¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, a continuación el video que da sentido al hilo, como dice ilg.
Después de verlo y oirlo, o chapais el hilo o hablamos en serio.

https://twitter.com/Mary___says/status/768078597588410369

Siendo tan serda auguro poca resistencia a estimularme la próstata con su lengua de reptiliana mientras me la sacudo en posición Willy Foc. Y sin enemas mediante. A ver si la localizo que me debe de pillar cerca.

Lo único que me tira para atrás es el rollo pseudocomunista-feminazi-prorefugee-goraEta que se gasta, y ese terrible peinado. Habrá que invitarla al hilo de peluquerias.

punkarra.jpg

Sería tal que así pero con coche.
Te salvó el marido, hamijo.

( EDITO ): digo que te salvó porque las mujeres atropellan 2 veces
como ha quedao demostrao en el foro.

Pollas, no pego yo un brinco asi desde los 16 años ni con un jetpack con oxido nitroso puesto en la chepa.
Que me salvo el marido esta claro, fijate que aun tirandole del freno, eche patas hacia delante y la tia del volantazo que dio para esquivarme se fue a la derecha y me fue de un pelo.

eso si, si alguna otra mujer llega a ver el peton que le echo el marido fijo que encima le llaman de todo.

Siendo tan serda auguro poca resistencia a estimularme la próstata con su lengua de reptiliana mientras me la sacudo en posición Willy Foc. Y sin enemas mediante. A ver si la localizo que me debe de pillar cerca.

Lo único que me tira para atrás es el rollo pseudocomunista-feminazi-prorefugee-goraEta que se gasta, y ese terrible peinado. Habrá que invitarla al hilo de peluquerias.

a mi me cabe en los agujeros de las orejas, otro pro.

Entonces ¿se supone que ese artículo ha demostrado que las mujeres provocan más accidentes, o sólo que resultan más víctimas? Y, en caso de que provoquen más accidentes, ¿qué explicación encontráis al hecho de que las aseguradoras cobren menos cuota (igual que si eres casado o tienes hijos) a las mujeres? ¿Quizá forman parte del entramado feminazi y les interesa más la ideología que ganar dinero?

Iker-Jimenez.png

- Son, amigos de la noche, preguntas escalofriantes, una vez más sin respuesta.

Mira que lo han explicado veces en este mismo hilo. Será el hecho de que conducen en trayectos mas cortos?

En muchas casos, sobre todo en carretera de 2 carriles uno para cada sentido, a parte de canis que han visto toda la saga del fast furiosy, y ricachones que se creen los amos de la carretera, otros elementos que provocan accidentes son los pisaguevos. Hay mucha gente que pierde la paciencia cuando está detrás de un hijodeputa que está creando una cola kilométrica y al tío le suda la polla, y en un momento de desesperación la gente intenta adelantar en cuanto ve una pequeña oportunidad.
Estos pisaguevos no tienen accidentes, pero los provocan. Vale cojones, que sí que el que comete la imprudencia es otro, pero es que es desesperante estar detrás de uno de estos mamaostias, que a la gente le apetece llegar a su casa suputamadre y no estar estar pendiente de cuando puede adelantar y estar frenando cada vez que hay una curva.

Pues con las mujeres lo mismo. Aunque la tendencia se va igualando

Última edición:
Entonces ¿se supone que ese artículo ha demostrado que las mujeres provocan más accidentes, o sólo que resultan más víctimas? Y, en caso de que provoquen más accidentes, ¿qué explicación encontráis al hecho de que las aseguradoras cobren menos cuota (igual que si eres casado o tienes hijos) a las mujeres? ¿Quizá forman parte del entramado feminazi y les interesa más la ideología que ganar dinero?

Iker-Jimenez.png

- Son, amigos de la noche, preguntas escalofriantes, una vez más sin respuesta.

Amigo BEDEL, los seguros le cobran menos a las mujeres porque el resultado es que tienen menos accidentes, da igual que sea porque cojan menos el coche, el resultado es que tienen menos accidentes, eso es lo que importa.

De nada.

SPOILER ALERT: NO SUBNORFEMINISMO, SOLO SUBNORMATERNIDAD

Esta mañana me he metido mi dosis diaria de subnormalidad social. Estaba leyendo El País digital y había una noticia de una madre que, en Facebook, había pedido a Antena Gñé que retirasen un anuncio que venían emitiendo sobre una película de miedo, porque a sus hijas les asustaba y estaban empezando a desarrollar miedo a la oscuridad. Por un momento me ha parecido una campaña neo-publicitaria encubierta pero luego he supuesto que simplemente la gente es así de imbécil. Mejor todavía, la queja pública se ha semi-viralizado y el post se ha llenado de comentarios similares de otros padres, y algún adulto sin hijos al quien el anuncio también da miedo.

https://verne.elpais.com/verne/2016/08/22/articulo/1471869475_301669.html?id_externo_rsoc=TW_CM

Para empezar tengo mis dudas de que este anuncio se emita en horario infantil, luego tengo también mis dudas del esfuerzo físico o mental que pueda requerir el coger el mando y cambiar de canal aunque sea 30 segundos.

Moraleja: los adultos gilipollas no cambian su naturaleza al tener hijos.

La madre dice que les esta creando un trauma o fobia, dando a entender que el miedo a la oscuridad podría alargarse en el tiempo o volverse crónico. A mi también me daba miedo el hijoputa de Freddy Crueger y me acojonaban los anuncios de sus películas, y no por ello tengo ahora ningún trauma. Aunque si puede ser que me inoculasen ciertas tendencias homicidas...

Parece ser que pasó algo parecido cuando estrenaron "La Cosa" de John Carpenter. El típico grupillo protestando porque sus hijos se asustan. Yo creo que como es verano, no tienen mucho más que hacer. Lo que hace el aburrimiento...

Bueno, a continuación el video que da sentido al hilo, como dice ilg.
Después de verlo y oirlo, o chapais el hilo o hablamos en serio.

https://twitter.com/Mary___says/status/768078597588410369

Ojo, que la artista padece TLP, igual que aquella pobre víctima de Turbo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las mujeres se comportan peor que hombres. Una concursante de MHYV condenada a tres años por rajar la cara de una compañera de trabajo e incapacitarla para trabajar durante casi un año.

Por cierto que esta tontaka convenció a su "mejor amiga" para ser presunta "testigo falsa" y es casi seguro que también la condenen.

Lean y gocen:

https://www.elmundo.es/cataluna/2016/08/23/57bc6fed22601d04098b45d1.html

Respecto a la noticia de las quejas de numerosos PADRES (ojo, no sólo madres) por el anuncio de la película Nunca apagues la luz:
Lo que más les molesta a estos ejemplares padres es que los niños estén asustados. ¿Por qué? Porque por las noches no dejan dormir a los papis. ¿Por qué no hay protestas virales contra las películas violentas A TODAS HORAS, contra la bazofia que enseñan los personajes de Sálvame, contra el predicamento del consumismo salvaje, contra la falta de programas realmente educativos para niños, muchos de ellos enganchados a la serie La que se avecina (estupendo ejemplo de apología de lo que es ser malas personas, comandado por José Luis Moreno)? Yo os lo digo: PORQUE CON ESAS MIERDAS LOS NIÑOS NO PROTESTAN. Al contrario, pueden estar durante horas y horas mirando ensimismados el televisor, mientras los padres se ocupan amorosamente de su educación mirando el whatsapp.

Y es que, amigos, es muy difícil dejar tus momentos de ocio y dialogar frecuentemente con los niños, transmitirles que el demonio, los fantasmas y las manos larguiruchas que te tocan en la oscuridad no existen, que son creaciones para pasar miedo pero "de mentira", y que lo que más debería asustarnos es la maldad de algunos vivos, que esos sí que existen.

Parece ser que pasó algo parecido cuando estrenaron "La Cosa" de John Carpenter. El típico grupillo protestando porque sus hijos se asustan. Yo creo que como es verano, no tienen mucho más que hacer. Lo que hace el aburrimiento...

Padres que eluden su responsabilidad de padres siempre hubo, hay y habrá. Ve a decirle a una gorda telecinquera fan de la Esteban embutida en unos leguins de leopardo que la responsabilidad de lo que vean sus desechos genéticos es suya y del padre (si lo conoce), no de la tele, que te dice "perdonaaa??" mientras chasca los dedos delante tuya tal cual hacen las negras en las series yankis.
Los mismos anormales que creen que el colegio está para educar a los cretinos de sus hijos tocacojones.

En mi época no había estos dilemas, mi viejo se poníapor la noche el quién sabe dónde con Paco Lobatón y otros programas más truculentos que hablaban de asesinatos y accidentes. No había quién durmiera luego pero y qué, éramos la generación del tente y la nes, podiamos con eso y más.

No se muy bien de que habláis porque hace 4 años que no tengo tele y el dia que tenga hijos tampoco la tendré, no vayan a salir aún más subnormales si cabe.

En mi época no había estos dilemas, mi viejo se poníapor la noche el quién sabe dónde con Paco Lobatón y otros programas más truculentos que hablaban de asesinatos y accidentes. No había quién durmiera luego pero y qué, éramos la generación del tente y la nes, podiamos con eso y más.

Tengo grabada a fuego la aterradora música de la intro, alaridos incluidos.
Creo que "Quién sabe dónde" podría distinguirse claramente una etapa anterior a las niñas de Alcasser y después de las niñas de Alcasser. Hubo un momento en el que el programa se volvió monotema, oscuro, morboso y aburrido, más si cabe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puto Arús. Forero fijo. A saber qué se metía el ioput.

https://totalviral.es/el-asesino-de...acias-al-dinero-que-le-mandan-sus-admiradoras

Parece que Miguel Carcaño se ha convertido en ídolo de jovencitas... Al igual que ocurrió con el asesino de la Ballesta y otros famosos asesinos, las mujeres sienten una atracción especial por este tipo de machos...

Estos temas las feministas prefieren no tocarlos... Demostrarían la estupidez de algunas mujeres escogiendo hombres violentos. En algunos casos, hay mujeres que llegan a sufrir maltrato con varias parejas, y no es una cuestión de mala suerte...

En algunos casos, hay mujeres que llegan a sufrir maltrato con varias parejas, y no es una cuestión de mala suerte...

Claro que no, es porque LA SOCIEDAD es machista. La sociedad, ese ente que te envía whatsapps a ver qué tal el día, que te lleva al Burger King y al cabo de 3 meses te calienta la cara porque te ha pillado usando el Instagram. Puta sociedad heteropatriarcal.

Eso es simplemente porque la mujer tiene el instinto de supervivencia a niveles muy bajos, y algún dia os desarrollaré mi teoria para que la expongais a vuestros grupúsculos de amiguetes y quedeis como alguien con gran conocimiento de la materia.

Respecto a la noticia de las quejas de numerosos PADRES (ojo, no sólo madres) por el anuncio de la película Nunca apagues la luz:
Lo que más les molesta a estos ejemplares padres es que los niños estén asustados. ¿Por qué? Porque por las noches no dejan dormir a los papis. ¿Por qué no hay protestas virales contra las películas violentas A TODAS HORAS, contra la bazofia que enseñan los personajes de Sálvame, contra el predicamento del consumismo salvaje, contra la falta de programas realmente educativos para niños, muchos de ellos enganchados a la serie La que se avecina (estupendo ejemplo de apología de lo que es ser malas personas, comandado por José Luis Moreno)? Yo os lo digo: PORQUE CON ESAS MIERDAS LOS NIÑOS NO PROTESTAN. Al contrario, pueden estar durante horas y horas mirando ensimismados el televisor, mientras los padres se ocupan amorosamente de su educación mirando el whatsapp.

Y es que, amigos, es muy difícil dejar tus momentos de ocio y dialogar frecuentemente con los niños, transmitirles que el demonio, los fantasmas y las manos larguiruchas que te tocan en la oscuridad no existen, que son creaciones para pasar miedo pero "de mentira", y que lo que más debería asustarnos es la maldad de algunos vivos, que esos sí que existen.
Joder, pues a mi el anuncio me acojona. Esa puta musica me pone los pelos de punta

Eso es simplemente porque la mujer tiene el instinto de supervivencia a niveles muy bajos, y algún dia os desarrollaré mi teoria para que la expongais a vuestros grupúsculos de amiguetes y quedeis como alguien con gran conocimiento de la materia.
Gracias, bro. Yo vengo al foro a pillar ideas y slang, y luego me hago el molón en la peluquería de viejos a la que acudo con periodicidad trisemanal. Y no vea lo que chano entre los jubiletas. Casi tanto como Toni Aguilar o Fernandisco, mis ídolos de mocedad.
No.

https://totalviral.es/el-asesino-de...acias-al-dinero-que-le-mandan-sus-admiradoras

Parece que Miguel Carcaño se ha convertido en ídolo de jovencitas... Al igual que ocurrió con el asesino de la Ballesta y otros famosos asesinos, las mujeres sienten una atracción especial por este tipo de machos...

Estos temas las feministas prefieren no tocarlos... Demostrarían la estupidez de algunas mujeres escogiendo hombres violentos. En algunos casos, hay mujeres que llegan a sufrir maltrato con varias parejas, y no es una cuestión de mala suerte...

Miguel, la putita y el cenicero.
Tropelías y desventuras de una pandilla de amigachos en la Andalucía profunda.

ceniceros-porcelana-blanca-ref-tp_5442682324911104170f.jpg

Sí que está flojo el verano, que hay que usar los bots de forocoches para darle vidilla a esto.

Le meten una paliza brutal a un concejal de C,s y unos policías se lo lleva detenido por malos tratos hacia su mujer. La mujer alega que no le ha tocado un pelo de la cabeza y los policías no la creen.

Estando en el hospital inconsciente y sin poder defenderse el partido dice que casi seguro lo van a expulsar.

Observese en la foto como le han aplaudido la cara, las lesiones, la nariz rota, observese el rostro de forero.

Estamos en un país donde se premia al hijo de puta y se machaca al inocente.

https://www.elmundo.es/andalucia/2016/08/25/57be9c8f468aebc0748b45d1.html

Le meten una paliza brutal a un concejal de C,s y unos policías se lo lleva detenido por malos tratos hacia su mujer. La mujer alega que no le ha tocado un pelo de la cabeza y los policías no la creen.

Estando en el hospital inconsciente y sin poder defenderse el partido dice que casi seguro lo van a expulsar.

Observese en la foto como le han aplaudido la cara, las lesiones, la nariz rota, observese el rostro de forero.

Estamos en un país donde se premia al hijo de puta y se machaca al inocente.

https://www.elmundo.es/andalucia/2016/08/25/57be9c8f468aebc0748b45d1.html

Bienvenido al siglo XXI , al menos en la jungla sabes quien manda y qué debes hacer para sobrevivir.

Ahora mismo cualquier mosquita muerta ( con mi máximo respeto para los mosqiutos/as) te puede joder la vida en unas horas.

Viva el LOL!!

Joder, pues a mi el anuncio me acojona. Esa puta musica me pone los pelos de punta
Serás mariquita:lol:... Espero por el bien de tus hijos que nunca les muestres el horror que te producen las pelis de miedo, si no quieres que ellos sean también unos miedosos el día de mañana. Se ha demostrado que el miedo o las manías se contagian, y se sabe que si un niño pequeño presencia los gritos de su madre ante una araña, las posibilidades de que en el futuro padezca aracnofobia o pánico hacia otros animalitos de más de cuatro patas, se multiplican.

Última edición:
Joder, o son muy flojas las que atizan o la de verde es de kevlar, porque ni se inmuta y sólo se echa al suelo por aburrimiento parece

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie