Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro que es lo que haces. La mayoría de tus mensajes en este hijo es repetir en bucle el mismo ladrillo y los sobrantes son acoso y derribo para demostrarle lo que dices en los ladrillos.

De todas formas Ferris puede se muy tonto, pero siempre ha sabido todo lo que le decís, no sé qué sentido tiene repetirlo en bucle o por qué va a tener que vivir la vida que le aconsejáis.
Efectivamente. Intentar demostrar la veracidad de los argumentos que uno defiende es lo que se llama debatir. Por favor, hombre...

No me voy a leer la mayoría de los ladrillos que le estáis lanzando a este hombre, pero cada vez tengo más claro que está mejor que la mayoría de los que contra él en bucle arremeten.

Me declaro Ferrisdinto y me voy duchar (que llevo unos días de trabajo físico e higiene 0) y dormir.

Buenas noches lleven.
Leéte lo de hoy, y ya verás. Porque lo de hoy trasciende lo de antes. Este tío no tiene conexión alguna con la realidad.

La tontería esa de escribir como alargando las palabras tiene que acabar. Que tenéis +40 tacos, copón, y da una vergüenza tremenda.

¿Como te verás dentro 10 años? :face:

Leyendo la página 23.187 de este hilo.

Me voy a ver una de 007, ya he tenido bastante por hoy con vuestras bizarradas.

Deja tu review luego en el hilo de Bond del Cine.

La tontería esa de escribir como alargando las palabras tiene que acabar. Que tenéis +40 tacos, copón, y da una vergüenza tremenda.

Leyendo la página 23.187 de este hilo.

Deja tu review luego en el hilo de Bond del Cine.
No, que no tengo aficiones.

Pero que no va a querer cuando deje de ser un crío y desarrolle su propia personalidad, eres el único incapaz de entenderlo porque eres el único que no lo ha hecho por sí mismo y sigue dependiendo de su madre para absolutamente todo.

No conozco para nada la historia de la madre de Ferris, pero conozco la mía.

No os voy a contar ahora mi vida con pelos y señales, lo que sí os debe quedar claro es que NO SABÉIS QUÉ ES UNA MADRE CASTRADORA Y ABSORVENTE.

Y al no tenerla, y al tener una madre normal, o normal en ese aspecto, sois incapaces de entender nada, sobre todo que si la tuvieseis viviriais las mismas situaciones y ahí radica vuestra falta de empatia.

No tenéis ni reputa idea de la suerte que tenéis teniendo una madre que os deje volar.

Porque este tipo de madres, como la que yo tengo, te tratan asi DESDE QUE NACES.

Ya en la infancia crea ese vínculo vicioso en donde el sentido de la culpabilidad va a estar sobre ti HASTA QUE LA MUERTE OS SEPARE.

No lo puedes arrancar. De tenerlo tú tampoco podrías arrancarlo. Ni ILG ni ninguno de los que aquí se pone a comentar. Lo que no entendéis es que no necesitáis arrancar nada porque habéis tenido esa madre que no ha creado ese tóxico vínculo.

Decía no recuerdo qué futbolista que había trabajado con Mourinho, que el tío los abducia, los aislaba en una burbuja, que les hacía sentir que el planeta conspiraba contra él y su barco del que sus futbolistas formaban parte y creaba un vínculo jodidamente sectario del que no podían desarraigarse y que funcionaba como un reloj.

Pues esto es parecido. Muy parecido.

Que con 9 años tu profe te pregunte qué estudia tu hermano mayor o qué oficio tiene tu madre, como se preguntaba a los demás críos y con la misma inocencia que te preguntara qué querías ser de mayor. Nada personal, y que cuando se lo dijeras a tu madre esta entrar en cólera diciendo que "la próxima vez le dices a la profesora que eso a ella no le importa". Que tú no digas ni pío nunca. De nada.

Obsesión porque nadie supiera el divorcio que se iba a producir (y que cualquier mujer sabe que se va a producir cuando tiene intención de que se produzca). Y tú no digas nunca nada. Nada de nada. Que si te preguntan cuál es el color favorito de tu abuela tampoco. Nada.

Esto crea una introversión flipante que sólo se corrige a medida que ya eres bien adulto.

Que tu padre es muy malo. Es malo malisimo. Ya era malo antes de divorciarme imagina cuando ya me he divorciado.

Y que tú para qué quieres con 19 años el dinero de ese trabajillo? Es para mi. Que tu padre mira como me ha dejado (a pesar que la patada se la dio ella a él).

Y que resulta que yo he dado todo por vosotros.

Mi hermana no salió de su casa hasta los 36 años y de que manera. De un modo u otro no ha salido. A sus dos ex parejas mi madre les cortó la cabeza.

Sobre todo el segundo era un tío de puta madre, que no significa que el primero no lo fuera.

Vamos a llamarle X a ese tío. Había fases en que mi hermana llegó a decirme "es que estaba yo fregando los platos y de repente hasta pensaba si, ay que malo que es X".

La influencia que una madre de esas características ejerce sobre ti es mayúscula, no la podéis entender.

Con su tercera pareja se ha casado, tiene dos críos y vive a 50 kilómetros de mi madre.

Esta frase a grito pelado la ha escuchado mi hermana por boca de nuestra madre "ella ha querido marcharse no? Y dejarme tirada no??? Ella se ha...".

Atención. Que su hija con casi 40 años se haya ido a montar una familia es parecido a un abandono. Es una traición. Como cuando Luis Figo decidió vestir la camiseta del Real Madrid.

Y digo que se fue a vivir con su marido de algún modo porque esa culpabilidad de la que mi hermana no puede escapar la empuja a recorrer 50 kilómetros con sus críos a ver a su madre a veces hasta cinco veces al mes. Y no para verla dos horas sino para pasar el fin de semana. Y a veces (su marido lo entiende porque no le queda otra) los quince días de vacaciones de verano se van a tomar por culo porque mi hermana se los chupa a su lado del tirón los quince. Necesita dividirse porque de no hacerlo sentiría esa traición, esa culpabilidad, que no cae del cielo sino que nuestra madre diseñó ya en nuestra cuna.

Así que no creáis que todo el mundo tiene una madre que vive su propia vida y os concede una vez entráis en los 17 o 18 años vuestra vida. Y os anima, y os ayuda, y os motiva, a volar. Y os dice oye os ayudaré un poco si es necesario a ser independientes. Y si con 20 compartís piso con los colegas no va a llamaros por teléfono entre lágrimas. Y que se aparta, y que no es egoísta, y que con 50 o 60 o 70 años está al margen mientras vosotros caminais libres sin ninguna de sus sombras.

La respuesta es que no todo el mundo tuvo una madre como la vuestra, y que si la hubierais tenido castradora vuestra vida sería otra.

Última edición:
Vale slk pero dale algún consejo para el tinder.

El Tinder está sólo, y digo solo, reservado para los tios atractivos a ojos de las mujeres.

Y esos en este país suponen el 10% del total de los hombres.

Me atrevería a decir que en este foro tan sólo a uno de veinte puede resultarle útil Tinder.

Ferris no sé si decís que (lo siento, es que me he leído tres o cuatro mensajes solo de las últimas páginas, no se puede seguir el ritmo frenético de este hilo) que gana un sueldo medio bien a fuerza le echarle horas.

Tendría que tirar por ahí. Mentir en su oficio, decir que es empresario o alguna cosa así, al principio mostrar tela, irse a un buen estilista y ponerse lo máximo de guaperas que se pueda, un traje guapo, ir de sobrado y actuar como si le sobraran las tias aunque solo una en una semana le hiciera caso, y arreando.

Y que no me vengan con polladas de que eso es ser rastrero y no quererse a sí mismo y bla bla. Eso es ser eficiente.

En una clínica dental por 40 euros te pasan el ultrasonido.

Mirad esta brutalidad.

Antes de pasarle el aparato es "en mi vida he visto nada igual, qué miedo da, cómo coño puede tener esa losa de sarro enterrando sus dientes?". Después de pasarle el aparato es "aquí no ha pasado absolutamente nada".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que se aproveche de la tecnología, y que tire de la única de las tres cosas que tiene para seducir a una tía.

Ser guapo no lo tiene.

Ser un chulo putas de la hostia tampoco.

Tiene que tirar de que puede ganar algo de pasta aunque tenga un curro mierdoso.

Ya se nota que no te has leído nada del hilo, SLK. Pero nada de nada.

Ferris sabe que su boca huele mal y que resulta desagradable no solo a las mujeres, sino a cualquiera con quien habla cara a cara. Sabe que se puede arreglar. De hecho también sabe cómo, ya que le han hecho un diagnóstico profesional. Lo que ocurre es que no quiere. No porque no pueda pagarlo o porque le den miedo las intervenciones quirúrgicas; le dijeron que parte de la solución pasa por cepillarse a diario como un adulto normal, y directamente pasa porque no le apetece. Lo que ocurre es que cree, y no digo creer como opinar o aventurar una posibilidad remota sino como tener firmemente arraigado en su sistema de creencias, que su mala higiene dental no sólo es un rasgo pasable por alto, sino que el hecho de que no sea pasado por alto es revelador de una superficialidad por parte de la sociedad, y especialmente por parte de las mujeres, que según él no existía hace 60 años, época en la cual según él hubieran tenido que resignarse (palabra suya) a aceptarlo con sus defectos (a los que él llama "virtudes negativas") y sus virtudes (ser capaz de llevarlas a sitios en un peugeot). No hacerlo, no aceptarlo con una falta de higiene que denota una autoestima nula y una flaqueza de carácter incompatible con valerse por sí mismo, según él es culpa del "lorealismo" y es esencialmente culpa de las mujeres, que se creen con derecho a escoger parejas que les gusten. Sigue pensando en que existe un "truco", un resorte social según el cual puede lograr que esas reticencias en su contra desaparezcan sin que él tenga que cambiar nada, pero que es incapaz de verlo por mala suerte.

Ferris es un tío que vive básicamente instalado en el delirio para procrastinar la resolución de problemas solventables que se ha causado él a sí mismo, y en una dependencia enfermiza hacia su madre, que ya me dirás tú en qué se parece a lo que nos has contado tú. Ferris lleva años independizado, de hecho leyendo sobre los delirios en los que vive instalado respecto a su relación con su sobrino no me extrañaría nada que hubiera sido su madre la que lo hubiera animado a él a despegarse de sus faldas y a buscar su propia vida. No creo que sea ella quien le insiste a él para que vaya comer con ellos todas las semanas, ni para acompañarlo a comprar ropa. Creo que simplemente se han resignado, se han rendido, porque saben que su hijo bordea el retraso mental, es incapaz de desenvolverse solo y les da mucha pena.

Dejad de aparecer en este hilo como "salvadores" de Ferris, el pobre gordito tímido y con un poco de complejo que necesita ser rescatado de sus abusones, de su madre, de su falta de experiencia con las mujeres. Dejad de darle consejos patéticos como que "le eche chulería que eso a las pibitas les gusta", que parecéis más simples que el mecanismo de un escritorio de madera. Ese no es el problema de Ferris, el problema de Ferris es que es un indigente moral, un ser inválido para vivir la vida sin asistencia familiar y en un futuro estatal, es un borderline con problemas mentales serios y lo peor de todo es que todas las miserias que le han hecho acabar siendo así y joderse la propia vida se las ha causado él a sí mismo y se las merece todas y cada una de ellas.

Última edición:
Ya se nota que no te has leído nada del hilo, SLK. Pero nada de nada.

Ferris sabe que su boca huele mal y que resulta desagradable no solo a las mujeres, sino a cualquiera con quien habla cara a cara. Sabe que se puede arreglar. De hecho también sabe cómo, ya que le han hecho un diagnóstico profesional. Lo que ocurre es que no quiere. No porque no pueda pagarlo o porque le den miedo las intervenciones quirúrgicas; le dijeron que parte de la solución pasa por cepillarse a diario como un adulto normal, y directamente pasa porque no le apetece. Lo que ocurre es que cree, y no digo creer como opinar o aventurar una posibilidad remota sino como tener firmemente arraigado en su sistema de creencias, que su mala higiene dental no sólo es un rasgo pasable por alto, sino que el hecho de que no sea pasado por alto es revelador de una superficialidad por parte de la sociedad, y especialmente por parte de las mujeres, que según él no existía hace 60 años, época en la cual según él hubieran tenido que resignarse (palabra suya) a aceptarlo con sus defectos (a los que él llama "virtudes negativas") y sus virtudes (ser capaz de llevarlas a sitios en un peugeot). No hacerlo, no aceptarlo con una falta de higiene que denota una autoestima nula y una flaqueza de carácter incompatible con valerse por sí mismo, según él es culpa del "lorealismo" y es esencialmente culpa de las mujeres, que se creen con derecho a escoger parejas que les gusten. Sigue pensando en que existe un "truco", un resorte social según el cual puede lograr que esas reticencias en su contra desaparezcan sin que él tenga que cambiar nada, pero que es incapaz de verlo por mala suerte.

Ferris es un tío que vive básicamente instalado en el delirio para procrastinar la resolución de problemas solventables que se ha causado él a sí mismo, y en una dependencia enfermiza hacia su madre, que ya me dirás tú en qué se parece a lo que nos has contado tú. Ferris lleva años independizado, de hecho leyendo sobre los delirios en los que vive instalado respecto a su relación con su sobrino no me extrañaría nada que hubiera sido su madre la que lo hubiera animado a él a despegarse de sus faldas y a buscar su propia vida. No creo que sea ella quien le insiste a él para que vaya comer con ellos todas las semanas, ni para acompañarlo a comprar ropa. Creo que simplemente se han resignado, se han rendido, porque saben que su hijo bordea el retraso mental, es incapaz de desenvolverse solo y les da mucha pena.

Dejad de aparecer en este hilo como "salvadores" de Ferris, el pobre gordito tímido y con un poco de complejo que necesita ser rescatado de sus abusones, de su madre, de su falta de experiencia con las mujeres. Dejad de darle consejos patéticos como que "le eche chulería que eso a las pibitas les gusta", que parecéis más simples que el mecanismo de un escritorio de madera. Ese no es el problema de Ferris, el problema de Ferris es que es un indigente moral, un ser inválido para vivir la vida sin asistencia familiar y en un futuro estatal, es un borderline con problemas mentales serios y lo peor de todo es que todas las miserias que le han hecho acabar siendo así y joderse la propia vida se las ha causado él a sí mismo y se las merece todas y cada una de ellas.
tumblr_mnl8d1QVsa1rm57tao1_500.gif

Hola, obsesivo-enfermizo :53: .

Tú como siempre no rebatas nada de lo que se te dice de forma lógica o coherente. Jamás entres en el fondo, quédate en las formas. Ni siquiera entres a valorar si algo de lo que se te dice puede ser acertado, atribúyelo todo a una campaña de acoso personal por parte de gente que ni tiene ningún interés en ti, más allá de las aberraciones que cuentas, ni podría siquiera reconocerte por la calle.

Vas camino de estar igual que ahora, pero con 50 tacos. Eso es más de la mitad de tu vida adulta cumplida, cerca de tu edad de jubilación, con perspectivas más pobres que ahora y tu sobrino siendo feliz con su vida adolescente tan alejada de la tuya en la que ya sólo estarás incluído de visita. Ni te plantees cambiar nada, vas bien, ya sabes. Tu caminito.

Última edición:
Tú como siempre no rebatas nada de lo que se te dice de forma lógica o coherente. Jamás entres en el fondo, quédate en las formas. Ni siquiera entres a valorar si algo de lo que se te dice puede ser acertado, atribúyelo todo a una campaña de acoso personal por parte de gente que ni tiene ningún interés en ti, más allá de las aberraciones que cuentas, ni podría siquiera reconocerte por la calle.

Vas camino de estar igual que ahora, pero con 50 tacos. Eso es más de la mitad de tu vida adulta cumplida, cerca de tu edad de jubilación, con perspectivas más pobres que ahora y tu sobrino siendo feliz con su vida adolescente tan alejada de la tuya en la que ya sólo estarás incluído de visita. Ni te plantees cambiar nada, vas bien, ya sabes. Tu caminito.

Como comprenderás, no voy a debatir con una persona que no para de dar la matraca con las mismas perogrulladas todo el rato. Y ya entras en el terreno de la obsesión, date una vuelta por otros hilos.

Te doy la razón (🤞).

Menos mal que solo quedan: 28 horas. :face:

28 horas para qué? Tu vida seguirá siendo exactamente igual y, como te has mostrado sobradamente incapaz de no hacer, seguirás obsequiándonos con tus desbarres, desvaríos mentales y concepciones aberrantes del mundo.

Si realmente quisieras mantenerte al margen hubieras podido hacerlo hace semanas, meses, simplemente no participando en lugar de quejarte, llorar y reclamar cierres y plazos absurdos que sólo existen en tu cabeza.

28 horas para qué? Tu vida seguirá siendo exactamente igual y, como te has mostrado sobradamente incapaz de no hacer, seguirás obsequiándonos con tus desbarres, desvaríos mentales y concepciones aberrantes del mundo.

Si realmente quisieras mantenerte al margen hubieras podido hacerlo hace semanas, meses, simplemente no participando en lugar de quejarte, llorar y reclamar cierres y plazos absurdos que sólo existen en tu cabeza.

¿No te cansas de decir siempre la misma frase?

Que no eres chico Tinder, payaso. Que no es un puto estatus. Que cualquiera puede usar Tinder dándole a un botón.

Ahora voy en serio, tranquilizate...he dicho chico Tinder como podría haber dicho chico Mercadona o chico fruteria del barrio. Si no captas las ironías, no es mi problema.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie