¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Pamplona. En los mismos baños puedes encontrar el teléfono de LeChuck, el mío y el de Cimmerio, que no somos ninguno de ahí pero solemos quedar porque nos cae cerca.
03-02-14-dallas-buyers-club-ftr.jpg

Pamplona Buyers Club
:lol:
 
Las alcayatas son para colgar los calzoncillos mientras se copula.

Enviado desde el selular, disculpen que no me explaye.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para cuando una plaquita ( con dinero publico,faltaría más ) homenajeando a todos los parguelas, pagafantas,suicidios masculinos cada día, mineros, foreros de PL, denunciados en falso, saqueados en divorcio , en paro que no encuentran nada a partir de 30 por defender la suziedad progre, buenista, transfobica y celebrar semanas de LGTB con dinero publico?
 
No me cabe duda que dicho ayuntamiento está presidido por Podemos. ¿Alguien lo puede confirmar? ¿Alguien puede empezar a dar hostias a mano abierta?
 
En Podemos, partido al que voto, se han unido una serie de liendres con peticiones absurdas, como que las mujeres y animales tengan derechos, y playas para perros, me cago en mi puta vida, perros en la playa, menudo asco joder
 
Prefiero perros en la playa que gentuza fumando, con el transistor a todo volumen, gritando sus putas vidas a todo dios, jugando con la puta pelotita o las putas palas, obligándote a ver un cuerpo de 120 kilos en un minibikini, etc, etc. Prefiero los perros a las personas en general, pero ese es otro tema.
 
Creo que es la mayor gilipollez que he leído en mi vida. Además, la tía no tiene ni la más remota idea de deportes, como todas vamos.
 
Que LOL me perdone, me ilumine y no me destierre de su diestra el día que entregue la cuchara, pero esta vez tampoco es infundada la crítica de ese ser deleznable.
Quicir, el otro día Mireia Belmonte gana el oro y el comentario del entrevistador fue "se te ve más guapa y más delgada que por la tele". Entiendo que aquí analicemos las olimpiadas más cómo un desfile de fermosas y prietas deportistas pero si se te supone un profesional de la información (JIJ) que trabaja para un canal de televisión también profesional y serio (doble JIJ) digo yo que lo más sensato y normal es obviar ese tipo de comentarios y observaciones.

Lo de decir "la mujer de" al referirse a una deportista no se si lo hacen, pero si es así tres cuartos de lo mismo. Si mi abuela corriera los cien metros me gustaría que la llamasen por su nombre, y no como "la mujer del abuelo de semete".

También es verdad que ese tipo de comentarios en las entrevistas pueden no ser por cuestiones de genaro o de si eres hombre, mujer o travelord, si no por pura e inherente imbecilidad de los entrevistadores, cómo el que le preguntó a Usain Bolt si Real Madrid o Barcelona. Soy yo el señor Bolt y le meto con mi recia mazorca de ébano en la bocaza.
 
Ciberpagafantismo inverso:

Una chica se hace pasar por chico y seduce a otra en una red de ligue. Después, se hace pasar por la prima de ese ligue fantasma, le gorronea comidas y otros gastos, se hace con sus datos bancarios y le saca 1600 eurazos. La cosa termina cuando, no contenta con eso, le mete mano a las tetas y al culo.

Es un caso clarísimo de violencia de género, porque los delitos se cometían haciéndose pasar por varón. El hecho de que la lista sea cismujer es totalmente secundario.

https://www.levante-emv.com/sucesos/2016/08/19/arrestan-joven-hacerse-pasar-chico/1457443.html

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Las feministas españolas defendiendo el burkini.

https://m.eldiario.es/catalunya/Burkini-Islamofobia-Feminismo_0_549445624.html

[h=2]La prohibición del 'burkini' choca con la crítica feminista[/h]Activistas feministas califican el recelo hacia esta prenda en parques acuáticos catalanes como un caso de islamofobia de género
La trabajadora social y activista Hallar Abderrahaman se opone al término 'burkini' y explica que es un bañador normal, que no genera problemas de seguridad: “Utilizo la misma marca que Mireia Belmonte”
Brigitte Vasallo, periodista e integrante del grupo Red Musulmanas, considera que "no es que las musulmanas sean sumisas: es que son lo bastante rebeldes como para retar con sus cuerpos al Estado racista”


