¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí una alumna cuenta su experiencia de estudios en un Grado Superior en Igualdad de Género.

http://verne.elpais.com/verne/2016/07/07/articulo/1467891755_526687.html

Si, existe, y también me hace pensar en el único alumno varón y lo triste que tiene que ser su existencia, el gordo de Corea del Norte le hace ojitos a este sistema de estudios.

Dice la mongólica que los chicos ocupaban el centro del patio y las chicas las esquinas. Pues no hay tiempo para fijarse en todo lo que dura la EGB que lo que ella llama " centro del patio" en realidad es un campo de fútbol sala y que mientras nosotros ocupábamos ese " centro del patio" ellas jugaban a la comba en los alrededores de ese " centro del patio".
Quizá lea esto y cuando lo lea piense " ah joder, era por eso..."

Aquí una alumna cuenta su experiencia de estudios en un Grado Superior en Igualdad de Género.

http://verne.elpais.com/verne/2016/07/07/articulo/1467891755_526687.html

Si, existe, y también me hace pensar en el único alumno varón y lo triste que tiene que ser su existencia, el gordo de Corea del Norte le hace ojitos a este sistema de estudios.

Eso viene a ser como Magisterio, algo para gilipollas ociosos con menos ganas de doblar el lomo que un moro :lol: :lol: :lol:

Y ellas son mas listas...

ddea56c7c1285ec9258266c5957337ae.jpg

Dicen...

2 años de grado superior para terminar diciendo que los hombres son malísimos, es que me cago en dios hostia puta ya.

Joder si es que no hay por dónde cogerlo.

Edito.

7b63f30120eeedbb95d560aa32ff6089.jpg

Menuda panda de crancos de 1,60 + un amanflorado maricón nuevamente sin afeitar.

Última edición:
Dice la mongólica que los chicos ocupaban el centro del patio y las chicas las esquinas. Pues no hay tiempo para fijarse en todo lo que dura la EGB que lo que ella llama " centro del patio" en realidad es un campo de fútbol sala y que mientras nosotros ocupábamos ese " centro del patio" ellas jugaban a la comba en los alrededores de ese " centro del patio".
Quizá lea esto y cuando lo lea piense " ah joder, era por eso..."
Ahora está tomando fuerza una mueva corriente en muchos centros educativos, que sí entiende esa ocupación del 80% del patio con el baloncito como una fuerza opresora. Anda que no hay juegos y deportes que pueden practicarse aparte del deporte rey de mancos y canis de moda. En algunos colegios se estan recuperando juegos como la.comba o la goma, la rayuela, el pañuelo y muchos otros, aparte de deportes como el balonmano o el voleibol.

Sólo falta un empujoncito: hasta ahora se ve bien que las.chicas jueguen a los juegos de chicos, porque todo l o masculino mola; pero no que los chavales salten a la cuerda (cosa que hacen los boxeadores) o jueguen a las muñecas. Al fn y al cabo, empujando un carrito o.cambiando pañales aprenden a ser padres.

Última edición:
Aquí hay una ceutí muy feminista ella, que se fue a las FEMEN España y al mes volvió con el rabo entre las piernas, diciendo que eso es peor que las SS, que ni hablar bien de un tío y menos follartelo porque se te

• "De diez cabezas, nueve embisten y una piensa." Hantonio Manchado, Kanpos de Kashtiya.

Ahora está tomando fuerza una mueva corriente en muchos centros educativos, que sí entiende esa ocupación del 80% del patio con el baloncito como una fuerza opresora. Anda que no hay juegos y deportes que pueden practicarse aparte del deporte rey de mancos y canis de moda. En algunos colegios se estan recuperando juegos como la.comba o la goma, la rayuela, el pañuelo y muchos otros, aparte de deportes como el balonmano o el voleibol.

Sólo falta un empujoncito: hasta ahora se ve bien que las.chicas jueguen a los juegos de chicos, porque todo l o masculino mola; pero no que los chavales salten a la cuerda (cosa que hacen los boxeadores) o jueguen a las muñecas. Al fn y al cabo, empujando un carrito o.cambiando pañales aprenden a ser padres.

Pero tú que dices de balón como fuerza opresora? El patio de mi colegio era un campo de fútbol que a lo ancho hacía las veces de campo de basket. Estaba ahí para hacer deporte en educación física. Cuando el profesor nos mandaba jugar al fútbol no es que los chicos no quisiéramos que las chicas no jugasen, es que ellas no se interesaban lo más mínimo por aprender algo que había mandado el profesor hacer, que era jugar al fútbol. Se ponían de defensas y a la que pasabas te pegaban unas patadas que ríete tú de Panadero Diaz. En los recreos esos campos los ocupaban niños jugando a la pelota, porque era una pista de fútbol y si querías jugar a otra cosa te ibas a la puta zona de arena o donde los de octavo se iban a fumar. Que las chicas jugasen a otra cosa es heteropatriarcado, lo que te salga de los Cojones, pero ni cuando el profesor mandaba jugar hacían lo más mínimo por intentar siquiera entender el deporte.
Que te follen maricón

Que paliza le daba al Bedel :face:
Ante mis dos párrafos de argumentación acerca de lo positivo de la educación no sexista para todos, sólo se te ocurre hablar de palizas. No esperaba menos.

Yo a ti y al Bedel os propongo un combate de mariconas donde arañarse y tirarse del pelo estará permitido. Yo seré el árbitro y cuando se me hinchen los cojones os meto una paliza a los dos. Estoy fuerte.
Que me gusten ALGUNOS rabos no significa que me vaya a dejar pegar como una niñita. Ya mi padre se ocupó de entrenarme en las artes marciales durante años, y a lo mejor al cateto de ensaladas se le iban a caer las carzonas del Carreful al primer mae geri directo a la cara.
Y a ti, niñato borracho, no te pego porque sería abuso.:lol:

Última edición:
2 años de grado superior para terminar diciendo que los hombres son malísimos, es que me cago en dios hostia puta ya.

Joder si es que no hay por dónde cogerlo.

Edito.

7b63f30120eeedbb95d560aa32ff6089.jpg

Menuda panda de crancos de 1,60 + un amanflorado maricón nuevamente sin afeitar.

en la frente de la del medio se puede instalar un lanzador de tierra-tierra de carga convencional y/o nuclear. pero facilmente.

Ante mis dos párrafos de argumentación acerca de lo positivo de la educación no sexista para todos, sólo se te ocurre hablar de palizas. No esperaba menos.

Que me gusten ALGUNOS rabos no significa que me vaya a dejar pegar como una niñita. Ya mi padre se ocupó de entrenarme en las artes marciales durante años, y a lo mejor al cateto de ensaladas se le iban a caer las carzonas del Carreful al primer mae geri directo a la cara.

Es que das asco a más no poder. Ahora hay que poner a los niños a jugar con muñecas vaya que nos salga gente normal y eso no está de moda.

Con las alitas de pollo que tienes por piernas me pongo a temblar con tu mae geri :lol:

Pues ya me dirás tu a día de hoy que diferencia sexista puede haber en Occidente... si aún hablasen de que se van a ir a morilandia todavía, pero aquí.....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A echarse unas risas :lol: :face:

Si quieres ser un hobre te trataré como un hombre...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A echarse unas risas :lol: :face:

Salen unas ballenatos con ese cartel de "black lives matter", nos han jodido si no fuera por los negros a ver quien les daba su ración de "Óscar Mayer" a esos paquebotes.

Una chica acusa a un chico de violación.El chico se ahorca.Se demuestra que la chica mintió.
La madre del chico al aniversario de la muerte de su hijo se ha ahorcado tambien.

https://www.telegraph.co.uk/news/20...nged-himself--after-being-falsely-accused-of/

Que asco de madre... habiendo tenido todo un año para ahorrar, lo lógico, lo justo y lo necesario hubiese sido haber guardado bienes de dineros para pagar a una cuadrilla de negros puestos de coca hasta el culo para que a la hija de mil putas se la follasen de todas las maneras habidas y por haber, pero con condones de pinchos, no se vayan a pillar nada chungo los negros y no vaya a ser que la hija de mil putas disfrute.

Una vez le dejen todos los accesos hechos un giñapo, va la madre con una lata de gasolina y remata el trabajo, racionando la gasolina y alargando la agonía quedando claro y asegurándose de que la hija de mil putas se entere bien del "porqué" de su situación.

Luego ya se suicida o se va a la cárcel a vivir gratis a pensión completa... pero irse sin el trabajo hecho... muy mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie