Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran aristoarzobispo @miliu , mira, mira lo que dise.

Por fin va a renovar la tarjeta sanitaria, que es otro de los grandes mitos del ferrisianismo. Tras el Santo Grial del DNI este creo que le sigue en importancia.

Siéntete orgulloso, todo esto no habría sido posible sin ti y tu perseverancia machacona.

Y la ITV de añadido.
Me pinchan y no sangro. Un neo @Ferris se nos está formando.

K#rma y a todo gas.
Reconozco que he hiperventilado.

Y lo peor es que será cierto todo.

Aún no, voy a trazar un plan.

La parte buena es que creo que tengo bastante flexibilidad al respecto, porque no estoy atado ni siquiera a donde vivo.

Yo estoy casi en las mismas (salvo porque me ata estar aquí un par de años con la que me tutela la condicional). Tenemos que abrir el hilo definitivo del forero clásico buscavidas.

Última edición:
Nuevo capítulo de vomistar.

Yo me estaba ferrisizando.

Ayer me dije: "Mañana, espaguetis con atún, como @Ferris"

Al final he caramelizado una cebolla con un ajo, sal y una guindilla seca, en vez de tomate frito apis he echado tomate a trozos y lo he dejado reducirse, con unos trozos de atún (no era fresco porque lo tenía congelado pero no era de lata), unas olivas negras cortadas por la mitad y unas pocas alcaparras. Los espaguetis al dente. Y un pelín de orégano pero poco para que no se cargase el sabor de lo demás.

Iba a rallar un poco de parmesano pero mejor sin él.

Me he sentido todo un @Ferris pero siento que no he hecho algo bien. Igual ha sido sentarme en la mesa del comedor con mantel, servilleta, cubiertos y vaso (con muchos hielos). Me he currado una ensalada pero eso no es cosa de Ferris.

@Ferris, cuando vivía en Zaragoza me hice un tatuaje en la pierna y se me infecto. Me tiré una semana arrastrándome.

Conseguí llegar como pude a mi lugar de veraneo y eso seguía sin mejorar. Pasaron los días y no podía ni andar. Al final mi madre me dijo que me subiera al coche, que estaba hasta los cojones de lo subnormal que soy.

Fuimos a urgencias y allí me pusieron un gotero con unas cosas y me pincharon con otras. Y mejoré por arte de magia. Ya sabes, las maravillas de la medicina moderna.

En cuanto volví a Zaragoza fui al estudio a que me repasaran el tatu. Las heridas habían cicatrizado conla tinta borrada y tremendos bujeros. Como la piel era súper fina sentí un dolor inimaginable.
Sí.

La cuestión es (aparte de que tengo cromosomas para abastecer a media humanidad) que soy una persona dicharachera y sociable y mientras esperaba estuve hablando con las charos del mostrador del hospital.

Esas buenas señoras me dijeron que renovar la tarjeta sanitaria era una tontería, que no lo hiciera. Que servía igual y me ahorraba los dineros de la renovación.

A los pocos meses estaba en Italia y a la hora de ronovar la tarjeta sanitaria europea la charo del mostrador me dijo que no, que no podía ser estudiante con 27 años, yo enseñándole la matrícula de la universidad y ella diciendo que se me había pasado el arroz, que me pagara un seguro médico como todo el mundo. Y el subnormal de su supervisor lo mismo, que no se bajaba de la mula, todo basado en ninguna ley por supuesto. Al final tenía prisa y tuve que pasarme la mitad de la carrera sin seguro médico. Menos mal que llevamos un buen año de desastres climáticos, con suerte seguimos así y se muere la suficiente gente como para reiniciar el estado español, porque vaya país.

Pues eso, que si quieres hacer algo por la vida lávate los dientes o hazte unas flexiones. Que la tarjeta sanitaria si está caducada sirve igual. O por lo menos eso me dijeron.

Última edición:
@Ferris, cuando vivía en Zaragoza me hice un tatuaje en la pierna y se me infecto. Me tiré una semana arrastrándome.

Conseguí llegar como pude a mi lugar de veraneo y eso seguía sin mejorar. Pasaron los días y no podía ni andar. Al final mi madre me dijo que me subiera al coche, que estaba hasta los cojones de lo subnormal que soy.

Fuimos a urgencias y allí me pusieron un gotero con unas cosas y me pincharon con otras. Y mejoré por arte de magia. Ya sabes, las maravillas de la medicina moderna.

En cuanto volví a Zaragoza fui al estudio a que me repasaran el tatu. Las heridas habían cicatrizado conla tinta borrada y tremendos bujeros. Como la piel era súper fina sentí un dolor inimaginable.
Sí.

La cuestión es (aparte de que tengo cromosomas para abastecer a media humanidad) que soy una persona dicharachera y sociable y mientras esperaba estuve hablando con las charos del mostrador.

Esas buenas señoras me dijeron que renovar la tarjeta sanitaria era una tontería, que no lo hiciera. Que servía igual y me ahorraba los dineros de la renovación.

A los pocos meses estaba en Italia y a la hora de ronovar la tarjeta sanitaria europea la charo del mostrador me dijo que no, que no podía ser estudiante con 27 años, yo enseñándole la matrícula de la universidad y ella diciendo que se me había pasado el arroz. Y el subnormal de su supervisor lo mismo, que no se bajaba de la mula, todo basado en ninguna ley por supuesto. Al final tenía prisa y tuve que pasarme la mitad de la carrera sin seguro médico. Menos mal que llevamos un buen año de desastres climáticos, con suerte seguimos así y se muere la suficiente gente como para reiniciar el estado español, porque vaya país.

Pues eso, que si quieres hacer algo por la vida lávate los dientes o hazte unas flexiones. Que la tarjeta sanitaria si está caducada sirve igual. O por lo menos eso me dijeron.

Creo que ha dicho que la tarjeta la perdió, vamos que no tiene ninguna desde vete a saber cuándo

Joder, si es que os dije que estaba ligeramente estresado con el juicio. Ahora ya vuelvo a ser el forero de siempre, con sus simpáticas historias.

@pai-mei Tictac tictac

He tenido un flash del futuro. Dentro de unas décadas, cuando alguien vaya a renovarse la tarjeta sanitaria le preguntaran por su religión, y si dice que es la islámica, le dirán que si es mujer, tiene derecho a que le atienda personal sanitario femenino. Joder, que futuro nos espera.

Si tienes un certificado digital, en la Comunidad Valenciana para sacarte el nuevo SIP o para renovarlo no hace falta ir físicamente al centro de salud para que lo hagan.

Lo pides online.

Y el de conducir. Todos.

Creo que @Ferris es alguien pagado por el foro para darle vida a foropl. Ferris es un actor. Es que es tan sumamente desastre en todo que ya cuesta hasta de creer. Y cuadra con lo de que es informático; se tira el dia delante de una pantalla.
@mondelec, ando muy equivocado o por el contrario estoy dando de lleno en el clavo

Nuevo capítulo de vomistar.

Yo me estaba ferrisizando.

Ayer me dije: "Mañana, espaguetis con atún, como @Ferris"

Al final he caramelizado una cebolla con un ajo, sal y una guindilla seca, en vez de tomate frito apis he echado tomate a trozos y lo he dejado reducirse, con unos trozos de atún (no era fresco porque lo tenía congelado pero no era de lata), unas olivas negras cortadas por la mitad y unas pocas alcaparras. Los espaguetis al dente. Y un pelín de orégano pero poco para que no se cargase el sabor de lo demás.

Iba a rallar un poco de parmesano pero mejor sin él.

Me he sentido todo un @Ferris pero siento que no he hecho algo bien. Igual ha sido sentarme en la mesa del comedor con mantel, servilleta, cubiertos y vaso (con muchos hielos). Me he currado una ensalada pero eso no es cosa de Ferris.
Bua chaval!
Deja de adornar eso con ferrisianismos baratos, que sabes un rato del tema y además HAS VISTO.

Eso que acabas de describir con tu tonito es una ARGUIÑANADA bestial, y lo sabes
Anatema

Creo que @Ferris es alguien pagado por el foro para darle vida a foropl. Ferris es un actor. Es que es tan sumamente desastre en todo que ya cuesta hasta de creer. Y cuadra con lo de que es informático; se tira el dia delante de una pantalla.
@mondelec, ando muy equivocado o por el contrario estoy dando de lleno en el clavo
Ahora te estás dando cuenta.
Hasta ahora eras un ferrisiano de salón, amego Patrón, mas recién te estás percatando de la magnitud del personaje, del que no hay parangón en el foroc
Es el -INSUPREMO SAGORDOTE, el IMPURO antiHAMO del foroc, su nivel -273 es inalcanzable para ningún ser humano.

!Póstrate Patrón!
Da muestras de irrespeto y disfruta de las NO-MARAVILLAS de NUESTRO NO-SEÑOR.

K#rma y ferrisianismo clásico

Joder, si es que os dije que estaba ligeramente estresado con el juicio. Ahora ya vuelvo a ser el forero de siempre, con sus simpáticas historias.

@pai-mei Tictac tictac
Estoy ocupado siendo un mierdas serbil y cuckold.
Es un full time job, deje su mensaje porcino en letras del color de mi piel y le atenderé (no).

Atrás
Arriba Pie