminazismo radical.Enemas_de_fabada rebuznó:Si hubiese pagado las 200 planchas de su bolsillo diría que este señor es un CABALLERO de los que ya no quedan. Pero, como habrá pasado la factura a los fondos del ayuntamiento, no lo digo.
Benito rebuznó:Cuando se puso a abrir los regalos, llego el punto de abrir el de su novio, con el cual vive, y eran unos zapatos que costaban un paston.
Se queda la tia mirandolos, le mira al chaval y dice en alto, "si yo lo que queria era una aspiradora, que esa no chupa nada".
A un colega suyo se le escapo un "joder con la feminista" y nos lolamos todos como lo que somos, esto es, subnormales.
Enemas_de_fabada rebuznó:Si hubiese pagado las 200 planchas de su bolsillo diría que este señor es un CABALLERO de los que ya no quedan. Pero, como habrá pasado la factura a los fondos del ayuntamiento, no lo digo.
Argail rebuznó:A las mujeres les gusta mucho humillar a su calzonazos en publico siempre que sepan que pueden ojo. Para ello hay que tener preparadas frases con las que contra atacar Ella dice "blao blao" y Tu: pues anoche mientras te rompía el culo no me decías eso...
Es posible que te cargues la relación pero una relación en la que poco mas y te escupen en la cara después de hacerles un regalo no vale mucho.
Pues ya podría haberle comprado el puto Super Mario, me cago en dios.semete rebuznó:Sin pasar por alto el detalle de que le haga un feo a su regalo delante de todo el mundo. Hace un par de meses fuí al cumpleaños de una chavala y tras abrir todos los regalos tocó el turno de los del novio. El tio la habia regalado entre otras cosas un juego de la wii, pues al abrirlo fué poner cara de "peroquecojonesesesto" y soltar "te dije que queria el super mario", delante de todos. A mi y a un colega nos dió el lol pero luego pensado friamente me pareció una hijoputada de las buenas, aunque en honor a la verdad tras eso se disculpó, pero vamos, como para volcar la mesa, coger el juego y descambiarlo por algo para uno mismo y unas franziskaner, visto el aprecio que le hacen a uno.
semete rebuznó:Hace un par de meses fuí al cumpleaños de una chavala y tras abrir todos los regalos tocó el turno de los del novio. El tio la habia regalado entre otras cosas un juego de la wii, pues al abrirlo fué poner cara de "peroquecojonesesesto" y soltar "te dije que queria el super mario", delante de todos.
Senior Putas rebuznó:Yo una vez le compré una cadena de plata a una fulana con la que tengo un hijo, valía cuatro duros, pero era de plata, la muy puta me dijo "¿Pero no es de oro?" y la cogí, se la arranqué del cuello y la tiré por la ventana, a la cadena, no a ella... nunca más me protestó un regalo, aunque nunca más le regale nada que valiese más de cinco leuros.
Lance_Murdock rebuznó:Pues ya podría haberle comprado el puto Super Mario, me cago en dios.
semete rebuznó:Sin pasar por alto el detalle de que le haga un feo a su regalo delante de todo el mundo. Hace un par de meses fuí al cumpleaños de una chavala y tras abrir todos los regalos tocó el turno de los del novio. El tio la habia regalado entre otras cosas un juego de la wii, pues al abrirlo fué poner cara de "peroquecojonesesesto" y soltar "te dije que queria el super mario", delante de todos. A mi y a un colega nos dió el lol pero luego pensado friamente me pareció una hijoputada de las buenas, aunque en honor a la verdad tras eso se disculpó, pero vamos, como para volcar la mesa, coger el juego y descambiarlo por algo para uno mismo y unas franziskaner, visto el aprecio que le hacen a uno.
Verruga rebuznó:Me gustaría mucho vivir en vuestro mundo chupi piruli. Un mundo donde aún los niños grandes hacen fiestas de cumpleaños y se hacen regalitos de videojuegos. Es como si vivieseis una permanente niñez, en parte os envidio pero también me dais pena porque os vais a perder la fase adulta de la vida. Que es una mierda pero es donde más intensamente se odia, con una intensidad que hace a uno sentirse vivo.
Capitán Hediondo rebuznó:Si hubiese aplastado las cabezas de 200 mujeres con esas planchas, yo hubiera dicho que era un HOMBRE JUSTO, pero hasta los mexicanos se han vuelto maricones :?. Nos vamos a extinguir.
tepartoelhimen rebuznó:Pero que coño dices gilipollas si tu a mi me baneaste del foro (forever) por llamar zorra estupida a una feminazi de las juventudes comunistas
ilovegintonic rebuznó:Pues para estar baneado forever gozas de una magnífica salud...
A no ser que fuera con otro user, en cuyo caso dime cuál y te lo fusiono.
tepartoelhimen rebuznó:Era con otro user, creo que era te_parto_el_himen o algo asi,si al hacer la fusion pudieses recuperar el nick del primer user seria un bonito detalle que te agradeceria.
Benito rebuznó:Sea como fuere, lo que esta claro es que este señor si sabe como contentar al feminazismo radical.
El año pasado fuimos al cumpleaños de una amiga de mi piva, supuesta "feminista".
Cuando se puso a abrir los regalos, llego el punto de abrir el de su novio, con el cual vive, y eran unos zapatos que costaban un paston.
Se queda la tia mirandolos, le mira al chaval y dice en alto, "si yo lo que queria era una aspiradora, que esa no chupa nada".
A un colega suyo se le escapo un "joder con la feminista" y nos lolamos todos como lo que somos, esto es, subnormales.
Son un metaorganismo. Se pueden tirar de lunes a viernes en la misma mesa de una cafetería no menos de dos horas en grupos de cuatro.saca-al-tarado rebuznó:Son ahora poco más de las 16:00 horas, momento junto con el del aperitivo en el que, sin que ellos lo sepan, comienza a fraguarse la desgracia de miles de hombres cada día en este país. A esta hora y al mediodía las cafeterías de todo el país comienzan a llenarse de grupitos de ese híbrido entre cerda, gallina clueca y víbora que es la mujer media hispánica. En todos y cada uno de esos grupitos hay una líder, la que lleva la voz cantante y pone letra y música a las reivindicaciones. También hay hembras beta, barro moldeable en manos de las de la primera variedad: la una se siente mal porque la telenovela de hace un rato la ha dejado triste; habrá otra que esté con la regla; la de más allá ha leído un horóscopo desfavorable hace unas horas; alguna ha recibido malas noticias por parte de la echadora de cartas de la emisora local; las habrá que se sientan decepcionadas porque no encuentran a su Grey que las pasee en yate y les dé hostias (pero que no duelan) y las ate (pero con pañuelos de seda y sin dejar marcas). La líder pone en marcha la conciencia colectiva, esa mente colmena de la que tan atinadamente creo que habló en una ocasión el Sr. Pai-Mei. Es hora de reivindicar entre cafecito y cafecito que no se las comprende, que no se las valora, que están postergadas, que se sienten frustradas y siempre por culpa de los demás, cómo no. Es es momentos y situaciones así cuando se enciende la hoguera para el infierno del pobre desgraciado que sea tomado como muñeco en el pim-pam-pum de esas tan aburridas de sí mismas que no encuentran objeto a su propia existencia si no es amargándosela para siempre a los demás. Cada vez que veo una reunión de ese jaez entre jijís y jajás en una terraza me entran ganas de alquilar un Caterpillar 797B Mining Truck y pasar una y otra vez por encima hasta no dejar más que pulpa.
segismundo sociopata rebuznó:
SERAS ZORRA,ZORRA,ZORRA CABRONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.