¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esos cabrones son mayorcitos para saber en que coño se pulen la pasta.

Esto es lo que nos distingue de las mujeres, no necesitamos grupos lacrimogenos de apoyo porque hemos tomado la decision equivocada, cuando nos lo hemos ganado, nos comemos el marron y punto.

¿Pero tú en serio crees que esa gente está en sus plenas facultades mentales? Porque yo creo que debe haber latente algún trauma o complejo bastante gordo para que estén dispuestos a arruinar su vida por darle dinero, sin obtener nada a cambio, a una puta.

esos cabrones son mayorcitos para saber en que coño se pulen la pasta.

Esto es lo que nos distingue de las mujeres, no necesitamos grupos lacrimogenos de apoyo porque hemos tomado la decision equivocada, cuando nos lo hemos ganado, nos comemos el marron y punto.
Nadie dice lo contrario. Lo que se critica es la hipócrita diferencia de tratamiento de los lobbys hembristas respecto a un mismo hecho.

Nadie dice lo contrario. Lo que se critica es la hipócrita diferencia de tratamiento de los lobbys hembristas respecto a un mismo hecho.

si, si eso lo tengo claro. El problema es que se le da importancia a ese tipo de quejas, desde los medios, nosotros mismos...

esta claro que a las mujeres de hoy dia se las ha educado en que son seres especiales, princesas que no tienen porque aguantar nadie ni nada que no les recuerde continuamente que se merecen dormir entre unicornios, mientras que a nosotros, nos educaron con una zapatilla bajo la consigna "no seas cabron, y si lo eres, que no te pillen imbecil"

yo prefiero lo segundo, y por ello me suda la polla el feminismo, el hembrismo y la de dios. por eso digo que si soy yo el mongolo este que le fueron a acosar las feministas a una cafeteria porque habia hecho un blog o un libro o ambos de como ligar ignorando las respuestas de las tias, segun me toca la primera, me lio a bucos, y cuando caigan las primeras 4 sin paletos a ver si siguen arrimandose envalentonadas.

¿Pero tú en serio crees que esa gente está en sus plenas facultades mentales? Porque yo creo que debe haber latente algún trauma o complejo bastante gordo para que estén dispuestos a arruinar su vida por darle dinero, sin obtener nada a cambio, a una puta.

En el foro putas dos de cada tres veces lees eso mismo: forero caliente va a casa se una supuesta prostituta y luego resulta que no es la de las fotos ni hace nada de lo que habían acordado. Aún así le dan la pasta y se van sin protestar. :lol:

Cuanto dolor en este hilo, voy a daros una satisfacción.

Que yo sepa en todo el planeta ninguna mujer ha tenido el valor de irrumpir en tetas en una mezquita, aunque si hubo dos en Francia que entraron en una conferencia islámica y acabaron apaleadas.

He aquí la noticia con vídeo incluído de la paliza. Que lo disfruten.

https://www.antena3.com/noticias/mu...-colectivo-feminista-femen_2015091300113.html

Buena tunda se llevan. No me gustan unos ni otras. A ver si se mandan entre ellos... ellas... elles. Lo que sea.

No todo está perdido. Aún queda algún héroe:

No serás tú, polveteador?

78f0a81f7efa8f15a0900b2a0e161920.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Joder. Hay gente que no se da cuenta que ligar y hacer el ridículo son cosas distintas.

En el caso de tíos de este estilo es normal que lo manden a tomar por el culo.

Lo de ofrecer habitación a cambio de sexo pues ahí es un simple trato comercial. Se podría argumentar que se aprovechan de la necesidad de otros y tal. Pero es que eso pasa a todas horas y en todas partes, así que la vida misma.

De ahí a pretender que va a vivir en una especie de harem...

Como si esas no fuesen a llevar a otros allí a follarselos o sencillamente lo conviertan el piso en una pocilga apenas habitable.

Personalmente no metería una mujer en mi casa me ofrezca lo que me ofrezca, antes de eso recurro a profesionales.

Pero allá cada uno.

El tema sumisos financieros me parece cojonudo. Un tonto y su dinero no es tan mucho tiempo juntos. Ni enfermedad mental ni leches.

Ahora. Lo de las Femen es lo más triste que he visto en mucho tiempo. Es el equivalente al del wassap ofreciendo su piso para poder mojar: tienen una película montada en la cabeza que miedo me da.

Última edición por un moderador:
Buena tunda se llevan. No me gustan unos ni otras. A ver si se mandan entre ellos... ellas... elles. Lo que sea.

SPOILER]
Mala idea hacer la propuesta sin ver el material previamente, luego las pavas son como estas y te la pueden montar así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mala idea hacer la propuesta sin ver el material previamente, luego las pavas son como estas y te la pueden montar así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:121:121:121:121

Joder, hay que tener estómago para intentar follarse a esos seres.

Yo es que no se en que piensan. Se imaginarán una tía buena, deseosa sexualmente, que compartirá cama con él y se acabarán enamorando o algo así. Todo muy idílico y eso.

Porque si no, irían de putas.

Vamos que son gente que quiere una novia pero ninguna le hace ni puto caso. Supongo.

También los habrá con las ideas claras, pero dudo que algo así salga bien.

Una mujer que tiene que recurrir a ofrecer sexo a cambio de un techo y comida dudo mucho que tenga la líbido muy alta, y menos con alguien al que considerará una especie de extorsionador sexual.

Última edición por un moderador:
Yo es que no se en que piensan. Se imaginarán una tía buena, deseosa sexualmente, que compartirá cama con él y se acabarán enamorando o algo así. Todo muy idílico y eso.

Porque si no, irían de putas.

Vamos que son gente que quiere una novia pero ninguna le hace ni puto caso. Supongo.

También los habrá con las ideas claras, pero dudo que algo así salga bien.

Una mujer que tiene que recurrir a ofrecer sexo a cambio de un techo y comida dudo mucho que tenga la líbido muy alta, y menos con alguien al que considerará una especie de extorsionador sexual.

Como decían en 'Juego de Tronos':

- Un hombre puede poseer un cuchillo, o una mujer, pero nunca las dos cosas a la vez.

Vaya, que hace falta ser capullo con las de locas de coño que hay sueltas por ahí y meter una en tu casa así por las buenas sin conocerla de nada, para echarle el polvete y luego quedarse dormido tan pancho con esa rondando por ahí.

Cortarte la minga mientras roncas, pegarte fuego al piso contigo dentro, meterte cuatro hermanos y que te revienten a hostias para robar las cuatro mierdas que tengas o simplemente llamar al 112 y plantarte una denuncia por violación... Anda que no tiene las mil y una maneras de joderte pero bien la vida.

Poco pasa para lo inconsciente que es la peña.

o simplemente llamar al 112 y plantarte una denuncia por violación... Anda que no tiene las mil y una maneras de joderte pero bien la vida.

Poco pasa para lo inconsciente que es la peña.

Tal cual.

Si da con una arpía de las malas, le saca hasta el último céntimo, se adueña de su piso y que se olvide de follar. O pasa los próximos 20 años en la cárcel.

Es tan fácil como follarselo a pelo haciéndolo en plan salvaje y luego ir a denunciar. Eso y el propio anuncio son prueba de sobra.

A ver como demuestra el tipo que ella lo hizo voluntariamente.

Es cierto que si todas las mujeres fuesen como las peores de ellas, pasarían tantos casos de este tipo que habría que construir varias docenas más de cárceles.

Todos sabemos k el anunciante podría ser un tipo como @Cachondo Mental, con su señora paga, con sus anhelos de novia, y con un armario lleno de regalos esperando a esa inquilina teen y de bonitos pies.

Cuanto dolor en este hilo, voy a daros una satisfacción.

Que yo sepa en todo el planeta ninguna mujer ha tenido el valor de irrumpir en tetas en una mezquita, aunque si hubo dos en Francia que entraron en una conferencia islámica y acabaron apaleadas.

https://www.antena3.com/noticias/mu...-colectivo-feminista-femen_2015091300113.html

Pues no he visto en ninguna parte esa noticia.
pero explicada como Dios manda, es decir:

-Un grupo de hombres golpea golpea brutalmente a varias mujeres, intolerable violenxia de xenerol , el patriarcado opresor balo
-Eran musulmanes...
-Caso aislado de nuevo en Francia.

78f0a81f7efa8f15a0900b2a0e161920.jpg

Te garantizo que el del whatsap no soy yo.
Si ya es dificil convivir con una guarra, meter a tres guarras puede convertir mi apartamento en un gallinero y no me apetece nada convivir entre olor a menstruaciones, rulos y discusiones a hostias por el baño.

Que feas que son estas argentinas, ¿el dueño del piso era ciego o mongólico?. Es que si no, no se comprende que las quisiera follar.

Eso les pasa por meterse en berenjenales ajenos. Yo no soy partidario de inmiscuirme en el supuesto machismo de los musulmanes; si ellas son felices así, que se jodan, que bastante tenemos ya con nuestros problemas.

Por otra parte, recuerdo haber oído a los del Jueves -y no sólo a ellos, sino a cantidad de humoristas machos- decir la frase "No, con Mahoma no hay cojones"

Eso les pasa por meterse en berenjenales ajenos. Yo no soy partidario de inmiscuirme en el supuesto machismo de los musulmanes; si ellas son felices así, que se jodan, que bastante tenemos ya con nuestros problemas.

Por otra parte, recuerdo haber oído a los del Jueves -y no sólo a ellos, sino a cantidad de humoristas machos- decir la frase "No, con Mahoma no hay cojones"

Hay prácticamente un millón de musulmanes en España y casi otro tanto de rumanos, que tampoco son demasiasdo caballeros con sus mujeres.

Si a ti no te parece relevante que haya un grupo social de casi dos millones de habitantes que hacen lo que les da la gana con sus mujeres sin que los grupos feministas tengan cojones a decir nada o hacer nada al respecto, pues muy bien. Sigues dentro de tu guión.

ED: Y eso por no hablar de chinos, pakis, rusos, etc. países donde tienen una idea más ''tradicional'' de la mujer. Si te pones a sumar llegas a unos pocos millones. Pero claro: ''no es problema del feminismo español'', ¿no? :pringui:

Última edición:
No es cuestión del feminismo español, sino del occidental. La mayoría de mujeres musulmanas viven a gusto con sus normas y su religión; creo que es mejor concentrarnos en todo o que hay por hacer con las nacidas y criadas aquí -tanto si son de alguna religión como si son ateas- y no inmiscuirnos. Las que se enraícen aquí podrán irse adaptando y evolucionar... o no; tal vez sus hijas o sus nietas.

No es cuestión del feminismo español, sino del occidental. La mayoría de mujeres musulmanas viven a gusto con sus normas y su religión; creo que es mejor concentrarnos en todo o que hay por hacer con las nacidas y criadas aquí -tanto si son de alguna religión como si son ateas- y no inmiscuirnos. Las que se enraícen aquí podrán irse adaptando y evolucionar... o no; tal vez sus hijas o sus nietas.

Las nacidas y criadas aquí han tenido, desde el momento en que nacieron, las mismas oportunidades que tú y que yo. E incluso más, con las consabidas cuotas.

Se habla mucho del machismo musulman pero es que los indios de India tienen tela también, desfigurando a sus mujeres con ácido, prostituyendo a las hijas por cuatro euros o encerrando a las mujeres en la casa 20 horas diarias trabajando mientras ellos se tocan los huevos en la plaza de la aldea.
Todo ello sin que las feministas digan esta chirla es mia.

Yo no le veo más chicha al tema: son las mujeres de cada país y/ o religión las que deben espabilar. Aun así, hay organismos y asociaciones occidentales que se complican la vida yendo allí, y hasta arriesgando sus gañotes.

Como creo que esta no ha salido por el hilo, os dejo unos momentos musicales con el grupo fetiche del foro.

Como creo que esta no ha salido por el hilo, os dejo unos momentos musicales con el grupo fetiche del foro.

Que no ha salido, pero si lo hemos visto más que Pretty Guoman y Ghost juntos.

Si a ti no te parece relevante que haya un grupo social de casi dos millones de habitantes que hacen lo que les da la gana con sus mujeres sin que los grupos feministas tengan cojones a decir nada o hacer nada al respecto, pues muy bien. Sigues dentro de tu guión.

ED: Y eso por no hablar de chinos, pakis, rusos, etc. países donde tienen una idea más ''tradicional'' de la mujer. Si te pones a sumar llegas a unos pocos millones. Pero claro: ''no es problema del feminismo español'', ¿no? :pringui:
Lo mejor del caso es que aparte de ser España uno de los países con menor índice de agresiones a mujeres de toda Europa y por ende, del mundo, gran parte de esas agresiones las cometen los extranjeros (musulmanes, sudamericanos, europeos del este...) Aunque este dato tan fundamental se omite interesadamente. Es todo muy gracioso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie