Senior Putas
Freak
- Registro
- 19 Ago 2014
- Reacciones
- 1.291
Bueno, mejor no me hagáis caso, yo jamás haría eso... hay que perdonar y esas cosas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De alitas, nada,.que no las habías visto hasta ahora. Pura fibra, agilidad y suavidad.
![]()
https://www.actuall.com/vida/la-fun...aza-la-causa-provida-y-denuncia-el-feminismo/
Como te viola una bollera, te come el coño o te obliga a que se lo comas???
Por lo visto el heteropatriarcado ha entrado en Podemos Madrid
![]()
Ahora bien, ¿habrá habido realmente acoso o se trataría de que algún pobre diablo osaría invitar a unas fantas a una de estas adorables féminas, creando un micromachismo heteropatriarcal? Ya sabemos cómo estas luchadoras por la igualdad son capaces de elevar a categoría de acoso y/o micromachismo cualquier comentario, acto o gesto inocente.
De ser esto último les está bien empleado, por juntarse y pretender liarse con zumbadas resentidas. Seguro que tienen el jopo y sobacos teñidos de morado.
Ojito al pedazo de Orco y lo que pide.
https://www.ideal.es/gente-estilo/201608/04/calabazas-first-dates-podemos-20160804104357.html
Me imagino una situación más o menos así.
Zumbada que le vino la tomatina el día anterior, lleva los ovarios inflamados como dos melones de agua y el pañal a rebosar de flujo. Pues va y se cruza con un compi del partido por el pasillo de buena mañana:
Compi: Buenos días.
Zumbada: ¡¡¡¿Buenos días?!!! ¡¡¡¿Buenos días de qué?!!! ¡¡¡¿Qué tienen de buenos? ¡¡¡¿Qué estás insinuando?!!! ¡¡¡¿Acaso me estas acosando con ese tonito condescendiente, puto fascista?!!! ¡¡¡¿Eh, eh, eh?!!! ¡¡¡Maldito cerdo patriarcal, opresor, falócrata!!! ¡¡¡Ahora mismo convoco una reunión con las compañeras y aquí se os acaba la tontería!!! ¡¡¡Machistas, que sois todos unos unos machistas!!!
Compi: (Gñe)
Me acuerdo en el 15m cuando los indignados, caníbales y yonkis se pusieron a jugar a los boy scout en la puerta del sol unas jamelgas organizaron una carpa e plan la revolución será feminista y no será y una noche fueron a la policía a la que tanto odian porque otros compañeros guarretes las " acusaron". Imagino que las conversaciones fueron parecidas. Estas feministas radicales tienen que ser más papistas que el Papa y dar ejemplo, por lo que a la mínima que les cuadre te plantan una denuncia o te tachan de acosador.
Yo tenía una tipa a la que me mochaba que de vez en cuando me mandaba fotos de sus tetitas. Yo a cambio un día llegué ebrio por completo la mande una foto de mi polla morena y ella al día siguiente me contestó que lo que había hecho era una falta de respeto y que sólo la enviase fotos si ella me lo pedía.
Me acuerdo en el 15m cuando los indignados, caníbales y yonkis se pusieron a jugar a los boy scout en la puerta del sol unas jamelgas organizaron una carpa e plan la revolución será feminista y no será y una noche fueron a la policía a la que tanto odian porque otros compañeros guarretes las " acusaron". Imagino que las conversaciones fueron parecidas. Estas feministas radicales tienen que ser más papistas que el Papa y dar ejemplo, por lo que a la mínima que les cuadre te plantan una denuncia o te tachan de acosador.
Yo tenía una tipa a la que me mochaba que de vez en cuando me mandaba fotos de sus tetitas. Yo a cambio un día llegué ebrio por completo la mande una foto de mi polla morena y ella al día siguiente me contestó que lo que había hecho era una falta de respeto y que sólo la enviase fotos si ella me lo pedía.
¿Estaba cacahuete, morcillona o imperial con brillo?
Tal vez fue el estado del cimbrel, y no otra cosa, lo que tanto la ofendió.
Pues recuerdo haber estado con vídeos y tal un rato hasta que se me puso belleza y aproveché esos 5 segundos que tenía de margen hasta que se desempalmase para hacer el retrato.
A las mujeres no les gusta ni les resulta excitante la foto de una polla, así, en frío; es agresivo y repugnante para sus finas sensibilidades. Yo les he oído a alguna amiga en más de una ocasión decir que habían bloqueado o mandado a la mierda a algún gañán por mandarles semejante regalo.
La sensualidad de las mujeres (no chonis) se despierta con otros presentes más delicados como una sesión de masaje tailandés o unos bombones Godiva.
pues yo nunca he recibido queja alguna.Lo del tamaño y dureza de las pollas se lo.cuentan, pero no de las de las fotos,sino de las que han visto en directo. Y también se cuentan cómo era el cuerpo del maromo, su olor, su delicadeza, habilidades orales, duración del acto, si invitaban, si repetirían o no, etc. Vamos que la ficha de las sexpes del putas no les llega ni aL diente.
Pero yo me refería a la foto de la polla como regalo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.