¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nadie ha preguntado al padre de la criatura.Se divorcian el y su mujer,la mujer se junta con un chuloputas que ya habia sido denunciado por agredir a sus anteriores parejas,unas 4 denuncias de malos tratos tenia el colega.El tio se dedica a hostiar a la mujer y de vez en cuando al hijo de esta de 10 años,la tia callada y sin decir nada a la policia y ni al padre de la criatura hasta que el chuloputas se ha cargado al chiquillo.Al final el padre se queda sin hijo por la mala eleccion de pareja de su ex esposa.

Un hombre mata a cuchilladas al hijo de su compañera en Torrevieja . Las Provincias

El tio ha salido en prensa,y como todos sospechabamos,era un borracho chuloputas de mierda.¿Soy el unico que esta hasta las pelotas de ver tias quejandose de malos tratos por su pareja y luego resulta que la pareja de esa chica es un macarra de mierda?Entiendo que la ley actue contra estos hijos de puta pero creo que a las mujeres tambien habrian de entender de una puta vez que si te metes a un macarra de mierda en tu cama vas a tener problemas,y si encima tienes hijos,van a tener problemas tambien por tu malas decisiones.

te parto el himen rebuznó:
Nadie ha preguntado al padre de la criatura.Se divorcian el y su mujer,la mujer se junta con un chuloputas que ya habia sido denunciado por agredir a sus anteriores parejas,unas 4 denuncias de malos tratos tenia el colega.El tio se dedica a hostiar a la mujer y de vez en cuando al hijo de esta de 10 años,la tia callada y sin decir nada a la policia y ni al padre de la criatura hasta que el chuloputas se ha cargado al chiquillo.Al final el padre se queda sin hijo por la mala eleccion de pareja de su ex esposa.

Un hombre mata a cuchilladas al hijo de su compañera en Torrevieja . Las Provincias

El tio ha salido en prensa,y como todos sospechabamos,era un borracho chuloputas de mierda.¿Soy el unico que esta hasta las pelotas de ver tias quejandose de malos tratos por su pareja y luego resulta que la pareja de esa chica es un macarra de mierda?Entiendo que la ley actue contra estos hijos de puta pero creo que a las mujeres tambien habrian de entender de una puta vez que si te metes a un macarra de mierda en tu cama vas a tener problemas,y si encima tienes hijos,van a tener problemas tambien por tu malas decisiones.

Que a tu hijo le den palizas y te calles la boca para seguir chupando del bote y viviendo en casa ajena es un delito intolerable en un país que se quiera llamar civilizado. A algunas se les llena la boca diciendo que son madres y luego no llegan a la categoría de una rata de alcantarilla, que mordería con mucha más vehemencia que estas sanguijuelas traidoras a su propia sangre.

Aunque lo fácil es cagarse en estas taradas de mierda que son un enorme porcentaje de las tías, quiero creer que todo pasa por algo y que seguramente estas tías buscan cabrones así por daddy issues y sus traumas varios y que una vez bajo su ala de protección macho alfa/hostia que te crió porque la sopa está fría, es complicado salir del agujero.

Pero en cualquier caso el que veas peligrar a tus hijos debería ser el detonante definitivo para no tolerar eso. Al mes es lo que se empeñan en vendernos constante entes con conceptos como que una madre daría la vida por un hijo... cuando en la práctica ya no darla, sino simplemente son incapaces de cambiarla o hacer un esfuerzo o perder la polla que tanto le gusta.

iskariote rebuznó:
Que a tu hijo le den palizas y te calles la boca para seguir chupando del bote y viviendo en casa ajena es un delito intolerable en un país que se quiera llamar civilizado. A algunas se les llena la boca diciendo que son madres y luego no llegan a la categoría de una rata de alcantarilla, que mordería con mucha más vehemencia que estas sanguijuelas traidoras a su propia sangre.

Lo que mas me jode es que en la tv encima no dicen nada de las consecuencias que ha tenido para el padre la pesima forma de actuar de la madre,que la muy puta veia al borracho de su nuevo novio soltarle una hostia de vez en cuando a su hijo y la tia callada como una puta,el padre tiene que estar con ganas de matar a alguien,se le divorcia la mujer,se junta con un pedazo de mierda,el tio pagando como un gilipollas la pension y encima el pedazo de mierda que se dedicaba a hostiar a la ex mujer y al hijo se acaba cargando al hijo porque la puta de su ex mujer se lo metio en la cama y no decia nada de las hostias que recibian.Como siempre el malo de la peli el maltratador,la irresponsable que se metio al maleante en su cama es la victima,la verdadera victima que es el hijo bajo tierra y al padre que se ha quedado sin hijo que le den por culo.Justicia española

te parto el himen rebuznó:

Ya lo conté una vez, la mujer con la que tuve mi segundo hijo tuvo algo parecido, la diferencia es que yo aostie al macarra y lo saque de casa a patadas, no por pegarle a ella, que agusto le habría dado yo por dejar que metiese a semejante mierdas a vivir con mi hijo, sino por darle a mi hijo, le dejé bien clarito que si lo volvía a ver lo mataba, y no era broma, así lo debió de entender que no volvió ni a por la ropa, ¿debería haberlo hecho de otra forma?... si, debería haber ido a la policía, pero al ver el moratón al ir a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) a mi hijo, que le había visto otros y a ella también, que me había dicho mi mujer que se había caido (que no eran de eso joder que siempre se daba con la cara en el suelo) me hirvió la sangre... y le dejé claro a la susodicha que antes de meter a otro en casa a vivir con mi hijo primero me lo presentaba (o que las ostias se las llevaría ella), que yo haría lo mismo si me liaba con alguna como para que conviviese con mi hijo y así ha sido con el que está ahora... ¿qué coño nos pasa a los hombres y mujeres en este país?... recuerdo a aquel pobre diablo que lloraba a las puertas de su excasa donde su exmujer había matado a sus dos hijos, poco bombo se le dió en las noticias, gritando a moco tendido que había avisado a todo diós de que su mujer era peligrosa y ni jueces, ni abogados, ni policías le hicieron caso... eso si, el sin poder ver a sus hijos... la angustia que debe tener el padre, pobre hombre y pobre criatura.

Espero que a susodicha le cosan el coño para que nada entre y nada salga nunca más.

Se disgustan con el tono del último anuncio de Multiópticas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y como no, en lugar de espabilar y crear ellas también un imperio de las gafas regentado sólo por féminas maravillosas, ejemplo de igualdad y buenrrollismo, se visten como las putas del anuncio y se van a los centros a tocar los cojones y llamarlos cerdos machirulos:

2mg6zat.jpg

Y claro, feas como orcos.

Senior Putas rebuznó:
Ya lo conté una vez, la mujer con la que tuve mi segundo hijo tuvo algo parecido, la diferencia es que yo aostie al macarra y lo saque de casa a patadas, no por pegarle a ella, que agusto le habría dado yo por dejar que metiese a semejante mierdas a vivir con mi hijo, sino por darle a mi hijo, le dejé bien clarito que si lo volvía a ver lo mataba, y no era broma, así lo debió de entender que no volvió ni a por la ropa, ¿debería haberlo hecho de otra forma?... si, debería haber ido a la policía, pero al ver el moratón al ir a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) a mi hijo, que le había visto otros y a ella también, que me había dicho mi mujer que se había caido (que no eran de eso joder que siempre se daba con la cara en el suelo) me hirvió la sangre... y le dejé claro a la susodicha que antes de meter a otro en casa a vivir con mi hijo primero me lo presentaba (o que las ostias se las llevaría ella), que yo haría lo mismo si me liaba con alguna como para que conviviese con mi hijo y así ha sido con el que está ahora... ¿qué coño nos pasa a los hombres y mujeres en este país?... recuerdo a aquel pobre diablo que lloraba a las puertas de su excasa donde su exmujer había matado a sus dos hijos, poco bombo se le dió en las noticias, gritando a moco tendido que había avisado a todo diós de que su mujer era peligrosa y ni jueces, ni abogados, ni policías le hicieron caso... eso si, el sin poder ver a sus hijos... la angustia que debe tener el padre, pobre hombre y pobre criatura.

Menudo lío. ¿Puedes hacer un croquis de familia?

images
images

images
images

images
images

Senior Putas rebuznó:
Espero que a susodicha le cosan el coño para que nada entre y nada salga nunca más.
Pues yo espero que en algunas jornadas progres saharauis en Marruecos,o en algún festival de percusión en medio del desierto,vengan los de Isis y le hagan 80 hijos por día.

Cimmerio rebuznó:
Pues yo espero que en algunas jornadas progres saharauis en Marruecos,o en algún festival de percusión en medio del desierto,vengan los de Isis y le hagan 80 hijos por día.

Si se los hacen a la velocidad que se los matan igual se queda tan contenta... las gallinas que entran por las que salen.

Senior Putas rebuznó:
Si se los hacen a la velocidad que se los matan igual se queda tan contenta... las gallinas que entran por las que salen.
Pero que se los raspen con una percha, plocs.

Envíe el enlace a todas las mezquitas de España y el efecto Alá Akbar hará de las suyas.

Como Podemos ya esta de bajon, como su hilo, lo pongo aquí.

Obviando lo de cerrar los CIES y todas medidas niggerlover, de sus propuestas esta es la que más promete:
Se promoverá, por un lado, un plan de intervención psicosocial con perspectiva de género destinado a hombres condenados por violencia machista y, por otro, un Plan de fomento de masculinidades no violentas a partir de procesos comunicativos y educativos dirigidos a impulsar un cambio cultural general.

Las recetas de Podemos para educación, sanidad e inmigración | España | EL MUNDO

:34

YoHiceARoqueIII rebuznó:

A mis brazos, gay fascista hijo de puta :)

Black Adder rebuznó:
Torrevieja, qué esperábais.

Old people and death.

Cimmerio rebuznó:
Hacéis de llorar a Bibiana Aído.

Ahora mismo debe estar ovulando grapas y chinchetas.

Senior Putas rebuznó:

Imagina

alien_in_graphite_by_crono985-d4x6ar2.jpg

Cimmerio rebuznó:
Pero que se los raspen con una percha, plocs.

Ojalá lo hicieran con todas :?

Capitán Hediondo rebuznó:
A mis brazos, gay fascista hijo de puta :)

Old people and death.

Ahora mismo debe estar ovulando grapas y chinchetas.

Imagina

alien_in_graphite_by_crono985-d4x6ar2.jpg

Ojalá lo hicieran con todas :?
PL ¿Te gusta quotear?

Cimmerio rebuznó:
PL ¿Te gusta quotear?

sacaria el brazo por una ventana haciendo los momos estos del anuncio de bmw si no fuera porque eso es en parte estar fuera de casa :lol:

Cannabis rebuznó:
Se disgustan con el tono del último anuncio de Multiópticas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y como no, en lugar de espabilar y crear ellas también un imperio de las gafas regentado sólo por féminas maravillosas, ejemplo de igualdad y buenrrollismo, se visten como las putas del anuncio y se van a los centros a tocar los cojones y llamarlos cerdos machirulos:

2mg6zat.jpg

Y claro, feas como orcos.

Lo que deduzco de ello es que a cuenta del anuncio éstas han encontrado la excusa perfecta para hacer lo que por una parte su feminismo les prohibía pero por otra su condición de mujeres les reclamaba imperiosamente.

Cada vez que veo el anuncio de Coca-Cola no puedo evitar oir: "En el cole dicen que eres muy mayor para haser una mamá"

Off topic, pero quería compartir.

No todo esta perdido, tenemos a LOLes Leon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie