¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si El bedel concreta y en pocas frases nos puede explicar qué es lo que quieren las señoritas empoderadas. Y los que las apoyan.
dar la puta brasa, asi de simple.

una persona razonable, independientemente de su genero, no culpa al resto del mundo de su mala suerte, en esta vida uno tiene siempre lo que se busca.

Llevo unas cuantas páginas diciendo muchas cosas, aportando que alguien me llene el culo de pollas, por caridad., pero no hacéis más que intentar torearme.

ensaladadeestacas rebuznó:
A ver si El bedel concreta y en pocas frases nos puede explicar qué es lo que quieren las señoritas empoderadas
Nada, las señoritas no quieren más que jodernos, quitarnos los puestos de trabajo, denunciarnos por maltratadores ganando paguitas, cercenarse un pecho, encerrarnos como hicieron las amazonas y utilizarnos sólo para procrear.

Venga ya a tomar por culo

Senior Putas rebuznó:
Yo ya pago impuestos para que cuando fuiste al colegio te hiciesen más listo... ocúpate tu de tus deficiencias.
:pringui:lol:

Yo ya pago impuestos para que cuando fuistes al colegio te hiciesen más listo... ocúpate tu de tus deficiéncias.

Dijo el de las bolsas en la cabeza que se dedica a llevar la contraria en todos los hilos.

troll_18.jpg

Última edición:
Llevo unas cuantas páginas diciendo muchas cosas, aportando que alguien me llene el culo de pollas, por caridad., pero no hacéis más que intentar torearme.
Aquí el único que intenta hacerse el chistoso cuando le dan un zasca en toda la boca, eres tú, aunque tu argumentario no tenga demasiado que rascar, eso sí. Además que tu personaje no tiene ni gracia y los que te han creado deberían currárselo un poquito más.

Nada, las señoritas no quieren más que jodernos, quitarnos los puestos de trabajo, denunciarnos por maltratadores ganando paguitas, cercenarse un pecho, encerrarnos como hicieron las amazonas y utilizarnos sólo para procrear.

Venga ya a tomar por culo

:pringui:lol:

hombre, no veo que haya legislacion al respecto de que haya un "cupo", un "porcentaje" minimo de hombres en el puesto tal o cual de una empresa, cosa que en el caso contrario si se da.

no veo que haya una legislacion en la que si tu pareja hembra, siendo un hombre, recibe una ostia por tu parte, reciba la misma presuncion de CULPABILIDAD y se pasen la noche en el calabozo, como si pasa a la inversa.

no veo que en caso de divorcio la tonica general sea la custodia compartida.

es una balanza mas que desequilibrada e irracional, orquestada por gilipollas que creen que tienen que pedir perdon por cosas que no han hecho, a gente que no ha sufrido esos problemas.

lo que es un comepollas de libro, no en plan tu, un comepollas de arrimarse al arbol que mas sombra da.

De nuestra naturaleza se deriva que las guerras han sido y serán iniciadas por hombres;
OK entiendo que eres un sucnormal a la par que misándrico.
No entiendo cómo te gustan los hombres siendo el demonio causantes de tanta destrucción. Sobre el secso los inventores de vacunas y técnicas quirúrjicas no dices nada como buen sucnormal que eres. Todos hombres, proptagonistas de todo lo más grande que se ha inventado en el planeta.

Sucnormal de la calaña que piensa que las guerras se originan por cuestiones psicológicas o éticas, cuando en realidad tienen su origen siempre en la política y la economía campos que no tienen relación con la psique humana y el comportamiento sino con la gestión de recursos, territorios y poblaciones.

Demostración: cuando hubo jefas de estado guerrearon igual que los hombres reyes, emperadores o cancilleres.

El resto de comentarios chariles me hacen creer que eres una charo reencarnada en pseudo-hombre. Contestarlos sería mucho más injusto que mandarte a fregar.

Última edición:
El idiota del bedel está soltando todos los mantras que difunde el estado capitalista por sus canales de propaganda.
No se deja ni uno, y encima debe creerse que lucha contra la injusticia.

A mi me haría sospechar que mi discurso coincidiera punto por punto con el de los telediaios, tertulias de charos, periolistos de la Secta y mayoría de TVS, artículos de diarios y por supuesto programas de arradio.

Si llegas al extremo de haberte tragado toda la propaganda y no te das cuenta que tu pensamiento coincides con el mensaje del sistema en el poder, es que ya no tienes remedio alguno.

Eres un indigente mental.

Última edición:
Reconozcamos que con el troleo de El Bedel, por putapénico que sea, al menos el hilo se mantiene con vidilla. Que hace unos días que no tenemos noticias subnorfeminancis frescas con suficiente empaque de LOL que llevarnos al boquino.

Sobre el secso los inventores de vacunas y técnicas quirúrjicas no dices nada como buen sucnormal que eres. Todos hombres, proptagonistas de todo lo más grande que se ha inventado en el planeta.

Que las mujeres no tuvieran acceso a la ciencia hasta hace cuatro días tendrá algo que ver ¿no?

Sigan, sigan. Yo solo pasaba por aquí.

Que las mujeres no tuvieran acceso a la ciencia hasta hace cuatro días tendrá algo que ver ¿no?

Sigan, sigan. Yo solo pasaba por aquí.

Tenían acceso a la bayeta y no se les ocurrió ponerle un palo para inventar la fregona.

La mujer no inventa nada porque tiene otras cualidades y nunguna tiene que ver con el espíritu sino casi siempre con conservar la materia.

Dime si no por que en el campo del arte tampoco destacan al mismo nivel que los hombres.
¿También se les prohibe el acceso?

Les prohibe alguien reparar aparatos o mantener el coche? No, simplemente pasan de inventar, lo suyo es tener un empleo monótono preferentemente de trato al público y luego gastar el sueldo consumiendo bienes y servicios.
Lo de ponerse a inventar simplemente no les va.

Última edición:

Sí tenían, lo que pasa es que las muy putas preferían no estudiar y pasarse la vida pariendo, limpiando y esperando al marido con un martini en la mano (por no hablar de tantas que han trabajado fuera y dentro de casa, que eso lo mencioné, y ni pío) .

¿Tú también eres un troll que repite las consignas de la Sexta, los sucios rojos misándricos y las charos? Qué asco, con Franco esto no pasaba...

PepetrolaX rebuznó:
Dime si no por que en el campo del arte tampoco destacan al mismo nivel que los hombres.

:face:Vaya pedazo de subnormal. Claro que la mujer ha tenido vedado el acceso a las instituciones científicas, artísticas, etc... En definitiva, al CONOCIMIENTO en todas sus ramas, durante siglos; y esa descompensación no va a arreglarse en dos meses. Si no sabes esto, no mereces ni siquiera quotearme, no sea que me contagies.

Texas Hold ´em rebuznó:
Dijo el de las bolsas en la cabeza que se dedica a llevar la contraria en todos los hilos.
¿Buscando otro amiguito para la Cópula?:lol:

Última edición:
Tenían acceso a la bayeta y no se les ocurrió ponerle un palo para inventar la fregona.

La mujer no inventa nada porque tiene otras cualidades y nunguna tiene que ver con el espíritu sino casi siempre con conservar la materia.

Les prohibe alguien reparar aparatos o mantener el coche? No, simplemente pasan de inventar, lo suyo es tener un empleo monótono preferentemente de trato al público y luego gastar el sueldo consumiendo bienes y servicios.

Discrepo, la inventiva de una única mujer supera a la de un grupo de un millar de hombres sin despeinarse. Lo que pasa es que explotan esa capacidad en otros menesteres más alejados del bien común y más cercanos al propio.

Por ejemplo, una vecina de mi antiguo barrio se montaba unas pirulas para sacarle pasta, favores y recursos al marido y a la familia de éste que eran dignas del mejor Váquez más inspirado. Vamos, que la hijaputa presenta el guión de la serie en la HBO y se lo compran por un gritón de dólares en cero coma.

Sobra decir, que aparte, el hombre llevaba más cuernos que un saco de caracoles.

Y no... Jamás la pillaron.

E incluso cuando se lo dejaron (pilló otro palomo más jugoso) tanto el ex como su familia la defendían a muerte y la seguían (y seguirán) enviando felicitaciones por cumples y navidades acompañados con el consabido: y aquí nos tienes para lo que te haga falta.

Ya sé que es un caso extremo, pero por ahí van los tiros, y además a eso se suma que las mujeres a la hora de la verdad tienen muy poquito de romántico y muy mucho de pragmático.

Así debería volver a ser todo,y cuando los morlocks terminen de conquistarnos lo será :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola, buenas noches a todos. Venía a decir algo parecido a lo que ha dicho este forero de nombre chachi. No quito ni pongo una coma, ni añado ni prescindo de ninguna palabra. Tal cual.

¿A dónde vas?

Discrepo, la inventiva de una única mujer supera a la de un grupo de un millar de hombres sin despeinarse. Lo que pasa es que explotan esa capacidad en otros menesteres más alejados del bien común y más cercanos al propio.

Por ejemplo, una vecina de mi antiguo barrio se montaba unas pirulas para sacarle pasta, favores y recursos al marido y a la familia de éste que eran dignas del mejor Váquez más inspirado....

Manzanas traigo.

:face:Vaya pedazo de subnormal. Claro que la mujer ha tenido vedado el acceso a las instituciones científicas, artísticas, etc... En definitiva, al CONOCIMIENTO en todas sus ramas, durante siglos; y esa descompensación no va a arreglarse en dos meses. Si no sabes esto, no mereces ni siquiera quotearme, no sea que me contagies.

Pues que alguien me corrija si me equivoco, que del tema sé menos que vosotros. ¿Pero ahí el Bedel no tiene razón?

Pues que alguien me corrija si me equivoco, que del tema sé menos que vosotros. ¿Pero ahí el Bedel no tiene razón?

salvo en lo de la compensacion.

compensar deberian compensar aquellos que pagaron menos a una señora por ser mujer, aquellos que impidieron que crecieran laboralmente, etcetera, un hombre de hoy en dia, no tiene porque compensar nada.

es como cuando los sudamericanos acusan a los españoles de que les robasen el oro.

te lo he quitado yo o alguien vivo ahora mismo?

¿En que la descompensación del conocimiento no va a arreglarse en dos meses? Que yo sepa el conocimiento es una experiencia individual que no tiene nada que ver con pertenecer a ningún grupo. Y si hoy en día hay mujeres ignorantes es porque no les da la gana de coger un libro, o internet, o un cursillo y ponerse a aprender. Además, que es una puta falacia de principio a fin, porque en cualquier universidad hay más mujeres que hombres.

Puede que tuvieran que soportar prejuicios a la hora de entrar al mundo científico. Pero en absoluto es cierto que tuvieran vedado el acceso al conocimiento. Una mujer en su casa podía leer lo que le diera la gana. Por algo hubo un tiempo en que quedarse en casa leyendo se consideraba ''de niños y mujeres'', porque los hombres eran los que tenían que trabajar y no tenían tiempo para esas ''gilipolleces''.

Y si no tenían tiempo para esas gilipolleces era porque el 99% de ellos tampoco tenía acceso a la universidad, dado su nivel económico, y les tocaba pasarse la vida partiéndose el lomo.

Que yo sepa llevamos ya en España 50 años de igualdad... miento porque ellas no tuvieron que hacer el servicio militar, o sea tuvieron un año y pico más para rascarse el chocho... o ponerse a estudiar, follar, trabajar o lo que fuera... y por qué no salen el mismo número o mayor de artistas mujeres, científicas (a pesar de que son mayoría en la universidad, no destacan en nada relevante), técnicas etc?

Por el patriarcado? mentira, a ninguna mujer hoy día se le desanima para hacer lo que le salga del conejo, al contrario hay discriminación positiva y cuotas para quitarle el empleo a hombres a la fuerza.

Parece que me quiero meter con las mujeres pero mi cometido es cagarme en los muertos de los feministos y subnormales variados que justifican su papel secundario por el machismo: la mujer no tiene nada de malo, simplemente actúa según su biología y su cerebro, es muy válida para muchas cosas, pero su interés es completamente distinto del del hombre.

Muchos hombres tienen el anhelo de destacar incluso haciendo cosas importantes... esa anhelo casi nunca le preocupa a la mujer, cuyo sueño es encajar, ser mainstream, no sobresalir y que inventen otros (igual que la mayoría de los hombres).

Al final con las cuotas obligatorias habrá que igualar por debajo a los inventores y la humanidad se verá perjudicada por la inclusión a ostias de la mujer en el entorno laboral.

Última edición:
salvo en lo de la compensacion.

compensar deberian compensar aquellos que pagaron menos a una señora por ser mujer, aquellos que impidieron que crecieran laboralmente, etcetera, un hombre de hoy en dia, no tiene porque compensar nada.

es como cuando los sudamericanos acusan a los españoles de que les robasen el oro.

te lo he quitado yo o alguien vivo ahora mismo?

Sí claro, eso es de cajón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie