¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy con una chica 20 años menor que yo ( su madre tiene mi edad)
No solo es la cuestion fisica.Es esa ausencia de rencor, comentarios resentidos y esa alegria e ilusion...
Bueno, y las tetas.

Una de esas cosas que hacia grande a la television de antaño y que nunca volveremos a ver: HOSTIAZO a la zorra comunista y desarme de una bomba nucelar con una raqueta de tenis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121

Una de esas cosas que hacia grande a la television de antaño y que nunca volveremos a ver: HOSTIAZO a la zorra comunista y desarme de una bomba nucelar con una raqueta de tenis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121

MacGiver era un hamazo. Recuerdo un capítulo en el que acabó yaciendo con una chatí. No tenían condón. Le cogió una goma del pelo, vació una bolsa de kikos de esos de MisterCorn o algo parecido, y con un poco de gomina se hizo con un profiláctico de puta madre. La escena acababa con los dos sonriendo en el tálamo comiéndose los kikos.

MacGiver era un hamazo. Recuerdo un capítulo en el que acabó yaciendo con una chatí. No tenían condón. Le cogió una goma del pelo, vació una bolsa de kikos de esos de MisterCorn o algo parecido, y con un poco de gomina se hizo con un profiláctico de puta madre. La escena acababa con los dos sonriendo en el tálamo comiéndose los kikos.
[emoji38]:lol:

Ese capítulo casi supera al de la ETA y sus irrintzis sin venir a cuento.

Como aquí hay gente de todo pelaje seguro que alguno ha trabajado para un villano mundial. Cuando queréis poner una bomba para acabar con la humanidad sois tan gilipuertas de poner el tiempo que queda y una voz irritante avisa del tiempo que falta?

Como aquí hay gente de todo pelaje seguro que alguno ha trabajado para un villano mundial. Cuando queréis poner una bomba para acabar con la humanidad sois tan gilipuertas de poner el tiempo que queda y una voz irritante avisa del tiempo que falta?

Grabar esas alarmas debe de ser un trabajo de LOL.

Y contarle al heroe todos mis planes y la única manera de desactivar la bomba mientras hago asín :jew:

Parece que Ada Colau por fin podrá aprobar los presupuestos al ceder a todas las exigencias de la CUP, como:

- Eliminar la sección de antidisturbios de la guardia urbana.
- Crear una especie de DNI para inmigrantes irregulares
- Crear una renta universal para las mujeres.
- Etc, etc, etc.

Buenas noches. ;)

Y todavía habrá gilipollas que nos piden que votemos Podemos. En este sagrado foro.

Así es: todas. Yo diría incluso que a partir de los 30. En cambio nosotros mantenemos el pelo, asi como los abdominales y el pene de acero hasta bien entrados los 50. Si algunos follan sólo pagando es porque quieren, eso está claro.

Una cosa que siempre obvian las feminazis y sus secuaces, es la naturaleza. Un hombre puede engendrar hijos sanos siendo viejo, una mujer no. Y para que sirve esto de la atracción sexual? porque la evolución nos dio este veneno? para que tu te hicieras pajas pensando en Jesus Vazquez?
Todo en la evolución natural de las cosas tiene su objeto, y una mujer deja de ser atractiva y se convierte en un bulto deforme cuando deja de ser un receptáculo seguro de procreación.

Estoy con una chica 20 años menor que yo ( su madre tiene mi edad)
No solo es la cuestion fisica.Es esa ausencia de rencor, comentarios resentidos y esa alegria e ilusion...
Bueno, y las tetas.

Esto que tiene que ver hijo de puta, no empecemos eh

Última edición:
Y todavía habrá gilipollas que nos piden que votemos Podemos. En este sagrado foro.

Una cosa que siempre obvian las feminazis y sus secuaces, es la naturaleza. Un hombre puede engendrar hijos sanos siendo viejo, una mujer no. Y para que sirve esto de la atracción sexual? porque la evolución nos dio este veneno? para que tu te hicieras pajas pensando en Jesus Vazquez?
Todo en la evolución natural de las cosas tiene sus objeto, y una mujer deja de ser atractiva y se convierte en un bulto deforme cuando deja de ser un receptáculo seguro de procreación.

Esto que tiene que ver hijo de puta, no empecemos eh
Es que tenia que soltarlo joder...A la primera de cambio le digo a todo el mundo que estoy con un pibon de 23 años

Es que tenia que soltarlo joder...A la primera de cambio le digo a todo el mundo que estoy con un pibon de 23 años

Bueno hombre, todos acogemos con algarabía su salida de un armario. Y además con un chico (supongo) más joven que usted. Tiene usted los dieses de Herramientas, Makro y @Lebrom.

- Crear una renta universal para las mujeres.

Mi sueño húmedo: tontos trabajando para pagarle la vida a mujeres que no curran pero mantienen a chulos que se las fockan.

Sólo le faltó poner los shorts de medio culo y el tanga por encima del pantalón.

Incluso yo, retaco y mileurista me lo pregunto cuando a medianoche levanto la sabana y veo ese cuerpecito.
Aún así lo mejor son las frases que veladamente me dicen amigos
" Demasiada mujer para ti"
" Pero que cojones te ven?"

Incluso yo, retaco y mileurista me lo pregunto cuando a medianoche levanto la sabana y veo ese cuerpecito.
Aún así lo mejor son las frases que veladamente me dicen amigos
" Demasiada mujer para ti"
" Pero que cojones te ven?"

Un HONVRE de verdad, un macho alfa+++ solo levanta las sabanas para oler su propio cuesco y someterlo a exhaustivo análisis. Fetidez, persistencia, acidez y midiclorianos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie