FERNANDO CAMPO ALCALDE DE MIRANDA DE EBRO ERES UN BORRACHO

• Iniciador del tema Iniciador del tema yoyoyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De Vitoria. Y vale, me reitero, me dan asco todos excepto el cojones y otras 2. Pero por lo demás.....

yoyoyo rebuznó:
PARA MAS INFORMACION PERSONA FRANQUISTA K CUANDO MURIO FRANCO SE IZO DEL PSOE
Me preocuparía más no saber escribir que no poder hacer botellón en el río.

yoyoyo rebuznó:

Es aquí donde se critica a los alcaldes del pueblo?

El alcalde de Zaragoza dicen que es cocainómano y borrachuzo también, y me parece que al de Barcelona le gustan de vez en cuando unas goticas de alcohol. Me parece.

El alcalde de Zaragoza dicen que es cocainómano y borrachuzo también, y me parece que al de Barcelona le gustan de vez en cuando unas goticas de alcohol. Me parece.

No se quien coño será el alcalde de Miranda, pero si es del psoe que muera en la hoguera.

De todas formas nunca me ha gustado mucho ese pueblo, nos ganaban casi siempre que ibamos a jugar al baloncesto... :x

No se quien coño será el alcalde de Miranda, pero si es del psoe que muera en la hoguera.

De todas formas nunca me ha gustado mucho ese pueblo, nos ganaban casi siempre que ibamos a jugar al baloncesto... :x

Boykoborja rebuznó:

:lol:

Boykoborja rebuznó:

Flanker rebuznó:
yoyoyo rebuznó:

Cierto, quizás el cambio de alcalde os facilite el nivel de gramática. Eso sí el botellón que no falte... no sea que te vayas a un bar y se hunda el techo contigo dentro...xD... :14

Flanker rebuznó:
yoyoyo rebuznó:

Cierto, quizás el cambio de alcalde os facilite el nivel de gramática. Eso sí el botellón que no falte... no sea que te vayas a un bar y se hunda el techo contigo dentro...xD... :14

Señor Cojones rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

De 4 o 5 partidos jugados alli ganamos 1, 1 ya se considera casi

:?

Edito: Aqui la cosa estaba mas igualada 8)

Señor Cojones rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

De 4 o 5 partidos jugados alli ganamos 1, 1 ya se considera casi

:?

Edito: Aqui la cosa estaba mas igualada 8)

El alcalde de la honorable,leal e invicta ciudad de Oviedo es Gabino de Lorenzo,y es un borracho de primera.

El alcalde de la honorable,leal e invicta ciudad de Oviedo es Gabino de Lorenzo,y es un borracho de primera.

Manolito rebuznó:

Más bien diría unos litricos.

Manolito rebuznó:

Más bien diría unos litricos.

Señor semianalfabeto y quejoso de Miranda.

¿que tal si postea sus quejas en el foro de la pagina municipal? (tremenda web, por cierto, que ya dice mucho)

https://www.mirandaebro.com/

Por otro lado, ¿acaso no tienen suficiente con publicar las fotos de sus miserias en la red?

CIMG1621.jpg

(extraido de www.todomiranda.com en una sección de "cenas de empresa" vamos, pa cagarse...

CIMG1635.jpg

Es como una gran convención de sexyono.com y votamicuerpo.com

CIMG1655.jpg

panduros en acción

Y la mejor de todas, aun en sección "cenas de empresa": Miranda la Nuit:
CIMG1669.jpg

Conclusión: ¿que nos vienes a contar de tu alcalde, burrachuzo iletrado?

Señor semianalfabeto y quejoso de Miranda.

¿que tal si postea sus quejas en el foro de la pagina municipal? (tremenda web, por cierto, que ya dice mucho)

https://www.mirandaebro.com/

Por otro lado, ¿acaso no tienen suficiente con publicar las fotos de sus miserias en la red?

CIMG1621.jpg

(extraido de www.todomiranda.com en una sección de "cenas de empresa" vamos, pa cagarse...

CIMG1635.jpg

Es como una gran convención de sexyono.com y votamicuerpo.com

CIMG1655.jpg

panduros en acción

Y la mejor de todas, aun en sección "cenas de empresa": Miranda la Nuit:
CIMG1669.jpg

Conclusión: ¿que nos vienes a contar de tu alcalde, burrachuzo iletrado?

Atrás
Arriba Pie