- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hala, otra denuncia/DDoS al foro, lo que nos faltaba. No si ya sabía yo que no llegábamos al Totum Revolutum 2016.Acabo de invitarlas. Les he mandado enlace a este hilo, a ver qué les parece. Podéis ir preparándoos...
No me debe de funcionar el enlace, o a ti la comprensión lectora. Yo sólo leo algo que tiene cierto sentido como es que los hijos idealmente deberían ser educados como miembros activos del grupo social, e incluso por dicho grupo o "tribu" como lo llama ella (lo de menos es el nombre). No lo veo tan raro, ya que en la sociedad española esto es casi lo que se ha hecho durante siglos: muchas casas tenían varias plantas y allí vivían tanto los abuelos como hijos o nietos, más los familiares políticos. Además, había un contacto más vivo y directo con los demás miembros -o vecinos-. Un hijo no debería ser propiedad de los padres, porque están educando a un futuro ser proactivo o a un parásito o un delincuente.
Seguro que si lo propusiera un tío explicando que el sistema sería algo a la manera de la educación espartana, pero dirigida a una sociedad no militar, os parecería cojonudo. En fin.
Por otra parte:
"Despedida una trabajadora por negarse a llevar tacones durante ocho horas"
https://www.lavanguardia.com/vida/2...piden-trabajadora-negarse-llevar-tacones.html
Eso también es feminazismo![]()
No me debe de funcionar el enlace, o a ti la comprensión lectora. Yo sólo leo algo que tiene cierto sentido como es que los hijos idealmente deberían ser educados como miembros activos del grupo social, e incluso por dicho grupo o "tribu" como lo llama ella (lo de menos es el nombre). No lo veo tan raro, ya que en la sociedad española esto es casi lo que se ha hecho durante siglos: muchas casas tenían varias plantas y allí vivían tanto los abuelos como hijos o nietos, más los familiares políticos. Además, había un contacto más vivo y directo con los demás miembros -o vecinos-. Un hijo no debería ser propiedad de los padres, porque están educando a un futuro ser proactivo o a un parásito o un delincuente.
Seguro que si lo propusiera un tío explicando que el sistema sería algo a la manera de la educación espartana, pero dirigida a una sociedad no militar, os parecería cojonudo. En fin.
Una duda que se me escurre:
- ¿Y este par de que viven?
Porque sólo las pintacas ya te invalidan para el 95% de curreles existentes, el cuerpo escombro las discapacita para la carga/descarga de sacas de cemento, el no poder sacar una puta nota afinada (ni con voz, ni con guitarra) y las canciones 'adaptadas' de otros grupos no les permite dedicarse a la música profesionalmente, de estudios se intuyen más bien pocos... Pues eso, ¿de qué coño viven?...
Yo las imagino cobrando una puta mierda en una tienda de dependientas en una tienda de productos veganos, o una librería alternativa, pero con eso ni de coña llegan.
Para mí que prostituyen a la guitarra en un esquina.
Si la Coñocracia te vacila...
En el País Da Asco existe una cosa llamada renta de garatía de billeteh, quiero decir, aunque te mueras de jambre, si tienes rh- aka eres un endogámico desde hace milenios, cobras una paguita, tambien se la dan a niggas y morapios con varios hijos, de hecho me atrevería a disir que los vascos de verdac viven fuera de esas tierras
¿Nadie a puesto aún el entrevisto a la hombra del la CUP que dice que lo mejor es follar todas con todos y que le cuiden otros a los niños que se le vayan tirando del coño?.
https://gaceta.es/noticias/anna-gab...amilia-los-hijos-eduquen-tribus-11052016-1133
![]()
GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
¿Nadie a puesto aún el entrevisto a la hombra del la CUP que dice que lo mejor es follar todas con todos y que le cuiden otros a los niños que se le vayan tirando del coño?.
https://gaceta.es/noticias/anna-gab...amilia-los-hijos-eduquen-tribus-11052016-1133
![]()
GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Acabo de invitarlas. Les he mandado enlace a este hilo, a ver qué les parece. Podéis ir preparándoos...
Las lesbys femeninas son mejores amigas que las heteros para cualquier tio. Y además a poco que te descuides te follan bien follado, que te quedas en plan WTF
Cristo bendito qué pedazo de ORCO con acento insoportable y 0 verborrea. ¿Ahora sentarse es también machista? son geniales :121
Tu no eres más tonto porque no hay más grados, ahora me confundes tribu con familia, como si en las tribus no hubiese ni herencias, ni lazos familiares, ni casamientos formando familias que sean la unidad del grupo social.
El razonamiento que llevas a cabo es tan simple, tan falto de contenido y tan contradictorio en si mismo que es para cortarte la polla, metértela por el culo, coserte el agujero y que por lo menos lleves una sonrisa en la cara mientras cagas por la boca que poca diferencia se notaría con las perlas que sueltas so gañán.
Imbécil, que eres un imbécil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.