FERNANDO CAMPO ALCALDE DE MIRANDA DE EBRO ERES UN BORRACHO

• Iniciador del tema Iniciador del tema yoyoyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cupido rebuznó:
Aprovechando la concurrencia de burgaleses, alguno veis La 2? Estoy hasta los cojones de tener que ver los partidos por la ETB, y hoy es la semifinal de balonmano y tampoco se puede ver. Una television que pagamos todos tenia que haber solucionado ya el tema.

Pero tú no tenías una farmacia en Madrid??? :?

Boykoborja rebuznó:
foto5.jpg

Uno de mis platos preferidos.

Como va eso de burgales y gamonales? sois como los hutus y los tutsis?

pasadocolonial_1_11.jpg

hutus050331.jpg

:lol: :lol:

Aqui en zgz tambien han hecho lo del cierre a las 4 y media y es una autentica salvajada indigna.
MUERTE AL HIJOPUTA DE LA CHUNTA ARAGONESISTA!

entrevistagaspar6.jpg

GASPAR.JPG

Judio y maricon comprobado. De buena tinta.

Gamonal es a Burgos como el poblado chabolero de las 3000 viviendas a Sevilla o como el Harlem de los años 70 a Nueva York. Un reducto de Gentuza de mal vivir en una zona de mal estar. Estamos a ver si elaboran un estatut para independizarse..

Patada y a tomar pr culo, ni les queremos ni les necesitamos.

Si nos separamso de Gamonal, lo más relevante seria que Burgos ya no sería la ciudad que más discos de camela compra (seria entonces gamonal), el numero de pelo ceniceros tuneros comepastis disminuiria ampliamente y ya no se diria que los de aqui aparcamos hasta en 4ª fila

Separación ya!

Jacques de Molay rebuznó:
Cupido rebuznó:
Aprovechando la concurrencia de burgaleses, alguno veis La 2? Estoy hasta los cojones de tener que ver los partidos por la ETB, y hoy es la semifinal de balonmano y tampoco se puede ver. Una television que pagamos todos tenia que haber solucionado ya el tema.

Yo hace poc me enteré que era de por aqui, no me lo dijo nunca el muy truhan... :oops:

ME CAGON LA VIRGEN PUTA. Me acaban de multar saliendo de Burgos...

Lo peor de todo ha sido, cuando haciendo el retarded, le digo al guardia... no sera el Señor Cojones... Su cara ha sido de subir el importe de la multa.

parentesis publicitario

me estoy follando a una jaca del 15. la han llamado por tel y aprovecho para recuperar fuerza en la polla y contarlo online

Al ataque

edito, esto es un documento periodistico de primera mano. Foreros follando y posteando.

Violante rebuznó:
ME CAGON LA VIRGEN PUTA. Me acaban de multar saliendo de Burgos...

Lo peor de todo ha sido, cuando haciendo el retarded, le digo al guardia... no sera el Señor Cojones... Su cara ha sido de subir el importe de la multa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

faloni rebuznó:
parentesis publicitario

me estoy follando a una jaca del 15. la han llamado por tel y aprovecho para recuperar fuerza en la polla y contarlo online

Al ataque

edito, esto es un documento periodistico de primera mano. Foreros follando y posteando.

Dejate de cuentos y devuelveme mis acciones, ladron!! :x

:lol:

Señor Cojones rebuznó:
Gamonal es a Burgos como el poblado chabolero de las 3000 viviendas a Sevilla o como el Harlem de los años 70 a Nueva York. Un reducto de Gentuza de mal vivir en una zona de mal estar. Estamos a ver si elaboran un estatut para independizarse..

Sí, pero en Sevilla además de las 3000 hay muchos otros barrios del mismo estilo. Por no hablar que hasta los barrios "normales" están llenos de gentuza por todos sitios.

Poder Kani.

Señor Cojones rebuznó:
Ni estatut ni nada...se lo regalamos a los vascos y asi nos ahorramos problemas.

Respecto al problema de TVE 2, deberiamos inflar a ostias al coletas, k tuve k ver el partido del madrid-cadiz en la ETB 1......y eso me puso triste. :( :(

BreikaN rebuznó:
Ni estatut ni nada...se lo regalamos a los vascos y asi nos ahorramos problemas.
Respecto al problema de TVE 2, deberiamos inflar a ostias al coletas, k tuve k ver el partido del madrid-cadiz en la ETB 1......y eso me puso triste. :( :(

Déjate de Gamonales ni ostias, que aquí con Abetxuko y Sansomendi tenemos de sobra :lol:

Luego piden tolerancia, su puta madre tolerancia, mañana al primer pelocenicero gamonalero que pille le tuneo el coche, pero a patadas.

Cupido rebuznó:

Hace 8 meses que me compré una en Burgos y vivo bajo la proteccion de cojones.

Cupido rebuznó:
Cupido rebuznó:

Hace 8 meses que me compré una en Burgos y vivo bajo la proteccion de cojones.

Si me haces descuento voy a comprar algo todos los dias, donde estas? :lol:

Paso de decirte nada que me espantas los clientes. Fuera del horario de trabajo lo que quieras.

Atrás
Arriba Pie