¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y dale.

Si lo hombres tienen que cobrar más es por los beneficios que generan en publicidad.

Lo que duren los partidos es indeferente.

Por esa regla de tres cobrarían más los maratonianos que Usain Bolt.

Que como podrian generar más ingresos en publicidad las mujeres? Pues que en vez de tuitear lo injusto que cobren menos las jugadoras, se dignaran a ver un partido de tenis femenino.

Última edición:
Ahora tengo a varias en facebok poniendo el tuit de un tio de esos modernos que dice "a los que dicen que una chica no debería ir sola a las 2AM no deberiamos dejarlos salir a la calle a las 2Am por precaución".
No se que parte de "no es aconsejable que te pasees sola por ese descampado lleno de gitanos" no comprenden estas empoderadas y esos huelebragas. Al igual que a mi me enseñaron a no pasearme por según que sitios a estas princesas nadie les enseñó que su libertad de tránsito está supeditada a unas elementales normas de autoconservación.
¿quién eres tú para decirme que no me pasee sola por un descampado lleno de gitanos, sucio machista racista?

Hace tiempo debatía con una amiga que según el sitio una mujer sola podía tener más problemas que un hombre solo por motivos obvios, que para un depredador una mujer representa un objetivo mientras que un hombre no, sumado el hecho de que un hombre por lo general va a ser más fuerte, más rapido y mejor luchador. La biología así lo ha dictado. Es impepinable.

Pues ella que no, que mi actitud es machista, que una mujer tendría derecho a ir dónde quisiera cuándo quisiera y blao. No conseguí transmitir el mensaje de que esto no es un mundo ideal y que siempre va a haber gente mala por ahi suelta y que hay que minimizar las posibilidades (por suerte ya de por sí pequeñas, que esto es una zona tranquila) de que te toque. Si eso mismo intentas explicarlo a un grupo de cuatro o más empoderadas te vas a ver intentando debatir algo serio en el cotolengo de 12 monos.

Mi novia, considerandose feminista en el sentido sano del término, entiende esto que intento explicar, supongo que porque ella conoce la realidad del asunto al contrario que todas estas feministas guerreras del twitter que viven entre algodones y halagos de pagafantas y lametacones. Ella sabe que somos distintos, aboga por igualdad de derechos y deberes y no cae en estas gilipolleces. A veces va sola a casa y entiende que si tiene que pasar por una calle oscura, debe rodear por una calle más ancha e iluminada para evitar sustos. Entiende que el mundo está lleno de hijos de puta y que el papel de protector recae sobre mi porque la biología así lo dicta. En una ocasión estaba con ella y una amiga (tiradme piedros) y algún comentario hicieron sobre un chaval que pasaba con pintas raras y se rieron. El chaval se les quedó mirando con cara de haberle molestado pero pasó de largo. A continuación, bastante enfadado yo, se lo dejé muy claro "mirad a ver de qué o quién os reís porque os recuerdo que luego el que se tiene que dar de puñetazos soy yo". Se disculparon ambas.
Luego ves tangana entre tios y ves a tias a pecho descubierto metiendose en medio gritando y amenazando, hasta que a una le cae una lección en forma de bombazo. ¿por qué? porque en vez de haber aprendido que en caso de pelea lo que tienen que hacer es apartarse, van configuradas con una dualidad contradictoria de que por un lado ellas son iguales a nosotros y pueden meterse a repartir estopa cual guerrera feminista y por otro lado sabiendose caballito blanco por su condición de mujer, creen que un hombre no les va a pegar de la misma manera que si fuesen hombres. Hasta que en aras de la igualdad y en el fragor del combate, una se cae de culo por el golpe de un crochet en todo el hocico. Entonces gritan:

machista de mierda, que me ha pegao!!

Ya se está jugando el Open USA de tenis.
Las mujeres, demandando tener los mismos horocs que los hombres, igualdad en los premios.
Luego, lo de jugar al mejor de 5 sets, casi mejor que no, que cansa mucho. Nosotras al mejor de 3. Porque nosotras lo valemos

Supongo que las zorrupias de Victorias Secret se bajaran el el sueldo o lucharan por que sus colegas masculinos cobren lo mismo...

Ah, no.

Vengo del curro... y no he visto mujer alguna echando cv para optar a mi puesto, ese en el que tengo que mover bobinas de cable de 80 kg para arriba, estar agachado buena parte del tiempo, manejar gas inflamable y cargar camiones.

Ahora tengo a varias en facebok poniendo el tuit de un tio de esos modernos que dice "a los que dicen que una chica no debería ir sola a las 2AM no deberiamos dejarlos salir a la calle a las 2Am por precaución".
No se que parte de "no es aconsejable que te pasees sola por ese descampado lleno de gitanos" no comprenden estas empoderadas y esos huelebragas. Al igual que a mi me enseñaron a no pasearme por según que sitios a estas princesas nadie les enseñó que su libertad de tránsito está supeditada a unas elementales normas de autoconservación.
¿quién eres tú para decirme que no me pasee sola por un descampado lleno de gitanos, sucio machista racista?

Hace tiempo debatía con una amiga que según el sitio una mujer sola podía tener más problemas que un hombre solo por motivos obvios, que para un depredador una mujer representa un objetivo mientras que un hombre no, sumado el hecho de que un hombre por lo general va a ser más fuerte, más rapido y mejor luchador. La biología así lo ha dictado. Es impepinable.

Pues ella que no, que mi actitud es machista, que una mujer tendría derecho a ir dónde quisiera cuándo quisiera y blao. No conseguí transmitir el mensaje de que esto no es un mundo ideal y que siempre va a haber gente mala por ahi suelta y que hay que minimizar las posibilidades (por suerte ya de por sí pequeñas, que esto es una zona tranquila) de que te toque. Si eso mismo intentas explicarlo a un grupo de cuatro o más empoderadas te vas a ver intentando debatir algo serio en el cotolengo de 12 monos.

Mi novia, considerandose feminista en el sentido sano del término, entiende esto que intento explicar, supongo que porque ella conoce la realidad del asunto al contrario que todas estas feministas guerreras del twitter que viven entre algodones y halagos de pagafantas y lametacones. Ella sabe que somos distintos, aboga por igualdad de derechos y deberes y no cae en estas gilipolleces. A veces va sola a casa y entiende que si tiene que pasar por una calle oscura, debe rodear por una calle más ancha e iluminada para evitar sustos. Entiende que el mundo está lleno de hijos de puta y que el papel de protector recae sobre mi porque la biología así lo dicta. En una ocasión estaba con ella y una amiga (tiradme piedros) y algún comentario hicieron sobre un chaval que pasaba con pintas raras y se rieron. El chaval se les quedó mirando con cara de haberle molestado pero pasó de largo. A continuación, bastante enfadado yo, se lo dejé muy claro "mirad a ver de qué o quién os reís porque os recuerdo que luego el que se tiene que dar de puñetazos soy yo". Se disculparon ambas.
Luego ves tangana entre tios y ves a tias a pecho descubierto metiendose en medio gritando y amenazando, hasta que a una le cae una lección en forma de bombazo. ¿por qué? porque en vez de haber aprendido que en caso de pelea lo que tienen que hacer es apartarse, van configuradas con una dualidad contradictoria de que por un lado ellas son iguales a nosotros y pueden meterse a repartir estopa cual guerrera feminista y por otro lado sabiendose caballito blanco por su condición de mujer, creen que un hombre no les va a pegar de la misma manera que si fuesen hombres. Hasta que en aras de la igualdad y en el fragor del combate, una se cae de culo por el golpe de un crochet en todo el hocico. Entonces gritan:

Gran masuno, como el que me estoy cascando, pero por distintos motivos.

No llegáis a lo más básico.

Las mujeres son putas, desalmadas, torpes, amorales y máquinas de pedir más desde que hay mitocondrias o por ahí. ¿Culparías a un león por comerse un filete? No. El filete se lo comerá si tú le dejas, que para eso LOL te hizo más poderoso que él. Seguro que leo las trescientas páginas y sólo veo "Es que ellas", "Es que", "Es que", "Jo, mamá, es que la seño...", "Es que Paulita ha dicho..." Putos mariconcitos.

Las mujeres no tiene culpa de nada. No son personas. No comen porque no requieren fortaleza. No les interesa follar porque su sistema hormonal es hipergámico. No viajan porque las violan (por putas). No enfocan su vida a ganar dinero porque en media hora pescan pardillo. No eligen. No piensan. No forean. No son seres vivos. Sus vidas es encontrar el modo de que muchos quieran follárselas. Ahí empieza y ahí acaba.

El hilo está mal entero. Borradlo y reempezad: ¿Mariconismo o subnormariconismo?

Escrito desde la barra de un puticlub palillo en boca con mi Nokia Lumia donde tengo mogollón de fotos de pollas.

Vengo del curro... y no he visto mujer alguna echando cv para optar a mi puesto, ese en el que tengo que mover bobinas de cable de 80 kg para arriba, estar agachado buena parte del tiempo, manejar gas inflamable y cargar camiones.

Esto mismo sirve de ejemplo. Yo en el pleistoceno curraba parecido y pusieron a las tres limpiaescombros a revisar pedidos. Es decir, las subieron tres escalas por encima de doscientos trabajadores que llevaban cinco o quince años currando como esclavos, entre otras cosas porque evidentemente no las iban a poner a cargar a hombro cuarenta kilos ni a manejar maquinaria pesada cargada con cinco dígitos de euros sin saber aparcar un twingo.

¿Quién las puso ahí? Una mujer no.

Si alguna vez acabo metido en un lío por culpa de mi mujer sabe que voy a correr yo mas que ella, y la voy a dejar tirada. Sabe que tengo ese instinto de supervivencia, que solo tienen aquellos que arrastran el estigma de haber sido los raros de su clase durante muchos años. Por eso nunca he tenido que pegarme por culpa suya.

A mi me llena de alegría y satisfación ver esas bromas de cámara oculta que gastan a parejas del tipo "que os matamos y morís los dos" y ver como el tipo sale corriendo a toda pastilla mientras la tipa solo puede ir de puntillas porque se ha puesto tacones... esa noche esos no follaron, pero si la situación hubiese sido de verdad, ahora estarían vivos gracias a sacrificar al pellejo que rodea al coño conocido como hembra.

en una ocasion una amiga hizo exactamente eso, meterse en una zona de gitanos a las tantas de la noche para "atajar" le dije oye, vamos por aqui que solo tenemos que caminar 400 metros mas y le dije exactamente lo que temia en una zona de gitanos y yonquis.
Se cabreo y me llamo machista de mierda.

Le dije que si pasaba algo yo no me iba a meter.
A mitad de camino la empezaban a rodear, asi que me aparte y me fui como 50 metros para ver el espectaculo.
La tia corriendo desesperada porque un gitano le toco el culo y ella le solto un bofeton, la tia corriendo a todo lo que podia y yo delante de ella partiendome el culo de risa nelsonzitonelsonzitonelsonzitonelsonzitonelsonzitonelsonzito

La persecucion acabo porque el gitano iria hasta arriba de coca e iba dando tumbos hasta que se cayo

Estuvo como 3 semanas sin hablarme, pero se le quito esa "enfermedad" del empoderamiento femenino irracional

Edito: Ella iba con tacones y acabo corriendo descalza y perdiendo unos zapatos bastante caros:face:

Última edición:
Si invirtieran la mitad de tiempo analizando el percal que en Zalando o La Redoute, otro gallo cantaría.
Boas noites y buena suerte.

No hacen purga a la hora de tener amigas? O son/eran muy jóvenes o no lo entiendo porque las bobadas del FB y lo de ir solas por la noche ya me dirán que clase de discusión tiene si la chavala es medianamente cabal. A mi no se me ocurriría ir por Bagdad con la bandera americana y me la pela que mi libertad se vea coartada por no poder hacerlo, no se si me entienden.

No he estado con ninguna mujer imaginaria que me haya soltado chorradas de ese calibre cuando de ir por descampados oscuros se trataba, incluso eran las primeras en decirme ojocuidao por aquí, más que nada porque quien más quien menos desde que son adolescentes se llevan sus sustos en forma de tocamientos y gritos obscenos.

No tiene desperdicio... dicen por ahí que se lo ha inventado:

Una mujer, agredida en el Metro de Madrid ante la pasividad de viajeros y personal de seguridad

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/28...e-haciendo-necesidades/#xtor=AD-15&xts=467263

Una joven denuncia un intento de agresión en el metro y critica la pasividad de la gente

Una joven de 28 años ha publicado un texto que en pocas horas han retuiteado más de 3.000 personas.

La mujer ha redactado una mala experiencia que ha tenido por la mañana, cuando se dirigía al hospital a hacerse una resonancia. La joven ha sido vejada e insultada por un señor en el metro de Madrid, que según cuenta la propia afectada estaba "haciendo sus necesidades" en el vagón.

La mujer ha criticado la pasividad de los pasajeros, que no han sido capaces de prestarle ayuda, y lo negligente que es el servicio de seguridad de metro Madrid, que ha tardado mucho tiempo en prestarle ayuda.

Según palabras de la afectada, lo que más le ha dolido ha sido "la pasividad de la gente, ya que si no haces nada, eres parte del problema", ha afirmado en su texto.

Poco después, y tras ver el revuelo que se había generado en las redes sociales, la cuenta oficial de Metro de Madrid ha respondido a la joven con un tuit en el que han pedido la información necesaria para investigar lo ocurrido y han asegurado que ha trasladado al departamento de seguridad la incidencia.Según la agredida, todo comenzó cuando se encontró a un desconocido haciendo sus necesidades en el pasillo del suburbano y al verla pasar el susodicho le gritó: "Guapa, ¿Te gusta mi polla?", a lo que la víctima según su propio relato le respondió que era un asqueroso. Al parecer, y simpre según el testimonio vertido en la red social, el atacante la siguió hasta el andén y la empujó varias veces hacia la vía del tren, aunque afortunadamente en ese momento no pasaba ningún tren. La agresión no quedó ahí y el hombre la siguió increpando gritándole cosas como: "¿Qué pasa, que vas a limpiar tú el puto metro, cacho de puta?" El agresor, además, al ver que no venía ningún miembro del personal de seguridad ni ningún viajero a ayudar a la chica aumentó el tono violento y la amenazó con rajarla a ella y a toda su familia, todo esto pegándole manotazos y agarrándola de la ropa. Te corto el cuello. Tú estás muerta. Ya en el vagón del metro, este hombre la siguió hasta Diego de León y no dejó de amenazarla ("te corto el cuello", "tú estás muerta") y gritarle delante del resto de pasajeros, a pesar de que la chica avisó al conductor al ver que sus llamadas de socorro en el interfono no habían servido para nada. Un vigilante de seguridad lo desalojó a la fuerza en la estación de Diego de León. Laura narró la agresión en Twitter, logrando que el caso que no le habían hecho en el andén se lo hicieran a través de una pantalla, paradójicamente. Sus tuits han tenido la gran repercusión que no obtuvieron sus gritos y hasta la cuenta oficial de Metro de Madrid le ha respondido que trasladaron la incidencia a seguridad. ¿Hacemos más caso a las redes sociales que a una agresión en vivo y en directo? ¿Sirve esa actitud de algo una vez ya se ha cometido una agresión?

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/28...e-haciendo-necesidades/#xtor=AD-15&xts=467263
Según la agredida, todo comenzó cuando se encontró a un desconocido haciendo sus necesidades en el pasillo del suburbano y al verla pasar el susodicho le gritó: "Guapa, ¿Te gusta mi polla?", a lo que la víctima según su propio relato le respondió que era un asqueroso. Al parecer, y simpre según el testimonio vertido en la red social, el atacante la siguió hasta el andén y la empujó varias veces hacia la vía del tren, aunque afortunadamente en ese momento no pasaba ningún tren. La agresión no quedó ahí y el hombre la siguió increpando gritándole cosas como: "¿Qué pasa, que vas a limpiar tú el puto metro, cacho de puta?" El agresor, además, al ver que no venía ningún miembro del personal de seguridad ni ningún viajero a ayudar a la chica aumentó el tono violento y la amenazó con rajarla a ella y a toda su familia, todo esto pegándole manotazos y agarrándola de la ropa. Te corto el cuello. Tú estás muerta. Ya en el vagón del metro, este hombre la siguió hasta Diego de León y no dejó de amenazarla ("te corto el cuello", "tú estás muerta") y gritarle delante del resto de pasajeros, a pesar de que la chica avisó al conductor al ver que sus llamadas de socorro en el interfono no habían servido para nada. Un vigilante de seguridad lo desalojó a la fuerza en la estación de Diego de León. Laura narró la agresión en Twitter, logrando que el caso que no le habían hecho en el andén se lo hicieran a través de una pantalla, paradójicamente. Sus tuits han tenido la gran repercusión que no obtuvieron sus gritos y hasta la cuenta oficial de Metro de Madrid le ha respondido que trasladaron la incidencia a seguridad. ¿Hacemos más caso a las redes sociales que a una agresión en vivo y en directo? ¿Sirve esa actitud de algo una vez ya se ha cometido una agresión?

Una mujer, agredida en el Metro de Madrid ante la pasividad de viajeros y personal de seguridad

https://www.20minutos.es/noticia/2825008/0/agredida-metro-madrid-hombre-haciendo-necesidades/

slide_500614_6968552_compressed.jpg

slide_500614_6968554_compressed.jpg

slide_500614_6968556_compressed.jpg

slide_500614_6968558_compressed.jpg

No tiene desperdicio... dicen por ahí que se lo ha inventado:

pues que le vaya a reclamar al maestro armero, ahora intervienes en una parida de estas, le das un par de ostias al menda agresor, y encima te cae puro a ti, asique, que le den mucho por el culo a la que le toque que le pase eso.

Yo me lo creo perfectamente todo, desde la agresión a la pasividad del personal. Me parece perfectamente plausible.

Lo que me gusta de todo esto es la de gente que se ha movilizado vía Twitter y Facebook. Por este tipo de cosas sabemos que todas esas causas nobles y altas que con tanta pasión se defienden en estos medios nunca se defenderán ni lo más mínimo en la calle, y así todo seguirá igual: el heteropatriarcado y el machismo seguirán imponiendo su ley, porque sólo se les combate en una pestaña de Chrome o Firefox. Luego, a la hora de la verdad, en la calle, en la puta vida real, toda esa legión de valerosas guerreras de puño en alto y pelos morados seguirán agachando la cabeza o todo lo más gritando desde detrás de un burladero.

Las empoderadas que reclaman su derecho a ir por callejones oscuros, etc... imagino que dejan la puerta de casa abierta (como cuando Franco, jij) porque todos sabemos que la vivienda es inviolable, y aparcan el coche con las llaves puestas porque nedie tiene derecho a llevárselo ¿Verdad?

Por este tipo de cosas sabemos que todas esas causas nobles y altas que con tanta pasión se defienden en estos medios nunca se defenderán ni lo más mínimo en la calle, y así todo seguirá igual: el heteropatriarcado y el machismo seguirán imponiendo su ley, porque sólo se les combate en una pestaña de Chrome o Firefox. Luego, a la hora de la verdad, en la calle, en la puta vida real, toda esa legión de valerosas guerreras de puño en alto y pelos morados seguirán agachando la cabeza o todo lo más gritando desde detrás de un burladero.

Ojalá fuera así.

Sin embargo, están enmierdando muchas facetas de la vida real. En las universidades, hay decenas de taradas de estas (de las cuales el 10% ejerce su puesto en el Comisariado Político cobrando paguita y el 90% restante lo hacen gratis, las muy retrasadas) que no paran de inundar los campus con soflamas en contra del supuesto machirulismo opresor. Montones de catecismos en PDF y papel explicando como hay que usar la neolengua de género (so pena de que al profesor de turno le monten un pollo y aunque no llegue a juicio, sólo por la tontería ya le están jodiendo las clases).

Y ya no te digo en los grupos de animación de calle y otras hierbas derivadas de Trabajo Social, que es donde captan a las siguientes generaciones de novicias.

Montones de dinero público destinados a tirar piedras contra nuestro propio tejado.

Que sí, que son un puñado de histéricas cobardes que se quedarían en su casa comiendo cubos de helado si no les rieran las gracias. Ese es el problema, que se las rien. Sal a la calle, y te vas a encontrar a un 50% de varones -supuestamente heterosexuales- totalmente anulados, castrados y temerosos de hacer comentarios "sexistas". El otro 50% serán canis, mascachapas y garrulos varios. Gañanes siempre habrá, pero lo jodido es esa primera mitad, la de los "herbívoros" -originariamente nipones- en los que se están convirtiendo los varones jóvenes españoles. Cazando pokemons como buenos súbditos del sistema.

Última edición por un moderador:
Sobre el tema "no andar por donde no deberías":

Pues hijos míos eso ha sido así toda la vida y para todo el mundo mundial. Y dependiendo de la ciudad/barrio donde vivieras era mejor evitar esos sitios, fueras hombre o mujer, cojones.

En el año 98 volví de un concierto a mitad de semana, invierno, tuve que bajarme en la parada del Barrio del Pilar y bajar andando hasta el final del barrio, a las 12 de la noche o así. Esa zona se la conoce de toda la vida como "El Bronx". En unos dos kilómetros de trayecto dos grupos de gitanos me pidieron dinero, que no tenía, un grupo de yonkis que si me cambiaba las zapatillas con uno de ellos, que las suyas eran muy viejas. Llegando a casa, un heavy cascadísimo enfiló contra mi sin mediar palabra blandiendo una botella de Soberano vacía, pretendiendo partirme el cráneo así porque sí.

Obviamente y tras esa experiencia no volví a hacer ese trayecto a esas horas nunca más. Culpa mía por hacerlo sabiendo lo que había o podía haber. Y así podríamos encontrar miles de ejemplos.

Y dale.

Si lo hombres tienen que cobrar más es por los beneficios que generan en publicidad.

Lo que duren los partidos es indeferente.

Por esa regla de tres cobrarían más los maratonianos que Usain Bolt.

Que como podrian generar más ingresos en publicidad las mujeres? Pues que en vez de tuitear lo injusto que cobren menos las jugadoras, se dignaran a ver un partido de tenis femenino.

Pues es un argumento bastante válido, y la analogía que tu haces es incorrecta. Estas hablando de 2 tipos de disciplinas o deportes diferentes.
En el caso del tenis, si ellos juegan mas tiempo se debe a que están mejor cualificados y lo fundamental aquí, que generan mas atención, por mucha faldita que lleven un partido de féminas me imagino que es mas insufrible y por tanto lo hacen mas corto

Al final las feministas y no tan feministas retuercen los argumentos entrando en constantes contradicciones para que todo sea a su favor. Igual ocurre en el futbol, hay muchas quejas en ese sentido por parte de las mujeres, incluso se habló que se televisara por cojones partidos de mujeres. Pon a una mujer a hacer carrera en el futbol masculino, dudo mucho que alguna llegara a regional.

Para evitar esto, debería de imponer una igualdad real en todos los ámbitos, y que el deporte no se dividiera en femenino y masculino, we are one.

:benitooo:

No llegáis a lo más básico.

Las mujeres son putas, desalmadas, torpes, amorales y máquinas de pedir más desde que hay mitocondrias o por ahí. ¿Culparías a un león por comerse un filete? No. El filete se lo comerá si tú le dejas, que para eso LOL te hizo más poderoso que él. Seguro que leo las trescientas páginas y sólo veo "Es que ellas", "Es que", "Es que", "Jo, mamá, es que la seño...", "Es que Paulita ha dicho..." Putos mariconcitos.

Las mujeres no tiene culpa de nada. No son personas. No comen porque no requieren fortaleza. No les interesa follar porque su sistema hormonal es hipergámico. No viajan porque las violan (por putas). No enfocan su vida a ganar dinero porque en media hora pescan pardillo. No eligen. No piensan. No forean. No son seres vivos. Sus vidas es encontrar el modo de que muchos quieran follárselas. Ahí empieza y ahí acaba.

El hilo está mal entero. Borradlo y reempezad: ¿Mariconismo o subnormariconismo?

Escrito desde la barra de un puticlub palillo en boca con mi Nokia Lumia donde tengo mogollón de fotos de pollas.

No le falta a usted razón, aunque de un tiempo a esta parte mi analogía favorita es un tanto maquinista o fabril.

Cada vez que veo a una mujer exigir una cosa y la contraria, berrear, hacer demagogia con todo cuanto le sale al paso, pretender que su voluntad sea ley universal, etc., imagino una fábrica en la que entrasen "inputs" sin descanso: materias primas, combustible y trabajo; al tiempo esa instalación estaría expulsando cantidades ingentes de humo, aguas negras, residuos y subproductos inutilizables y al llegar a la zona de almacén, donde presuntamente estarían dispuestas las mercancías para su reparto y venta, uno no vería más que un desolador vacío, allí no se produciría nada de utilidad, absolutamente nada. Eso es para mí una mujer y desde que tuve esa visión lúcida por primera vez vivo en completa paz por considerar estéril, hueco e innecesario soportarlas ni un segundo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie