¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
todas putas y tal, te alabamos wetamir,amen.

bien y ahora esto: Club de Malasmadres - Club de #malasmadres con mucho sueño, poco tiempo, alergia a la ñoñería, con muchas ganas de cambiar el mundo o al menos de morir en el intento? Únete, el mundo te necesita. Club de Malasmadres

Otro fenomeno pseudoliterario ,via twitter y otras mierdas ,que pa que vale? basicamente para que mamis modernas y guays se digan a otras mamis los modernas y guays que son,que mal que no puedan "compatibilizar" bien su vida moderni y guay
con las responsablidades con los "pekes ".a veces parece que cosas como "prioridades" "anticoncepcion" "coherencia" como que no.que pueden tener un super curro de directiva super creativa y nubes de gominola y tal y engendrar duendecillos con el principe de las galletas, que los hadas abuelos les van a solucionar la papeleta.y luego a decirse chorradas por su super movil de pantallon mientras se toman un coffee ,porque ellas lo valen.

segismundo sociopata rebuznó:
Otro fenomeno pseudoliterario ,via twitter y otras mierdas ,que pa que vale? basicamente para que mamis modernas y guays se digan a otras mamis los modernas y guays que son,que mal que no puedan "compatibilizar" bien su vida moderni y guay

Todo lo que dices es cierto, petardas que se enorgullecen mucho de cagar pa sus hijos y de lo agobiadísimas que están ay jijiji uffffffff Xi-KaAaAs!!!

Pero yo diría que esa página, wec, portahl o como se clame no lo ha creado ninguna mujer, sino algún ser con pirula (no me extrañaría que circuncidada), para ganar buenos dineros. Y supongo que le estará funcionando. Un trabajo bien hecho, poner a las putas a trabajar para tí y comprar tus libros, ropa para bebés o las mierdas que vendas o promociones en tu wec, tocando los botones adecuados (tratándose de mujeres, estupideces irracionales).

Tal vez ilg, que creo que se dedica a eso de la publicidhac, nos podrá decir cómo se trata en ese mundillo a las féminas como target, siendo como son infinitamente más borreguiles y manipulables que los onvres bien varbados. Alguna vez, eso sí, creo haberle leído que trabajando en ese sector las mujeres son anecdóticas, no saben crear, sólo consumir.

PELAGIVS rebuznó:
Tal vez ilg, que creo que se dedica a eso de la publicidhac, nos podrá decir cómo se trata en ese mundillo a las féminas como target

Supongo que como en todos los demás ámbitos de la vida: como si fueran retrasadas mentales de ley de dependencia y paguita.

PELAGIVS rebuznó:
Todo lo que dices es cierto, petardas que se enorgullecen mucho de cagar pa sus hijos y de lo agobiadísimas que están ay jijiji uffffffff Xi-KaAaAs!!!

Pero yo diría que esa página, wec, portahl o como se clame no lo ha creado ninguna mujer, sino algún ser con pirula (no me extrañaría que circuncidada), para ganar buenos dineros. Y supongo que le estará funcionando. Un trabajo bien hecho, poner a las putas a trabajar para tí y comprar tus libros, ropa para bebés o las mierdas que vendas o promociones en tu wec, tocando los botones adecuados (tratándose de mujeres, estupideces irracionales).

Tal vez ilg, que creo que se dedica a eso de la publicidhac, nos podrá decir cómo se trata en ese mundillo a las féminas como target, siendo como son infinitamente más borreguiles y manipulables que los onvres bien varbados. Alguna vez, eso sí, creo haberle leído que trabajando en ese sector las mujeres son anecdóticas, no saben crear, sólo consumir.
en el mundo de la publicidad, la mujer es un activo REBOSANTE.

Como secretaria, maquetadora y etc, las ideas no, esas son de otros.

Donde curraba yo antes, en el piso de arriba, habia una empresa de publicidad, todo tias, y maricones claro.

yo disfrutaba de las vistas de semejante despliegue de coños, y pensaba que ademas de estar buenas eran inteligentes y tenian ideas novedosas debido a lo que se dedicaban...a

...hasta que un dia, baje a tomar cafe y me encontre a ILG, le salude, el flipo un poco al principio y entonces lo supe, quien les llevaba las campañas y pensaba por ellas, era un tio, forero para mas señas-

Perrino Chico rebuznó:
Mujeres indignadísimas por el trato machista que tiene la FIFA con las jugadoras del Mundial femenino al solicitarles verificaciones de sexo. Hasta que les dices que son las propias jugadoras las que piden las verificaciones de sexo, entonces ya no está tan mal.

Unas lloronas y unas malas perdedoras. Sólo una zorra envidiosa puede calumniar a una compañera dudando de su sexo. Ya pasó en atletismo y las dieron bien por culo a las pringadas. Yo es que no hubiera hecho ni una prueba, saltaba a la vista que era un pibón...

news_bCaster%20Semenya-250.jpg

Jo, se autodenominan malasmadres pero seguro que luego adoran a sus hijos y lo dicen de bromita.

Son jóvenes, atractivas, preparadas y muy muy felices.

Senior Putas rebuznó:
Cada cual tiene sus gustos... lo que tendrían que hacer es una liga para maricones... por el LOL.

Entonces la ganaría el real madrid actual de calle.

Benito rebuznó:
en el mundo de la publicidad, la mujer es un activo REBOSANTE.

Como secretaria, maquetadora y etc, las ideas no, esas son de otros.

Donde curraba yo antes, en el piso de arriba, habia una empresa de publicidad, todo tias, y maricones claro.

yo disfrutaba de las vistas de semejante despliegue de coños, y pensaba que ademas de estar buenas eran inteligentes y tenian ideas novedosas debido a lo que se dedicaban...a

...hasta que un dia, baje a tomar cafe y me encontre a ILG, le salude, el flipo un poco al principio y entonces lo supe, quien les llevaba las campañas y pensaba por ellas, era un tio, forero para mas señas-

De hecho, de todas las empresas que hay en el edificio donde tú currabas antes creo que debíais ser la única que no era de publicidad :lol:

Esas agencias a lo que se dedican es a planificar y comprar medios para las campañas de sus clientes, y yo representaba a uno de los muchos medios que hay, a lo que iba era a decirles que metieran al mío en su planificación o a que invirtieran más de lo que lo estaban haciendo.

MIP rebuznó:
Entonces la ganaría el real madrid actual de calle.
Tu puta madre

ilovegintonic rebuznó:
De hecho, de todas las empresas que hay en el edificio donde tú currabas antes creo que debíais ser la única que no era de publicidad :lol:

En breves ya no lo sera, han pasado de ser 500 tios aqui en madrid, a ser 47, han realquilado un 70% de la planta baja intentando no quebrar y se han quedado con 92 metros cuadraos de oficina.

y mira que les dijimos que cambiaran las putas oficinas a unas mas pequeñas en otro sitio, que ahi donde estaban el alquiler de un local es prohibitivo, pues nada, ni puto caso. Y el cheriff va por la segunda angina de pecho, a ver que tarda en petar todo ese rollo.

Yo no se lo que tardare en comerme un ban del mercado laboral, pero por lo menos pille finiquito y mientras que me turran y no, por lo menos cobro el doble.

De chiripa me salio bien la movida, pero ahora me alegro de haberme pirado de alli.

Mladic rebuznó:
Unas lloronas y unas malas perdedoras. Sólo una zorra envidiosa puede calumniar a una compañera dudando de su sexo. Ya pasó en atletismo y las dieron bien por culo a las pringadas. Yo es que no hubiera hecho ni una prueba, saltaba a la vista que era un pibón...

news_bCaster%20Semenya-250.jpg
Pero que dices hombre, mas de uno y de dos en esta santa casa selafo. Nunca subestimes el nivel de manflorismo agachado que esconden cienes de post.

Pherseo rebuznó:
Pero que dices hombre, mas de uno y de dos en esta santa casa selafo. Nunca subestimes el nivel de manflorismo agachado que esconden cienes de post.

a ver, que tu te apretases una negra no significa que el resto tambien.

Benito rebuznó:
a ver, que tu te apretases una negra no significa que el resto tambien.
Pros:

- A las negras le cabe todo tipo kilométrimo miembro.
- Son una especie fuerte.
- Culo apoyacubata.
- Cobertura antinavajazos.
- Se pueden controlar con vudú o similares,dependiendo de la zona DVD de la que procedan.

Contras:

- Huelen raro.
- Sidas.
- Te cobran.
- Como buena especie de exterior, tienden a envejecer bastante mal.

Mladic rebuznó:
Sería mucho más loleante si no fuera a salirse con la suya.

Me acuerdo del niño de 5 años gritando en la puerta (televisado a toda espania) "No quiero ir con el maltratador"... un niño de 5 años diciendo la palabra "maltratador"... toma ya... a esa mujer deberían de coserle el coño y la boca... pero parece ser que algo de justicia hay... y la hay porque el padre está forrado, le pasa buena paguita y estará asesorado por abogados que valen dinero.

Senior Putas rebuznó:
Me acuerdo del niño de 5 años gritando en la puerta (televisado a toda espania) "No quiero ir con el maltratador"... un niño de 5 años diciendo la palabra "maltratador"... toma ya... a esa mujer deberían de coserle el coño y la boca... pero parece ser que algo de justicia hay... y la hay porque el padre está forrado, le pasa buena paguita y estará asesorado por abogados que valen dinero.
Seguro que se pasa las tardes tomando Bitter Kas, fumando y cloqueando con otras arpías en una terraza viendo pasar posibles billeteras con patas a las que parasitar.

Cimmerio rebuznó:
Pros:

- A las negras le cabe todo tipo kilométrimo miembro.
- Son una especie fuerte.
- Culo apoyacubata.
- Cobertura antinavajazos.
- Se pueden controlar con vudú o similares,dependiendo de la zona DVD de la que procedan.

Contras:

- Huelen raro.
- Sidas.
- Te cobran.
- Como buena especie de exterior, tienden a envejecer bastante mal.

No estoy de acuerdo en el último punto, son traga años
En las ventajas pondría que son calientes como perras, en las desventajas que tien la mano muy larga

Corroboro lo de la edad mal llevada por las foráneas. Creo que el motivo principal por el que no me gustan las mujeres de otras razas es porque de viejas dan mucho más asco que una vieja blanca. Con las negras, evidentemente, también juega en contra el olor a cuero y con las chinas sus tobillos gruesos.

Mladic rebuznó:
Corroboro lo de la edad mal llevada por las foráneas. Creo que el motivo principal por el que no me gustan las mujeres de otras razas es porque de viejas dan mucho más asco que una vieja blanca. Con las negras, evidentemente, también juega en contra el olor a cuero y con las chinas sus tobillos gruesos.
Algunas japonesas con 43 parece que tengan 17.Cosas de chinos o gente de Asia.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No estoy de acuerdo en el último punto, son traga años
En las ventajas pondría que son calientes como perras, en las desventajas que tien la mano muy larga

Pero depende de la zona DVD. No es lo mismo una negrúmen nigeriana que una de Cuba o por ahí.Especifique cuáles son calientes como perras,plocs.

Cimmerio rebuznó:
Pero depende de la zona DVD. No es lo mismo una negrúmen nigeriana que una de Cuba o por ahí.Especifique cuáles son calientes como perras,plocs.

Creo que es indiferente de dónde sean. Ya lo dice el refranero castellano: "Por la plata baila el mono" juazjuazjuaz

Cimmerio rebuznó:

Las sulamelicanas mi amol..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie