- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.253
JOder, el hilo de Ferris.
Fatal .
Lalalala.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JOder, el hilo de Ferris.
Fatal .
Hace un par de semanas fui a renovar mi tarjeta sanitaria, que la tengo rota. Me presento con el padrón y el DNI y me dice la charo que todo OK, que recibiré la nueva tarjeta por correo. Eso sí, si no la recibo en seis o siete meses que vuelva a pasar por el centro de salud, que andan un poco agobiaos con este tema.
Me cago en tó lo que se menea.
Joder, si aquí vas y ta la dan físicamente en el momento....
Pues ya ves, Osakidetza, la mejor sanidad de Europa, decían.
Como semos los hombres, no tenemos remedio, ni siquiera sé que hilo es este jejeje
Pues ya ves, Osakidetza, la mejor sanidad de Europa, decían.
Eso es: hablemos del estado de la sanidad en un hilo del rapiñas, qué más dará?¿¿
Jejejejeejej.
Yo ya dije en su día que este hilo es como una tasca, te encuentras a los parroquianos de siempre en forma de @Tuzaro , @ignaciofdez , @miliu y cía y luego otras veces está el hilo en lo más alto de nuevo contenido resubido por otro forero.
¿Quién será el que posteó? Ahí está el morbo de descubrirlo.
Yo ya dije en su día que este hilo es como una tasca, te encuentras a los parroquianos de siempre en forma de @Tuzaro , @ignaciofdez , @miliu y cía y luego otras veces está el hilo en lo más alto de nuevo contenido resubido por otro forero.
Supongo que mi futuro es liarme con una IA y pregonarlo horgulloso por el pueblo.
Aprovecha que hoy en día han hecho grandes avances en "IAs" jeje!
![]()
Muñeca sexual - Muñecas sexuales realistas de la más alta calidad
Muñeca sexual envío gratis, entrega en 2-4 días, 100% discreto. ¡Los mejores precios en muñecas sexuales! ¡Únase a miles de clientes satisfechos y compre su muñeca sexual en Docklandet hoy mismo!docklandet.es
A mi sobrino siempre le he dicho que yo soy su referencia y su ejemplo...de lo que nunca debe hacer.
El sobri es de las Nuevas Generaciones Ferrisianas.Mi sobrino acabo hasta los cohones ese año de venirse conmigo, porque tardé casi un año en volverlo a llevar al taller para que lo arreglaran.
Es una tarberna de pueblo donde se pone a parir al alcalde cuando no está. Cuando se va de viaje, se ausenta unos días, los parroquianos especulan con lo que estará haciendo, y siguen ponéndole a caldo. Y cuando por fin aparece el alcalde a tomarse un chato, pues todos los parroquianos le acosan y le siguen poniendo a parir.Yo ya dije en su día que este hilo es como una tasca, te encuentras a los parroquianos de siempre en forma de @Tuzaro , @ignaciofdez , @miliu y cía y luego otras veces está el hilo en lo más alto de nuevo contenido resubido por otro forero.
Esto no lo tenía apuntado en mis oraciones matinales.Se supone que es un hilo container, por mi ya finalizó hace 2 años, cuando me di cuenta que Tinder era una ratonera.
Lo absurdo es que iba sin documentación pero bien que me gasté 50 mortadelos en Tinder. Recuerdo ir en el coche emocionado porque un bot de esos asiáticos empezaba a hablarme. Supongo que mi futuro es liarme con una IA y pregonarlo horgulloso por el pueblo.
Lo lógico sería que bautizaran el hilo con otro nombre. El muro de las lamentaciones por ejemplo o la tertulia de los follamodelos.
Very Important Panzudo.
Very Important Panzudo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.