¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos a ver señores, una vez más, ¿qué puto sentido tiene esto? Hacer un remake plano por plano de la original, poner mujeres gordas/feas/negra en su lugar y el malo ahora es un hombre. ¿En serio qué puto retrasado ha podido engendrar semejante porquería y además poner dinero para ello?

Espero que se den peor hostia que la última de los 4 Fantásticos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro escándalo del patriarcado opresor

La mujer a la que echaron del gimnasio por tener los senos demasiado grandes

¡¡Opresión!! ¡¡Discriminación!!

Ah, que era envidia :lol::lol::lol:

Circulen, aqui no hay nada que ver.

La echarían por el mal gusto de ponerse dos pelotas de silicona debajo de los pezones...

Mamoplastias aparte, sí que es cierto que en los gimnasios, cuando hay alguna mujer / adolescente que destaca por estar cañón, son el resto de sus congéneres las que la miran mal y critican. TDS PTS y tal...

Eso son "falocias", que dicen las feminazis.

A ti lo que te pasa es que te gustaría hormonarte y ponerte chocho.

Pues hazlo. Te apoyamos. Pero en cuanto pierdas el rabo dejaras de atraer a la mayoría de los foreros. Si te lo dejas seras la reina del foro.

Animo wapisima!

O en civilizaciones caracterizadas por la sobreabundancia y el consumo desaforado, como ésta. Sería impensable tal derroche de recursos en sandeces bajo una situación de mayor escasez de recursos. Una sociedad que pretenda una gestión inteligente de lo que posee no puede permitirse una especie de sistema inquisitorial funcionando 24/7/365 haste el último rincón a base de devorar tiempo y dinero en cantidades inasumibles incluso a corto plazo y de fagocitar instituciones que previamente ha tumorado para mantener una realidad paralela y delirante. Se trata de insostenibilidad en estado puro.

Lo mejor de todo es que luego alardean de ser las que luchan por proteger el planeta y las más concienciadas. Ecofeminismo lo llaman. :lol:

Y es que hasta la ecología es feminista y el patriarcado la destruye porque es malvado.

Última edición por un moderador:
https://www.dailymail.co.uk/news/article-3602846/Pictured-Melbourne-university-lecturer-34-died-a

ltitude-sickness-Mount-Everest-taking-climb-husband-prove-vegans-anything.html

3479CFE500000578-3602846-image-m-3_1463872633123.jpg

¡Hola hamijos!, ¿os he hablado alguna vez de juntar el poder femenino con la dieta vegana?

Yo es que me meto sólo en la trampa, menudo idiota, pero nada a veces el impulso de la sensatez puede mas que las alarmas de "trampa para machistas hetropatriarcafalócratas"

Una "amiga" comparte ésta soberana estupidez en fb

946110_1663435830582222_8745526753498117856_n.png

A lo que yo comento: "Simple, compren la puta cuchilla azul, no?"

Y se desata el infierno....

4 Gillette Fusión de mierda: 17€

8 Gillette Venus de mierda: 17€ (y son azules, no rosas)

Son tan subnormales que no dan para más.

Última edición:
No veas cuantas saltaron en segundos, primero a intentar contra-argumentar cuando agegué: "Y bueno? nadie las obliga a comprar mierdas rosas entonces la queja no tiene fundamento en absoluto. Ergo, el tipito de la segunda viñeta lleva bastante razón."

Y como trabajan en manada, fueron llamándo a las otras fieras subnormales hasta que apareció una que me suelta:

"señalas algo desde un lugar cínico y pedante, desde el lugar en el que te pusieron por tener pitito, eres un imbécil, no cuestiones si no puedes sostener un argumento, de nada, vuelve al cole."

:face::face::face::face:

Pero no, yo era el agresivo.

Eso te pasa por hablar con tias.

A las tias se las ignora, se las folla, o se las mata.

No hay mas.

Última edición:
Sí, es curioso cómo uno de los grandes argumentos esgrimidos es lo violentos que somos los hombres, pero en cualquier discusión muestran una agresividad enorme y una una ausencia total de control sobre la ira.

Sent from my iPad using Tapatalk

Última edición:
No veas cuantas saltaron en segundos, primero a intentar contra-argumentar cuando agegué: "Y bueno? nadie las obliga a comprar mierdas rosas entonces la queja no tiene fundamento en absoluto. Ergo, el tipito de la segunda viñeta lleva bastante razón."

Y como trabajan en manada, fueron llamándo a las otras fieras subnormales hasta que apareció una que me suelta:

"señalas algo desde un lugar cínico y pedante, desde el lugar en el que te pusieron por tener pitito, eres un imbécil, no cuestiones si no puedes sostener un argumento, de nada, vuelve al cole."

:face::face::face::face:

Pero no, yo era el agresivo.

Espero que te cagaras en sus muertos.

Pásanos el facebook de esa conversación que quiero intervenir.

:lol:
La conversación desapareció.

Pero si, básicamente me cague en sus muertos y le dí a entender que no tenía mas tiempo para perder discutiendo idioteces con fanáticas.

Un día hablamos del precio de los vaqueros de hombres, esa burbuja explotará tarde o temprano.

Un día hablamos del precio de los vaqueros de hombres, esa burbuja explotará tarde o temprano.
Por 100 ecus cómprome tres. Supongo que hablará de lilas que apoquinan entre 90 y 200 por unidad.
Desarrolle, mijo.

Última edición:
Que en Madrid apenas sepan escribir no es una novedad. Pero lo de "sexismo" sigo sin verlo

Redactan una prueba de Infantil con faltas de ortografía y contenido sexista
http://www.ideal.es/sociedad/201605/24/redactan-prueba-infantil-faltas-20160524102651.html

Simplemente porque es una princesa y la raptan. A ese nivel estáis llegando.

Cuando le cuento a alguien de aquí estas cosas siempre contestan lo mismo:

1-tienen demasiado tiempo libre ¿no?
2-Están mal folladas

Por 100 ecus cómprome tres. Supongo que hablará de lilas que apoquinan entre 90 y 200 por unidad.
Desarrolle, mijo.

Siempre puedes darte un paseo a Castillejos (Marruecos) y con esos 100€ comprarte vaqueros para un puto año entero.

Bueno, si no teníamos poco ya los seguidores de 007 con ese rumor de que el próximo Bond iba a ser negro, ahora van y comienza una campaña para que sea una tía

cda9d915ad0d2d5b1bcf608f7cd4b7d4.jpg

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

Hola wapa. ¿como te llamas?

Me llamo Bond. James Bond.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie