¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, mejor no me hagáis caso, yo jamás haría eso... hay que perdonar y esas cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De alitas, nada,.que no las habías visto hasta ahora. Pura fibra, agilidad y suavidad.
3a4058935bcd388369b2cbf580f5b97do.jpg

partes-jamon.jpg

Se empiezan poniendo fotos de las piernas y se termina poniendo fotos de pollas. O peor aún, de nuestras neveras.

Por favor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por lo visto el heteropatriarcado ha entrado en Podemos Madrid

https://twitter.com/kalindama/status/760968926184472576/photo/1

Ahora bien, ¿habrá habido realmente acoso o se trataría de que algún pobre diablo osaría invitar a unas fantas a una de estas adorables féminas, creando un micromachismo heteropatriarcal? Ya sabemos cómo estas luchadoras por la igualdad son capaces de elevar a categoría de acoso y/o micromachismo cualquier comentario, acto o gesto inocente.
De ser esto último les está bien empleado, por juntarse y pretender liarse con zumbadas resentidas. Seguro que tienen el jopo y sobacos teñidos de morado.

Por lo visto el heteropatriarcado ha entrado en Podemos Madrid
Co-BMuCWYAAax3k.jpg:large

Ahora bien, ¿habrá habido realmente acoso o se trataría de que algún pobre diablo osaría invitar a unas fantas a una de estas adorables féminas, creando un micromachismo heteropatriarcal? Ya sabemos cómo estas luchadoras por la igualdad son capaces de elevar a categoría de acoso y/o micromachismo cualquier comentario, acto o gesto inocente.
De ser esto último les está bien empleado, por juntarse y pretender liarse con zumbadas resentidas. Seguro que tienen el jopo y sobacos teñidos de morado.

Me imagino una situación más o menos así.

Zumbada que le vino la tomatina el día anterior, lleva los ovarios inflamados como dos melones de agua y el pañal a rebosar de flujo. Pues va y se cruza con un compi del partido por el pasillo de buena mañana:

Compi: Buenos días.

Zumbada: ¡¡¡¿Buenos días?!!! ¡¡¡¿Buenos días de qué?!!! ¡¡¡¿Qué tienen de buenos? ¡¡¡¿Qué estás insinuando?!!! ¡¡¡¿Acaso me estas acosando con ese tonito condescendiente, puto fascista?!!! ¡¡¡¿Eh, eh, eh?!!! ¡¡¡Maldito cerdo patriarcal, opresor, falócrata!!! ¡¡¡Ahora mismo convoco una reunión con las compañeras y aquí se os acaba la tontería!!! ¡¡¡Machistas, que sois todos unos unos machistas!!!

Compi: (Gñe)

Última edición:
Me imagino una situación más o menos así.

Zumbada que le vino la tomatina el día anterior, lleva los ovarios inflamados como dos melones de agua y el pañal a rebosar de flujo. Pues va y se cruza con un compi del partido por el pasillo de buena mañana:

Compi: Buenos días.

Zumbada: ¡¡¡¿Buenos días?!!! ¡¡¡¿Buenos días de qué?!!! ¡¡¡¿Qué tienen de buenos? ¡¡¡¿Qué estás insinuando?!!! ¡¡¡¿Acaso me estas acosando con ese tonito condescendiente, puto fascista?!!! ¡¡¡¿Eh, eh, eh?!!! ¡¡¡Maldito cerdo patriarcal, opresor, falócrata!!! ¡¡¡Ahora mismo convoco una reunión con las compañeras y aquí se os acaba la tontería!!! ¡¡¡Machistas, que sois todos unos unos machistas!!!

Compi: (Gñe)

Me acuerdo en el 15m cuando los indignados, caníbales y yonkis se pusieron a jugar a los boy scout en la puerta del sol unas jamelgas organizaron una carpa e plan la revolución será feminista y no será y una noche fueron a la policía a la que tanto odian porque otros compañeros guarretes las " acusaron". Imagino que las conversaciones fueron parecidas. Estas feministas radicales tienen que ser más papistas que el Papa y dar ejemplo, por lo que a la mínima que les cuadre te plantan una denuncia o te tachan de acosador.
Yo tenía una tipa a la que me mochaba que de vez en cuando me mandaba fotos de sus tetitas. Yo a cambio un día llegué ebrio por completo la mande una foto de mi polla morena y ella al día siguiente me contestó que lo que había hecho era una falta de respeto y que sólo la enviase fotos si ella me lo pedía.

Me acuerdo en el 15m cuando los indignados, caníbales y yonkis se pusieron a jugar a los boy scout en la puerta del sol unas jamelgas organizaron una carpa e plan la revolución será feminista y no será y una noche fueron a la policía a la que tanto odian porque otros compañeros guarretes las " acusaron". Imagino que las conversaciones fueron parecidas. Estas feministas radicales tienen que ser más papistas que el Papa y dar ejemplo, por lo que a la mínima que les cuadre te plantan una denuncia o te tachan de acosador.
Yo tenía una tipa a la que me mochaba que de vez en cuando me mandaba fotos de sus tetitas. Yo a cambio un día llegué ebrio por completo la mande una foto de mi polla morena y ella al día siguiente me contestó que lo que había hecho era una falta de respeto y que sólo la enviase fotos si ella me lo pedía.

¿Estaba cacahuete, morcillona o imperial con brillo?

Tal vez fue el estado del cimbrel, y no otra cosa, lo que tanto la ofendió.

Si no le mandaste otra fotonabo como respuesta a ese comentario, haz el favor de salir del foro y cerrar la puerta por fuera.

Por que si lo cuentas como que "un dia que iba con un tablon de sequoya, le mande una foto de mi nacle" esque ya sabias que te iba a echar la turra.

Yo le he mandado fotos de mi nastro, hasta desde el baño a un colega, en el convite de su boda :lol:

¿Estaba cacahuete, morcillona o imperial con brillo?

Tal vez fue el estado del cimbrel, y no otra cosa, lo que tanto la ofendió.

Pues recuerdo haber estado con vídeos y tal un rato hasta que se me puso belleza y aproveché esos 5 segundos que tenía de margen hasta que se desempalmase para hacer el retrato.
Yo diría que estuvo esos 5 segundos en estado mástil del Queen anne's revenge

Última edición:
Pues recuerdo haber estado con vídeos y tal un rato hasta que se me puso belleza y aproveché esos 5 segundos que tenía de margen hasta que se desempalmase para hacer el retrato.

el mundo esta lleno de desagradecidos, llegas bolinga, te la mazucas hasta que se te pone como un leño, no para correrte, sino con el unico objetivo de mandarle un tronco venoso como dios manda y no solo no dice "joder ya era hora de que me mandaras una foto de la mazorca de una puta vez" sino que encima se hace la estrecha.

vivimos tiempos de mierda.

Una puta me contó una vez que se wuasapeaba con un cliente pesado. Jiji, jaja. Con mensajes a todas horas tipo: estoy pensando en ti, estoy muy caliente, a ver si reúno pronto dinero y voy a verte, te deseo, eres el amor de mi vida, me tienes loco, estoy muy enamorado, etc. Y le mandaba regalos vía wuasac. Vamos, un tipo plasta como Boniato, para que os hagáis una idea.
Un día le mandó una foto de su polla y cogió la puta y se puso digna, le dijo que eso era pasarse, que bastante estaba aguantando con los wuasap a todas horas con las cursiladas, que a ella no le apetecía ver su polla, que bastantes pollas veía ya. Le pareció una ofensa que el pobre desgraciado le mandase la polla que tantas veces se había tragado por dinero, le dijo que podía seguir como amigos(cliente) pero que fuese la última vez que mandaba fotos guarras porque eso no se le hace a una mujer, blao, blao.

A las mujeres no les gusta ni les resulta excitante la foto de una polla, así, en frío; es agresivo y repugnante para sus finas sensibilidades. Yo les he oído a alguna amiga en más de una ocasión decir que habían bloqueado o mandado a la mierda a algún gañán por mandarles semejante regalo.

La sensualidad de las mujeres (no chonis) se despierta con otros presentes más delicados como una sesión de masaje tailandés o unos bombones Godiva.

Ayer en un documental de la 2 se veían los rituales de apareamiento de los delfines, y hasta ellos, que no dejan de ser animales, les regalaban a las hembras ramilletes de algas, que ganas daban de comerse a los animalicos, con esas hojuelas enroscadas en sus hocicos de botellas sonrientes. Que si, que ahora vendreis con que si el forero medio es menos inteligente que un delfín y blao. Excusas de nuncafollistas.

Última edición:
A las mujeres no les gusta ni les resulta excitante la foto de una polla, así, en frío; es agresivo y repugnante para sus finas sensibilidades. Yo les he oído a alguna amiga en más de una ocasión decir que habían bloqueado o mandado a la mierda a algún gañán por mandarles semejante regalo.

La sensualidad de las mujeres (no chonis) se despierta con otros presentes más delicados como una sesión de masaje tailandés o unos bombones Godiva.

eso te dicen a ti, que te crees que te lo cuentan todo por lo de la bujarrada, pero cuando estan a solas entre ellas, se describen minuciosamente, el volumen y color de las venas de el pollon que las partio por la mitad el otro dia, el grosor del susodicho leño, su longitud, la morfologia del balano violeta imperial, y cuantas arcadas dieron cuando se amasijaron la faringe con ese magnanimo obelisco.

me lo ha contado mi madre.

Lo del tamaño y dureza de las pollas se lo.cuentan, pero no de las de las fotos,sino de las que han visto en directo. Y también se cuentan cómo era el cuerpo del maromo, su olor, su delicadeza, habilidades orales, duración del acto, si invitaban, si repetirían o no, etc. Vamos que la ficha de las sexpes del putas no les llega ni aL diente.

Pero yo me refería a la foto de la polla como regalo.

Lo del tamaño y dureza de las pollas se lo.cuentan, pero no de las de las fotos,sino de las que han visto en directo. Y también se cuentan cómo era el cuerpo del maromo, su olor, su delicadeza, habilidades orales, duración del acto, si invitaban, si repetirían o no, etc. Vamos que la ficha de las sexpes del putas no les llega ni aL diente.

Pero yo me refería a la foto de la polla como regalo.
pues yo nunca he recibido queja alguna.

bueno, si, una vez que le mande a una la foto descapullao, con toda la quesada, que parecia que me la habian enfoscado.

pero su queja no fue mas alla de un "pero tio..."

supongo que seria porque se la mande con un MMS que costaban un euraco y claro, si alguien se gasta la panoja en enviarte una foto de su nabo, pues ahi se ve que te aprecia claro.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie