Blesa
Forero del todo a cien
- Registro
- 1 May 2014
- Reacciones
- 33
No es photoshop
No lo pongo en duda

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es photoshop
Dije antes que el nombre (tribu, grupo) y los matices eran lo de menos.
Rabia, cero argumentos, insultos y faltas de ortografía. Lo que se puede esperar de un panadero cuya principal afición es gastarse los pocos dineros que gana en putas sarnosas, y fotografiarse con bolsas en la cabeza...
Y dale con la bolsa so mogolo, que es una caja.
Cristo bendito qué pedazo de ORCO con acento insoportable y 0 verborrea. ¿Ahora sentarse es también machista? son geniales :121
No. De cuando era Pispis (Physics) y se hacía fotos con bolsas del super. Por fa, que alguien postee foto, que yo no tengo.¿De que habláis? ¿De la bolsa que se puso Senior para hacerse la foto?
Claramente odian todo lo que tenga pene y no agache la cabeza cuando ellas pasan. Ni intentan disimular el asco que le dan los hombres, y los medios "serios" les dejan poner sus blogs para escupir todo esa mala leche.
https://blogs.20minutos.es/el-blog-...o-por-supuesto-y-viva-femen-y-el-sextremismo/
¿De que habláis? ¿De la bolsa que se puso Senior para hacerse la foto?
No. De cuando era Pispis (Physics) y se hacía fotos con bolsas del super. Por fa, que alguien postee foto, que yo no tengo.
El primer comentario me ha hecho mucho LOL
"Es indignante que en estos tiempos exista este movimiento denominado feminista. Cuando el hombre no ha hecho mas que cuidar a la mujer, ya que en su condicion de inferioridad tuvo que mantenerla, cuidarla y salvaguardarla. Dicho coloquialmente: tuvimos que dar de comer a las mascotas que ahora nos muerden la mano. Solo el hombre esta dotado, por naturaleza, a la capacidad intelectual y fisica, del cual las mujeres estan excluidas. Las mujeres que incitan estos movimientos absurdos son unas marginadas sociales llenas de complejos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de frustracion al no aceptar la invisible pero omnipresente en la sociedad: que la mujer solo sirve para el sexo."
No. De cuando era Pispis (Physics) y se hacía fotos con bolsas del super. Por fa, que alguien postee foto, que yo no tengo.
..............................................................................
Volviendo al feminismo... ¿Un poco de Pavofrío para la merienda?
NUEVO ANUNCIO FEMINAZI DE CAMPOFRÍO
- Sinapsis: Un grupo de amigas acuciadas por el estrés de ser madres trabajadoras, van a cenar al restaurante Deliciosa calma, donde sirven platos tan sugerentes como
Sigo sin pareja estable y me la resbala sobre base de arándanos
o
Hoy no llego a recoger a mis hijos al cole con loncha de pavo, acompañado de ya está su padre para hacerlo
Un detalle sin importancia: En el local sólo hay grupos de mujeres, y no se ve un asomo de pene ni entre las camareras, ni en la cocina. ¿Reminiscencias del mito de las amazonas entraditas en años?
A la pregunta de la maitre acerca de alergias o intolerancias, responde una:
- Pues sí: a la presión social.
Y se queda tan pancha. ¿A dónde vamos a llegar? ¿Acaso esperan que los omvres aceptemos compartir las tareas del hogar así como el trabajo fuera de casa y la presión de ahí afuera, al 50%? O nos unimos o nos comen, chicoss.
Vamos a dejar clara esta cuestión para siempre. El feminismo solo puede existir bajo el amparo de una civilización heteropatrialcal falócrata con dos cojones bien gordos. Y solo puede existir bajo este tipo de civilización porque los hombres heterosexuales falócratas de cojones bien gordos son los únicos que han generado civilizaciones a lo largo de la historia de este planeta. Y fuera de la civilización solo está la jungla, donde la mujer es un pedazo de mierda. Mad Max me avala.
Eso son "falocias", que dicen las feminazis.Sí. Pero el feminismo jamás tendría la capacidad de levantarse por sí solo contra la civilización falócrata que se lo permite, hay una falocracia detrás de esas jipis malolientes con axilas peludas y rancias.
Esta tía tiene el facebook abierto por lo que podéis leer sus delirios y el apoyo incondicional que tiene en los comentarios. Con este texto estaba flipando un poco por no saber si es en plan ironico todo, incluido el mencionar a la esquizofrenica loca que escribio SCUM, que no es más que una charles manson del feminismo y que inexplicablemente tiene seguidoras.
Follarse a una de estas ha de ser lo más inteligente del mundo.
Inteligente no se, pero frecuente, si. un colega mio que es un perroflauta de estos que cuando les llevas la contraria te citan "estudios" que reflejan lo malo que es el alcohol con respecto a la marihuana y mierdas de esas que solo se creen ellos porque les viene dabuti, estaba pillado por una punky feminista de las de pelambrera en los sobacos okupa y tal, y cual fue su sorpresa, cuando se entero de que se pinchaba habitualmente a un fachorro colega en comun, y le mandaba videos haciendose dedos y tal, en plan "soy tu perra".
Inteligente no se, pero frecuente, si. un colega mio que es un perroflauta de estos que cuando les llevas la contraria te citan "estudios" que reflejan lo malo que es el alcohol con respecto a la marihuana y mierdas de esas que solo se creen ellos porque les viene dabuti, estaba pillado por una punky feminista de las de pelambrera en los sobacos okupa y tal, y cual fue su sorpresa, cuando se entero de que se pinchaba habitualmente a un fachorro colega en comun, y le mandaba videos haciendose dedos y tal, en plan "soy tu perra".
https://www.elcomercio.es/tecnologia/201605/14/nota-moviles-estan-hechos-20160513164033-rc.html
Los moviles tienen forma de pene y no hay desarrolladuras porque la lisensia sólo se la venden a hombres, me lo ha dicho la vice de Intel![]()
Vamos a dejar clara esta cuestión para siempre. El feminismo solo puede existir bajo el amparo de una civilización heteropatrialcal falócrata con dos cojones bien gordos. Y solo puede existir bajo este tipo de civilización porque los hombres heterosexuales falócratas de cojones bien gordos son los únicos que han generado civilizaciones a lo largo de la historia de este planeta. Y fuera de la civilización solo está la jungla, donde la mujer es un pedazo de mierda. Mad Max me avala.
Ah, que era envidia«así que me pareció claro que las únicas ofendidas debían ser las dos supervisoras presentes en la sala»
Vamos a ver señores, una vez más, ¿qué puto sentido tiene esto? Hacer un remake plano por plano de la original, poner mujeres gordas/feas/negra en su lugar y el malo ahora es un hombre. ¿En serio qué puto retrasado ha podido engendrar semejante porquería y además poner dinero para ello?
Espero que se den peor hostia que la última de los 4 Fantásticos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.