- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.228
JOder, el hilo de Ferris.
Fatal .
Lalalala.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JOder, el hilo de Ferris.
Fatal .
Hace un par de semanas fui a renovar mi tarjeta sanitaria, que la tengo rota. Me presento con el padrón y el DNI y me dice la charo que todo OK, que recibiré la nueva tarjeta por correo. Eso sí, si no la recibo en seis o siete meses que vuelva a pasar por el centro de salud, que andan un poco agobiaos con este tema.
Me cago en tó lo que se menea.
Joder, si aquí vas y ta la dan físicamente en el momento....
Pues ya ves, Osakidetza, la mejor sanidad de Europa, decían.
Como semos los hombres, no tenemos remedio, ni siquiera sé que hilo es este jejeje
Pues ya ves, Osakidetza, la mejor sanidad de Europa, decían.
Eso es: hablemos del estado de la sanidad en un hilo del rapiñas, qué más dará?¿¿
Jejejejeejej.
Yo ya dije en su día que este hilo es como una tasca, te encuentras a los parroquianos de siempre en forma de @Tuzaro , @ignaciofdez , @miliu y cía y luego otras veces está el hilo en lo más alto de nuevo contenido resubido por otro forero.
¿Quién será el que posteó? Ahí está el morbo de descubrirlo.
Yo ya dije en su día que este hilo es como una tasca, te encuentras a los parroquianos de siempre en forma de @Tuzaro , @ignaciofdez , @miliu y cía y luego otras veces está el hilo en lo más alto de nuevo contenido resubido por otro forero.
¿Quién será el que posteó? Ahí está el morbo de descubrirlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.