¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahí les giño una de las fotos del tuiter ese, que todo parece venir de una que han finiquitado en Vigo y unas declaraciones desafortunadas que se han hecho al respecto:

CSj_FpKXAAAKZvw.png


No me digan que no es pura carne de Paint 100%.
 
Lord Balaguer rebuznó:
#ViolenciaMachistaEs

Está que revienta Twitter ahora mismo y no sé de dónde ha empezado la cosa, al loro la cafradas que suelta alguna localcoño.

Según pone en un enlace, la violencia machista es la principal causa de muerte de las mujeres en el mundo, por delante del cancer. Supongo que considerarán los accidentes de tráfico como casos de violencia machista.

Por cierto Domingo, me parece muy machista el gif de tu firma, como se llama esa muchacha?, no me parece bien lo que hace.

-----------

Otro enlace. Dimite un cargo de podemos acusado de abusos a una menor de 5 años cuando él tenia 17.

He observado que la mayoría de los tweets son de hombre faltos de cariño. Ponen frases preciosas:
Pablo gutierrez (Feminista en Prácticas). Que les demos consejos sobre cómo evitar agresiones a ellas y no nos digamos a nosotros: no es no.

Pablito debe tener un buen historial, que se da cuenta ahora que un no es un no.

José Manuel Corrales. "No puedo ser la mujer de tu vida, porque soy la mujer de mi vida"

Son un amor.
 
Yo es que ando liado en el curro, si no las dos últimas horas las hubiera echado trolleando vilmente. No se pierdan las gilipolleces que sueltan, tener una novia así es follar menos que un vasco.
 
Caldoset rebuznó:
Ahí les giño una de las fotos del tuiter ese, que todo parece venir de una que han finiquitado en Vigo y unas declaraciones desafortunadas que se han hecho al respecto:

CSj_FpKXAAAKZvw.png


No me digan que no es pura carne de Paint 100%.
ball21.jpg



a ve, que pa tirar la movida de luz y cosas los brazos tien que estar por debajo de la puta cabeza copon.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda joya la coleguita :lol:
 
ensaladadeestacas rebuznó:

Aunque la tía parezca que tiene un poco de retraso, lo que está contando es la realidad.

De todas formas, a un chaval joven, que está empezando a conocer cómo son las mujeres, yo le enseñaría el vídeo de El Fary. En un minuto da una lección sobre las mujeres mejor que cientos de estudios sobre psicología femenina.

Que "Cincuenta sombras de Grey" haya tenido un éxito impresionante, es también una buena muestra del deseo real de las mujeres. Necesitan un macho dominante que les haga mojar las bragas, tan simple como eso...
 
Y a los chicos nos gusta el futbol y la cerveza, claro que si.

topbox rebuznó:
Les gustan los chicos malos... pelear, dejarlo, volver, llevar más cuernos que un saco caracoles... y luego le dicen al "amigo" que anda colado por ella, que porque no todos pueden ser como el.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: son un saco de LOLES!


Hablas de las mujeres, o de una amiga tuya que no quiso ser más?
 
De las mujeres en General y de propia experiencia cuando aún era un tierno e inocente puber! :facepalm::facepalm: Ojala supiera por aquel entonces lo que se hoy.
 
Lo siento; no ha habido huevos a abrirlo; ya tengo bastante con la gripe que tengo y con la mirada de autosuficiencia que se gasta la tarada esta.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Menuda joya la coleguita :lol:

La típica que acaba casada con el "chico bueno", que a la postre es el único que es para ella buena y fiel fuente de ingresos, pero que al mismo tiempo desprecia abiertamente por no darle lo que ella necesita: "emociones".


ilovegintonic rebuznó:
Pues es que salvo el oxímoron de "Chicos malos positivos" el resto de lo que dice es la puritita verdad.

Yo le daba con todo lo gordo.


Eso es porque eres un chico malo. Muy muy malo.



Pero si, así son la mayoría, y la que no es así, es porque el materialismo se impone sobre todas las cosas, lo cual es todavía peor.

Llevo como una década o más diciendo que no sé porqué los hombres buscan pareja. Es algo que jamás entenderé, cómo se dejan conducir hasta el matadero, cómo hacen méritos para ello.

Supongo que algo de evolución darwiniana habrá, porque aunque muchos son hijos de los chulos de turno, que cual pájaro cuco coloca su huevo en el nido ajeno, también es cierto que los sumisos calzonazos consiguen procrear, mientras que los que tenemos algo de sentido común, no solemos dejar descendencia.

De ahí que ahora de vergüenza ajena mirar a cualquier hombre casado a la cara.
 
Cuando el amo juden quiere algo para los demás pero nunca para el, es que algo trama. Soros, ese hombre. Recién acusado por el presidente húngaro de estar tras el masivo asalto a Europa de trabajadores no cualificados fácilmente explotables y e imposibles de asimilar por nuestra cultura, costumbres y religión. También se insinuó que estuvo implicado en las revueltas ukranianas.

Si pudierais entenderlo os explicaba la partida de ajedrez a la que juegan las élites y porque estamos inmersos en una guerra fría.

wbrjw7.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Cuando el amo juden

¿Viste el vídeo de Iker Jimenez & cía hablando abiertamente del plan Kalergi y los protocolos de los sabios de Sion? De youtube creo que lo borraron, aquí el audio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que es la primera vez en la historia de la tv española que se habla tan abiertamente del tema. Acojonante lo de "los protocolos de los sabios de Sion, que es mentira pero se cumple palabra por palabra" :121: Qué güevazos Iker, FULLY RESPECT
 
Morzhilla rebuznó:
Cuando el amo juden quiere algo para los demás pero nunca para el, es que algo trama. Soros, ese hombre. Recién acusado por el presidente húngaro de estar tras el masivo asalto a Europa de trabajadores no cualificados fácilmente explotables y e imposibles de asimilar por nuestra cultura, costumbres y religión. También se insinuó que estuvo implicado en las revueltas ukranianas.

Si pudierais entenderlo os explicaba la partida de ajedrez a la que juegan las élites y porque estamos inmersos en una guerra fría.

wbrjw7.jpg


Habría que dejar de usar esa controvertida captura de Facebook

Podría ser una cuenta de Facebook apócrifa

https://www.facebook.com/7314465335...5306/743327922377167/?type=1&relevant_count=1

Femen acusa a Facebook de eliminar la cuenta de la organización

En la web de Femen cuelgan actuaciones en Israel:
FEMEN
 
Nope, pero intenté ver lo que hablaban sobre el tema de refugiados... por lo visto con un punto de vista totalmente opuesto a la narrativa que nos han vendido en los mass media. Pero nada, ya lo habían borrado de youtube.
 
El principal enemigo esta en casa. Te das cuenta de ello cuando la frase "tiene razón lo que dice, pero eso no se puede decir por la calle" se hace cada vez mas frecuente.

"chico malo positivo", prostitutas vocacionales, pillarse una taja sin tener resaca al día siguiente, comer carne sin tener que matar ningún bicho, ir a la guerra con flores, matar enemigos con amor, la población mundial viviendo en mansiones playboy...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los hombres son unos obsesos sexuales y van a Cuba a abusar de las pobres cubanas. Las mujeres van a buscar un romance porque aquello es exótico.
 
Gilipollas, camarada. Son gilipollas.

Pd. Se empieza dejando que se casen los maricones y después llegan los bautizos y las comuniones civiles.
 
Emogado rebuznó:
¿Viste el vídeo de Iker Jimenez & cía hablando abiertamente del plan Kalergi y los protocolos de los sabios de Sion?

El Plan Kalegui no sé si existirá, el que ya está probado- y por historiadores israelíes además- es el Dalet, la planificación de la limpieza étnica de todos los no judíos de Palestina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie