Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
El primer enlace está en cristiano, que no pierdes comba para demostrar tu subnormalidad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te va mal con la chatarra lo pagas con otro, subnormal. Que como te pille te meto un tortazo que te dejo a juego con la cortina de tu ducha.El primer enlace está en cristiano, que no pierdes comba para demostrar tu subnormalidad.
Creo que no lo he entendido, la policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?T'ATRAVIESO LAS ENTRAÑAS CON UN JIERRO ROÑOSO, HIJO PUTA.
A MÍ NO TE ME PONGAS CHULO NI TE ME ENCABRITES,
PORQUE TE METO UNA DEL REVÉS QUE TE SACUDO LOS MOCOS.
TENGO LOS HUEVOS EN SU SITIO Y CUANDO YO OPINO TÚ TE CALLAS,
A VER SI AHORA SE LE VA A PODER LEVANTAR LA VOZ A PADRE.
QUE ESTAMOS YA MEANDO FUERA DEL TIESTO
Y HAY COSAS POR LAS QUE YO NO PASO.
DE AHORA EN ADELANTE CUANDO YO DIGA ALGO, TÚ: VER, OÍR Y CALLAR.
SI QUIERES PUEDES DECIR AMÉN, CON LA MIRADA CLAVADA EN EL SUELO.
QUE NO TE LO TENGA QUE VOLVER A REPETIR
PORQUE SI TE LO TENGO QUE VOLVER A DECIR
YA VA A SER CON EL CINTO EN LA MANO.
Y ME CAGO EN SAN DIOS BENDITO COMO ME HAGAS QUITAR EL CINTO.
DESAPARECE DE MI VISTA ANTES DE QUE ME ENFADE.
Frío, Einstein, frío.
Ojalá fuese pobre, porque de la pobreza se sale, pero de la miseria no. La miseria engancha más que la heroína, como caigas en sus garras te desgasta hasta que te traga el hoyo. No deja levantar cabeza, denigra, desgasta, se lleva por delante la salud, el humor, la alegría, todo.
Puta droga, a ver si los de Podemos nos dan una paga para que podamos salir del pozo los que estamos metidos en él.
Y ME CAGO EN SAN DIOS BENITO
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.