¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ensaladadeestacas rebuznó:

Astronauta Urbano rebuznó:

por lo que saco aquí es que el señor astronauta quiere que se demuestre científicamente que el agua moja, o mejor que se demuestre científicamente que si te dan una patada en los cojones duele, mediante una formula de física cuántica.

Creo que la respuesta no esta esta tanto en la ciencia como en la filosofía, "yo soy yo y mis circunstancias" Decía el genial Ortega y Gasset, que es lo que yo creo que es la clave de de lo que aqui ocurre, ademas le recomiendo mas pensadores y menos científicos si quiere saber el porque el Sr. ilovegintonic el Sr. ensaladadeestacas defienden la postura que defienden, pues en relaciones humanas es muchísimo mas importante las experiencias vitales que la estadística o cualquier otra rama de la ciencia.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, mientras tanto, yo seguiré con mis sesgos falaces: no entraré en un poblado gitano exhibiendo un reloj de oro y un móvil de última generación, por más que no se haya demostrado científicamente la mayor prevalencia de la delincuencia entre los integrantes de esa etnia, seguiré mirando de soslayo a usuarios con el nick puterinho69 y una guarra en tetas en el avatar, por más que no se haya demostrado científicamente que son unos foreros de mierda y si me toca trabajar con mujeres seguiré pensando en que el nivel de cotilleo, cotorreo, maledicencia, vaguería, intento de que otro haga su trabajo e incapacidad de trabajo colaborativo en grupo será mayor que si fueran hombres.

Si gracias a esto no me levantan el reloj ni el teléfono, nos quitamos puteros retards de encima y no me veo envuelto en una espiral de cotilleos y maledicencias o no me encuentro con que le estoy haciendo el curro a una mientras esta pasa de mirar siquiera cómo se aprende, entenderé que esos sesgos me son válidos, pese a lo poco científicos que resultan.
No tiene por qué ser excluyente, creo.

La experiencia personal, los prejuicios, los estereotipos, quizás no tengan un soporte científico, un estudio estadístico detrás, pero son útiles en sociedad y con frecuencia nos permiten sacar conclusiones acertadas en circunstancias y casos concretos, como la de que no es recomendable pasearse por un poblado chabolista exhibiendo un reloj de oro y un Iphone 6.

Pero como digo, eso no es incompatible con ser conscientes de los sesgos de nuestro cerebro y "poner en cuarentena" nuestra experiencia a la hora de pretender extrapolar esas conclusiones y convertirlas en afirmaciones generales, tajantes y rotundas, sobre un asunto.

ensaladadeestacas rebuznó:
Sr. Astronauta que el libro lo tengo, no me haga buscarlo y encima abrirlo, que aprobé de casualidad. Lo del renuncio no se preocupe. Ya le he dicho que me parece fascinante que la verdad sobre un comportamiento diario y continuo durante diez años venga determinada por una campana o un gráfico de barras.
Toda conclusión sobre las competencias medibles de una población debe extraerse mediante estadística para tener un mínimo de validez. Si no no es más que una opinión.

Lo cual no lo hace falso. Sólo discutible.

Jiraiya rebuznó:
por lo que saco aquí es que el señor astronauta quiere que se demuestre científicamente que el agua moja, o mejor que se demuestre científicamente que si te dan una patada en los cojones duele, mediante una formula de física cuántica.

Creo que la respuesta no esta esta tanto en la ciencia como en la filosofía, "yo soy yo y mis circunstancias" Decía el genial Ortega y Gasset, que es lo que yo creo que es la clave de de lo que aqui ocurre, ademas le recomiendo mas pensadores y menos científicos si quiere saber el porque el Sr. ilovegintonic el Sr. ensaladadeestacas defienden la postura que defienden, pues en relaciones humanas es muchísimo mas importante las experiencias vitales que la estadística o cualquier otra rama de la ciencia.
No me tomo muy en serio las opiniones no argumentadas de lectores de Ortega y Gasset, tengo que decirte. Máxime cuando son una retahíla de lugares comunes y cuñadeces.

Sabrás disculpar si paso bastante de tu consejo.

No me tomo muy en serio las opiniones no argumentadas de lectores de Ortega y Gasset, tengo que decirte. Máxime cuando son una retahíla de lugares comunes y cuñadeces.

Sabrás disculpar si paso bastante de tu consejo.

Sin problema, Newton se arruino por invertir científicamente en la bolsa de Landres, quien de la ciencia se fía para interactuar con otros seres humanos, malo.

Por eso los mejores community managers son científicos, vamos ahí. Ha de tener en cuenta que la estadística en cuestiones sociológicas son la mayor tontería existente, por eso cuando una empresa quiere auditar su imagen de marca se basa en algo tan tangible y prosaico como la cuenta de resultados y no con un estudio estadístico.

Tenga en cuenta que hay tres clases de mentiras, mentiras grandes, mentiras pequeñas y la estadistica.

Claro, por eso la psicología no se basa en la estadística. Oh, espera, si lo hace.

En serio, no me contestes. Me produce mucha vergüenza ajena ver tanto posmodernismo acientífico en alguien que está usando un ordenador. Por la hipocresía y eso...

Astronauta, es fascinante la facilidad que tienes para faltar el respeto a quien te lleva la contraria (Ensaladadeestacas, por ejemplo), pero el enorme respeto que muestras por quien te lleva la contraria y tiene más botones que tú (ILG). ¿Puedo determinar que el ser humano es un pelota en base a tu persona, o necesito más gente para crear una estadística?

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, si alguien me dice que como no se ha demostrado tal cosa bajo parámetros científicos no me ofenderé, porque es así de cierto, eso sí, le invitaré a que se dé una vuelta por algún poblado chabolista gitano exhibiendo reloj de oro, teléfono de última generación y una cartera llena de billetes. A ver qué me dice. Por alguna razón me da la impresión de que su respuesta será que no, que pasa, con lo cual le miraré así como sonriendo y le diré "pues no sé por qué, porque no se ha demostrado tal cosa", aunque en realidad mi sueño sería que dijera "pues mira, te voy a demostrar que no es cierto lo que asumes, voy a darme una vuelta por La Rosilla con el reloj de oro de mi abuelo, mi aifon seis nuevecito y dos mil lereles en la cartera".

Si se lo dices al amigo rumano de Benito, ése tan grande y fuerte, a lo mejor se atreve y, oh my god, no le roban. Pero porque, estadísticamente o no, los rumanos son los gitanos de los gitanos.

Magus rebuznó:
Astronauta, es fascinante la facilidad que tienes para faltar el respeto a quien te lleva la contraria (Ensaladadeestacas, por ejemplo), pero el enorme respeto que muestras por quien te lleva la contraria y tiene más botones que tú (ILG). ¿Puedo determinar que el ser humano es un pelota en base a tu persona, o necesito más gente para crear una estadística?
Es el tipo de conclusión superficial, desinformada e inerme que esperaba de ti. No cambies.

Claro, por eso la psicología no se basa en la estadística. Oh, espera, si lo hace.

En serio, no me contestes. Me produce mucha vergüenza ajena ver tanto posmodernismo acientífico en alguien que está usando un ordenador. Por la hipocresía y eso...

La Psicología se basa en tantas herramientas pueda tener a su disposición, sean mas o menos efectivas pues ser un buen psicólogo es de los oficios mas difíciles que existen. Ahora afirmar que sólo se basa en la estadística me parece una sobrada de tres pares de pelotas.

En cuanto a lo segundo, yo no tengo nada en contra de lo científico, pues es la base del progreso humano. Ahora el pretender explicarlo todo mediante la matemática y la ciencia me parece algo grotesco que ya en 1818 en "Frankenstein o el moderno Prometeo" Mary Shelley explica perfectamente como la visión científica nubla el buen juicio humano llevando al desastre.

¿Qué parte de que tus tonterías posmodernistas me dan igual es la que no estoy comunicando claramente?

No hace falta que contestes. Sólo medita sobre esto

Es el tipo de conclusión superficial, desinformada e inerme que esperaba de ti. No cambies.

Veo que me tienes el mismo respeto que a Ensaladas, con lo que podemos concluir que no tengo botones. En fin, no es que quiera tocarte los cojones, pero cansas mucho tío. Como consejo -que no me has pedido- decirte que caer en el insulto tan gratuitamente como acostumbras no habla muy bien de tu inteligencia, esa de la presumes. Que por cierto, tampoco es propio presumir de quien realmente la tiene. Mi consejo es que hables a todo el mundo como si fuesen ILG, caerías mejor. Por supuesto, ahora puedes soltarme un comentario inocuo y borde sudando de mi consejo y diciendo que te la trae floja como caigas a la gente, amigo predecible.

A mí me parece que hay cosas para las que la estadística o el método científico simplemente no tocan, dan igual, y su lugar lo ha de ocupar el sentido común y lo que uno empíricamente ve de manera consistente. Y yo, por sentido común, no me meto en el poblado de gitanos con el peluco de oro y el aifon seis y por mera experiencia empírica sé que un departamento compuesto por mujeres es un nido de víboras donde el cotilleo, la vaguería, el escaqueo, el "házmelo tú que yo no sé" acompañado de caidita de ojos están a la orden del día. No me hacen falta estadísticas que validen lo que llevo viendo toda la puta vida, y si un día encuentro un departamento así donde esto no pasa me maravillará porque será la excepción que confirma la regla.

Yo no le llevo la contraria a lo que Astronauta dice del método científico de sacar conclusiones, lo que no me parece es que cuando uno dice "las tías en general son unas cotillas superficiales" no toca, simplemente no toca, sacar a colación estadísticas, falta de estudios científicos serios o su puta madre, lo que toca es decir "amén" y punto pelota.

Magus rebuznó:
Veo que me tienes el mismo respeto que a Ensaladas, con lo que podemos concluir que no tengo botones. En fin, no es que quiera tocarte los cojones, pero cansas mucho tío. Como consejo -que no me has pedido- decirte que caer en el insulto tan gratuitamente como acostumbras no habla muy bien de tu inteligencia, esa de la presumes. Que por cierto, tampoco es propio presumir de quien realmente la tiene. Mi consejo es que hables a todo el mundo como si fuesen ILG, caerías mejor. Por supuesto, ahora puedes soltarme un comentario inocuo y borde sudando de mi consejo y diciendo que te la trae floja como caigas a la gente, amigo predecible.
No te tengo respeto porque eres bastante ignorante y tiendes a opinar sobre lo que no sabes.

A ensalada no le he faltado al respeto hoy que yo recuerde. Otros días si. Y él a mi. Y no pasa nada. Pero hoy precisamente no, lo cual hace más ridículo aun tu comentario.

Si te canso no me leas, pelele. Hay que explicarte también que no comas tierra? Cobra paga del estado?

Madre de dios, qué molicie.

¿Qué parte de que tus tonterías posmodernistas me dan igual es la que no estoy comunicando claramente?

No hace falta que contestes. Sólo medita sobre esto

A falta de argumentos, falta de educación.
Todo ello muy científico si señor.

ilovegintonic rebuznó:
A mí me parece que hay cosas para las que la estadística o el método científico simplemente no tocan, dan igual, y su lugar lo ha de ocupar el sentido común y lo que uno empíricamente ve de manera consistente. Y yo, por sentido común, no me meto en el poblado de gitanos con el peluco de oro y el aifon seis y por mera experiencia empírica sé que un departamento compuesto por mujeres es un nido de víboras donde el cotilleo, la vaguería, el escaqueo, el "házmelo tú que yo no sé" acompañado de caidita de ojos están a la orden del día. No me hacen falta estadísticas que validen lo que llevo viendo toda la puta vida, y si un día encuentro un departamento así donde esto no pasa me maravillará porque será la excepción que confirma la regla.

El sentido común no es más que una colección de heurísticos. Útil muchas veces pero precipitado otras tantas.

No digo que no sea cierto todo lo que dicte el sentido común, digo que es una herramienta limitada.

Yo no le llevo la contraria a lo que Astronauta dice del método científico de sacar conclusiones, lo que no me parece es que cuando uno dice "las tías en general son unas cotillas superficiales" no toca, simplemente no toca, sacar a colación estadísticas, falta de estudios científicos serios o su puta madre, lo que toca es decir "amén" y punto pelota.

Es que no disputé esa afirmación. Lo que refuté en su momento, si recuerdas, era que soltar un montón de feministas en una isla implicara necesariamente que iban a palmar en días. Lo cual es una cuñadez tal que alucino con que os parezca mal que apostille.

Sekhmet rebuznó:
¿Por qué mi adblock no te bloquea?
Probablemente porque no entiendes cómo funciona el addon. Pero puedes hacer buena la tesis de estos caballeros y poner ojitos para que te lo arreglen.

Jiraiya rebuznó:

A mí me empieza a dar lástima, es con todo el mundo igual menos con quien tiene botones. Me lo imagino solo y amargado.

Jiraiya rebuznó:
No hay argumentos sino afirmaciones por tu parte, así que no tengo por qué replicar.

En serio, no estás preparado para esta discusión. Es muy avergonzante todo.

Por la forma de ser de Astronauta deduzco que debe tener muy pocos amigos, que ha debido tener muy pocos amigos a lo largo de su vida y que no debe de ser muy apreciado por sus alumnos ni colegas de profesión. Lo digo porque tiene pinta de ser de esas personas repelentes que siempre quieren tener razón y que marginan, haciendo abuso de poder, a quien no piensa como él. Ya veis que en el foro es incluso más odiado que yo (mi personaje foril), que todo dios le dice que está equivocado y él erre que erre, sin apearse de la burra, como si lo más importante fuese su sesgada opinión y los que le llevan la contraría fuesen subnormales por el mero hecho de no comprender sus ideas. En su egocentría no hay cabida para siquiera considerar los distintos puntos de vista de las demás personas, él va a piñón fijo, con la verdad absoluta de la mano.

Es que me parece verle, es de esos subnormales que cae fatal a los tíos y siempre está en los corrillos de las mujeres, que no tiene amigos para beberse unas cervezas y hablar de furgol o coches, de esos que quedan con amigas para tomar café y hablar de lo que cojones hablen las mujeres cuando quedan para tomar café. Repelente hijo de puta, te tengo fichado, asqueroso.

ilovegintonic rebuznó:

¿Pero qué dices? ¿Y qué pasa si en ese poblado gitano apareciera August Krogh, el gitano Premio Nobel de Fisiología y Medicina, y te diera unas cuantas clases de ciencia? ¿Eh?
("Retranauta Urbano", 1 de Agosto de 2015)

Foreros de PL indignados porque un forero de PL insulta a otros foreros de PL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie