Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro que sí, llevas chingando sin parar desde que te registraste.

Pues en eso te doy la razón, el cementerio esta lleno de valientes.

La primera vez que lo abrí y vi que solo salían ninfas y seres de luz, me brillaron los hogos como los faros de una IVECO nueva.

Vaya hijosdeputa son!.

Última edición:
Pues en eso te doy la razón, el cementerio esta lleno de valientes.

La primera vez que lo abrí y vi que solo salían ninfas y seres de luz, me brillaron los hogos como los faros de una IVECO nueva.

Vaya hijosdeputa son!.
Entonces exactamente por que te nombran VIP del Tinder? Al igual que aqui, que te van dando rangos dependiendo del numero de posts, ahi te van dando categorías según el numero de hembras triscadas? Porque tú en ese caso...nivel -273º, no?

Última edición:
Entonces exactamente por que te nombran VIP del Tinder? Al igual que aqui, que te van dando rangos dependiendo del numero de posts, ahi te van dando categorías según el numero de hembras triscadas? Porque tú en ese caso...nivel -273º, no?

Yo creo que eso fue al pagar las 50 cucas.

Con dineros llegas a casi cualquier lado.

Quien aVIPsa no es traidor.

Quisé jugar en champions con botas de regional.

Última edición:
El sobri es de las Nuevas Generaciones Ferrisianas.
El ya sabe y ha experimentado propiamente quien es de verdad el -GRAN NO-MAESTRO.

Es una tarberna de pueblo donde se pone a parir al alcalde cuando no está. Cuando se va de viaje, se ausenta unos días, los parroquianos especulan con lo que estará haciendo, y siguen ponéndole a caldo. Y cuando por fin aparece el alcalde a tomarse un chato, pues todos los parroquianos le acosan y le siguen poniendo a parir.
La España profunda en un hilo .

Esto no lo tenía apuntado en mis oraciones matinales.
A ver si el milord cronista @miliu nos amplía info de la época y circunstancias de ese punto, y si hubo algún éxito por parte de NUESTRO betaHÉROE (risas enlatadas).

K#rmatinales férricas.
Pues poco que comentar, ya lo ha dicho el NO SUMO. Se gastó 50 tucutrucus (en su caso trucuTRUCOS), dijo que ya era chico tinder, (GINT se puso a parir con eso=, le dio 10.000 likes a tías antes de recibir uno que encima era más falso que Judas. Estuvo tres o cuatro días flipando y pavoneándose por aquí hasta que se dio el hostión con la realidad y es cuando se volvió a hablar de EL TRUCO (os recuerdo que hubo un hilo enteramente dedicado a EL TRUCO) y tres años después en bucle seguimos.

Última edición:
Nunca conoceré el truco pero con buena educación, actitud y sentido del humor, en Tinder no se va a ningún lado.

Las mueyeres que ponen cosas asi en sus perfiles qúe suelen ser? Pues cayos malayos. Recapacita en ello.

Emoji Think GIF

Atrás
Arriba Pie