Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace un par de semanas fui a renovar mi tarjeta sanitaria, que la tengo rota. Me presento con el padrón y el DNI y me dice la charo que todo OK, que recibiré la nueva tarjeta por correo. Eso sí, si no la recibo en seis o siete meses que vuelva a pasar por el centro de salud, que andan un poco agobiaos con este tema.

Me cago en tó lo que se menea.

Joder, si aquí vas y ta la dan físicamente en el momento....

Perdí la cartera con toda la documentación (y algún hijoputa se la quedó), y conseguí duplicar el DNI al año y medio. Falta el carné de conducir, la tarjeta sanitaria y supongo que alguna tarjeta mas que no me acuerdo.

Esto ya fue contado en la cuarta temporada: Fé de Ratas.

El LOL fue que también perdí la denuncia.

También recuerdo llevar a mi momó y a mi tía al tanatorio que había espichado un familiar, y yo iba sin documentación de ningún tipo ni ITV...si me llegan a parar, tienen que encargar un nuevo atáud para momó.

A mi sobrino siempre le he dicho que yo soy su referencia y su ejemplo...de lo que nunca debe hacer.

Última edición:
Ferris al final va a ser más antisistema que cualquiera de aquí, va por ahí conduciendo sin carnet tres años. Obviamente lo hace por dejadez, no por convicciones anarquistas, pero que le quiten lo dejao.

También he contado que me di contra otro coche (porque iba comiendo un bocadillo infumable de tortilla de patatas en el coche) de vuelta del trabajo, y cuando puse la mirada en la carretera, el de delante había parado en un semáforo en rojo y le di un "besito". Resultado, el coche de delante que parecía de hierro macizo no se hizo nada pero el mio se desencajó un poco la carcasa delantera, y parecía una platillo volante, iban las luces cuando le salían de los cojones. El tío no quiso hacer papeles (a saber ese coche si tenía seguro o que).

El caso es que me dió una morriña terrible llevarlo al taller y estuve un año con el coche que no funcionaba bien las luces, entonces me pusieron una multa en un control por la ITV (no coló que solo llevaba 4 meses sin pasarla). Lo normal en una persona con sangre en vez de horchata sería ir directamente al taller...pues me lo dejé 5 meses mas.

Continue...

En ese periodo de tiempo entre que decidía ir al taller, cogía el coche lo menos posible (ahora que lo pienso...iba con el al curro madre mia).

El caso es que seguía llevando a momó por ahi, con el coche que cualquier día se caía a cachos, con una multa ya puesta y sin ITV, pues otra vez había un control...y dios quiso que hubiera un giro a la izquierda, así que pegué volantazo y me metí por una calle de Benicalap. Puse cara de que todo iba bien con mis hogos tristones.

Cuando por fin fui al taller, desmontaron la carcasa arreglaron el cableados, las luces o lo que coño fuera que iba mal. El caso es que al arreglarlo, la puerta del copiloto no encajaba bien y al abrirla hacia un ruido que podía despertar a una biega sordomuda de 120 años.

Mi sobrino acabo hasta los cohones ese año de venirse conmigo, porque tardé casi un año en volverlo a llevar al taller para que lo arreglaran.

Eso es: hablemos del estado de la sanidad en un hilo del rapiñas, qué más dará?¿¿
Jejejejeejej.

Eso es: hablemos del estado de la sanidad en un hilo del rapiñas, qué más dará?¿¿
Jejejejeejej.

Yo ya dije en su día que este hilo es como una tasca, te encuentras a los parroquianos de siempre en forma de @Tuzaro , @ignaciofdez , @miliu y cía y luego otras veces está el hilo en lo más alto de nuevo contenido resubido por otro forero.

¿Quién será el que posteó? Ahí está el morbo de descubrirlo.

Última edición:
Yo ya dije en su día que este hilo es como una tasca, te encuentras a los parroquianos de siempre en forma de @Tuzaro , @ignaciofdez , @miliu y cía y luego otras veces está el hilo en lo más alto de nuevo contenido resubido por otro forero.

Primera vez en años que me doy cuenta que el NO hilazo está en el rapiñas

Para no desvirtuar más le diré a Ferris que comida sana, deporte, higiene y que se vista de Emidio Tucci que nadie se lo ha nombrao en las últimas 12 horas.

Uffff, qué comic más bueno y oscuro he leído: beneath the trees where nobody sees youu, uffff qué oscuridad más buenaaaaaa.

Atrás
Arriba Pie