Feministas VS LGTB, todo el mundo gana

Travelord

RangoVeterano
Registro
29 Mar 2014
Mensajes
1.961
Reacciones
848
Pues eso, veo link y creo hilo:

“Habiendo tenido conocimiento esta Comisión de que se están desarrollando diversas estrategias organizadas por el lobby gay y sus acólitos, dirigidas a imponer en la sociedad el discurso queer, con las consecuencias nefastas de lograr la legalización de los vientres de alquiler, la aceptación de que los menores que se declaran transexuales puedan proceder a tratamientos médicos y quirúrgicos para cambiar de sexo, y la invisibilidad de la mujer como categoría, viene a declarar lo siguiente:

Esta Comisión tiene que hacer constar su absoluto rechazo a tales proyectos legislativos y los movimientos de propaganda ideológica para que la sociedad admita semejantes objetivos. Las actuaciones de los colectivos homosexuales y de transexuales con tales propósitos tienen ya un cierto recorrido, como son la aprobación de una ley en el País Vasco que permite las terapias dirigidas a cambiar de sexo a menores sin necesitar siquiera un informe psicológico previo; la presentación en el Parlamento de Extremadura de una ponencia redactada por una menor de 8 años declarándose transexual y pidiendo que su preferencia sea suficiente para proceder a los tratamientos médicos y quirúrgicos pertinentes, y últimamente el anuncio del partido Podemos de que va a presentar una proposición de ley que califica a los padres y madres de “progenitores gestantes” y “progenitores no gestantes”, a fin de regular los permisos de parentalidad, entre otros beneficios sociales.

Nos encontramos, en consecuencia, con toda una campaña organizada y financiada para llegar a los fines ya citados, que está descalificando, con graves insultos y calumnias, al MF y a toda opinión que se oponga a semejantes objetivos. El uso de esta terminología que elude mencionar las definiciones asentadas en nuestro lenguaje contradice las mínimas reglas de la semántica y del sentido común, hace incomprensible en lenguaje popular las denominaciones a que se refiere y tiene como únicos fines:

1º.- Invisibilizar a las mujeres. El lenguaje utilizado en los últimos años por una parte de las recién llegadas a las filas del feminismo pretende eludir referirse al sujeto mujer. Del queer y como arma ideológica posmoderna del patriarcado y trans la rama más productiva del neoliberalismo que lo mismo sirve para defender el negocio de la prostitución que el de farmacéuticas y salud. Esta transformación de los términos adoptada a partir del posmodernismo tiene como objetivo olvidar las categorías antropológicas y marxianas, para despolitizar y banalizar tanto las teorías marxistas como las luchas que está librando el Movimiento Feminista y desligitimar la definición de la mujer como clase social explotada y oprimida por el hombre.

2º.- Sustituir el feminismo, tanto en su teoría como en su práctica por la teoría queer, que niega la existencia de hombres y mujeres y que afirma que solamente existen sujetos que pueden cambiar de una conducta y una apariencia masculina a otras femeninas, indistintamente.

3º.- Las consecuencias nefastas de que se vaya imponiendo esta ideología, con la perversa complicidad de las Universidades y sus ejecutoras las profesoras de las diferentes disciplinas que tratan “el género” como una categoría aparte de la mujer,desexualizando a los seres humanos están siendo:

A) Que el lobby gay se está convirtiendo en dominante en todos los campos de la difusión de la ideología feminista, apartando al Movimiento Feminista de su protagonismo, e imponiendo sus objetivos que son: a) Lograr la legalización de los vientres de alquiler. Los homosexuales tienen como un objetivo importante poder alquiler úteros femeninos para producir niños o niñas que quieren conseguir para su propio disfrute como un objeto más que añadir a sus posesiones. b) Convencer a la sociedad de la legitimidad de que el deseo de cambiar de sexo, y de apariencia corporal, expresado por menores, incluso de 4 años, es perfectamente atendible y proporcionado. c) Considerar a las mujeres seres prescindibles, excepto para la procreación de niños, para lo cual utilizan a las mujeres pobres que son las únicas que se ven obligadas a prestar semejantes “servicios”. d) Descalificar el feminismo. Si no existen mujeres ni hombres ni madres ni padres, la lucha feminista es innecesaria. está siendo aceptada por un sector de la izquierda, que ha perdido sus valores de defensa de los Derechos Humanos, y de la lucha por la igualdad de todas las personas independientemente de su sexo, su clase, su origen étnico, su país de residencia.

En consecuencia, La Comisión Política del Partido Feminista de España se opone públicamente a aceptar la ley del País Vasco sobre transexualidad, se niega a apoyar la proposición de ley estatal de Podemos sobre el mismo fin y denunciará ante el Defensor del Menor la presentación en el Parlamento de Extremadura del niño que expuso una ponencia pidiendo que a los 8 años pueda ser tratado médica y quirúrgicamente para convertirse en niña. Así mismo se reserva la posibilidad de entablar acciones legales contra el Parlamento de Extremadura y los padres del niño exigiendo responsabilidades por la falta de protección psicológica de este menor, que corresponde a los padres y al Estado.

Así mismo, esta Comisión hará públicas las reflexiones y análisis pertinentes sobre este tema, y solicita el concurso y unión de todo el Movimiento Feminista para impedir, con la puesta en marcha de toda clase de acciones legales y activistas que los objetivos perseguidos por parte del lobby gay y transexual, señalados en el cuerpo de este comunicado, se hagan realidad.

Por lo visto, las feministas se han dado cuenta que cuánto más difusa es la línea que separa un género de otro, menos paguitas y trato legal discriminatorio a su favor tienen, así que han roto esa marcha conjunta que acompasaba el batallón del Niu buorl ordeer y han roto esa paz social que tenían locas con el otro tipo de locas.

Porsupu que el Partido feminista de españa es un subgrupo de freaks sin representación ni pollas en vinagre, un residuo más, en manifestaciones, que cuando las ves con sus mierdas piensas en qué momento uno no abrazó el yugo y las flechas y anda ahí, pero sé olisquear cuando hay lol y cuando hay algo que va a dar de que hablar en el futuro (por ejemplo las quejas de las atletas cuando un nigga con tetas de goma decide competir con ellas y quitarles el oro olímpico)

Y vosotros, de que lado estaís o cuál lado es el que menos ASCO os da? Yo como los buenos foreros, siempre estaré del lado LGTBIQWERXCZ que aparte de los shemales y los travelords, siempre te darán la oportunidad, en una disputa con la parienta, de ponerte una peluca y pintalabios para hacerle un shoryuken sin más repercusiones legales que obtener una paguita por transfobia.
Que se jodan, por putas.
 
1553338811244.jpg
 
Apoyo a los shemalotes, pues el lol proporcionado por éstos, debe ser reconocido. Y eso que las otras locas con la performance del violador eres tú, han estado sembradas.
 
Joder es que IU los políticos son desgraciados a más no poder. Por rascar votos dicen que sí a todo, mira que tener que estar de acuerdo con Lidia Falcón y el partido feminista al que en breve van a llamar fachas. Lo bueno de este comunicado es que hablando con feministas sobre lo de la niña extremeña decían que sí, que está bien ir metiéndole mierdas a la niña con 8 años y que con 4 ya se puede saber jajajaja los cojones, es todo negocio.

Ahora en la tele van a comerse al Partido feminista, porque en la tele apoyan a todos los travelos y mierdas similares, así que van a desprestigiar a Falcón de alguna manera, porque políticos y medios van como los caballos con las ojeras, palante sin fijarse en nada.
 
Han visto que ellas tienen que pagar 5000 leuros por las bubis mientras que los invertidos lo tienen gratis total ,que inyusticia
 
Locas contra locazas. Genial. No son todas de izquierdas? Pues como hizo franco. No hay que darse mucha prisa. Primero dejar que se maten y luego acabar con los que sobrevivan metiéndolas a hacer la mili sin derecho a manicuras.
 
Lástima que no hagan entre ellos como los micos, que lo mismo se balasean que se tajan con los bolomachetes.
 
Última edición:
Esto es como ver una pelea de bandas en plan Ñetas contra calle13, o gitanos contra moros. Han creado un monstruo tan grande que acabará devorándose a sí mismo, y está empezando.

:palomitas:
 
Ni en naviban paran, seguid hilo y respuestas, que es bastante repulsivo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Esto es como todo, hay un pastel a repartir de subvenciones, paguitas y onegetas. Entro todos/as/es han conseguido su pesebre, pero ay, amigo, que luego duele mucho tener que repartir y quedarse con menos, y empiezan las pullas, los ataques, los celos y el "yo me lo merezco más que tu".

Así que como las ratas, cuando no hay manduca, se devoran entre ellos/as/es.
 
Arriba Pie