Ahora tengo a varias en facebok poniendo el tuit de un tio de esos modernos que dice "a los que dicen que una chica no debería ir sola a las 2AM no deberiamos dejarlos salir a la calle a las 2Am por precaución".
No se que parte de "no es aconsejable que te pasees sola por ese descampado lleno de gitanos" no comprenden estas empoderadas y esos huelebragas. Al igual que a mi me enseñaron a no pasearme por según que sitios a estas princesas nadie les enseñó que su libertad de tránsito está supeditada a unas elementales normas de autoconservación.
¿quién eres tú para decirme que no me pasee sola por un descampado lleno de gitanos, sucio machista racista?
Hace tiempo debatía con una amiga que según el sitio una mujer sola podía tener más problemas que un hombre solo por motivos obvios, que para un depredador una mujer representa un objetivo mientras que un hombre no, sumado el hecho de que un hombre por lo general va a ser más fuerte, más rapido y mejor luchador. La biología así lo ha dictado. Es impepinable.
Pues ella que no, que mi actitud es machista, que una mujer tendría derecho a ir dónde quisiera cuándo quisiera y blao. No conseguí transmitir el mensaje de que esto no es un mundo ideal y que siempre va a haber gente mala por ahi suelta y que hay que minimizar las posibilidades (por suerte ya de por sí pequeñas, que esto es una zona tranquila) de que te toque. Si eso mismo intentas explicarlo a un grupo de cuatro o más empoderadas te vas a ver intentando debatir algo serio en el cotolengo de 12 monos.
Mi novia, considerandose feminista en el sentido sano del término, entiende esto que intento explicar, supongo que porque ella conoce la realidad del asunto al contrario que todas estas feministas guerreras del twitter que viven entre algodones y halagos de pagafantas y lametacones. Ella sabe que somos distintos, aboga por igualdad de derechos y deberes y no cae en estas gilipolleces. A veces va sola a casa y entiende que si tiene que pasar por una calle oscura, debe rodear por una calle más ancha e iluminada para evitar sustos. Entiende que el mundo está lleno de hijos de puta y que el papel de protector recae sobre mi porque la biología así lo dicta. En una ocasión estaba con ella y una amiga (tiradme piedros) y algún comentario hicieron sobre un chaval que pasaba con pintas raras y se rieron. El chaval se les quedó mirando con cara de haberle molestado pero pasó de largo. A continuación, bastante enfadado yo, se lo dejé muy claro "mirad a ver de qué o quién os reís porque os recuerdo que luego el que se tiene que dar de puñetazos soy yo". Se disculparon ambas.
Luego ves tangana entre tios y ves a tias a pecho descubierto metiendose en medio gritando y amenazando, hasta que a una le cae una lección en forma de bombazo. ¿por qué? porque en vez de haber aprendido que en caso de pelea lo que tienen que hacer es apartarse, van configuradas con una dualidad contradictoria de que por un lado ellas son iguales a nosotros y pueden meterse a repartir estopa cual guerrera feminista y por otro lado sabiendose caballito blanco por su condición de mujer, creen que un hombre no les va a pegar de la misma manera que si fuesen hombres. Hasta que en aras de la igualdad y en el fragor del combate, una se cae de culo por el golpe de un crochet en todo el hocico. Entonces gritan:
machista de mierda, que me ha pegao!!