¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Protestan por lo mismo que protesta todo el mundo por todas las causas: porque nadie les calla la boca de un hostión.

Mira como en sus países no salen a la calle en plan femen.

Pues yo no sé si hablan de otra generación, de una clase social muy extraña y lejana que no conozco (me codeocon más altas y más bajas que la mía, se supone de clase media) y sí, hay vierto sexismo.

Es más fácil que en un camping el hombre esté montando el avancé o como se llame eso y la mujer ordenando la ropa en lis armarios de la caravana.

De la misma manera es más posible ver a los machos calentando más brasas y/o haciendo la paella (que no falte el cuñado sabelotodo que te indica cuando dar la vuelta a la carne o la proporción correcta de agua y arroz) mientras ellas preparan la ensalada o el gazpacho (que curiosamente es una cosa que hace mi padre, al igual que ir a comprar, con 79 años que tiene).

No sé.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

De propina:

7847448c7f8672b472ade39e3c8e29c1.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que LOL me perdone, me ilumine y no me destierre de su diestra el día que entregue la cuchara, pero esta vez tampoco es infundada la crítica de ese ser deleznable.
Quicir, el otro día Mireia Belmonte gana el oro y el comentario del entrevistador fue "se te ve más guapa y más delgada que por la tele". Entiendo que aquí analicemos las olimpiadas más cómo un desfile de fermosas y prietas deportistas pero si se te supone un profesional de la información (JIJ) que trabaja para un canal de televisión también profesional y serio (doble JIJ) digo yo que lo más sensato y normal es obviar ese tipo de comentarios y observaciones.

Bueno, ya lo mas lamenteibol del todo, es que al principio de las Olimpilol, eran las mujeres las que ganaban las medallas, y vamos... ¡¡Que ganan medallas las mujeres!!

Como si fuera algo no visto en la historia que una mujer gana una medalla.
En fin, españistan.

Diputada feminista sueca: “Que los refugiados violen a las mujeres es mejor a que lo hagan los suecos”

La-diputada-Barbro-Sorman-asegura-que-no-es-tan-grave-que-los-refugiados-violen-a-las-mujeres-696x392.jpg

Sörman: “los hombres suecos que violan lo hacen por elección activa. Es peor a que lo hagan los refugiados”

Las feministas occidentales tan comprometidas con el multiculturalismo han llegado al punto de alentar el repulsivo comportamiento de los refugiados con frases como “los inmigrantes vienen de culturas donde las mujeres son tratadas como ciudadanos de segunda categoría por lo que es normal que tiendan a violar”.

Sin embargo, la agencia de noticias suecas, FriaTider afirma que hay muchos más casos de violaciones, pero que no salen a la luz porque a la policía no le interesa. Según la agencia, los agentes eran conocedores de que bandas de jóvenes refugiados habían manoseado y acosado sexualmente a decenas de chicas durante el festival, pero para evitar un sentimiento de odio hacía los refugiados no habían revelado todas las denuncias.

Otro de los casos que más ha impactado, es el ataque de un inmigrante de 34 años de Somalia que fue arrestado por atacar salvajemente a una mujer en el garaje del hotel Sheraton en Suecia. La mujer murió mientras era violada. La policía afirmó que el autor continuó violando el cadáver de la mujer después de que ella hubiera muerto.

Última edición:
Diputada feminista sueca: “Que los refugiados violen a las mujeres es mejor a que lo hagan los suecos”

La-diputada-Barbro-Sorman-asegura-que-no-es-tan-grave-que-los-refugiados-violen-a-las-mujeres-696x392.jpg

Sörman: “los hombres suecos que violan lo hacen por elección activa. Es peor a que lo hagan los refugiados”

A veces nos quejamos de los subnormales que tenemos por estos lares. Pero en otros países no se quedan cortos.
Luego un politicucho suelta en plan coña "La mujer cuanto menos ropa, mas elegante" y las banda de zorripijoflautas se llevan las manos a la cabeza. :lol:

Lo mejor y más LOL es la parte final del artículo:

"Otra parte de los accidentes in itinere se producen caminando, o por sobreesfuerzo físico durante el desplazamiento, y casi 7 de cada 10 afectan a mujeres."

Sobreesfuerzo físico durante el desplazamiento.
LOL con mayúsculas.
Si estuviera frente al ordenador habría puesto un montón de emoticonos para reafirmarlo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Última edición:
cualquiera que tenga hermanas, mujer, primas, madre o novia viva y que conduzca, sabe que no hay una mujer en el mundo que conduzca como dios manda, mira maria de villota, que aparcando un formula 1 se comio un puto camion con la cara.

las veces que he ido con mi madre, mi prima, o mi piva conduciendo, en mas de un ceda el paso que se han fumado sin mirar para los lados ni a los retrovisores, que se los podrian quitar al coche porque no existen para ellas, me he planteado seriamente abrir la puerta y tirarme del coche.

y encima como les digas "tronca el camion, el camion!!" todavia te cae una charla.

El otro dia pillamos un taxi y lo llevaba una pava... que iba con el whatsapp mandando mensajes tan tranquila, lo vi cuando se metio en el carril contrario y me arrime al asiento de alante para decirle "tu tu, que nos matamos" y la vi con el telefono haciendo el canelo.

cometi la estupidez de decirle que parase alli mismo que nos bajabamos pensando que pasaria otro taxi.

me toco chancletearme 3 kilometros por gilipollas :lol:

Última edición:
Mi señora está involucionando como conductora.

El dia que la conocí me llevó de vuelta de fiesta en coche, y me sorprendió la tranquilidad con la que conducía, lo bien que aparcaba y la aceptable velocidad-crucero con que lo hacía.

Pero poco a poco, fue cogiendo inseguridades y bajando notablemente su velocidad media.

De hace un tiempo cuando va conduciendo por carretera de montaña, no tiene claro la marcha que poner y me lo pregunta a mi como si yo no estuviera lo suficiente ocupado mirando Twitter o el foro como para encima tener que decirle las marchas a los Luis Moya.

Pero lo que ya me ha sacado de mis casillas, es que en las últimas semanas se ha "olvidado" de arrancar en subida y salir del parking es un cachondeo.

El dia que la conocí me llevó de vuelta de fiesta en coche, y me sorprendió la tranquilidad con la que conducía, lo bien que aparcaba y la aceptable velocidad-crucero con que lo hacía.

Pero poco a poco, fue cogiendo inseguridades y bajando notablemente su velocidad media.

De hace un tiempo cuando va conduciendo por carretera de montaña, no tiene claro la marcha que poner y me lo pregunta a mi como si yo no estuviera lo suficiente ocupado mirando Twitter o el foro como para encima tener que decirle las marchas a los Luis Moya.

Pero lo que ya me ha sacado de mis casillas, es que en las últimas semanas se ha "olvidado" de arrancar en subida y salir del parking es un cachondeo.

No tienes carnet de conducir o no te deja su coche?

Es la única manera no sodomita y no telecinquera de llamar a la churri*. Si no fuese porque le considero un hijo de puta, diría que es de fiar.
*
AuZgMr.gif

Así, @Cáncer de Colon . Así es como no tienes que hacerlo.

Última edición:
El 100% de las mujeres que conducen ignoran totalmente lo que pasa fuera del habitáculo, les preguntas por cualquier cosa que ha pasado fuera y jamás la han visto. Ver a una mujer conducir es un show especialmente en España, en la que abundan Hobbits de 1,50 que van tan pegadas al volante que si sacan la lengua lo lamen. Mención especial a las que ponen un careto de concentración como si estuvieran resolviendo el mayor problema de la física cuántica mientras van a 80 por la M30.

Los niveles que se están alcanzando son para que se produzca un holocausto, da igual que la estadística les se desfavorable. La culpa es del entorno, de la luna llena, del heteropatriarcado o Chtulu. De ellas nunca.

yo no se porque pasara esto, mi piva tambien conducia asiduamente antes. y me sorprendia lo pancha que iba al volante, hasta cambiaba de carril mirando los retrovisores de vez en cuando, pero un dia le dieron un "toque" en una rotonda, un toque de mierda, que ni hubo que pintar el coche, pero se le metio el miedo en el cuerpo. Estas vacaciones intente que pillase el coche de alquiler, porque condujera y bueno, tambien para poder ponerme hasta el ojete tranquilamente, y me cago en la puta, vale que el coche era de gasolina y nunca habia pillado ella mas que diesel, pero le falto un pelo para fagorizar el embraque en un semaforo que hacia cuesta, y eso que el coche llevaba la ayuda esta que te pone como un freno de mano electrico para salir en rampa.

encima, cuando me tuve que salir del coche y sacarlo yo, resulta que la culpa era mia porque "no tienes ninguna paciencia".

Mi señora nunca conduce si voy yo en el mismo vehículo. Nunca.

Siempre me ha maravishado el buen hacer del cámara, que no deja de hacer bien su trabajo ni un momento. Ya no se hacen operadores de cámara como cuando Franco.

Última edición:
Con Franco podías dejar la puerta del coche abierta y ninguna mujer se metía a conducirlo.

Última edición:
Con Franco te podías suicidar con la puerta abierta y nadie tocaba nada.

Estas vacaciones un día de los que yo curraba fue mi mujer a recoger a unos primos al pueblo para llevarlos a León a ver museos y conocer la ciudad. A mi me recogieron en la puerta del curro. Mientras estábamos entrando en la ciudad, me dice, vete diciéndome por donde que yo no conozco. Y yo "pues fale"
LLegamos a una rotonda y le digo gira por la primera a la derecha, y le recalco señalando con el dedo "por aquí", salió por la tercera salida y como le levanté la voz menudo pollo me montó mi señora madre que iba en los asientos de atrás. Luego se comió un par de bordillos al entrar y salir de un parking por no abrirse lo suficiente al girar ... vamos que temí por mi vida y encima aguantando la murga todo el rato .
A la vuelta cogí yo el coche.

Estas vacaciones un día de los que yo curraba fue mi mujer a recoger a unos primos al pueblo para llevarlos a León a ver museos y conocer la ciudad. A mi me recogieron en la puerta del curro. Mientras estábamos entrando en la ciudad, me dice, vete diciéndome por donde que yo no conozco. Y yo "pues fale"
LLegamos a una rotonda y le digo gira por la primera a la derecha, y le recalco señalando con el dedo "por aquí", salió por la tercera salida y como le levanté la voz menudo pollo me montó mi señora madre que iba en los asientos de atrás. Luego se comió un par de bordillos al entrar y salir de un parking por no abrirse lo suficiente al girar ... vamos que temí por mi vida y encima aguantando la murga todo el rato .
A la vuelta cogí yo el coche.

Pufff, qué peazo anecdotón, macho. Estoy por cogerlo, ponerlo en letras de color oro y llevarlo al hilo de los post extraordinarios.

Vamos a dejar a Entelequia que se desfogue un poco, que a lo que parece está recién salido de una banización...

No todos podemos llevar una vida tan apasionante como la tuya.
Yo soy un tipo completamente anodino y aburrido. Casi nunca me pasa nada interesante.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie