Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que LOL me perdone, me ilumine y no me destierre de su diestra el día que entregue la cuchara, pero esta vez tampoco es infundada la crítica de ese ser deleznable.
Quicir, el otro día Mireia Belmonte gana el oro y el comentario del entrevistador fue "se te ve más guapa y más delgada que por la tele". Entiendo que aquí analicemos las olimpiadas más cómo un desfile de fermosas y prietas deportistas pero si se te supone un profesional de la información (JIJ) que trabaja para un canal de televisión también profesional y serio (doble JIJ) digo yo que lo más sensato y normal es obviar ese tipo de comentarios y observaciones.
Las feministas occidentales tan comprometidas con el multiculturalismo han llegado al punto de alentar el repulsivo comportamiento de los refugiados con frases como “los inmigrantes vienen de culturas donde las mujeres son tratadas como ciudadanos de segunda categoría por lo que es normal que tiendan a violar”.
Sin embargo, la agencia de noticias suecas, FriaTider afirma que hay muchos más casos de violaciones, pero que no salen a la luz porque a la policía no le interesa. Según la agencia, los agentes eran conocedores de que bandas de jóvenes refugiados habían manoseado y acosado sexualmente a decenas de chicas durante el festival, pero para evitar un sentimiento de odio hacía los refugiados no habían revelado todas las denuncias.
Otro de los casos que más ha impactado, es el ataque de un inmigrante de 34 años de Somalia que fue arrestado por atacar salvajemente a una mujer en el garaje del hotel Sheraton en Suecia. La mujer murió mientras era violada. La policía afirmó que el autor continuó violando el cadáver de la mujer después de que ella hubiera muerto.
Diputada feminista sueca: “Que los refugiados violen a las mujeres es mejor a que lo hagan los suecos”
![]()
Sörman: “los hombres suecos que violan lo hacen por elección activa. Es peor a que lo hagan los refugiados”
Se ha comprado dos muñecas de hermosos pechos y sabrosos coños.
Mi señora está involucionando como conductora.
El dia que la conocí me llevó de vuelta de fiesta en coche, y me sorprendió la tranquilidad con la que conducía, lo bien que aparcaba y la aceptable velocidad-crucero con que lo hacía.
Pero poco a poco, fue cogiendo inseguridades y bajando notablemente su velocidad media.
De hace un tiempo cuando va conduciendo por carretera de montaña, no tiene claro la marcha que poner y me lo pregunta a mi como si yo no estuviera lo suficiente ocupado mirando Twitter o el foro como para encima tener que decirle las marchas a los Luis Moya.
Pero lo que ya me ha sacado de mis casillas, es que en las últimas semanas se ha "olvidado" de arrancar en subida y salir del parking es un cachondeo.
Es la única manera no sodomita y no telecinquera de llamar a la churri*. Si no fuese porque le considero un hijo de puta, diría que es de fiar.Mi señora
Mi señora está involucionando como conductora.
El dia que la conocí me llevó de vuelta de fiesta en coche, y me sorprendió la tranquilidad con la que conducía, lo bien que aparcaba y la aceptable velocidad-crucero con que lo hacía.
Pero poco a poco, fue cogiendo inseguridades y bajando notablemente su velocidad media.
De hace un tiempo cuando va conduciendo por carretera de montaña, no tiene claro la marcha que poner y me lo pregunta a mi como si yo no estuviera lo suficiente ocupado mirando Twitter o el foro como para encima tener que decirle las marchas a los Luis Moya.
Pero lo que ya me ha sacado de mis casillas, es que en las últimas semanas se ha "olvidado" de arrancar en subida y salir del parking es un cachondeo.
Siempre me ha maravishado el buen hacer del cámara, que no deja de hacer bien su trabajo ni un momento. Ya no se hacen operadores de cámara como cuando Franco.
Estas vacaciones un día de los que yo curraba fue mi mujer a recoger a unos primos al pueblo para llevarlos a León a ver museos y conocer la ciudad. A mi me recogieron en la puerta del curro. Mientras estábamos entrando en la ciudad, me dice, vete diciéndome por donde que yo no conozco. Y yo "pues fale"
LLegamos a una rotonda y le digo gira por la primera a la derecha, y le recalco señalando con el dedo "por aquí", salió por la tercera salida y como le levanté la voz menudo pollo me montó mi señora madre que iba en los asientos de atrás. Luego se comió un par de bordillos al entrar y salir de un parking por no abrirse lo suficiente al girar ... vamos que temí por mi vida y encima aguantando la murga todo el rato .
A la vuelta cogí yo el coche.
Yo soy un tipo completamente anodino y aburrido. Casi nunca me pasa nada interesante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.