¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El primer enlace está en cristiano, que no pierdes comba para demostrar tu subnormalidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:roll:

Flamencas, conejitas y otros 'emojis' machistas que no deberían existir
bit.ly/1OXEceb

Han cantado bingo señores.

T'ATRAVIESO LAS ENTRAÑAS CON UN JIERRO ROÑOSO, HIJO PUTA.
A MÍ NO TE ME PONGAS CHULO NI TE ME ENCABRITES,
PORQUE TE METO UNA DEL REVÉS QUE TE SACUDO LOS MOCOS.

TENGO LOS HUEVOS EN SU SITIO Y CUANDO YO OPINO TÚ TE CALLAS,
A VER SI AHORA SE LE VA A PODER LEVANTAR LA VOZ A PADRE.
QUE ESTAMOS YA MEANDO FUERA DEL TIESTO
Y HAY COSAS POR LAS QUE YO NO PASO.

DE AHORA EN ADELANTE CUANDO YO DIGA ALGO, TÚ: VER, OÍR Y CALLAR.
SI QUIERES PUEDES DECIR AMÉN, CON LA MIRADA CLAVADA EN EL SUELO.

QUE NO TE LO TENGA QUE VOLVER A REPETIR
PORQUE SI TE LO TENGO QUE VOLVER A DECIR
YA VA A SER CON EL CINTO EN LA MANO.

Y ME CAGO EN SAN DIOS BENDITO COMO ME HAGAS QUITAR EL CINTO.
DESAPARECE DE MI VISTA ANTES DE QUE ME ENFADE.

Niños. No sus peleéis.

Leo mierdas de estas por Twitter principalmente de una manera continua. Ya ni las posteo porque es inacabable.

Lo que me jode es que en este puto país no hay manera de tener el buscado punto medio. Pasamos de fachas rancios que subvencionan fundaciones franquistas y machacan a impuestos al hombre caucásico heterosexual con trabajo o autónomo y sin taras aparentes a hiperrojos buenistas con todo aquel que tenga la piel de color raro, si es tirando a oscura mejor, y que demonizan al hombre caucásico heterosexual con trabajo o autónomo sin taras aparentes, cuando este tipo de persona representa el sustento de todo el entramado del que pretenden obtener el dinero para lo que hacen y subvencionan.

Última edición:
T'ATRAVIESO LAS ENTRAÑAS CON UN JIERRO ROÑOSO, HIJO PUTA.
A MÍ NO TE ME PONGAS CHULO NI TE ME ENCABRITES,
PORQUE TE METO UNA DEL REVÉS QUE TE SACUDO LOS MOCOS.

TENGO LOS HUEVOS EN SU SITIO Y CUANDO YO OPINO TÚ TE CALLAS,
A VER SI AHORA SE LE VA A PODER LEVANTAR LA VOZ A PADRE.
QUE ESTAMOS YA MEANDO FUERA DEL TIESTO
Y HAY COSAS POR LAS QUE YO NO PASO.

DE AHORA EN ADELANTE CUANDO YO DIGA ALGO, TÚ: VER, OÍR Y CALLAR.
SI QUIERES PUEDES DECIR AMÉN, CON LA MIRADA CLAVADA EN EL SUELO.

QUE NO TE LO TENGA QUE VOLVER A REPETIR
PORQUE SI TE LO TENGO QUE VOLVER A DECIR
YA VA A SER CON EL CINTO EN LA MANO.

Y ME CAGO EN SAN DIOS BENDITO COMO ME HAGAS QUITAR EL CINTO.
DESAPARECE DE MI VISTA ANTES DE QUE ME ENFADE.
Creo que no lo he entendido, la policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

Se te han atascado las meninges de tanto respirar óxido chatarril? Qué se siente en estos días de frío al ser extremadamente pobre? Pl0x rsp

Frío, Einstein, frío.

Ojalá fuese pobre, porque de la pobreza se sale, pero de la miseria no. La miseria engancha más que la heroína, como caigas en sus garras te desgasta hasta que te traga el hoyo. No deja levantar cabeza, denigra, desgasta, se lleva por delante la salud, el humor, la alegría, todo.

Puta droga, a ver si los de Podemos nos dan una paga para que podamos salir del pozo los que estamos metidos en él.

Frío, Einstein, frío.

Ojalá fuese pobre, porque de la pobreza se sale, pero de la miseria no. La miseria engancha más que la heroína, como caigas en sus garras te desgasta hasta que te traga el hoyo. No deja levantar cabeza, denigra, desgasta, se lleva por delante la salud, el humor, la alegría, todo.

Puta droga, a ver si los de Podemos nos dan una paga para que podamos salir del pozo los que estamos metidos en él.

no soy medico pero creo que lo necesita.

lorazepam_2mg.jpg

y en caso de duda pregunte a su cuñado.

Lo de hijEs lo habrá puesto adrede como para decir que los niños pueden salir naturalmente desviados.

... ¿Una de las tías de la tercera viñeta tiene perilla?A no que es un tío con tetas. Ahora lo pillo.
¿Porqué tod@s son euskaldunes?
¿Porqué la de la primera viñeta coge de la mano a un refugiado? ¿Y porqué no lleva velo?

Última edición:
¡Feliz Día Internacional de la Mujer, bitches!

Womens-Day-2016-1-1.png

Que parece que se os olvidaba. :lol:

Última edición:
No tranquilo, mientras estaba tomándome mi fracadesayuno no paraban de tocar los huevos en el parte de Castilla y León TV con la subnormalidad.
Poniendo ejemplos de empresas en las que solo trabajan mujeres y soltándo los mismos tópicos vomitivos y repetidos año tras año.
Hasta mi mujer que cobra el doble que yo se reía de las paridas que sueltan.

2

El estilo de ropa de los dibujos es estilo Pablo Iglesias; es decir, "voy a comprar al Pryca y ya que estoy aquí me compro esa camisa de 4 euros".

Por supuesto tienen que poner un negro y una persona en silla de ruedas, que a populismo y demagogia no les gane nadie.

Los de la tercera viñeta están gordos. Estar bueno-a es de fachas y de hijos de puta.

Por cierto, la machorra de la tercera viñeta ¿lleva las mangas recortadas a tijerazo?

felis dia

de la igual-dá. Remeros sigan remando y no cuestionen los dogmas.
Los 3 fundamentales.
- Que cobran menos que - Según sector esto muy pocas veces cuela.
- Que si están oprimidas- Esto es para hacerte un chequeo en la cabeza.
- Que si hay más paro - Cuando la realidad es que a una mala te haces lumi o vendes tu tanga cagado/meado/lefado y te ganas un buen jornal.

Enfin que felis día del victimismo opresor.:face::pringui:

Ya no las toman en serio ni los de Podemos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie