Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Como te verás dentro 10 años? :face:
Yo tengo un objetivo para dentro de 12-15 años. Que lo consiga o que llegue es otra cosa, pero lo tengo muy claro. Y los pasos que se han de dar para conseguirlo. No es nada del otro mundo, pero bueno. No es tan raro plantearse hacia donde ir.

A ver. Son adolescentes que no gilipollas.

Soy padre de adolescentes y he sido, soy y seré tío de adolescentes. Te voy a dar mi opinión o cómo está el tema. Tu sobrino, llegada la edad de enrollarse por ahí con una chavala va a ser el día que te va a contar la mitad de la mitad de las cosas, por mucho que seas su tío favorito o su único tío, pasas a formar parte del grupo de los adultos. Tengo un sobrino de 24, una sobrina de 24, dos sobrinos de 21, una hija de 19, uno hijo de 16 y un sobrino de la misma edad, más una hija que cumple 13, tiene tetas y la regla.

El de 24 es quizás con el que mejor rollo he tenido siempre de mis sobrinos, siempre me vio como el tío joven porque su padre y su otro tío me llevaban 10 y 7 años. Y es cuando pasan la adolescencia cuando te cuentan algo más. Los dos estudiamos en la misma universidad y te cuenta cosas y te pregunta cómo eran tus años universitarios, y puedes tener una relación muy cercana pero olvídate de que te vea como un colega.

Si le echan morro y te piden que les lleves en coche estará todo el rato esperando que no abras la boca, no me he oído veces a mi hija eso de llévanos pero no hables con mis amigas, que evidentemente me lo paso por el forro y trato de avergonzarlas, especialmente a mi hija. Aún así, con 18 empieza a haber coches y carnets con la L, así que eso dura desde los 16 a los 18. Pero tu sobrino, OJALÁ, querrá su espacio.

Y te diría, si quieres al chaval, lo mejor que puedes hacer por él es que se lo des y que te encargues que lo que tenga. Que tendemos a repetir patrones, yo tengo muy presente a lo tóxica que ha sido mi madre y trato de no ser como ella, pero aún así alguno puedo repetirlo. Mi ex es un calco de su madre desgraciadamente. No dejes que tu hermana repita los patrones que tuvo tu madre contigo o lo vais a desgraciar, por muy buena que tú veas a tu madre. Trata durante los años que le quedan hasta la adolescencia de divertirte con él, enseñarle lo mejor que puedas sobre lo que sepas, y empieza a ir soltando cuerda.

A determinada edad ya solo servimos para sacar la cartera y esperar que se queden con lo bueno que les hayas enseñado o lo bueno que han visto en tu forma de actuar que habla más de uno que las palabras.

Es tu experiencia @miliu no es comparable a la que tendré yo, porque no ha ocurrido y cada familia-persona es un mundo. Esto no es opinar de como te ha ido el Windows 11 o si te sirvieron bien en un restaurante de 2 estrellas. Igual incluso es peor, y pasa de mi los 365 días, yo que sé. Pero ahora mismo, sabe que me tiene para mil cosas, y siempre que necesita estar con un tío adulto, me llama a mi, porque yo le consiento casi todo (también es verdad).

Lo siento, pero es como si me cuentas la vida de una marmota, yo alucino con vosotros.

Yo tengo un objetivo para dentro de 12-15 años. Que lo consiga o que llegue es otra cosa, pero lo tengo muy claro. Y los pasos que se han de dar para conseguirlo. No es nada del otro mundo, pero bueno. No es tan raro plantearse hacia donde ir.

Es personal, habrá gente que se verá con una familia o con un barco, y gente que ni lo pensará. Lo que me parece de sicópata, es pensar que porque me veo llevando a mi sobrino a sitios muchas veces, ya voy a ser su chofer 24 horas y a ser su colegui de la pandilla. Eso solo lo piensa alguien que empieza a estar obsesionado con que tengo una vida miserable.

Pero ahora mismo, sabe que me tiene para mil cosas, y siempre que necesita estar con un tío adulto, me llama a mi, porque yo le consiento casi todo (también es verdad).

Cojones, porque ahora es un puto crío, pero dentro de 10 años pasará de tu culo seguramente, o no te necesitará que le acompañes a comprar ropa o de discotecas. La gente EVOLUCIONA, tú no. Deja de intentar proyectar en él tus miserias e infantilismo.

Última edición:
Es es mi presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ahora mismo son dos y un acuerdo de los gastos de la mayor, en menos de dos años solo es una pensión y dos acuerdos por los mayoreeeeeeeeesssss

Serán mássss porque no paras de follarrrrrrr.

Cojones, porque ahora es un puto crío, pero dentro de 10 años pasará de tu culo seguramente, o no te necesitará que le acompañes a comprar ropa o de discotecas. La gente EVOLUCIONA, tú no. Deja de intentar proyectar en él tus miserias e infantilismo.

Yo creo que no has tenido ni hermanos ni primos. No pasa nada, tendrás el recuerdo de 600 mujeres serpenteando por tus sabanas.

Es personal, habrá gente que se verá con una familia o con un barco, y gente que ni lo pensará. Lo que me parece de sicópata, es pensar que porque me veo llevando a mi sobrino a sitios muchas veces, ya voy a ser su chofer 24 horas y a ser su colegui de la pandilla. Eso solo lo piensa alguien que empieza a estar obsesionado con que tengo una vida miserable.
Es una exageración para que abras los ojos, nada más.
Yo creo que la pregunta de que harás en diez años va más por ti que precisamente la relación con tu sobrino, de si quieres tomar las riendas de tu vida o simplemente dejarte llevar por donde ella quiera.
Te digo que mis objetivos son razonables, nada fuera de lugar y con trabajo y un poco de suerte ojalá que lo consiga.

Serán mássss porque no paras de follarrrrrrr.
Pero si tengo una vasectomíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Mi pareja de ahora un DIU y hasta hace nada no quería a peloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Es una exageración para que abras los ojos, nada más.
Yo creo que la pregunta de que harás en diez años va más por ti que precisamente la relación con tu sobrino, de si quieres tomar las riendas de tu vida o simplemente dejarte llevar por donde ella quiera.
Te digo que mis objetivos son razonables, nada fuera de lugar y con trabajo y un poco de suerte ojalá que lo consiga.

Es que es imposible debatir algo seriamente, cuando plantean lo de hacerme amigo de sus amigos...es para mear y no echar gota.

Yo me alegraré de que los consigas.

Pero si tengo una vasectomíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Mi pareja de ahora un DIU y hasta hace nada no quería a peloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Cuánto vicio da la esterilidaddddddd.

Última edición:
Yo creo que no has tenido ni hermanos ni primos. No pasa nada, tendrás el recuerdo de 600 mujeres serpenteando por tus sabanas.
Hombre, igual te dice que lo acompañes a comprar como hacen los míos. Entran, eligen y me llaman para que pague, si no es que han ido solos, que es lo normal en los dos mayores.

Nunca he salido con mi hermana mayor, que tiene 11 años más que yo, de discotecas. Nunca he ido con ella de comprar ropa después de cumplir los 18-20 años. No sé tío, se llama madurar.

Última edición:
Nunca he salido con mi hermana mayor, que tiene 11 años más que yo, de discotecas. Nunca he ido con ella de comprar ropa después de cumplir los 18-20 años. No sé tío, se llama madurar.

Gracias por confirmarlo.

Hombre, igual te dice que lo acompañes a comprar como hacen los míos. Entran, eligen y me llaman para que pague, si no es que han ido solos, que es lo normal en los dos mayores.

Es que tu eres su padre, yo soy su tio...no tiene nada que ver.

Poco se habla de que hace guardias, horarios intempestivos y fines de semana, y todos los que trabajan así ganan más de la media y con diferencia. Ferris, de que cojones trabajas que ganas una mierda y llevas ahí trabajando y con esas condiciones?

Es que todo mal de verdad, por favor, no tienes algún dibujo con macarrones que le hicieras a tu madre y puedas postear y te digamos "joder, muy bien, el toque tridimensional le da dinamismo" o algo?

Cuando os dirijais a Ferris le tratais de USTED. Porque Ferris es una persona que con el trabajo/turnos que dices, es ahora millonario. Millonario porque no ha gastado ni un duro en arreglar, decorar o actualizar su casa, en productos de limpieza para la misma, en productos de higiene personal o en ropa. Es un tio gilito ahí, nadando entre inmundicia y billetes

Me voy a ver una de 007, ya he tenido bastante por hoy con vuestras bizarradas.

Última edición:
Píllale una switch al chaval para reyes, anda.

¿Eso es lo que hago yo? No. ¿Debato yo? Sí.
Claro que es lo que haces. La mayoría de tus mensajes en este hijo es repetir en bucle el mismo ladrillo y los sobrantes son acoso y derribo para demostrarle lo que dices en los ladrillos.

De todas formas Ferris puede se muy tonto, pero siempre ha sabido todo lo que le decís, no sé qué sentido tiene repetirlo en bucle o por qué va a tener que vivir la vida que le aconsejáis.

Me empezáis a dar una pena enorme...
No me voy a leer la mayoría de los ladrillos que le estáis lanzando a este hombre, pero cada vez tengo más claro que está mejor que la mayoría de los que contra él en bucle arremeten.

Me declaro Ferrisdinto y me voy duchar (que llevo unos días de trabajo físico e higiene 0) y dormir.

Buenas noches lleven.

Atrás
Arriba Pie