" Islamofobia " ponen en la URL del periódico :face:

Aun queda gente que piensa por si misma:

#2 cvc | 18/08/2016 - 21:38h

1) Fenomenal que las mujeres que usen burkini logren así expresar su rebeldía. Espero que en sus países de origen, ellas sean las primeras defensoras de las occidentales que quieran vestir bikini para expresar su rebeldía también.
-
2) Con tanta expresión de rebeldía, lo que echo en falta es FILIA a la cultura occidental. Está guay rebelarse todo el rato, pero en algún momento hay que buscar puntos de contacto e integración.
-
3) La ropa en occidente es una manera de expresarse: expresas lo que te gusta o disgusta, a quién quieres gustar o disgustar, tu estatus o el estatus al que aspiras... La ropa sirve para integrarte. El burkini expresa que NO quieres mezclarte; expresa que tú cumples con los preceptos de la única religión verdadera, y los demás, que son infieles, no. El burkini automargina y dificult la intregración.
-
4) Si el problema es que no les gusta ser miradas, tan fácil como usar un pareo. O dos. O ponerse camiseta y shorts largos. O no ir a la playa. Pero no. Buscan el traje que está aprobado por su religión. Lo quieren vestir de feminismo, pero no lo es. Ellas nunca concederían la tolerancia que nosotros concedemos en sus países de origen.
-
6) Hay gente que dice que si las monjas... Las monjas hacen votos de castidad y son "esclavas del Señor". No tienen que integrarse en la sociedad como un seglar, como un civil. Es SU decisión, y no pretenden imponer a los demas su personal forma de vida.
-
7) Estoy a favor de la integración de musulmanes en Occidente; estoy en contra de tolerar la integración de las versiones más extremistas del islam. Una "adúltera" tiene que tener tantos derechos como una fiel musulmana, y en modo alguno puede tolerarse la lapidación. ¿Qué piensan esas mujeres de las que hacen topless? ¿las lapidarían?​

#15 Josean_Pereda | 19/08/2016 - 00:21h

De verdad que no dejo de sorprenderme con la defensa que algunas mujeres hacen del burkini y de eso que llaman "feminismo islámico", oxímoron donde los haya.
Lo de prohibir el burkini por seguridad ante posibles atentados es una estupidez, tan enorme como la de una mujer haciéndose pasar por feminista defendiendo la sumisión de la mujer al hombre en el Islam. No en todas las vertientes, pero sí en buena parte de ellas.
¿Por qué las feministas que se ofenden con el lenguaje hasta el punto de pervertirlo callan ante estos atropellos? He visto en Londres (¡en Europa!) a decenas de mujeres con el niqab andando varios metros detrás de sus dueños, perdón, de sus maridos. He visto en la Costa del Sol (¡en Europa!) a mujeres que se quedan en casa atrapadas (por eso siempre eligen los bajos en las urbanizaciones) mientras sus dueños, perdón, sus maridos, están en la playa o en las piscinas babeando ante las occidentales en top-less. ¿Habéis visto las pseudo feministas esos vídeos de jóvenes iraníes (y "jóvenas" especialmente) quitándose el burka o el niqab ante la cámara y cometiendo el espantoso delito de bailar música occidental? ¿Por qué algunas voces pseudo feministas se indignan ante esta prohibición y no abren la boca ante las numerosísimas prohibiciones que tienen las mujeres en los países musulmanes?
No se puede prohibir el bañador islámico por seguridad, habría que acabar con él por lo que supone de sometimiento de la mujer a las reglas que le establece su hombre en una religión machista. ¡Y no me vengan con que es voluntario! ¿En qué ridículo porcentaje lo es? Y en esos casos ese minúsculo porcentaje obedece a una educación machista y enferma. Estoy seguro de que a cuarenta grados no es la prenda que más apetece ponerse a estas pobres mujeres.​
 
La visión de estas dos activistas entiende el uso del velo como un acto de rebeldía y reivindicación: “El cuerpo más molesto es el cuerpo de las mujeres que deciden vestir a contracorriente”, argumenta Vasallo: “No es que las musulmanas sean sumisas: es que son lo bastante rebeldes como para retar con sus cuerpos al Estado racista”, concluye.

Me quedo de pasta de boniato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie